• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

288 Departamentos con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 94.900

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venancio Flores al 500

Caballito, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes en Caballito. Ubicado en Venancio Flores al 500, Piso 2, a metros de Acoyte y Rivadavia, El inmueble cuenta con un amplio living comedor con ventana de dos hojasTiene un hall de distribucion hacia el baño y los dormitoriosLos dos dormitorios son amplios con placares de pared a techo. El baño es amplio y completo con ventana La cocina está bien equipada, ideal para quienes disfrutan cocinarLavadero independiente El edificio, de 40 años de antigüedad, dispone de dos ascensores. Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad disponibles. Excelente conectividad para transporte públicoy acceso a servicios esenciales. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 520.400

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

3 amb con 2 suite y terraza propia con jacuzzy y quincho en piso 8Balcon - Living comedor - cocina integrada - Suite con vestidor - Suite con placard - Terraza propia- Quincho con bañoservicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Departamentos desdeUSD 82.000

18 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerrazaTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendez DE Andes al 1300

Caballito Norte, Caballito

Oportunidad por metros Y ubicacióndepartamento en planta baja con dos patiosinmejorable ubicación tranquila de caballito nortesuperficie cubierta: 44. 37M²superficie descubierta: 18. 62M²superficie total: 62. 99M²Departamento muy silencioso en edificio de pocas unidades, con bajas expensas y excelente distribución, desarrollado íntegramente en planta baja. El ingreso es al fondo, lo que le aporta mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con un living comedor con pisos de madera y cocina integrada con barra desayunadora, ambos ambientes conectados a un agradable patio con cerramiento de policarbonato y parrilla propia, ideal para disfrutar durante todo el año. Dispone de baño completo con ventilación natural. El dormitorio principal es de generosas dimensiones con vistas al patio principal. Además, posee un segundo dormitorio o escritorio con salida a otro patio donde se ubica el sector de lavadero. La calefacción es por tiro balanceado. Ubicado en un edificio de época muy bien mantenido, el departamento fue actualizado en cocina y baño, combinando el encanto original con mejoras funcionales. Se encuentra vacío y listo para habitar. Inmejorable ubicación a tres cuadras de Plaza Irlanda sobre una tranquila calle del sector norte de Caballito, el departamento combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La zona se destaca por sus calles arboladas, su variada oferta gastronómica y comercial, y su cercanía a importantes espacios verdes como Parque Centenario y Parque Rivadavia, ideales para actividades recreativas y al aire libre. Cuenta con muy buenos accesos y opciones de transporte: A pocas cuadras de la estación Primera Junta de la Línea A de subte, cercana a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y con numerosas líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Gaona. Además, se encuentra próxima a, centros educativos, supermercados y una amplia variedad de comercios de cercanía, en uno de los barrios más buscados de la ciudad por su equilibrio entre vida urbana y ambiente residencial. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 74.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento en Venta 3 ambientes en Caballito con balcón, Capital FederalUbicado en Yerbal 727, en el centro de caballito a una cuadra de la estación Rivadavia y Primera Junta. Piso alto, super luminoso y con excelente vista. Este encantador departamento refaccionado a nuevo ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad en el vibrante barrio de Caballito. Con una superficie cubierta de 40 m², esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica y de alta demanda. El departamento dispone de dos suites amplias, una de ellas cuenta con balcón, cada una equipada con placares generosos, y un baño completo que garantiza el confort de sus residentes. Su disposición contrafrente proporciona un ambiente de tranquilidad y privacidad, aún estando en el corazón de la ciudad. La cocina es independiente, práctica y funcional, conectada a un hall que ofrece espacio adicional para almacenamiento o decoración. El living -comedor cuenta con aire acondicionado; Además, la propiedad incluye una terraza, un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio cuenta con cinco ascensores que facilitan el acceso a todas las plantas y es apto para personas con movilidad reducida. Se aceptan mascotas, haciendo de esta propiedad una opción ideal para familias. Ademas cuenta con encargados y seguridad 24 hs. En cuanto a servicios, el departamento está equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando una vida cómoda y bien conectada. Este inmueble es apto crédito, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir un bien en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Contáctenos para más información y agendar una visita. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 169.000

