• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

455 Departamentos con encargado y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Caballito, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 160.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living con salida a gran Patio- Gran Dormitorio con interiores de plcacard y puertas corredizas- Baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de marmol boreal negro, y artefactos de cocina marca Electrolux. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. - cochera opcional (no incluida en precio) amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cochera opcional (no incluida en precio) desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

USD 75.000

$ 114.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con cocina independiente, cómodo y funcional, ideal para vivienda o inversión. Edificio con dos ascensores principales y cinco unidades por planta. Hall de recepción 1. 50x1. Living comedor 4. 30x4. 10 con buena distribución y luminosidad. Cocina con comedor diario incorporado 2. 50x2. 50. Hall íntimo 0. 80x0. 80. Dormitorio 3. 05x3 con placard. Baño completo 1. 80x1. 50. Lavadero incorporado. Pisos de parquet y cerámica. Revestimiento de paredes en pintura. Agua caliente por calefón. Calefacción por estufa. Placard de guardado. Encargado con retiro. Una unidad práctica y bien distribuida, con ambientes cómodos y excelente funcionalidad para el día a día. Las expensas correspondientes a enero de 2026 son de $114. 000, El monto variable mensualmente. Contáctenos para coordinar una visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

31 un.2 a 4 amb.47 a 158 m² tot.

Díaz Vélez 5501

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Emprendimiento en esquina de Av. Diaz Velez y Virasoro, Caballito, de más de 50 metros lineales de fachada, lo que garantiza que el 90% de las unidades dan al frente teniendo excelentes vistas, luz y sol. A 150 mts del Cid Campeador y 500 mts de Parque Centenario. Es una de las áreas residenciales de mayor desarrollo en los últimos años, siendo uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Es un barrio de espíritu familiar, que posee una completa oferta gastronómica, cultural, excelentes colegios y Universidades, así como esparcimiento. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con grandes expansiones, balcones y terrazas. Contará también con monoambientes. Ideal para renta temporaria o studios profesionales. Apto profesional. El acceso al importante Hall de entrada será por Virasoro, así como también el acceso de 2 subsuelos de cocheras y bauleras. Tendrá control de acceso con vigilancia. amenities en el piso 10: -Piscina -Solárium-Sum-Parrillas-Gym -Kid´s ClubTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 100

Caballito Norte, Caballito

Luminoso Departamento con Potencial de 3 Ambientes al Frente – Caballito¡Una propiedad con excelente distribución y múltiples posibilidades en una ubicación estratégica! Te presentamos este departamento ubicado sobre la calle Avellaneda, en pleno corazón de Caballito. Una zona residencial clásica, hiperconectada y con todo al alcance. La unidad destaca por su excelente luminosidad y orientación Noreste, garantizando luz natural durante todo el día. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con encargado con vivienda. Distribución Versátil y Potencial! Originalmente configurado con un amplio living comedor, la propiedad ofrece la flexibilidad de adaptarse perfectamente como un 3 ambientes: Potencial Segundo Dormitorio: El espacio del living actual puede dividirse fácilmente para generar un segundo dormitorio cómodo. Actualmente cuenta con una estructura móvil que demuestra su funcionalidad. Comedor Independiente: Al realizar la división, se mantiene un sector de comedor separado y definido para el día a día. Dormitorio Principal: De muy buenas dimensiones (3. 20mts x 3. 00mts) y excelente luz natural. Baño Completo: Reciclado totalmente a nuevo, en excelente estado y listo para usar. Cocina: Independiente y alargada (5. 23mts x 1. 4mts x 1. 80mts), ideal para cocinar con comodidad. Hall de Entrada y Distribución: Espacios que optimizan la circulación y brindan mayor privacidad a los ambientes. Características PrincipalesSuperficie Total: 60 m² (58 m² cubiertos + 2 m² de balcón al frente). Ubicación: Avellaneda 110 (Piso 5°). Agua Caliente: Por calefón. Expensas: $220. 000. ¿Querés conocer el potencial de tu próximo hogar? Ponete en contacto para coordinar una visita y recibir más información! Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 154.155

