• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

805 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 270.000

$ 290.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Moderno Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja – Edificio Foresta, Pinamar Norte. Boulevard Florentino Ameghino 635. Este cómodo y luminoso departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, funcionalidad y entorno natural. Ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar tus vacaciones en la mejor zona de Pinamar Norte. Características de la unidad: Superficie cubierta: 72, 72 m² Superficie semicubierta: 29, 16 m² Cochera + baulera: 27, 39 m² Living-comedor con cocina integrada. Habitación principal en suite con salida al balcón al frente. Segunda habitación también con salida al balcón. Baño completo. Jardín privado con patio y parrilla. Balcón al frente. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Piso radiante eléctrico como sistema de climatización. Ventilación cruzada natural: orientación lateral oeste, con aberturas al norte y al sur. Cochera cubierta y baulera (espacio E) El edificio cuenta con amenities premium: Piscina para adultos. Piscina para niños. Jacuzzi. sum con doble parrilla y cocina equipada en terraza. Gimnasio. Playroom. Servicios: Agua corriente. Luz. Cloacas. Una propiedad con excelente distribución, en un entorno de naturaleza y tranquilidad, a pocas cuadras del mar y rodeado de bosque. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 140.000

5 un.2 a 4 amb.58 a 117 m² tot.

Felix u Camet 1465

Constitución, Mar del Plata

BalcónBalcón

Con más de dos décadas de trayectoria en el desarrollo y construcción de proyectos de alta calidad, cvr reafirma su compromiso con la ciudad presentando un nuevo emprendimiento frente al mar. Este proyecto recoge la experiencia adquirida en desarrollos emblemáticos como Nali y Roy, elevando aún más los estándares de diseño, confort y terminaciones que distinguen a la firma. Concebido bajo una filosofía de mejora continua, el edificio busca ofrecer una propuesta residencial superior, combinando arquitectura contemporánea, funcionalidad y una ubicación privilegiada. El resultado es un producto exclusivo, pensado para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios amplios y una experiencia de vida diferencial. El edificio se desarrolla en ocho niveles y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes cuentan con superficies que oscilan entre los 95 y 105 m² cubiertos, destacándose por su distribución eficiente, luminosidad y generosos espacios de guardado. Además, dispone de cocheras distribuidas en planta baja y dos niveles de subsuelo, complementadas con bauleras individuales que aportan practicidad y confort al día a día. Características destacadasAmplios espacios de guardado, con numerosos placares y superficies de apoyo integradas al diseño interior. Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras y bauleras de cómodas dimensiones. Doble acceso independiente al edificio y local gastronómico con ingreso propio. Sector de amenities con gimnasio totalmente equipado y quincho con parrilla y cocina. Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), líneas Altezza y A40. Sistema de calefacción por radiadores mediante caldera dual individual. Carpinterías interiores de madera de excelente terminación. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Equipamiento sanitario Ferrum y griferías fv monocomando. Bañeras con sistema de hidromasaje en unidades seleccionadas. Una propuesta que combina diseño, calidad constructiva y confort, consolidándose como una de las alternativas residenciales más destacadas de la ciudad. Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del título de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 150.000

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón y Sarmiento

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón y Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78, 63mts2, de los cuales 64, 9mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 03/05/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 44 días

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 3 amb.57 a 80 m² tot.

Lamadrid 2880

Terminal Vieja, Mar del Plata

Balcón

Edificio majes viii - Lamadrid 2880 - Güemes / Aldrey Mar del PlataUna nueva propuesta de inversión en pozo de la mano de Edificios majes. Ubicado a 5 cuadras de la calle Güemes y a solo 2 del Shopping Paseo Aldrey, encontramos majes viii, un edificio de departamentos en semi piso de 2 y 3 ambientes, de muy buena calidad constructiva y excelente propuesta de relación precio calidad. unidad tipo “A” de 2 ambientes de 57 m2 totales- Living comedor al frente de generosas dimensiones- Cocina con barra desayunadora al frente- Balcón de 4m2 al frente- Baño completo- Dormitorio con placard con 2do baño completo en suiteunidad tipo “B” de 3 ambientes de 80 m2 totales- Living comedor al frente de generosas dimensiones- Cocina con barra desayunadora al frente- Balcón de 4m2 al frente- Baño completo- Dormitorio principal con vestidor con 2do baño completo en suite- Dormitorio con placardPodrá sumar a su nuevo departamento cocheras Cubiertas y Descubiertas. financia. Consúltenos y diseñaremos una financiación a su medida. Entrega Diciembre 2027caracteristicas tecnicas- Carpintería a Medida pvc Alemán marca Rehau con perfiles con puente térmico color Negro- Carpintería interna a medida en madera- Vidrios dvh de Seguridad- Instalación sanitaria e instalación de circuito de calefacción Central por agua realizada en termofusión (con prueba hidráulica) - Calefacción Central por losa radiante marca Rehau en todos los ambientes de origen Alemán o por Radiadores (Italianos) - Caldera marca Ferroli o Ariston Italiana- Anafe y Horno marca tst a Gas (Acero Inoxidable) encendido eléctrico con mesada de (granito negro boral), bacha doble de acero inoxidable marca Johnson- Bajo mesada y alacena realizada a medida color con detalles en aluminio- Campana de cocina c/filtro de acero inoxidable lavable tst- Portero eléctrico visor- Pisos de porcellanato en palier, estar comedor, cocina y baño. - Pisos de Flotantes Alemanes spc de Alto Transito en Dormitorios- Artefactos de Baños línea ferrum- Grifería linea fv con cierre Cerámico- Tanques 1 cisternas de Agua de 1100 lts tricapa cierre hermético- Tanques 3 Tricapa cierre hermético en Altura de 1. 100 litros c/u- Iluminación con artefactos embutidos (línea dicróica) led- Escalera de H-A- con Sistema de puertas contra incendio- Portón elevadizo con control remoto cochera- Cerradura magnética edificio (Triple Cierre magnético) - Vigilancia 24hs con cámaras de seguridad exteriores e interiores (con grabadora de imágenes y monitor en hall de Acceso) - Luz de emergencia- Ascensor de Primera Marca Ultranota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 168.000

$ 615.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ezequiel Paz 0

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Excelente departamento en Mar de las Pampas a metros de la playa, con posibilidad de financiación dentro del edificio La Tinaja, este complejo opera con modalidad de pool de alquiler, ideal si buscás buena rentabilidad! La unidad tiene una distribución súper cómoda: living–comedor amplio con salida a balcón semicubierto con parrilla eléctrica. Además, en el living hay un espacio extra que puede utilizarse como segundo dormitorio o dejarlo integrado. La cocina está integrada con barra desayunadora. La unidad también cuenta con 1 dormitorio con placard, baño principal con ducha y baño en suite completo con bañera. Calidad y confort: piso radiante, porcelanato, aberturas de pvc con doble vidriado, caldera, Tarquini, y 2 aires frío/calor. Además la unidad cuenta con calefacción central y agua caliente central. También posee cochera individual. El edificio está pensado para que no te falte nada: 2 piscinas climatizadas (una en planta baja y otra en terraza), sum, solárium, sauna seco y húmedo, baños, área de servicios, 2 parrillas comunitarias y fogón. Acceso a la playa! Superficies: • Cubierta: 64, 65 m² • Semicubierta: 17, 35 m² Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Valor de expensas a Octubre de 2025: $620. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en el macrocentro de Mar del PlataModerno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural durante todo el día y una agradable vista abierta. La cocina semi-integrada se encuentra diseñada para optimizar los espacios, combinando funcionalidad y comodidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios ubicados al contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad. El dormitorio principal es en suite, dispone de vestidor y acceso a un balcón privado, convirtiéndose en un espacio cómodo y exclusivo. El segundo dormitorio posee excelentes dimensiones y gran ingreso de luz natural. Dispone además de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad, y una práctica baulera que brinda espacio adicional de guardado. La calefacción por losa radiante asegura una temperatura confortable en todos los ambientes durante todo el año. El edificio ofrece un quincho de uso común, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad, ubicada en un entorno privilegiado, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Valor: usd 190. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una inversión segura. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 249.000

$ 600.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Renata Norte Piso 3 Departamento 5

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate ofrece este departamento a la venta, en en el complejo Renata Norte, a tan solo 100 metros del mar. Renata Norte - uf 835 - unidad A estrenar - Ubicada en un tercer piso por ascensor, con balcones hacia el frente del edificio. características generales: -Sup. Cub. 80 m2-Sup. Semi Cub. 14, 35 m2-Sup. Total 87 m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completoscomodidades: - Living – comedor amplio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Baño completo- Balcón con parrilla- Cochera cubierta asignada- Terraza privada con parrilla techadaamenities: - Seguridad 24 horas- Cocheras- Piscinas en exterior- Restaurante- Piscina interior climatizada- Spa, con jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, salas de masajes- Gimnasio- Microcine- Kids club- Comercios como despensa y peluquería. Renata Norte es uno de los complejos mas grandes, con mas amenities y reconocidos de la zona ubicado en Pinamar Norte, a metros del mar y de la entrada a la frontera. oportunidad de inversion: - Complejo de alta demanda con servicios para los propietarios y veraneantes. A pocos metros del mar, en un entorno natural único, se encuentra este departamento en Renata Norte. Ubicado en Pinamar Norte, ofrece una experiencia de vida diseñada para el disfrute y la tranquilidad. El departamento cuenta con un living-comedor integrado con la cocina, creando un ambiente funcional y cómodo. El dormitorio principal incluye baño privado, mientras que el segundo dormitorio y un baño adicional completan las comodidades necesarias para cualquier estilo de vida. Desde el balcón, equipado con parrilla, se accede a un espacio ideal para reuniones al aire libre. Renata Norte ofrece servicios y espacios diseñados para el descanso y la recreación. Piscinas, spa, gimnasio y un microcine son solo algunas de las instalaciones que forman parte del complejo. Además, incluye seguridad las 24 horas, espacios para niños y opciones comerciales dentro del mismo lugar. Este departamento es una opción que combina practicidad y ubicación. Es una oportunidad para disfrutar del entorno natural y aprovechar la oferta de servicios. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este encantador departamento tiene para ofrecer! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Publicado hace 7 días

Departamentos desdeUSD 161.800

3 un.3 a 4 amb.80 a 164 m² tot.

Balcarce 3061

La Perla, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio dokter ii – Balcarce 3061Departamentos de 3 y 4 AmbientesCocheras y Bauleras opcionalesEntrega estimada: Noviembre 2027Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, uno de los sectores más emblemáticos de Mar del Plata, dokter ii se desarrolla a pocos metros del mar y a escasa distancia de la reconocida Plaza España. Este edificio de 9 pisos de estilo moderno ha sido proyectado para ofrecer amplitud, confort y excelente calidad constructiva, en una ubicación privilegiada que combina cercanía al mar, espacios verdes y acceso a los principales puntos de la ciudad. Características del Edificio- Edificio de 9 pisos con diseño contemporáneo. - Amplias unidades de 3 y 4 ambientes. - Semipisos de 80 m² con 2 dormitorios. - Pisos completos de 164 m² con 3 dormitorios. - Balcones terraza con parrilla, pensados para disfrutar del aire libre. - Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. - Bauleras individuales opcionales. Calidad ConstructivaEl edificio incorpora materiales y terminaciones de primera calidad: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores. - Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh, que mejora el aislamiento térmico y acústico. - Griferías de primeras marcas. Tipologías de UnidadesPisos de 164 m²- 3 dormitorios- Balcón al frente- Balcón terraza al contrafrente- Parrilla a gas en balcónSemipisos de 80 m²- 2 dormitorios- Balcón terraza con parrillaAmenities- sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. - Gimnasio equipado con vestuarios. - Solárium para disfrutar de momentos de relax. Entrega estimada: Noviembre 2027. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada a metros del mar en Mar del Plata. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olavarría al 2800

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en la prestigiosa zona de Güemes en Mar del Plata, este excepcional departamento de 3 ambientes con cochera ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Situado al frente, en el cuarto piso de un moderno edificio, esta unidad destaca por su diseño funcional y acabados de alta calidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con un balcón aterrazado que brinda una vista abierta y una luminosidad inigualable. La cocina, completamente equipada, se complementa con un comedor diario y un lavadero cubierto separado, ideal para la vida diaria. La propiedad cuenta con dos dormitorios: el principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placares tipo vestidor, además de un baño completo adicional. Para mayor comodidad, hay un toilete de recepción. La unidad ofrece una cochera descubierta en planta baja. Una de las joyas de este departamento es su quincho privado con parrilla, perfecto para reuniones al aire libre mientras se disfruta de vistas panorámicas de la ciudad. Entre las características destacadas se incluyen una cochera semi cubierta, carpintería de pvc, calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado y una puerta de ingreso blindada para mayor seguridad. Con 10 años de antigüedad, el edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de un ascensor para facilitar el acceso. Los gastos de expensas ascienden a $300. 000Este departamento es ideal para aquellos que buscan una propiedad moderna y bien ubicada con potencial de alquiler alto y escritura inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más exclusivas de Mar del Plata.

Super destacado
Publicado hace 30 días

Departamentos desdeUSD 175.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 89 m² tot.

Corrientes 2944

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Edificio ankara I corrientes 2944, entre Castelli y AlvaradoCaracterísticas: Semipisos de 2 y 3 ambientes, todos al frente con balcón en orientación norte. Excelente calidad constructiva: Muros perimetrales dobles con cámara de aire, muros divisorios de unidades con doble muro y aislación acústica. Calefacción por piso radiante con caldera dual Ariston. Pisos de porcelanato símil madera importados en toda la unidad. Amoblamientos de cocina laqueados y de dormitorios a medida. Griferías fv / Carpinterías de aluminio con dvhhorno y anafe a gas Longvie digitales. Puertas de acceso laqueadas con cerraduras electrónicas Phillips y puertas interiores laqueadas con herrajes Haffele Unidades tipo "A" de 90 m2 totales y tipo "B" de 65 m2 totales. Ambas al frente con orientación norte, vereda de sol. Entrega estimada a mayo de 2026Equipamiento y terminaciones: Calefacción por agua caliente en losa (Caldera Dual Ariston). Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Pisos de porcelanato simil madera en living comedor, cocina, dormitorios y baños. Zócalos de pvc. Mesadas de cocina de cuarzo blanco. Griferías en cocinas fv. Muebles de cocina con estructura de melamina, guías metálicas telescópicas, piso de módulo húmedo de aluminio y frentes de alacenas roble americano. Bajo mesadas en blanco laqueado construidos a medida. Revestimientos de baños con porcelanato combinado hasta cielorrasos. Griferías de baños fv Libby. Carpintería exterior de aluminio anodizado negro con dvh y laminado de seguridad en todo el exterior. Barandas con vidrios laminados de seguridad. Cielorrasos de yesos suspendidos tradicionales. Interiores de placares en melamina con puertas corredizas construidos a medida. Puertas placas laqueadas con herrajes de bronce platil. Los espacios comunes: Pisos de hall de acceso de granito y porcelanato. Pavimentos de hormigón en cocheras cubiertas. Portero visor. Sistema de cámaras de seguridad. Sistema de control de acceso por llaves de proximidad. Iluminación inteligente en palieres y cocheras. Sistema de ablandador de agua común. Ascensor de última generación con puertas de acero inoxidable, infrarrojo multilineal y control de acceso en pb de la firma Atlas. Cocheras incluídasBauleras en subsuelosum en pb, salón, parrrilla a leña, toilette y guardarropasnota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 145.000

$ 390.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De Las Dunas 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Departamento en venta en Pinamar, sobre la calle Dunas al 700, complejo le petit. La unidad en venta es la número 24, ubicado en el piso 6 del edificio (uf424) y cochera (uf23). El depto de 3 ambientes consta de: . Living-comedor con cocina integrada.. 2 Habitaciones.. 2 Baños completos.. Cochera cubierta.. Unidad 100% eléctrica.. Vista al mar y a 15 mts de la playa. Además, el complejo tiene los siguientes amenities: Piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor, sum con parrilla y cancha de pádel. También comparte con le mar (complejo vecino) la piscina exterior descubierta climatizada. Para más información, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 240.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

La Rioja y Castelli al 2800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle La Rioja y Castelli (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina en isla equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99mts2, de los cuales 84mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 42 días

USD 125.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador e/ Avenida de las Tres Carabelas y Fragata 25 de Mayo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida del Libertador entre Avenida de las Tres Carabelas y Fragata 25 de Mayo (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 42 días

USD 141.900

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 2200

Centro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes A la calle totalmente reciclado. Living comedor a la calle con salida a balcón saliente. Cocina integrada al living comedor, con espacio de comedor diario y toilette de recepción. En el sector privado nos encontramos con sus dos habitaciones, una al frente con placar y balcón francés y la secundaria al contrafrente. Baño completo con pediluvio. Toilette de recepción. Todas sus instalaciones de luz, gas y agua fueron hechas a nuevo. Se entrega amoblado y decorado. Una excelente oportunidad tanto para inversión como para renta. Se entrega tal cual se ve en fotos. Escrituración y posesión rápida. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 237.500

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 4 - Unidad 401 - Hipolito Yrigoyen al 3000

Chauvín, Mar del Plata

Venta de departamento tipo dúplex de 3 ambientes con terraza privada en zona Chauvin, Mar del Plata. En planta baja, cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. En planta alta, se encuentra el living comedor, cocina y un segundo baño completo, con salida al balcón y acceso a la terraza privada. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Cochera opcional cubierta a usd 22, 000 y descubierta a usd 18, 000. Valor de la propiedad: usd 237, 500. Ideal para inversión con alto potencial de alquiler. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 325.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 3300

Chauvín, Mar del Plata

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Chauvin, Mar del Plata! Este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo. Disfrutá de una parrilla en el balcón y otra en la terraza, ideales para reuniones al aire libre. Con 90 m2 cubiertos, el espacio incluye un living comedor amplio, una cocina americana equipada, y 2 suites con vestidor. Este hogar cuenta con una cochera cubierta y baulera, asegurando espacio para tus pertenencias. La orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día. Además, el edificio ofrece servicios como seguridad, calefacción central y aire acondicionado individual. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, con acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet y más. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar donde se combinan confort y estilo! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 325.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Departamento Moderno y Luminoso en el Tradicional Barrio Chauvin 3 ambientes con terraza propia, cochera y baulera. Ubicado en el encantador barrio de Chauvin en Mar del Plata, este increíble departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort moderno y estilo de vida relajado. En una zona residencial rodeada de chalets clásicos, el edificio se alza con elegancia y funcionalidad, distribuyendo sus 20 unidades en 4 plantas. Cada departamento ofrece amplios balcones con parrilla propia, ideales para disfrutar de asados con amigos. Las unidades de 3 ambientes cuentan con dormitorios en suite, un baño adicional completo y un toilette para mayor comodidad. Además, cada propiedad incluye una cochera fija y una baulera, garantizando espacio y seguridad. El proyecto se distingue por su calidad constructiva, con cocinas equipadas con muebles reno, electrodomésticos ariston de alta gama y carpintería exterior de aluminio aluar A40 con doble vidrio hermético. La calefacción central por losa radiante y la preinstalación para aire acondicionado aseguran confort en todas las estaciones. En el último piso, las terrazas privadas ofrecen un espacio al aire libre exclusivo, perfectas para disfrutar de vistas panorámicas y privacidad total. La planta baja cuenta con un quincho de uso común equipado con parrilla a gas, ideal para eventos sociales. Con servicios de agua corriente, gas natural, internet, y seguridad, este departamento es una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno tradicional y bien conectado. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, donde el estilo y la comodidad se encuentran en cada rincón. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 289.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arenales Esquina Castelli

Güemes, Mar del Plata

Venta de un exclusivo departamento, ubicado a pasos de la reconocida zona Güemes. Este piso completo, de 155 m² totales, ofrece un diseño moderno y funcional con un impecable equilibrio entre comodidad y estilo. La propiedad cuenta con tres ambientes, destacándose un amplio living comedor que se abre hacia un balcón exterior, proporcionando una conexión fluida con el entorno. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe y campana, además de un moderno amoblamiento a medida que optimiza el espacio. El dormitorio principal dispone de un baño en suite y vestidor, mientras que el segundo dormitorio también ofrece baño en suite y placard de piso a techo. La joya de este departamento es una extensa terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Entre sus características se incluyen carpintería exterior de aluminio con dvh, balcón con baranda vidriada, calefacción por piso radiante eléctrico y calefón a gas para servicio de agua caliente. El edificio ofrece seguridad con cámaras y cerraduras electrónicas, garantizando tranquilidad y comodidad. Ubicado en la intersección de Arenales y Castelli, en el sexto piso, este departamento se encuentra en una zona estratégica. Con un valor de u$s 299. 900, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 249.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertad al 3300

La Perla, Mar del Plata

Departamento apto financiación sujeto a hipoteca con cochera en subsuelo asignada. Descubre el exclusivo departamento en Boghoss ii – Aguas de Libertad, ubicado en la prestigiosa Avenida Libertad esquina Salta, en el corazón del tradicional barrio La Perla de Mar del Plata. Este moderno edificio combina diseño de vanguardia con una construcción de alta calidad, ofreciendo un estilo de vida excepcional. Ideal para vivienda permanente o inversión, el departamento de 112 m² totales cuenta con 2 suite, 3 baños, cocina americana, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Con orientación noreste, la propiedad garantiza luminosidad y vistas despejadas. Las instalaciones incluyen calefacción central, suelo radiante, doble acristalamiento, y servicios modernos como internet, cable, y WiFi. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, quincho, sum, solarium, sala de juegos, y seguridad 24 horas. Apto para mascotas, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La ubicación estratégica permite fácil acceso a playas, el centro de la ciudad, y un entorno urbano consolidado, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de lo mejor de Mar del Plata. ¡Escritura inmediata y alto potencial de alquiler! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 58.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av 7 Entre Paseo 109 y Paseo 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. Complejo Marina Uno – Av. 7, Villa Gesell. Te presentamos esta unidad tipo ph en dúplex dentro de un complejo consolidado, ideal para vacacionar o vivir todo el año. Distribución: Planta baja: Ingreso a living comedor luminoso, con calefacción. Cocina independiente, funcional y bien separada. Baño de cortesía. Acceso al patio privado con parrilla, perfecto para reuniones. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado y calefacción eléctrica. Segundo dormitorio. Baño completo con ducha. Balcón privado. Características adicionales: Gas envasado. Se vende parcialmente amoblado. Ambientes distribuidos en dos plantas. Excelente estado general. Ideal para disfrutar del aire de Gesell y estar cerca de todo. Consultanos para agendar tu visita y conocer esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 26 días
Ver mapa