$ 238.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Acoyte al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento A metros de parque rivadavia, 3 ambientes con opcion de cochera usd. Ver datosDepartamento de gran categoría, ubicado a una cuadra de la avenida Rivadavia y muy cerca del Parque Rivadavia. A una cuadra del subte A (estación Acoyte) y con múltiples líneas de colectivos en la zona. Muy cerca de subte dla propiedad es muy luminosa, con sol todo el día y ambiente fresco en verano gracias a la altura de los techos. Cuenta con cerramientos Modena recién colocados, doble vidrio con mosquitero y puerta de entrada blindada. Posee doble corte de luz y doble circulación interior. Los tres ambientes tienen pisos de madera de roble de Eslavonia plastificados. Las paredes tienen perfiles para colgar cuadros sin perforarlas. Cañerías de ambos baños nuevas e interiores de placares pintados en blanco. Dispone de tres aires acondicionados en perfecto estado. Jardineras de hierro empotradas en cocina, lavadero, comedor y dormitorio. Amplio lavadero con tender, espejo de comedor y cocina amurados. agua caliente centralcuenta con cableado telefónico y eléctrico embutido en pared, inmenso patio jardín con sol y espacio de juegos para niños. El edificio ofrece desinfección mensual, amplia recepción, rampa para discapacitados y cuatro ascensores. Gastos: Expensas: $238. 000 (incluyen pagos extraordinarios). Departamento muy silencioso. Cochera adicional: También disponible amplia cochera en edificio de enfrente (segundo subsuelo) a usd 25. 000. Espacio para bicicletas y motos. Seguridad y cámaras las 24 hs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 294.900

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felipe Vallese 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Bechech. Amplio 3 ambientes, luminoso, con grandes dimensiones, con cochera. Con o sin patio. Edificio de cuatro pisos a estrenar, con amplias cocheras en planta baja, 1º subsuelo y 1º piso. Son unidades apto profesional muy luminosos con cocheras opcionales (se venden. por separado). Cocina muy luminosa con salida al lavadero, muebles bajo mesada y alacenas a medida de melamina. La mesada, bacha de cocina y grifería moderna y de calidad. Los artefactos de cocina, horno, etc, serán de marca y buen gusto. Termotanque eléctrico Longvie. Los interiores de placard o vestidor en departamentos según corresponda. Los pisos de los dormitorios, living y pasillo de distribución, pisos de los baños y cocinas serán cerámicos o porcelanato, según corresponda. Los herrajes marca Currao o similar. La entrada es de mosaicos. El hall de entrada de porcelanato. Posee cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y living comedor. Los artefactos de baño son Mónaco o similar. La grifería monocomando fv Arizona o similar. Se dejan instalados equipos de Aire Acondicionado tipo Split frío-calor. Además se instala cañería para la contratación de servicio de cable e internet por. Consorcio. El ascensor será marca Súbito o similar. Consorcio. El ascensora será marca Súbito o similar. Habrá en la entrada apertura y cierre electrónico. rampa fija y ascensor. Aptas para personas discapacitadas. Cocheras tamaño doble. Optando entre las medidas de 12, 5 M2, 25 M2 y 17, 5 M2. Amplia financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.200

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin al 2100

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes en Prima Caballito con una superficie total de 69, 20 m2, diseñado con una distribución funcional y ambientes amplios que priorizan luz natural y confort. Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

