• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

402 Departamentos con living y living comedor y 1 ambiente en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 127.000

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta monoambiente de lujodepartamento 1 ambiente A estrenar, muy luminoso! El departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaCuenta con un ventanal con una gran vista a la plaza. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 85.200

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV GAONA 1248

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en caballito, capital federal. Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2) Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristobal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 89.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1850. Entre Av. juan b justo y Escalada de san martin, r.

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente caballito. Edificio de calidad, moderno, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Emplazado en el barrio de Villa Crespo, sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo (una de las principales arterias de circulación), Metrobus y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como: farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. - Pisos de madera flotante en dormitorios y estar comedor. - Porcelanatos de primera calidad en baños y cocinas. - Mesadas de Granito. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Cocina Eléctrica. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 98.000

$ 93.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martin 1700 e/ Cucha Cucha y Tres Arroyos

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Cucha Cucha y Tres Arroyos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, pileta, spa, sauna, vestuarios y gimnasio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51. 19mts2, de los cuales 43. 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $93. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 106.800

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente Divisible - UF 1002 - Contrafrente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862venta monoambiente divisiblevalores publicados de pago de contadoconsulte valores con plan de financiación con formato: 50% anticipo y saldo + incremento en cuotas hasta entrega de posesión, hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. Esta unidad ubicada en el piso 10 será un departamento monoambiente divisible muy amplio, al contrafrente, de 44m2 cubiertos y balcón de 3 m2. Al ingresar nos encontramos con un pequeño hall de entrada con acceso a toilette de recepción ideal para el uso de invitador. Continuando esta la cocina integrada al estar/comedor con salida directa al balcón que ventila al contrafrente del edificio, un pulmón de manzana super abierto! La cocina contará con muebles de melanina en alto y bajo mesada, para maximizar el espacio de guardado, y con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Conexión de lavarropas opcional. Tendrá detrás de la misma un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo! Ducha o bañadera y artefactos de primera calidad. Tanto el dormitorio como el baño poseen ventana permitiendo ventilar e iluminar hacia el pulmón del edificio. El balcón de esta unidad cuenta con 3m2 ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opción. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

NICASIO OROÑO 1100

Caballito, Capital Federal

Venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 49 mts a estrenar con Gran Balcón. Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este gran monoambiente de 49 m² totales, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 40 mts, descubierta9 mts, Total 49 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad.. Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 8. 61. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre444

Super destacado

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

NICASIO OROÑO 1100

Caballito, Capital Federal

Venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 49 mts a estrenar con Gran Balcón. Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este gran monoambiente de 49 m² totales, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 40 mts, descubierta9 mts, Total 49 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad.. Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 8. 61. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre445

Super destacado

USD 74.900

$ 190.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

General Venancio Flores 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. exclusivo monoambiente al frente con balcon. todo electrico. en edificio con Pequeño sum Y terraza con ducha Y parrilla. para uso comun pocas unidades. hall. amplio ambiente super luz. Baño completo. hermosa cocina con barra desayunadora. anafe Y horno. Si queres vivir en caballito en tiu primera vivienda O. invertie en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. contactame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.336

5 un.1 a 3 amb.30 a 84 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Alto Grande La Plata - Av. La Plata 659, CaballitoUbicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. el edificio- Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones/terrazas, dormitorios en suite y vestidores. Opciones con amplias terrazas privadas en pisos superiores. - Amenities exclusivos: sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. - Comodidades: Acceso a palieres semi-privados mediante dos ascensores de última generación. - Ubicación: Rodeado de restaurantes, colegios, centros médicos, espacios culturales y a 5 minutos de estaciones de subte. construcción Y materiales: - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) garantizando aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato premium en áreas principales y baños, y cerámicos de alta calidad en balcones. - Carpinterías interiores en mdf con cantos en abs, combinando diseño y funcionalidad. - Climatización mediante aire acondicionado frío-calor instalado en cada unidad. - Cerramientos exteriores texturados (tipo Tarquini) y detalles en hormigón visto, con diseño moderno y durabilidad. - Cocinas completas: Bajo mesada, instalación para lavarropas y alacenas con terminaciones de alta calidad, equipadas con anafes y hornos eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv- La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv- Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Descubre una nueva forma de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, combinando diseño, confort y una ubicación incomparable. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Repetto