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes con balcón al frente, piso 6Funcionalidad: Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite. Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalFinanciación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 146.544

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Unidad 2 ambientes al frente con balcón - Caballito Sur. Departamento de 1 Dormitorio con baño completo, toilette, living con cocina integrada y balcón. Unidad funcional de 59, 75 m² totales. Orientación Norte, ubicado en 6° piso. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (Incluye cuotas post posesión) Entrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.800

14 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

Super destacado

USD 165.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento amueblado en Palmera CaballitoDos ambientes con balcón al contrafrente, baño completo y cocina semi integrada con espacio para lavarropas. La unidad tiene buen espacio de guardado y se vende totalmente amueblada. Ubicado en la torre Palmera Caballito, con salida inmediata a Av. Directorio y cercanía a Parque Chacabuco y Pedro Goyena. El complejo ofrece amenities completos: - Pileta para adultos y niños- Solarium- sum- Gimnasio- Sala de juegos- Cancha de fútbol 5- Parrilleros- Kid’s club- Spa con jacuzzi y saunas- Laundry- Cava de vinos- Seguridad 24 hs. Una opción cómoda, práctica y en una zona muy buscada. Aclaración: Los m² publicados incluyen la proporción correspondiente de los amenities. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 240.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 300

Caballito, Capital Federal

Increíble Departamento de 2 Ambientes con Balcón Terraza en Excelente Ubicación sobre la calle Viel al 300, a tan solo una cuadra del emblemático Parque Rivadavia. Moderno y muy luminosa planta de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en 7º piso y se distingue por su excelente luz natural, gracias a sus dos balcones: uno al frente en el living y otro en el dormitorio, ambos con vistas abiertas que garantizan ventilación cruzada y luz durante todo el día. Sobre otro costado del living cuenta con un amplio balcón terraza con amplia vista a la ciudad, perfecto para disfrutar del aire libre, plantas o un espacio de relax. El departamento posee un cómodo dormitorio con vestidor, toilette de recepción y baño completo, lo que suma funcionalidad y confort. Cocina independiente con buen espacio de guardado y un diseño moderno y práctico. Ubicación estratégica: a pasos de importantes arterias como Av. La Plata (a 4 cuadras), Av. José María Moreno (a 3 cuadras) y Av. Alberdi (a 2 cuadras), con múltiples opciones de transporte. Acceso rápido a numerosas líneas de colectivo y a solo minutos de la estación Línea A del subte, que conecta con el centro de la ciudad. Agua caliente central, calefacción por caldera individual. Características del edificio: - Triple frente. 9 Pisos dividido en 2 cuerpos con 2 unidades c/u- Gran hall de entrada. - Totem- Encargado con vivienda- Excelentes terminaciones- 4 Ascensores- Amenities Premium en 10º Piso: Amplio Sum, Gimnasio, Piscina- Zona muy residencial de gran accesibilidad y servicios- Opcional: venta o alquiler de cochera- Agende su visita! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.595

13 un.2 a 4 amb.41 a 110 m² tot.

Avenida Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Emprendimiento premium-oportunidad! *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum. - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, "Sistema Aerotermia'' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente". Incluye Bicicletero. Fecha estimada de entrega: octubre 2025. Consulte inmejorable financiación (60% al Boleto y el resto en cuotas en Pesos ajustables por índice C. A. C.) *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consulte por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.826

12 un.1 a 4 amb.20 a 186 m² tot.