USD 162.000

$ 205.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pujol 1100 B

Cid Campeador, Caballito

Oportunidad unica! Espectacular departamento. ubicación. Pujol entre Gaona y Franklin. - Edificio sobre esquina. - A 450 mts de Plaza Irlanda. - A 450 mts del Cid Campeador. - A 500 mts del Cid Campeador. - Cerca de Av. Juan b. Justo/ Av. San Martin / Av. Honorio Pueyrredón/ Av. Diaz Vélez/ Av. Ángel Gallardo. - Múltiples líneas de colectivos. metraje: Superficie cubierta: 60, 8 m2. Balcón: 9, 4 m2. Superficie total: 70, 2 m2. departamento: -3 ambientes. -Piso 3. -Doble balcón al frente. -Living comedor con salida al balcón. -Cocina Integrada. -Toilette de recepción. -2 habitaciones. -Cuarto principal con baño completo en suite, placard de guardado y salida a balcón privado. -Segundo cuarto con ventanal enorme con mucha luz. destacable: -Servicio individuales. -Piso original. -Ventanas nuevas. -instalación para Aire frio/calor en living y uno de los cuartos. - Cocina con mesada, bajo mesada y alacena. - Cocina eléctrica. -Vista abierta. -Espacio para heladera. -Muy luminoso. - apto credito. -apto profesional. -apto air bnb. edificio: -2 ascensores. -9 pisos Y en el piso 10 amenities. - Terraza de uso común. -Parrilla. - Pileta. - Solárium. -sum. - Tótem de seguridad. –Expensas: $205. 000. -Precio de venta: usd 162. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - lm-cb.. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 280.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes en dúplex cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada por isla, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño. Espacio para lavarropas. Balcón. Subiendo una escalera está la terraza propia de 44m2 con parrilla. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Junio 2026. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 239.200

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hidalgo 205 "203"

Caballito, Capital Federal

Todos los 2 amb tienen Suite y toilette El edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sscocheras optativas - no incluidas en valor opciones de financiación 30% al boleto Y hasta 30 cuotas en pesos +caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

USD 152.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5200

Caballito Norte, Caballito

Te presentamos esta excelente unidad en Planta Baja, ubicada estratégicamente sobre la Avenida Rivadavia. Lo que hace especial a este departamento: El Patio: Un espacio generoso y luminoso, ideal para disfrutar al aire libre, con el plus de un cuarto de guardado independiente para mantener todo organizado. Cocina de Chef: Si te gusta cocinar, este espacio es para vos. Una cocina sumamente amplia, con lavadero integrado y excelente capacidad de guardado. Descanso y Luz: Dos dormitorios cómodos, ambos con amplios placares empotrados y ventanales que dan al patio, garantizando aire y luz natural. Versatilidad Total: La unidad es Apto Profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para consultorio o estudio profesional en una zona de máxima conectividad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

USD 305.000

$ 390.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bogotá 30

Caballito, Capital Federal

Espectacular Piso en Caballito. Ubicación Premium: Bogotá al 30 (A metros de Av. Rivadavia, en el corazón residencial de Caballito, con excelente conectividad y rodeado de servicios). Descripción del Inmueble. Presentamos este magnífico piso único por su luminosidad y distribución, diseñado para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. Al ser un piso completo, cuenta con una ventilación cruzada impecable y sol garantizado durante todo el día. Living Comedor: Un espacio imponente y lleno de sol, ideal para el relax o para recibir visitas. Sus amplios ventanales permiten el ingreso de luz natural durante toda la jornada, creando un ambiente cálido y sumamente acogedor. Cocina con Comedor Diario: De amplias dimensiones, totalmente equipada y pensada para la dinámica familiar. Un lugar cómodo que se convierte en el corazón del hogar para los desayunos y las comidas diarias. Dormitorios (2): Ambos de grandes dimensiones, con generosos espacios de guardado. El dormitorio principal es en suite, ofreciendo total privacidad y confort. Dependencia de Servicio: Cuarto de servicio completo con su propio baño, ideal para uso tradicional, como tercer dormitorio pequeño, o bien para transformarlo en un cómodo espacio de home office. Lavadero Independiente: Cómodo y separado de la cocina, optimizando el espacio y la funcionalidad de la casa. Cochera: Cuenta con espacio guarda coche en el edificio, un valor fundamental e indispensable en la zona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maria Emilia Poy. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 229.000