Caballito, Capital Federal

Detres Asesores inmobiliarios Mat: C. U. C. ic. B. A N°6704

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

GAONA, AVDA. al 1327

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-193) Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y Solarium. Ubicado a mts del Cid Campeador, a 7 cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1327, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, , laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solarium. Cocheras Cubiertas desde $25. Ver datos- Construcción tradicional de ladrillo y revoques, medianeras con ladrillo común al igual que divisorios de departamentos, aumentando la aislación acústica entre los mismos. 02- Protección revestimiento impermeabilizante texturado en frentes, y en medianeras pintura tipo Recuplast frente. 03- Aberturas marco de aluminio y hojas de aluminio con premarco. 04- Puertas de ingreso a la unidad en chapa reforzada con relleno ignifugo. 05- Puertas placas interiores para pintar. 06- Pisos de hall de acceso, paliers, baños, cocinas y balcones en cerámica de primera calidad. 07- Revestimientos de baños y cocinas en cerámicas de primera calidad. 08- Paredes interiores: Engrosado de yeso a la cal. 09- Cielorrasos de yeso aplicado y armado donde fuese necesario. 10- Departamentos de 4 ambientes bloque frente: Piso flotante simil madera en estar y distribuidor. En comedor y cocina cerámicos de primera calidad, dormitorios con carpeta para recibir flotantes o alfombra. 11- Departamentos de 3 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorios en carpeta para recibir alfombra o flotante. 12- Departamentos de 2 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorio en carpeta parar recibir alfombra o flotante. 13- Monoambiente contrafrente: Todo en cerámica primera calidad. 14- Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. 15- Agua caliente central. 16- Griferías fv o similar. 17- Artefactos sanitarios roca o Ferrum. 18- Vanitory para los baños. 19- Mesadas de cocinas en granito. 20- Herrajes para puertas. 21- Artefactos de cocina a gas (monoambiente: opción anafe eléctrico o cocina a gas, preparadas las dos instalaciones) 22- Departamentos de 4 ambientes: Caldera con radiadores en todos los ambientes. Aaº frio calor en ambiente principal. Instalación preparada para colocar equipos en ambientes secundarios. 23- Departamentos de 3 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 24- Departamentos de 2 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 25- Monoambiente: con provisión de aaº frío calor. 26- 2 ascensores de primera marca. 27- Espacio guardacoche cubierto. 28- Laundry. 29- Espacio tender. 30- Parrilla. 31- Gimnasio. 32- sum en ambos bloques. 33- Solarium.

Super destacado

USD 101.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento monoambiente Full Amenities en el barrio de Caballitogallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de monoambiente ubicado en el 7mo piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

NICASIO OROÑO 1182 P. 1 D. D

Caballito, Capital Federal

#venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 57 mts a estrenar con Patio y Gran Balcón# Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este gran monoambiente de 57 m² totales, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 40 mts, descubierta17 mts, Total 57 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad.. Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 8. 61. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre429

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.870

13 un.1 a 3 amb.33 a 75 m² tot.

YERBAL 862

Caballito, Capital Federal

Balcón

Yerbal athletic - yerbal 862 - emprendimiento en caballitoventa de departamentos en construcción - mono, 2 y 3 ambientes con balcones - gran oportunidadmira nuestros videos publicados. fin de obra: Se proyecta una finalización de Obra para octubre de 2027. estado de obra: las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Valores publicados de pago de contadoconsulte valores con plan de financiacion con formato: 50% anticipo y saldo en cuotas hasta posesión + incremento en cada cuota 1%. Avance de obra: mayo/junio 2026: Se continúa con la ejecución de la estructura de hormigón armado. En fecha 10/06, se llevó a cabo el hormigonado de la Losa N. º 8, habiéndose iniciado posteriormente los trabajos preparatorios para la ejecución de la Losa N. º 9, cuyo hormigonado se encuentra previsto para la primera quincena del mes de julio. Asimismo, se registra un avance sostenido en las tareas de mampostería. Actualmente, los trabajos correspondientes a los pisos 1°, 2° y 3° se encuentran finalizados, mientras que se continúa con la ejecución de la mampostería en el 4° piso. En forma simultánea, se avanza con las instalaciones sanitarias y eléctricas, las cuales acompañan el progreso de la mampostería, manteniendo la coordinación prevista en el cronograma de obra y permitiendo el desarrollo continuo de los distintos frentes de trabajo. Oportunidades para nuestros inversores! Emprendimiento ubicado en la mejor zona comercial de Caballito. Sus diversos rubros como supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes y locales de indumentaria como variedad de medios de transporte, se conoce como una de las zonas más transitadas de la Capital Federal. Se encuentra a 100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A y solo 100 metros de la Estación de Tren Caballito. Además su fácil y rápido acceso es gracias a que cuenta con las siguientes Avenidas: a 100 metros de la Av. Rivadavia, a 300 metros de la Av. Avellaneda y a solo 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno. Si te gusta hacer deporte este emprendimiento es el indicado para vos, no solo se encuentra pegado a una de las cadenas de gimnasios más conocidas y concurridas como el Megatlon sino que también cuentas con el gran Parque Rivadavia a solo 600 mts! Para disfrutar de entrenar o simplemente pasar tiempo al aire libre. Si sos de buscar tu lugar de paseo los fines de semana, tienes el Caballito Shopping Center y Cine Atlas dentro de tu barrio! Yerbal 862, se trata de un edificio con unidades funcionales mono, 2 y 3 ambientes con balcones. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). pb local comercial5 cocheras56 puntos para BicisPiso 1° al 10°: departamentos de 2 ambientes al frente y contrafrente de 46 a 55 m2 y monoambientes de 33m2 totales Piso 11°: departamentos de 2 ambientes al contrafrente de 46 a 48 m2 y monoambiente de 33m2 totales. Al frente un departamento de 3 ambientes de 94 m2 totales con balcón terraza. Piso 12°: Al frente 1 departamento de 3 ambientes de 76m2 totales con balcón terraza y al contrafrente 1 departamento de 104m2 totales con una enorme terraza. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, aseso

