2.711 Departamentos con living comedor y ascensor y mas de 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 159.999
$ 250.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Rivadavia al 4500
Caballito, Capital Federal
Departamento en venta de 3 ambientes con balcón y patio. Características: * 3 ambientes* 2 dormitorios (principal con vestidor en suite) * 2 baños* Living con balcón al frente* Cocina* Comedor* Lavadero* PatioUbicado en un segundo piso al frente con orientación Norte (la más luminosa) y con cercanía a múltiples lineas de colectivo, subte linea A y comercios cercanos. Expensas: $250. 000El edificio cuenta con encargado con vivienda, cámaras de seguridad, tótem, grupo electrógeno y caldera para la losa radiante.

Super destacado

USD 279.000
$ 400.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calasanz al 500
Caballito, Capital Federal
Hermoso departamento 4 ambientes con cochera en la zona mas linda de Caballito. A media cuadra de Pedro Goyena. Piso entero con balcon aterrazado, super luminoso. Cocina con amplio comedor diario y lavadero independiente. Living comedor con salida al balcon. Toilette. 2 habitaciones muy luminosas con placards con puertas espejadas. Baño completo. Master Suite con vestidor y baño, con salida al balcondel contrafrente, Cochera cubierta. Excelente estado, listo para mudarse. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Últimas Unidades Disponibles

USD 109.000
$ 234.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Paysandu al 400
Caballito, Capital Federal
Semipiso al frente, ubicado en Paysandú 467, en el corazón de Caballito, cerca del estadio de Ferrocarril Oeste y de la avenida Avellaneda. A siete cuadras de la plaza Irlanda. La propiedad pertenece a un edificio recién estrenado. Se destaca por su luminosidad y su calidad constructiva. Te da la bienvenida a través de un palier común. Al ingresar, te recibirá un living-comedor con salida a un balcón corrido y un toilete. La cocina es abierta al living. El dormitorio es amplio con placard. El baño es completo con bañadera. Los pisos de todo el departamento son de porcelanato. El agua caliente es por calefón y la calefacción por equipos de aire acondicionado. Tiene espacio guarda coches en la planta baja. En el último piso hay una terraza de uso común con parrilla. En el sexto piso hay otro departamento en venta en us$ 115. 000.

Super destacado

USD 245.185
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Pedro Goyena 655 E701
Caballito Sur, Caballito
Departamento con vista a goyenabalcón corrido. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Suite con vestidor y Baño completo

Super destacado













