$ 225.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota 1627 5 A

Caballito Norte, Caballito

Departamento super amplio en duplex muy luminoso al frente con 2 dormitorios, 2 baños completos en suite. Y con vista despejada!! Opcional cocheras privada cubierta E individual con porton propio (A U$ 26. 000) O descubierta (U$ 18. 000). Amplio balcon aterrazado corrido Y parrilla propia. Toilette en la planta inferior. Cocina integrada con extractor A los 4 vientos. Debido A su gran amplitud existe la posibilidad de realizar un tercer dormitorio en la planta inferior O cerramiento en parte del balcon, en caso de necesitarlo. Apto profesional. apto credito. la unidad: Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicado sobre Bogotá 1627 Piso 5°, en el corazón de Caballito, este moderno 3 Ambientes a estrenar en 4º piso al frente se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples servicios. La unidad cuenta con salida a Balcón Aterrazado en todo su frente, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Su diseño de concepto abierto permite aprovechar al máximo cada metro, con Cocina Integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas y terminaciones modernas con espacio para Comedor Diario y Toillete en el piso inferior. La propiedad es apto profesional, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda como para estudio u oficina. Además, es apto crédito, ideal para quienes buscan su primera propiedad o una inversión segura. La unidad: - Superficie Cubierta de 90 m2, y Balcón Aterrazado a la calle de 20 m2 con Parrilla Propia. - Ambientes Luminosos. Ventiluces tanto en Cocina como en Baño. - Doble Vidrio Laminado: - Mosquitero en todas las Ventanas. - Aberturas Herméticas de Aluminio anodizado línea Módena. - Ventilación Cruzada, Ventiluces tanto en Cocina y Baño. - Pisos de Porcelanato. - Ventilación a los 4 Vientos con Extractores tanto en Cocina como en Baño. - Calefacción por Losa Radiante eléctrica independiente por depto. Y también sectorizada por ambientes. - Cocina de concepto abierto, con mesada de cocina en Silestone, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Conexión (espacio para lavarropas o lavavajillas en bajo mesada). - Bacha Doble de Acero. - Cocina a Gas (Horno y Anafe) con Grill y Spiedo, eléctricos. - Griferia fv monocomando flexible. - Baño completo con Válvula de descarga para inodoros (sin mochila). - Artefactos sanitarios marca Ferrum. - Preinstalación para Aire Acondicionado y para lavarropas. - Acabado de paredes en yeso. - Portero Visor con acceso remoto desde el Telefono Móvil (y a las cámaras del Edificio). El edificio: Unidades de uso Residencial y Apto Profesional. - Edificio Sin Vivienda para Encargado (Bajas Expensas). - Ascensor para 4 personas. - Solarium en Terraza. - Parrilla de uso común en piso 6°. - Circuito Cerrado con 6 Cámaras de Seguridad. - 2 Toilletes (en pb y Terraza). - Vestuario en el 6° Piso. - Iluminación Led con Fotocélula de encendido automatizado. - Doble Puerta Ingreso para mayor seguridad con entrada electrónica o llave. - Portón de Garage con control remoto. Apto mascotas! Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115 Art. 1°) ubicacion: Bogotá entre Morelos y Seguí. A metros de Plaza Angel Gris, de Av. Donato Alvarez y Av. Avellaneda. Ubicación estratégica. Situado a metros de importantes avenidas y centros comerciales, en una zona residencial con excelente conectividad y servicios. Servicios y puntos de interés cercanos: • A metros de Avenida Avellaneda y Avenida Donato Álvarez. • A pocas cuadras de Avenida Rivadavia, uno de los principales corredores comerciales del barrio. • A pocas cuadras de la estación Estación Carabobo.  • Gran conectividad con numerosas líneas de colectivo: 44, 76, 85, 86, 92, 132, 136, 172, entre otras.  • Cercano al polo gastronómico y cultural de Patio de los Lecheros.  • A pasos de Plaza del Ángel Gris, espacio verde ideal para recreación.  • Cercano a comercios, supermercados, bancos, centros educativos y centros de salud de la zona. • Rápido acceso al tren Estación Caballito.  Ideal para. • Primera vivienda. • Inversión con alta demanda de alquiler. • Uso profesional (consultorio, estudio o oficina) Una propiedad moderna, luminosa y estratégicamente ubicada en el corazón de Caballito. El Desarrollo se encuentra ubicado en el barrio de Caballito Norte, en una zona de gran tranquilidad a con fácil acceso a las Av. Rivadavia, Av. Gaona, Av. J. B. Justo y a Autopista 25 de Mayo. Ofrece también una amplia gama de facilidades de movilidad, abastecida con diferentes medios de transporte muy cercanos: Línea A del subte, Línea de Tren Sarmiento y gran variedad de líneas de colectivos, sin que ello afecte la serenidad y placidez de su entorno inmediato. Su ubicación es próxima a los amplios pulmones verdes de Plaza Irlanda, así como del proyectado corredor verde de la traza de la línea del Ferrocarril Sarmiento que incluirá áreas peatonales, espacios de estar equipados con mobiliario urbano, áreas de juegos, postas aeróbicas y bicisenda, que le darán aun una mayor jerarquía al área. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 135.000

$ 245.520 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquén 504

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 3 Amb Al Frente | Todo Norte | Sólida Construcción | Caballito. Semipiso clásico con excelente luminosidad y sol directo orientación norte, ubicado en una esquina estratégica sobre Neuquén y Av. Acoyte. Semipiso de 71 m² totales ubicado en Neuquén 504, en el barrio de Caballito. Unidad al frente con orientación Norte en todos sus ambientes principales, muy luminosa, despejada y con ventilación cruzada. Edificio con excelente distribución por planta. Características de la propiedad. - Cómodo living comedor con salida directa al balcón. - Balcón al frente con vista despejada. - Pisos de parquet originales en excelente estado de conservación en living y dormitorios. - 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo. - Distribución en semipiso que garantiza privacidad. Cocina y Lavadero. - Cocina independiente de dimensiones generosas. - Distribución funcional con muebles de origen muy bien conservados. - Lavadero independiente semicubierto comunicada de forma directa con la cocina. - Muy buena ventilación natural y luz natural. Baño. - Baño completo original en impecable estado de mantenimiento. El edificio. - Sólida calidad constructiva original. - 9 pisos altos. - Palieres cómodos. - Ascensor principal. - Entrada común impecable por Neuquén 504. Ubicación y conectividad. - Excelente conectividad en el corazón residencial de Caballito, esquina Av. Acoyte. - Subte Línea A: estación Acoyte a metros. - Múltiples líneas de colectivo con acceso a toda la ciudad. - Cercano a centros comerciales, parques y áreas verdes del barrio. - Amplia oferta comercial, gastronómica y educativa en la zona. - Zona de alta conectividad con la Línea A de Subte (Estación Acoyte) y múltiples líneas de colectivos (2, 15, 26, 42, 55, 132, 141, entre otras). - Cercanía inmediata al centro comercial de Caballito, Parque Rivadavia y áreas recreativas. Ideal para. - Quienes buscan un departamento clásico en semipiso, con orientación Norte total, luz radiante todo el día, pisos de madera impecables y la versatilidad de contar con el uso apto profesional en una de las mejores zonas de Caballito. Dimensiones por Escritura. - Superficie Cubierta: 63, 11 m² - Superficie (Lavadero): 3, 76 m² - Balcón al frente: 3, 92 m² - Superficie Total: 70, 79 m² Dimensiones aproximadas ambientes: - Living 5, 31 x 3, 65 m² - Dormitorio 1 3, 5 x 3, 27/2, 3 m² - Dormitorio 2 3, 3 x 3, 4/2, 6 m² - Cocina 2, 20 x 5, 06 m² - Baño 1, 40 x 2, 25 m² - Lavadero 2, 11 x 1, 07 m² Luminosidad Norte, ubicación estratégica, distribución en semipiso, lavadero independiente, apto profesional y excelente estado del parquet. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Consultanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calcena 518

Caballito Norte, Caballito

Oportunidad en Caballito Norte - Semipiso de 3 ambientes al frente, vista abierta y super luminoso. Te presentamos este excelente Semipiso de 3 ambientes al frente donde la luz natural es protagonista de cada espacio, ubicado en un entorno residencial donde predominan las casas bajas, combinando tranquilidad y calidad de vida, con el valor agregado de estar a tan solo 100 metros de una hermosa plaza para disfrutar al aire libre. Un detalle que realmente marca la diferencia: la cocina no solo es cómoda, sino que permite usar el espacio de manera practica y cotidiana sumando funcionalidad y valor al departamento, un espacio para comedor diario cada vez mas difícil de encontrar en este tipo de propiedades y rango de precios. La propiedad cuenta con: Living comedor con salida a balcón al frente con cerramiento de protección. Hall de distribución amplio. Dormitorio principal amplio al frente con placard. Dormitorio central con placard también al frente. Cocina office amplia. Lavadero independiente. Superficie Cubierta: 52, 77 m2. Superficie Semicubierta: 4. 25 m2. Superficie total: 57, 02 m2. Condiciones de Venta: contado. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 390.400

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 101

Caballito Sur, Caballito

Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

USD 252.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Franklin al 2100

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes en Prima Caballito con una superficie total de 82, 50, m2 y orientación Sur diseñado con una distribución funcional y ambientes amplios que priorizan luz natural y confort. Posee una terraza de 16, 70 m2 que le aporta un diferencial muy valorado como aire y luz natural a la unidad, perfecta para encuentros, parrilladas o celebraciones, sector de lectura y descanso. Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

USD 80.000

10%

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 800

Caballito, Capital Federal

3 Ambientes Amplio y Luminoso en Caballito – Excelente Ubicación-Apto créditoUbicado sobre Yerbal 837, en el corazón de Caballito, este departamento se destaca por su excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Ubicación estratégica: A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: -Subte Línea A (estaciones Primera Junta y Puan) -Tren Sarmiento (estación Caballito) -Amplia red de colectivos: 1, 2, 5, 8, 15, 25, 36, 49, 55, 76, 84, 86, 88, 96, 103, 132, entre otrosZona con excelente oferta comercial, gastronómica y educativa. La propiedad: -3 ambientes amplios-Muy luminoso-Living cómodo con salida a balcón francés al pulmón-Cocina separada-2 dormitorios con buena ventilación-Baño completo con ventilación-Pasillo de distribución con espacio de guardado-Doble orientación: lateral y pulmón del edificio-Pisos en excelente estadoAire frío/calor en todos los ambientes (living y dormitorios) Detalles a destacar: -Edificio con ascensor-Primer piso ubicado en entrepiso (se accede bajando unos escalones) -Muy buena distribución y funcionalidadEscritura directa. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. algunas imagenes tienen amoblamiento virtual para que sepan que asi puede ser amoblado. te invitamos A ver el recorrido 360 Y el video. Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 140.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Independencia 4000

Caballito, Capital Federal

*Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón al Frente. Almagro a pasos limite Caballito. Oportunidad! -Cocina y Baño refaccionado a nuevo. -Luminoso. -2 Dormitorios. -1 Baño completo. -Amplio Balcón al frente corrido. -Excelente ubicación! Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 215.000

$ 480.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota 70

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes próximo al Parque Rivadavia y al Parque Centenario! Al contrafrente con vista abierta y muy luminoso. Living comedor con salida al balcon. Cocina independiente con sector de comedor diario y lavadero. Habitación principal en suite con baño completo con bañadera e hidromasaje. 2da habitación con placard. 2do baño con ducha. Amplia baulera. Edificio de 10 pisos, 2 unidades por piso, 2 ascensores. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina de adultos. - Piscina de niños. - Solárium. - Jardín. - Juegos infantiles. - sum. - Parrillas. - Gimnasio. - Laundry. - Cocheras de cortesía. Detalles: palier privado, calefacción individual, pisos de madera plastificados. Excelente ubicación en el barrio de Caballito. A minutos de Av. Diaz Vélez y de Av. Rivadavia. Cercano al Parque Centenario y Parque Rivadavia. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto profesional y apto crédito! Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Ver mapa