416 Departamentos con balcón y terraza y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 700.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malvinas Argentinas al 400
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes (semipiso) con balcon aterrazado. Muy luminoso. Living con cocina integrada con barra desayunadora. Lugar para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con baño completo con bañera. Con cochera fija cubierta. -. -Ver el video de recorrido-. -+ cochera fija cubierta+ calefaccion central por radiadores. + seguridad 24hs+ piscina+ sum+ gimnasiocondiciones: Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 165.800
31 un.2 a 5 amb.63 a 237 m² tot.
DONATO ALVAREZ 294
Caballito Norte, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Frente a la Plaza del Angel Gris, en la esquina de Donato Alvarez y Bogotá, un edificio de líneas modernas con courtain wall, amenities y calidad de terminación. Son 10 pisos de 2, 3, 4 y 5 amb. 3 Subsuelos de cocheras. Planta Baja: 2 locales, sum, Parrillas, Solarium y Piscina Piso 10: Gym las unidades son apto profesionalposibilidad de pagar con 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión (Consultar valores) en $ más cacpisos de Porcelanato. Aberturas Aluar A30 con dvh. Piso radiante por caldera individual dual y cañerias para split en unidades de 3, 4 y 5 amb. En 2 ambientes: preparado para split frio/calor Cerradura digital. Portero visor Led. Horno y anafe de 4 hornallas multigas.

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

USD 200.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. Pedro Goyena 1590 3 A
Caballito, Capital Federal
Excelente departamento de dos ambientes para venta en caballito sur. Excelente ubicación sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena, en el corazón de Caballito. A pocas cuadras de Av. Directorio, Av. Juan B. Alberdi y Av. Rivadavia, con múltiples medios de transporte y cercanía a la estación Puan de la Línea A de subte. La zona ofrece una amplia variedad de locales comerciales, bares y propuestas gastronómicas. Luminoso living comedor con salida a balcón terrazaCocina independiente totalmente equipadaToilette de recepciónDormitorio en suite con placard completo y baño con bañeraHall de distribución con espacio de guardadoEl proyecto se destaca por su diseño funcional y ambientes bien proporcionados, pensados para el confort diario. Cumple con Ley 5115 (accesibilidad para personas con movilidad reducida). cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 195.000
$ 200.000 Expensas
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre 240 8°B
Caballito, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con cochera en CaballitoCochera semicubierta en planta bajaExcelente ubicación, cercanía a Pedro Goyena-Living comedor con aire acondicionado, persianas eléctricas y salida al balcón terraza. -Amplio balcón terraza. -Cocina comedor diario con lavadero independiente y entrada de servicio. -Dormitorio en suite con aire acondicionado, placard y baño completo con bañera. -Agua caliente por caldera individual. Expensas $200. 000

Super destacado










