Yerbal 1510

Caballito, Capital Federal

GimnasioBalcónBalcónTerraza

Yerbal 1510 - caballitoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en el barrio de caballito, en la calle yerbal. A 100 metros de Av. Rivadavia, a 200 metros de Av. Donato Álvarez y a 200 metros de la estación "puan" del subte "A". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este desarrollo nace de la unión entre la ética danesa y la pasión porteña, un desarrollo que te invita a vivir mejor, en armonía con la naturaleza y la ciudad que amás. Elegimos como referente de interiores para Yerbal a la prestigiosa compañía danesa de mobiliario BoConcept porque apreciamos, como vos, el mejor diseño del mundo y lo combinamos con el lugar que elegís para vivir. Pisos únicos de 130 metros cuadrados con un balcón corrido aterrazado abierto a una vista de 180° con la mejor orientación cardinal (Este/Norte). Un Espacio para disfrutar en familia o amigos con una baranda traslucida perimetral que permite una vista 180° con orientación Este-Oeste. Además, contará con sistema de riego automatizado para tus plantas. El edificio contará con Acceso peatonal con doble puerta. Acceso vehicular retirado para ingresar con comodidad sin interrupción del transito de la calle Yerbal. Circuito de cámaras monitoreadas desde el celular. Control del portero desde el celular desde donde estes. (opcional que permite instalar un circuito de cámaras en cada unidad con acceso privado y para quien lo solicite). Todo ello mediante el soporte 24/7 de una empresa de seguridad reconocida. Living con acceso independiente del núcleo vertical del edificio. Las unidades contarán con agua caliente, calefacción y aire acondicionado por aerotermia con regulación individual por termostatos, evitando la instalación (espacio, costo y mantenimiento) de equipos individuales (Termotanque u otros). Su funcionamiento es controlado a distancia por técnicos especialistas. Puertas de seguridad de acceso a las unidades con hoja de doble contacto. Aberturas de pvc alta prestación con dvh línea nórdica. Cocinas americanas que pueden cerrarse a gusto del usuario, con o sin isla de trabajo. Muebles de cocina de diseño escandinavo. Mesadas de cocina Silestone o similar con alzada de Coverglass. Horno y anafe eléctricos individuales Hausar by Deblind. (https: //deblind. com/) Todas las unidades cuentan con baño completo con bañera y espacio para lavarropas. Amenities: Gimnasio, Guarda bicicletas, Bauleras, pb Living + Bar Gastronómico, Azotea con Terraza verde e Hiroki japonés. Equipado con Sistema automatizado alemán Klaus de cocheras y surtidor de carga para vehículos eléctricos. valores: unidades desde: usd 72. 826. -cocheras Y bauleras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 160.000

$ 190.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida La Plata 300

Caballito, Capital Federal

últimas dos unidades en venta. Piso 2 al contrafrente -retasado- con la altura de un tercer piso. Luminoso y amplio 2 ambientes de categoría con balcón con vista a pulmón abierto. Apto profesional. Edificio con full amenities y seguridad 24 hs en excelente ubicación a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y de la estación “Río de Janeiro” del subte A. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y Toilette. Cocina incorporada con conexión para lavarropas. Anafe de 4 hornallas a gas y horno eléctrico. Calefacción central por piso radiante regulable por termostato individual. Agua caliente central. Pre-instalación para aa. 2 ascensores camilleros. Encargado sin vivienda turno completo. Seguridad 24 hs por totem. Bauleras disponibles en 1er ss, adicional al valor de venta (U$S 6. 000). Comercializamos todo el edificio. - Piso 2 al contrafrente: valor publicado. - Piso 9 al contrafrente. Incluye cochera fija y cubierta en 1er ss: usd 195. 000. Planta Baja: · Lobby· Local comercial· Cocheras y guarda bicicletasEntrepiso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · GimnasioPiscina· Solárium· Parrilla1° ss· Cocheras· Bauleras· Laundry2° ss· Cocheras Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo e/ Avenida La Plata y Muñiz

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Agrelo entre Avenida La Plata y Muñiz (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 700.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas e/ Jose Bonifacio y Avenida Directorio

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Malvinas Argentinas e/ Jose Bonifacio y Avenida Directorio (Caballito, Capital Federal). Con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 61mts2 totales, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valle e/ Avenida La Plata y Senillosa

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Valle entre Avenida La Plata y Senillosa (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 4375mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 123.000

$ 169.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rio de Janeiro al 200

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento en Caballito – Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hsUbicado en el corazón de Caballito, uno de los barrios más residenciales, demandados y estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina confort, calidad constructiva y excelente conectividad. La zona se destaca por su perfil de clase media-alta, su vida comercial activa y su ubicación central dentro de la ciudad. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría, de sólida construcción y diseño moderno, desarrollado en 12 pisos con 4 unidades por planta, lo que garantiza un equilibrio ideal entre privacidad y funcionalidad. El departamento se presenta en estado impecable, listo para habitar, con materiales de primera calidad y excelente mantenimiento general. Características principales del departamento: Amplios y luminosos ambientes, con excelente distribuciónLiving-comedor de generosas dimensionesCocina funcional y bien equipadaDormitorio cómodo con placares completosBaños en excelente estado, con terminaciones modernas y otro baño de recepcion. Calefacción por radiadores, que asegura confort térmico en todos los ambientesMuy buena ventilación y entrada de luz naturalEdificio y amenities: Seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y control de accesoPiscina, ideal para disfrutar en temporada de veranoGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reunionesjacuzzi de uso comun. Espacios comunes cuidados y de categoríaUbicación y entorno: Situado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte (subte, tren y múltiples líneas de colectivo), centros comerciales y espacios verdes. El barrio combina perfectamente vida urbana con sectores residenciales tranquilos y arbolados, siendo uno de los puntos más elegidos para vivir en la ciudad. IapVer datos

Super destacado

USD 145.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1000

Caballito Norte, Caballito

**Excelente Dúplex de 2 Ambientes y Medio con Terraza – Caballito Norte**Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona y muy cerca del Cid Campeador. Emplazado en un sector de gran desarrollo comercial, con amplia oferta de servicios y excelentes conexiones mediante múltiples medios de transporte. Se trata de un hermoso dúplex al frente, distribuido en dos plantas, con vista abierta y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. **Planta Baja* Amplio living-comedor con salida a una gran terraza. * Cocina completa con anafe y horno eléctrico, gran capacidad de guardado y alacenas en excelente estado. * Espacio para lavarropas bajo mesada. * Baño completo con ducha. * Aire acondicionado y panel calefactor. * Pisos flotantes de pvc. Por escalera se accede a la planta superior. **Planta Alta* Amplia habitación con salida al balcón y espacio para escritorio en la misma planta. * Baño completo con bañadera. * Grandes ventanales que aportan excelente luz natural. * Aire acondicionado y panel calefactor. **Amenities del edificio* sum con gran terraza. * Salón para reuniones y eventos con capacidad para 15/20 personas. * Laundry equipado con lavarropas y secarropas. **Características adicionales* Apto Profesional. * Apto Crédito. * Encargado part-time. * Expensas con servicio de aysa incluido. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito Norte. **Soldati Propiedades – Sucursal Recoleta**María Eugenia BernabeValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 149.500

$ 158.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avda Avellaneda al 100

Caballito, Capital Federal

Apto crédito - 2 Ambientes en Pisto Alto - Caballito. Balcón aterrazado con vista abierta y orientación Norte. Cochera descubierta. Excelente ubicación, a dos cuadras de Parque Centenario y a cuatro de Parque Rivadavia. Mirá el video! •superficie: - Totales: 48. 07 m2- Cubiertos: 43. 55 m2- Semicubiertos: 4. 52 m2•distribución: - Amplio Living comedor con salida a Balcón. - Balcón con vista abierta al contrafrente, silencioso y muy luminoso. - Cocina espaciosa con barra desayunadora y conexión para lavaropas. Gran espacio de guardado. - Dormitorio con placard. - Pasillo con placard de guardado. - Baño completo con bañera. - Aire frío/calor en todos los ambientes. - Cochera fija descubierta con portón automático. - Terraza de uso común con parrilla y baño. - Agua caliente central incluída en la expensa junto con aysa. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa