1.487 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Life

USD 190.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Honorio Puerreydon al 1300
Caballito, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes - piso alto - 2 dormitorios - muy luminoso - 59 M2 - 1 cochera - amenitiescontacto jp Ver datos. Ingreso por palier semi privado. Living comedor con cocina integrada y salida al balcon. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Baño completo. Cochera opcional fija y cubiertaAdicionales:. A/A split en living y dormitorio pricipal. Calefacción por losa radiante individual Amenities:. Piscina. Gimnasio. Sum. Parrilla. LaundryLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba Nro 4250.

Super destacado

USD 230.000
$ 225.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alberdi al 400
Caballito, Capital Federal
Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 302.100
82 un.1 a 5 amb.95 a 211 m² tot.
Av. Pedro Goyena 16
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Donna gioia. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos. volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura: Pileta. Solarium con parrillas. Gimnasio. Sala de Relax. Coworking. Salón de Eventos. Se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón. de la ciudad. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas.

Super destacado


Super destacado

USD 119.900
$ 121.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. San Martin al 1300
Caballito, Capital Federal
Luminoso inmueble de 3 ambientes ubicado en el barrio de Caballito. Excelente ubicación, a pasos de la Plaza 24 de Septiembre y de la reconocida Av. Gaona. Gran zona comercial y de transportes. Posee un amplio living/comedor diario de forma irregular con salida a pequeño balcón. Cocina separada y lavadero exterior. Dos habitaciones independientes de amplias dimensiones. Un baño completo con bañadera. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado



















































