3.399 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Departamentos desdeUSD 291.524
7 un.3 a 4 amb.103 a 139 m² tot.
Avenida Libertador 4704
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
ParrillaPiletaSolarium
Loom lagoon pinamar norteloom Lagoon es un proyecto que amplía y eleva la experiencia Loom, integrando naturaleza, diseño y agua en un concepto innovador y contemporáneo. El desarrollo contará con la primera laguna en Argentina con tecnología Small Lagoons by Crystal Lagoons™, un amenitie premium de nivel internacional, reconocido por sus aguas turquesas y playas de arena blanca, que redefine el estándar de amenities en el país. La tecnología aplicada se distingue además por su enfoque sustentable y eco-friendly, con un uso altamente eficiente de agua y energía en comparación con amenities tradicionales, operando en circuito cerrado y con un impacto ambiental significativamente menor Pensado para disfrutar, conectar y vivir el entorno de una forma diferente, Loom Lagoon propone una experiencia única donde el paisaje y el agua son protagonistas, consolidándose como un nuevo hito que integra bienestar, naturaleza y estilo de vida. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 340.000
$ 340.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Bunge 150
Centro Playa, Pinamar
Departamento en venta pinamar centrobtwins torre mar 4ºdliving y comedor, cocina integrada con barra desayunadora. Dos dormitorios (principal en suite) y baño completo. Balcón al mar con parrilla. Cochera fija cubiertafinanciación A tu medida S/360. 000amenities: -Piscina Descubierta Climatizada. -Piscina Cubierta Climatizada. -Sector de Usos Múltiples con Aire Acondicionado, lcd, Parrilla a gas y carbón. -Solárium. -Sauna. -Microcine. -Kids Club - Sector de esparcimiento. -Laundry. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 300.059
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Boulevard Florentino Ameghino 349 2º Piso Unidad 203
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento en venta pinamar nortesolares de donato - unidad 2º 203Living y comedor, cocina integrada con barra desayunadora. Dos dormitorios (principal en suite) y baño completo. Opcional: Cochera + Baulerafinanciación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 355.350
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Edison y Juan B. Justo
Alem, Mar del Plata
En inmejorable ubicación, frente al Golf de Playa Grande, dentro del dad -Distrito de Arte y Diseño, se encuentra este departamento tres ambientes a estrenar de 103 m2, de los cuales 93 m2 son cubiertos y 10 m2 de balcón. Al ingresar posee, hall de recepcion, amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón y excelentes vistas al mar y al Golf; cocina integrada, y toilette. Mientras que en el area privada, posee dos comodos dormitorios en suite. Ademas posee detalles de estilo y confort; y acceso a los excelentes amenities que el edificio ofrece, tales como: sum, pileta, gimnasio y laundry.

Super destacado

USD 323.960
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ruta 11 - Chapadmalal
Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica
En excelente entorno del barrio Chapadmalal, frente a Luna Roja, se encuentra este departamento tres ambientes de 135, 80 m2, distribuido en dos plantas, dentro del complejo Vivre - Mar. Al ingresar por planta baja, posee dos cómodos dormitorios con salida a balcón, dos baños, lavadero y patio. Luego en planta alta, cuenta con amplio y luminoso estar comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra y toilette de recepción. Por ultimo, la unidad posee calefacción por salamandra en espacios comunes, parrilla y dos cocheras. 30% de anticipo y saldo financiado en 24 cuotas

Super destacado


