Super destacado

USD 116.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

GUAYAQUIL 100. Entre La plata, avda. y Senillosa

Caballito, Capital Federal

Un ambiente divisible 29M2 cubiertos mas balcon terraza de 17M2. Nuestro Emprendimiento se encuentra ubicado sobre la calle Guayaquil a metros de Av. La Plata, en una ubicación estratégica de Caballito, con rápidas vías de acceso a la Autopista 25 de Mayo, como también cercano al subte línea A, a Cines, Shoppings y al parque Rivadavia. Edificio de categoría sobre el cual se proyectaron 11 niveles de semipisos, cada nivel contiene un departamento de 3 ambientes con balcón al frente de y un departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente el cual cuenta con parrilla individual, el último piso del edificio contara con un s. u. m (Salón de Usos Múltiples) y un departamento monoambiente al frente con balcón terraza. Características generales de la obra. El proyecto se ha resuelto en una planta baja libre, hall de acceso peatonal que comprende un ascensor y una escalera de incendio, con espacio guardacoches para 5 vehículos y una planta sótano con espacio guardacoches para 4 vehículos, 24 bicicletas y tanque cisterna. Sobre planta baja se proyectaron un total de 12 pisos, los primeros 11 niveles de semipisos, cada nivel contiene un departamento de 3 ambientes con balcón al frente y un departamento de 2 ambientes con balcón en el contrafrente el cual cuenta con parrilla individual, mientras que en el último piso se encuentra el S. U. M. Y un departamento monoambiente al frente con balcón terraza. Especificaciones técnicas. Construcción tradicional. Medianera de mampostería maciza de 0. 30 m de espesor. Tabiques divisores entre unidades de ladrillos cerámicos huecos de 12 cm con revoque y terminación en yeso. Tabiques interiores de unidades de ladrillos cerámicos huecos de 10 cm con revoque y terminación en yeso o cerámica según el ambiente. Submuración del subsuelo compuesta por tabiques de hormigón armado en todo su perímetro. Hall de entrada con revestimientos de porcelanato en placas de gran dimensión combinado en espejo y madera. Acceso al edificio con puerta de vidrio templado tipo blindex con manijón de acero inoxidable, con Control de acceso y cerradura eléctrica de seguridad. Ascensor revestido en acero inoxidable y espejo con puerta de acero inoxidable en cabina y planta baja y de chapa de acero pintada con esmalte sintético en los otros niveles, accionado por motor eléctrico de frecuencia variable. Portón de acceso a cocheras en planta baja y subsuelo levadizos de apertura automática. Salón de usos múltiples con expansión a terraza con parrilla y pérgola. Terraza verde absorbente y sistema de recolección de agua de lluvia para su reutilización. Balcones del frente con barandas de aluminio anodizado natural, vidrio laminado de seguridad y barandas de caño de hierro estructural en balcones del contrafrente. Pisos de balcón con revestimiento de cerámicas. Pisos de palieres revestidos con cerámicas o porcelanato. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 con herrajes embutidos y dvh conformado con cristales, laminados y cámara de aire. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado natural inyectados con poliuretano de accionamiento manual en dormitorios. Agua caliente y calefacción por sistema radiante por medio de caldera dual con control electrónico marca Triangular, Peisa o similar en departamentos de 3 ambientes. Equipos de aire acondicionado frio - calor tipo split en living-comedor y dormitorio en departamentos de 2 ambientes, marca bgh o similar. Agua caliente por medio de termotanques centrales de alto rendimiento y alta recuperación para los departamentos de 2 ambientes. Pisos de porcelanato tipo tabla de madera de primera marca en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de pared de porcelanato en baños. Pisos de porcelanato y revestimientos de pared de cerámica en cocinas. Puertas interiores con buñas horizontales de doble contacto marca Potenza o similar. Puertas de acceso a las unidades tipo F30 de doble contacto. Puertas metálicas contra incendio tipo F60 en escalera, salas de máquinas, etc. Muebles de cocina de diseño moderno. De melamina y mesada de granito a tono. Frentes de placard integrales con puertas corrediza de melamina con perfilería de aluminio. Interiores con revestimiento melaminico de Faplac o similar y cajoneras con guía metálica. Cocina a gas de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 3 ambientes. Cocina eléctrica de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 2 ambientes. Vanitory con excelente calidad de terminación en melamina con mesada de mármol y bacha de losa. Griferías monocomando marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Piletas de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta o similar. Extractores de aire marca Cata o similar en todos los ambientes sanitarios. Tableros eléctricos con circuitos sectorizados para iluminación, tomacorrientes y de usos especiales, cada uno con su llave térmica correspondiente y 1 disyuntor diferencial en cada unidad. Iluminación con luminarias tipo led en todos los sectores comunes. Distribución de agua fría y agua caliente por medio de cañerías plásticas sistema termofusión marca ips o similar. Cañerías cloacales y pluviales marca Awaduct o similar. Para más información comunicarse con Inmobiliaria Cardell: Ver datos. Ver datosxintel(cai-cai-607)

Super destacado

USD 138.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Valle 1300

Caballito, Capital Federal

[bilardoneg-176] Departamento a estrenar, luminoso y moderno monoambiente de 48 m², con un gran balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. La unidad cuenta con: Cocina integrada con muebles de calidad y mesada de silestone. Amplio living comedor con gran entrada de luz natural. Excelentes espacios de guardado. Muy buena orientación, que garantiza luz y ventilación todo el día. Sistema de calefacción por radiadores con caldera individual. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional. ¡Listo para habitar! El edificio cuenta con un sector de terraza común donde podrás disfrutar de living exteriores y un gimnasio al exterior para realizar ejercicios de calistenia. -carpinterias A30 con dvh de piso A techo, con manijas de apertura. -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja Y unidades. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion. -agua caliente Y calefaccion por caldera dual. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. Consultar por colocacion de equipos aire acondicionado. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena de diseño. -mesada de silestone. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro. -vanitorys, griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -cielorrasos completos en hormigon visto con buña perimetral. -cocheras Y bauleras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, -tablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. --espacio para lavarropas. con la compra de este departamento recibirias un voucher de U$300 de bilardo deco home para decorar tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Super destacado

USD 148.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Valle 1300

Caballito, Capital Federal

Departamento a estrenar, luminoso y moderno, amplio de un ambiente y medio, divisible de 51 m², con un gran balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. La unidad cuenta con: Cocina integrada con muebles de calidad y mesada de silestone. Amplio living comedor con gran entrada de luz natural. Excelentes espacios de guardado. Muy buena orientación, que garantiza luz y ventilación todo el día. Sistema de calefacción por caldera individual con radiadores. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional. ¡Listo para habitar! El edificio cuenta con un sector de terraza común donde podrás disfrutar de living exteriores y un gimnasio al exterior para realizar ejercicios de calistenia. -carpinterias A30 con dvh de piso A techo, con manijas de apertura. -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja Y unidades. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion. -agua caliente Y calefaccion por caldera dual. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. Consultar por colocacion de equipos aire acondicionado. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena de diseño. -mesada de silestone. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro. -vanitorys, griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -cielorrasos completos en hormigon visto con buña perimetral. -cocheras Y bauleras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, -tablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. --espacio para lavarropas. con la compra de este departamento recibirias un voucher de U$300 de bilardo deco home para decorar tu nuevo hogar! Bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Super destacado

USD 40.000

$ 88.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén 1000

Caballito, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Neuquén E/Pujol y Gral. Martin De Gainza (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 20mts2 totales, de los cuales 20mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 14/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa