• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.455 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 160.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living con salida a gran Patio- Gran Dormitorio con interiores de plcacard y puertas corredizas- Baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de marmol boreal negro, y artefactos de cocina marca Electrolux. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. - cochera opcional (no incluida en precio) amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cochera opcional (no incluida en precio) desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

8 un.1 a 2 amb.30 a 51 m² tot.

Valle al 505

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-620) caballito | Semipisos 1 y 2 amb. Inmejorable ubicación. Una de las zonas mas buscadas por la demanda. Ubicada en el centro de la ciudad, vive un boom de crecimiento. Entre sus altos edificios y casonas estilo inglés, este barrio alberga una amplia oferta cultural y gastronómica. Sobre avenida José María Moreno, a metros de Av. Pedro Goyena. Ideal para primera vivienda o estudio profesional. - Revestimiento porcelanato símil madera en ambiente, estar comedor, pasos y dormitorio. -Revestimiento porcelanato o Cerámico en balcón baño y cocina. -Carpinterías: Exteriores de aluminio anodizado. Interiores de hoja placa de madera con. marco de chapa bwg18. -Artefactos Sanitarios: Inodoros y bañeras enlozadas marca Roca (o similar). -Griferías: En baños y cocina marca fv (o similar). -Mesadas: Granito gris mara (o similar). -Piletas de Cocina: En acero inoxidable de primera marca. -Muebles de Cocina: Alacena y bajo mesada completos con puertas realizadas en. melamina. -Artefactos: Anafe eléctrico (1amb) y Anafe eléctrico y horno (2amb) marca Domec (o similar). - Placard: Frentes integrales de melamina según corresponda. No se incluyen. interiores de placard. -Climatización: Se dejará prevista para instalación de aire acondicionado individual tipo Split frío/calor. -Instalación Sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. Aquasystem o Hidro 3oips para alimentación de agua fría y caliente. -Instalación Eléctrica: Cada unidad tendrá incorporado un tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de Cañerías de Teléfono, tv y Videocable. Tv, Video Cable y Tel, tendrá instalada la canalización de una boca para televisión o video. Cable y teléfono.

Super destacado

USD 135.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega el 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 800

Cid Campeador, Caballito

Departamento en venta en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal,  Caballito (Cid Campeador). El mismo se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con una habitación con placard, baño y cocina completos con conexión para lavarropas y un amplio living, todo ventila al exterior. No dejes de visitar este hermoso departamento en una ubicación única. ¡Te esperamos! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 245.185

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pedro Goyena 655 E701

Caballito Sur, Caballito

Departamento con vista a goyenabalcón corrido. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Suite con vestidor y Baño completo

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV DIAZ VELEZ 5027

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. Con Renta!! Piso entero en altura: privacidad real, luz natural y una forma distinta de vivir la ciudad. No es un departamento más. Es llegar a tu piso y saber que no compartís ese espacio con nadie más. En un piso 11, este 2 ambientes se llena de luz y aire durante todo el día, generando esa sensación de amplitud y calma que cuesta encontrar en la ciudad. La distribución está pensada para que cada espacio se disfrute: Living cómodo, con luz natural protagonista. Cocina independiente a gas (ideal si realmente te gusta cocinar) Dormitorio con excelente ventilación. 2 baños: uno completo con bañera + toilette para visitas. Detalles que suman valor en el día a día: Cochera cubierta incluida nº 3. Calefacción por panel eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Amenities en el 8vo piso: Pileta, Laundry, Solarium y sum… No dudes en cordinar tu visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

$ 165.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa e/ Riglos y Pasaje San Irenea

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Formosa e/ Riglos y Pasaje San Irenea (Caballito, Capital Federal). Con disposición interno y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agrelo e/ Avenida La Plata y Muñiz

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Agrelo entre Avenida La Plata y Muñiz (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

7 un.1 a 2 amb.36 a 81 m² tot.

JOSÉ BONIFACIO al 1686

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-464) Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. En uno de los barrios de mayor crecimiento de Capital Federal, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, au 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Parque Chacabuco, estaciones de Bus, subte A y E. En un entorno residencial con alta gastronomía, locales comerciales y servicios como colegios, farmacias, supermercados y todo lo que hace a un barrio consolidado. En esa esquina de José Bonifacio 1686, se erige este edificio de fachada moderna y estética con departamentos de 1 y 2 ambientes y un local comercial en esquina. José Bonifacio 1686 es un edificio en esquina caracterizado por su fachada moderna y vanguardista que sumado a las carpinterías de dvh negras, el sócalo del balcón, el hormigón visto con barandas de hierro negras y el revestimiento plástico simil piedra, hacen que el edificio mantenga su contemporaneidad. En planta baja se ubica el local comercial. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para vivir y disfrutar de un entorno premium como es esa zona de caballito. El acceso al edificio es por José Bonifacio, con una entrada moderna de blindex, piso de porcelanato y un ascensor de ultima generación, revestido en acero inoxidable. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, el cual posee menor cantidad de materiales contaminantes y, por lo tanto, produce un menor impacto ambiental. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Instalación contra incendio compuesta por cañería y gabinetes contra incendio preparados para instalar lanza, mangueras y extintor de polvo químico en cada palier y en distintos sectores de planta baja al momento de realizarse el equipamiento. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de dvh negras con vidrio laminado, lo que brinda, a cada unidad funcional, mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios, estar comedor, baños y cocina serán de porcelanato. Mesadas de Granito. Cocina Eléctrica. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

USD 147.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

José Bonifacio 1686. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar, caballito. Ubicado en una de las mejores esquinas del barrio, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, Estaciones de Bus y Subte A y E. En un entorno residencial, con alta gastronomía, locales comerciales, servicios y todo lo que hace a un barrio consolidado. José Bonifacio 1686 es un edificio que representa la perfecta fusión entre la innovación tecnológica y el confort cotidiano. Su diseño vanguardista no solo destaca visualmente, sino que optimiza el uso de la luz natural, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Opcional cochera en pb (a media cuadra) usd 25. 000. posesion inmediata. detalles de terminación de primera linea. - Pisos de porcelanato en todos sus ambientes. - Ventanas dvh (doble vidrio hermético) con cámara de aire. - Mesadas de Granito negro. - Cocina Eléctrica. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Inodoro inteligente multifunción. - Calefacción: piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, preinstalación de aires acondicionados. - Acceso con cerradura inteligente al edificio y a las unidades. - Amenities: Laundry, parrilla y terraza. ultimas unidades! Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 60.000

$ 127.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eleodoro Lobos e/ Alfaro y Bogotá

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Eleodoro Lobos e/ Alfaro y Bogotá (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición interno y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 123.000

$ 169.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rio de Janeiro al 200

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento en Caballito – Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hsUbicado en el corazón de Caballito, uno de los barrios más residenciales, demandados y estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento combina confort, calidad constructiva y excelente conectividad. La zona se destaca por su perfil de clase media-alta, su vida comercial activa y su ubicación central dentro de la ciudad. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría, de sólida construcción y diseño moderno, desarrollado en 12 pisos con 4 unidades por planta, lo que garantiza un equilibrio ideal entre privacidad y funcionalidad. El departamento se presenta en estado impecable, listo para habitar, con materiales de primera calidad y excelente mantenimiento general. Características principales del departamento: Amplios y luminosos ambientes, con excelente distribuciónLiving-comedor de generosas dimensionesCocina funcional y bien equipadaDormitorio cómodo con placares completosBaños en excelente estado, con terminaciones modernas y otro baño de recepcion. Calefacción por radiadores, que asegura confort térmico en todos los ambientesMuy buena ventilación y entrada de luz naturalEdificio y amenities: Seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y control de accesoPiscina, ideal para disfrutar en temporada de veranoGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reunionesjacuzzi de uso comun. Espacios comunes cuidados y de categoríaUbicación y entorno: Situado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte (subte, tren y múltiples líneas de colectivo), centros comerciales y espacios verdes. El barrio combina perfectamente vida urbana con sectores residenciales tranquilos y arbolados, siendo uno de los puntos más elegidos para vivir en la ciudad. IapVer datos

Super destacado

USD 170.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

10 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 131.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 4100

Caballito, Capital Federal

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento. Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta. Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás. El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea. Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv. Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad. Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 142.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes con amenities de hotelmuy luminosoel departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un amplio ventanal. Edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 145.000

$ 240.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gaona 1600

Caballito, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar se presenta como una oportunidad única en la zona, ubicado sobre la Avenida Gaona al 1600. Emplazado en el noveno piso (unidad B) al frente, la propiedad destaca por su diseño moderno, su luminosidad absoluta y una vista abierta privilegiada que se disfruta desde todos sus ambientes. La unidad cuenta con una superficie total de 58, 22 m² excelentemente distribuidos, optimizando cada metro cuadrado para ofrecer la máxima comodidad: Sector Social: Un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y salida directa a un confortable balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta además con un práctico baño de visitas (toilette) de recepción. Sector Íntimo: Compuesto por un importante dormitorio dispuesto en suite, garantizando total privacidad y confort. El departamento se encuentra en un edificio de categoría con solo 3 años de antigüedad y terminaciones de nivel, el cual ofrece una propuesta integral de full amenities: Piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. Dos Salones de Usos Múltiples (sum). Sector de parrillas. Servicio de laundry. Una propuesta moderna, funcional y lista para ingresar a vivir en una ubicación con excelente conectividad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 158.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopoldo marechal 800

Caballito, Capital Federal

Ubicación excepcional: Av. Leopoldo Marechal 800, entre Av. Díaz Vélez y Franklin, Ciudad de Buenos Aires. Departamento – Contra frente. Este espectacular departamento en piso alto, al contra frente, se destaca por su excelente distribución y comodidades: 2 ambientes con balcón corrido. Salida al balcón desde la habitación y el living, brindando gran luminosidad. Cerradura digital por contraseña para mayor seguridad. Superficie: 64 m² +balcón. Amenities Premium del Edificio: Piscina y Solarium para disfrutar al aire libre. Sauna y Ducha escocesa para el máximo relax. Parrilla y sum (Salón de Usos Múltiples) ideales para eventos. Gimnasio completamente equipado. Espacio verde y juegos para niños. Laundry para mayor comodidad. Características Especiales del Edificio: Estación de carga para autos eléctricos. Doble Vidriado Hermético (dvh) para mejor aislamiento acústico y térmico. Seguridad las 24 horas. Iluminación led en áreas comunes. Cestos de reciclaje y conciencia ecológica. Cerradura electrónica para mayor seguridad. Un edificio de alta calidad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Un estilo de vida único frente a uno de los parques más icónicos de Buenos Aires. ¡Consultanos para más información! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 187.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 104.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 100

Caballito, Capital Federal

Caballito | 2 ambientes reciclado | apto profesional | apto créditoubicado en Hidalgo 61, en pleno corazón de Caballito, este luminoso departamento de 2 ambientes y 45 m² combina una ubicación privilegiada con versatilidad de uso: ideal tanto para vivienda como para consultorio odontologico u oficina profesional. El departamento cuenta con: 1 dormitorio + living-comedor1 baño completoLavadero independienteAire acondicionado en todos los ambientesEdificio con 2 ascensores y seguridad 24 hsUbicación inmejorable: A pasos de la estación de subte Acoyte (Línea A), múltiples líneas de colectivos y el Caballito Shopping Center con cines y comercios. Todo al alcance de la mano. Servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono y cable. Apto crédito | Apto profesional | Apto mascotasPropiedad reciclada, sólida y lista para habitar. No deje pasar esta oportunidad en una de las zonas más cotizadas de caba. (Imágenes amobladas con ia - el inmueble se encuentra vacio) En cumplimiento de la ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa