• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos con gimnasio y 1 ambiente en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 275.000

67 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt N°4750

Norte Playa, Pinamar

Dirección: Av Del Libertador Esq Boulebard Humboldt. ref: 3242. Departamento de 2 ambientes. En barrio Norte. Frente al Mar. Edificio: Btwins Norte Piso: 2 Departamento: 212. comodidades: Living. Comedor. Cocina integrada. Toilette. 1 Dormitorio en suite. Balcón con parrilla. Cochera cubierta, con baulera. caracteristicas: Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 7 unidades de 2 3 y 4 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-1299)

Destacado

USD 83.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta edificio " mareas inn "unidad en el 4 piso A de 25 mts cubiertosfrente con bauleraedificio apto Y desarrollado bajo formato airbnb con administracion independiente del edificio -unidades de 1 amb Y 2 amb -local comercial en la planta bajacaracteristicas tecnicas- Puertas de ingreso de primera calidad y con cerradura digital. - Portero eléctrico visor color con cámara. - Cámaras monitoreadas en accesos y circulaciones. - Todas las aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y Ruptura de Puente Térmico. Debido a su cámara hermética brinda ahorro en climatización y una máxima eficiencia para combatir los diferenciales térmicos y acústicos. - Laundry equipado de uso común. - Pisos de porcellanato en todos los departamentos. - Baños con columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimientos de porcellanato de piso a techo y espejo. - Cocinas completamente equipadas con muebles altos y bajos. - Anafes y hornos eléctricos de primera calidad. - Bacha de acero inoxidable y griferías monocomando fv. - Ascensor de última generación. oportunidad consulte disponibilidad Y financiacionlas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán del boleto de compraventa. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Destacado

Departamentos desdeUSD 103.315

20 un.1 a 4 amb.44 a 170 m² tot.

Felix U. Camet 459

Parque Luro, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Murano V es un edificio ubicado frente al mar. Combina una excelente calidad constructiva con un diseño de vanguardia que resalta la elegancia y funcionalidad en sus ambientes. Cada espacio ha sido pensado para lograr vistas inigualables al mar. detalles de calidad premium-Estructura de hormigón armado. -Muros realizados en ladrillo del tipo cerámico, medianeros exteriores, y divisorios de unidades funcionales con muros dobles con aislación. Interiores de 16cm. -Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación látex. -Cielorrasos suspendidos en la totalidad de sus ambientes con cajones cortineros preparados para cortinas de banda vertical. -Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). -Puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. -Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modemas. -Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes de aluminio. Baños-Artefactos marca ferrum o similar. -Grifería marca fv con cierre cerámico o similar. -Vanitory de exclusivo diseño. Cocina: -Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. -Mesada en cuarzo. -Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando con cierre cerámico marca fv o similar. -Horno eléctrico en acero inoxidable. -Anafe vitrocerámico de última generación. -Campana en acero inoxidable tst o similar. Instalación sanitaria: -Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario. -Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. -Calefacción por piso radiantes individual comandada por termostato de ambiente. -Instalación sanitaria bajo normas de telemetría osse. -Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. Instalación eléctrica: -De acuerdo a normas vigentes y mediante ductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación y televisión. -Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. -Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. -lluminación inteligente de espacios comunes y balcones. -Portero visores con apertura desde la unidad. -Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. -Ascensores de última generación.

Super destacado

USD 115.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Edificio Developer xv Symphony, el nuevo desarrollo de Grupo Developer, se encuentra ubicado en Alsina 2547, dentro de una zona altamente rentable, a metros del mar, Paseo Aldrey y del corazón del exclusivo Centro Comercial Güemes. También está cercano a destacadas instituciones educativas, gimnasios, servicios de salud de primera calidad, correo postal y la más variada gastronomía pensada para todas las edades, además de cines, museos, almacenes gourmet, lugares turísticos y de esparcimiento. El valor corresponde a la unidad 100 del piso 1: Departamento tipo Loft- Ambiente único de 8, 65 x 3, 25 m- cocina de 2, 90 x 2, 30 m- Baño de 2, 90 x 1, 60 m- Balcón terraza xon parrilla de 1, 90 x 1, 90 m- Unidad equipada con mueble funcional integrado, con placard, cama de dos plazas levadiza / sillón en calidad premium- Cocina en ambiente separadoMemoria técnica: • Cerraduras digitales en cada unidad• Portones automáticos• Sistema hidráulico en ascensores• Balcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidades• Porcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidad• Calefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) • Preinstalación de equipo de aire acondicionado• Habitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completo• Baño principal con hidromasajeEl edificio tambien cuenta con: • Unidades de 2 ambiente de 58 m2• Unidades de 2 ambiente + estudio de 84 m2• Unidades de 3 ambiente + estudio 107 y 108 m2• Cocheras y bauleras (opcionales al valor) Destacados amenities y equipamiento• Piscina climatizada con sector playa húmeda• Solarium y gimnasio totalmente equipado• Quincho / sum con parrilla totalmente equipado para 36 personas• Laundry en planta baja• Seguridad integral con sistemas de cámarasPosibilidad de financiación: • Anticipo del 40%• Refuerzo del 15% a la posesión• Saldo restante hasta en 40 cuotasEntrega estimada: dic 2027 - Consulte valore y unidades disponibles! La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Destacado

USD 103.200

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Ubicado en una esquina icónica de Playa Grande, frente al Golf Club, y a pasos del mar, Domani Vista propone una experiencia única de vivir: moderna, funcional, personalizada. El desarrollo se encuentra muy cerca de Alem, uno de los centros comerciales y gastronómicos de la ciudad. Rodeado de cafés, restaurantes y propuestas de esparcimiento que pueden convertirse enun punto de encuentro cotidiano a minutos de tu futuro hogar. Paseo comercial Leonardo N. AlemVivir en Domani Vista es habitar un espacio que habla de vos. Acá no hay departamentos genéricos. Personaliza las terminaciones de tu unidad: desde pisos, a mobiliario de cocina y mesadas, elegí entrelas opciones, la que mejor se adapte a vos. Elegí entre los diferentes paquetes tecnológicos de domótica integrada: esta tecnología transforma la manera en que interactúas con tu hogar, haciendo que tu día a día sea más cómodo, seguro y eficiente. En Domani Vista, cada metro adquirido es un metro utilizado para ser disfrutado. Elegancia en cada detalle. Cantidad de pisos: 12 niveles y 2 subsuelos de cocheras. Amenities: • sum 1 equipado para 25/30 personas• sum 2 equipado para 12/15 personas• Playrrom para kids & teens• Solárium con piscina exterior climatizada• Plaza blanda para niños• Gimnasio de ultima generación• Laundry equipado con máquinas industriales• Coworking y salas de reunionesTipologías: Studios, 2, 3 y 4 ambientes, con vistas abiertas al Golfy a la ciudad. Superficies: desde 36 m² hasta 122 m² (según tipología). Cocheras cubiertasBaulerasEspacios privados y seguros para guardado adicional porvivienda. Local gastronómico comercial en planta baja. Superficie total construida 10. 000m²Constructora: Saemco srlestudio de arquitectura: Estudio Marcote y Marcos ArquitectosDiseño de interior: Arq. Eugenia MatosAmoblamientos: MobiliProveedor de materiales: ImephoPlastigas

Destacado

USD 75.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Venta | Monoambiente CON Oficina Independiente | SAN José

San José, Mar del Plata

Monoambiente + Oficina independiente – San JoséUbicado en una de las zonas con mayor proyección de Mar del Plata, a una cuadra de Av. Independencia, este moderno monoambiente (de sólo 2 años de antigüedad) ofrece una propuesta realmente diferencial: la combinación perfecta entre hogar y espacio profesional. Esta disposición no solo suma metros y funcionalidad, sino que eleva la experiencia de uso, brindando la posibilidad de separar de manera totalmente independiente la vida personal del ámbito laboral. Una solución inteligente que transforma una necesidad en un valor agregado único dentro del mercado. Además, el edificio acompaña este concepto de calidad de vida con amenities de primer nivel: una terraza de categoría, quincho con parrilla, gimnasio y jacuzzi, generando espacios ideales tanto para el relax como para el disfrute social. La propiedad se entrega amoblada y con aire acondicionado. Superficie: Superficie Total: 45 metros totales (Monoambiente: 31 metros cubiertos + Oficina: 13 cubiertos y 1 descubierto) las medidas son aproximadas y pueden no ser exactas. Ambientes: 1 ambiente en primer piso + Oficina privada en sexto pisoBaños: 2 (1 baño completo con mampara + 1 toilette en piso de oficinas). Área Social: Terraza con parrilla, Quincho con parrilla, Gimnasio y Jacuzzi. Calefacción: Calefacción por tiro balanceado. Tecnología: Cerradura electrónica. Antiguedad: 2 añosExpensas: Monoambiente: $100. 000 apróx. Oficina: $45. 000 apróx. Escribanía designadaoportunidad: 2 rentas con 1 sola inversión Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

Destacado

USD 77.500

25 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamentos en Pozo de 1 y 2 amb. Edificio Mareas inn - Formato Airbnb Ficha Técnica: Puerta de ingreso de primera calidad y con cerradura digital. Portero eléctrico visor color con cámara. Cámaras monitoreadas en acceso y circulaciones. Todas las aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y Ruptura de Puente Térmico. Debido a su cámara hermética brinda ahorro en climatización y una máxima eficiencia para combatir los diferenciales térmicos y acústicos. Laundry equipado de uso común. Pisos de porcelanato en todos los departamentos. Baños con columna de ducha, vanitory y accesorios. Griferías fv, revestimientos de porcelanato de piso a techo y espejo. Cocinas completamente equipadas con muebles altos y bajos. Anafes y hornos eléctricos de primera calidad. Bacha de acero inoxidable y griferías monocomando fv. Ascensor de ultima generación. Preinstalación de Aire Acondicionado unidades disponibles: 1ro E - Interno 2 amb 38m2 U$S 83. 600 3ro A - Frente 1 amb 27m2 U$S 81. 0003ro B - Frente 1 amb 26m2 U$S 78. 0004to A - Frente 2 amb 25 m2 U$S 77. 5004to B - Frente 2 amb 44m2 U$S 136. 400 4to C - Frente 2 amb 56 m2 U$S 140. 000local 60m2 U$S 108. 000anticipo del 50% saldo: 15 cuotas en dólares entrega: marzo 2027 (+ 3 meses de gracia) escribania designada Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Dario Aiello, Martillero y Corredor Público. Registro N° 3341

Destacado

Departamentos desde$ 125.000

31 un.1 a 4 amb.59 a 125 m² tot.

Felix U Camet 1400

Constitución, Mar del Plata

Gimnasio

Cvr, una empresa constructora y desarrolladora con más de 25 años de experiencia en la ciudad y el país, continúa apostando a la zona con la construcción de un nuevo emprendimiento frente al mar. Busca, no solo mantener los estándares y exigencias de elevada calidad desarrollados en los Edificios Nali y Roy, sino superar las condiciones y características del proyecto, a fin de consolidar su criterio habitual de mejora permanente. Y así, brindar cada vez más, un producto notable y destacado dentro del panorama habitual de la ciudad. El edificio se desarrolla en 8 plantas, y cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes oscilan en los 95 a 105 mts cuadrados cubiertos. Asi mismo cuenta con cocheras que se desarrollan en planta baja, y dos niveles de subsuelo. También incluye espacio de guardado en bauleras individuales. Detalles que marcan la diferencia: + Numeroso placares y lugar de guardado, superficies de apoyo al servicio de los ambientes públicos. + Dos subsuelos de amplias cocheras y bauleras. + Dos accesos al edificio, e independiente a ellos un Local Gastronómico. + Amenities, gimnasio, quincho con parrilla y cocina. + Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, línea Altezza y A40. + Sistema de climatización por radiadores individuales, con caldera dual. + Carpintería interior de madera. + Pisos y revestimientos de porcelanato. + Artefactos sanitarios Ferrum, con griferías monocomando fv y bañera.

Super destacado

USD 112.700

46 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina 2547

Güemes, Mar del Plata

Lofts de 46 m² – Diseño inteligente y funcionalidad premiumLos lofts de 46 m² representan una propuesta moderna y versátil, pensada para quienes priorizan el diseño, la comodidad y la optimización del espacio. Su ambiente principal de 8, 65 x 3, 25 m se transforma de acuerdo a cada necesidad gracias a un mueble multifuncional de diseño exclusivo, que integra cama rebatible, sillón modular, placard y amplios espacios de guardado, logrando un entorno dinámico y totalmente adaptable al estilo de vida actual. Según la tipología, las unidades pueden contar con cocina integrada o con cocina independiente. Esta última, de 2, 90 x 2, 30 m, aporta privacidad y una distribución eficiente, combinando estética contemporánea y practicidad. El baño completo de 2, 90 x 1, 60 m suma calidad en cada detalle, mientras que el balcón terraza con parrilla de 1, 90 x 1, 90 m invita a disfrutar del aire libre, convirtiéndose en un verdadero plus para vivir o invertir. Unidades disponibles del 1. º al 8. º piso. Ficha técnicaSuperficie total: 46 m²Ambiente principal: 8, 65 x 3, 25 mCocina: integrada o separada (2, 90 x 2, 30 m) Baño completo: 2, 90 x 1, 60 mBalcón terraza con parrilla: 1, 90 x 1, 90 mEquipamiento incluido: mueble funcional integrado (cama rebatible, sillón, placard y módulos de guardado) Terminaciones destacadasCerradura electrónica en accesoPorcelanatos rectificados símil maderaCarpinterías de aluminio negro con dvhcalefacción por suelo radiante y agua caliente mediante caldera individualPreinstalación de aire acondicionadoMobiliario de cocina a medida, bacha Johnson y griferías fvanafe y horno multigas de primera marcaAmenities del emprendimientoPiscina climatizada con borde infinitoSolárium con paisajismosum con parrilla a gas y equipamiento completoGimnasio de uso común totalmente equipadoLaundrySeguridad con videovigilanciaCocheras cubiertas y descubiertas + bauleras individualesCocheras y baulerasEl desarrollo ofrece opciones de cocheras en subsuelo y planta baja, además de bauleras individuales para mayor comodidad y funcionalidad. Nota aclaratoriaLas imágenes, renders y representaciones visuales son de carácter ilustrativo y no contractuales. La comercialización se realiza según planos y documentación aprobada por la desarrolladora. Ver datos apVer datos

Destacado

USD 107.500

43 m² tot.1 amb.

Edificio Domani Vista . Alem. Frente al mar y Golf Playa Grande

San Carlos, Mar del Plata

Domani vista se basa en tres pilares fundamentales: - Ubicación estratégica: En zonas de alta proyección y revalorización. En constante crecimiento como lo es Playa Grande, a pasos del mar y del Golf Club. Su cercania a Alem, a pocas cuadras donde se desarrolla uno de los centros comerciales y gastronòmicos más importantes de la ciudad. - Tecnología de última generación: Diseño vanguardista Con una estética única en la ciudad, sofisticada y contemporánea. - Calidad y eficiencia: Aplicada a la seguridad, el confort y la eficiencia energética, para crear hogares más inteligentes. - Constructiva: donde cada metro cuenta y se aprovecha al máximoCantidad de pisos: 12 niveles y 2 subsuelos de cocheras. Tipologías: 1, 2, 3 y 4 ambientes, con vistas abiertas al Golf y a la ciudad. Superficies: desde 36 m² hasta 122 m² (según tipología). Cocheras cubiertas desde U$S 25. 000BaulerasEspacios privados y seguros para guardado adicional por vivienda. Local gastronómico comercial en planta baja. - Unidades de 1 amb de 37 mts2 de superficie cubierta + 6 de balcòn = total 43 mts2- Unidades de 2 amb de 58 mts2 de superficie cubierta + 16 de balcòn = total 74 mts2 - Unidades de 2 amb de 53 mts2 de superficie cubierta + 11 de balcòn = total 64 mts2 - Unidades de 2 amb de 55 mts2 de superficie cubierta + 8 de balcòn = total 63 mts2- Unidades de 3 amb de 84 mts2 de superficie cubierta + 22 de balcòn= total 106 mts2- Unidades de 3 amb de 86 mts2 de superficie cubierta + 17 de balcòn = total 103 mts2- Unidades de 4 ambientes de 119 mts 2 de superficie cubierta + 45 de balcòn= total 164 mts2- Unidades de 4 ambientes de 122 mts2 de superficie cubierta + 30 de balcón = total 152 mts2- Unidades de 4 ambientes de igual medida que el anterior + sum privado de 46 mts 2 de superficie cubiera + 27 de balcòn= total 73 mts 2- cocheras Y balueras disponibles Y opcionaleslos valores de cada unidad dependen de la altura del piso. financiaciÒN: 35% al boleto 15 % A la entrega 50 % financiaciÒN flex ( adaptado A sus posibilidades) en pesos ajustable por el ìndice de la càmara de la construcciòn, caracterÌsticas del emprendimientolos futuros residentes podrán disfrutar de una variedad de instalaciones de primer nivel. El edificio contará con una serie de amenities que incluyen un gimnasio, quincho, salón de usos múltiples (sum), y una piscina descubierta, espacio de co-working, salòn para niñosPara mayor comodidad, también ofrecerá espacios como balcón, baulera, lavadero, y sala de reuniones. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y recepción permanente. El departamento está diseñado para maximizar la luminosidad, con ventanas de doble acristalamiento que mejoran la eficiencia energética y ofrecen aislamiento acústico. Además, el sistema de calefacción por gas y suelo radiante garantiza un ambiente cálido durante los meses más fríos. Es de destacar el sistema de domótica que va a tener cada unidad que permite a distancia, desde un celular, programar el encendido y apagado de calefacciòn e iluminaciòn, subir y bajar cortinas. Cada propietario puede personalizar su unidad de acuerdo a sus preferencias o necesidadesPodràs personalizra las terminaciones de tu unidad: desde pisos, a mobiliario de cocina mesadas, elegí entre las opciones, la que mejor se adapte a vos. Elegí entre los diferentes paquetes tecnológicos de domótica integrada: esta tecnologíaPersonaliza las terminaciones de tu unidad: desde pisos, a mobiliario de cocina mesadas, elegí entre las opciones, la que mejor se adapte a vos. Amenities: sum 1 equipado para 25/30 personas sum 2 equipado para 12/15 personas 4 quinchos Playroom para kids & teens Laundry Solárium con piscina exterior climatizada Plaza blanda para niños Gimnasio de ultima generación Laundry equipado con máquinas industriales Coworking y salas de reuniones Espacios verdesCaracterísticas del edificioEdificio: Seguridad: mediante cámaras y controles de acceso de última generación. Ahorro energético: mediante automatización de luces exteriores y áreas comunes, riegosautomatizados, filtrado de piscina automatizado, control inteligente de temperatura enáreas comunes y amenities, etc. Amenities: Amenities inteligentes, control de iluminación, cortinas, climatización y música funcional. Departamentos: Domótica: Iluminación, cortinas, porteros y cerraduras inteligentes, climatización. Detalles constructivos: amplias medidas en ambientes, vestidores amplios, toilette, lavadero con segunda bacha, balcones amplios, ventanales en living y comedor para queambos ambientes disfruten de las vistas. Memoria técnica: Sistema de desplazamiento vertical: cuenta con un conjunto de 3 ascensores de última generación con capacidad para 6 personas cada uno. Sistema contra incendios. Sistema de cámaras. Aberturas y balcones: carpintería de aluminio negro A40 con dvh (doble vidriado hermético). Baranda de aluminio con vidrio de seguridad. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleiones

Destacado

USD 63.500

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero 2131, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Un ambiente. Espacio abierto, versátil y fácil de ventilar. Disposición frente. Reciclado a nuevo. Para consultas, comunicarse con: Sergio Gimenez Ver datos. Florencia Bajko Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1306

Destacado

USD 75.000

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Eolo al 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(FloGar) eolo al 100 entre libertador y del odiseo – pinamar (a unas cuadra del mar y cinco del centro comercial) Hermoso Monoambiente Las unidades cuentan con: · Espacios de doble altura conformados con tipología de dúplex. · Carpinterías de aluminio anodizado línea “A30”, con grandes paños vidriados "dvh" laminados. · Sistema de oscurecimiento por medio de cortinas enrollables (roller de black out y sun screen) · Calefacción por piso radiante con caldera individual “baxi”· Aire acondicionado· Pisos y revestimientos de porcellanato. · Muebles de cocina con diseño exclusivo con mesadas "sillestone" blancas. · Anafe a gas, horno electrico de empotrar y campana de extracción de acero inoxidable· Los baños con un proyecto y materiales muy actuales, cuentan con hidromasaje “jacuzzi”· Placares con frente integral e interiores en melamina. · Artefactos de iluminación empotrados dicroicos y equipo de tubos fluorescentes con efectos lumínicos en cielorrasos y cenefas. · Tv por cable, wifi, telefono y portero electrico. · alarma monitoreada por cada unidad. · Terrazas individuales con parrillas y decksservicios comunes· Sala de juegos /Gimnasio· Pileta con filtro automático y deck de madera, con solarium. · Laundry con maquinas lavadoras y secadoras· Areas parquizadas de esparcimiento, con riego por aspersión. · Edificio con sistema de vigilancia por camarasimportante: El valor publicado no incluye muebles, equipamiento ni decoración. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 77.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 3600

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en el barrio residencial de Chauvin, en las inmediaciones de Av. Independencia, este departamento combina cercanía a comercios con la tranquilidad de la zona. Se encuentra en excelente estado y cuenta con carpintería dvh, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y ventilación cruzada, lo que garantiza confort y calidad constructiva. Dispone de un ambiente con mueble de guardado empotrado y salida a balcón con vistas abiertas a la ciudad. La cocina es separada, con mobiliario moderno, amplio espacio de guardado y sector para lavarropas. El edificio es una torre sin construcciones linderas, lo que asegura gran luminosidad y visuales despejadas. Ofrece además pileta con deck y vestuarios, gimnasio y quincho para más de 30 personas con parrilla y terraza. Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

General Pacheco y Calabria

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Pacheco y Calabria (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al 08/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 82.800

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 200

Playa Grande, Mar del Plata

En Zona Golf Playa Grande, uno de los entornos más exclusivos y de mayor proyección de Mar del Plata, nace Proyecto 360, un desarrollo de vanguardia que se distingue por su diseño moderno, su calidad constructiva y sus vistas panorámicas únicas a toda la ciudad. El edificio combina confort, tecnología y sustentabilidad, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida premium. Amenities & ServiciosUn espacio pensado para disfrutar cada momento, con una propuesta integral de primer nivel: Piscina climatizada exterior con solárium2 Salones de Usos Múltiples (sum) con parrillaQuinchos privadosCoworking & salas de reuniones con vistas panorámicasGimnasio full equipadoSala de yoga y stretchingPlayroom para niños y teensPlaza de juegos infantilesLaundry con equipamiento industrialTerrazas verdes y espacios de relaxSeguridad con control de acceso y sistema de cámarasSustentabilidad & EficienciaEl proyecto incorpora criterios de eficiencia energética y cuidado del entorno: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con agua de lluvia y terrazas verdesFiltrado automático de piscinaÁreas exteriores con paisajismo y vegetaciónUnidades ResidencialesCada departamento ha sido diseñado con ambientes amplios, funcionales y luminosos, privilegiando las vistas y la comodidad. Incluyen: Amplios balcones aterrazadosToilette de recepciónPlacares y vestidores generososLavadero independienteLiving y comedor con visuales abiertasOpciones de terminación personalizadas en pisos, mesadas, mobiliario y equipamiento de cocinaUbicación estratégica con gran proyección de valorización futuraDiseño arquitectónico de vanguardia, interior y exteriorCalidad constructiva y eficiencia, aprovechando cada metro cuadradoTecnología aplicada a seguridad, confort y domóticaUn proyecto único que redefine la manera de vivir en Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Bunge al 1700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(FloGo) ¡viví como en un resort, todo el año! Monoambiente súper cool, con patio privado en el exclusivo Positive Tower, el ícono de Pinamar Hollywood. Ubicado sobre Av. Bunge, este departamento combina diseño, confort y servicios premium. ¿Qué tiene de especial? Un amplio patio privado con jacuzzy y parrilla para disfrutar tus tardes al sol, armar tu propio jardín urbano o simplemente desconectar. Cochera descubierta. Ambiente moderno, funcional y súper canchero. Ideal como inversión, escapada de finde o base de operaciones para surfear la vida. Edificio con amenities 2 piscinas Gimnasio equipado Microcine Sala de juegos sum Solarium¿Te imaginás viviendo aquí? Contactanos y coordiná tu visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

2000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciruelo 36

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente amplio en venta en Cariló, una oportunidad ideal tanto para disfrutar como para invertir. Ubicado en un complejo exclusivo con salida directa al mar, este departamento combina comodidad, ubicación privilegiada y excelente potencial de renta. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, cochera propia y acceso a servicios premium como spa, ideal para quienes buscan confort durante todo el año. Su ubicación estratégica, a pasos de la playa y cerca del centro comercial, lo convierte en una propiedad de alta rentabilidad para alquiler temporario, muy demandada en todas las temporadas. ✔️ Monoambiente amplio. ✔️ Cochera propia. ✔️ Spa y amenities. ✔️ Salida directa al mar. ✔️ Excelente ubicación. ✔️ Alta rentabilidad asegurada. Invertí en calidad de vida y en una propiedad que trabaja para vos. Consultanos para más información. _____________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 112.700

46 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony | Loft de 1 AmbienteComodo loft de de 1 ambiente en el exclusivo desarrollo Developer xv Symphony. Cuenta con living y salida al balcón con parrilla electrica, moderna cocina y lugar de guardadoExcelente calidad constructiva, distribución funcional y detalles de diseño que marcan la diferencia. Un proyecto moderno con amenities y excelente ubicación. Consultanos para más información y opciones de financiación. valor usd112. 700 cocheras opcionalescochera cubierta: usd 25. 000Cochera descubierta: usd 17. 000Bauleras usd 7. 500"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 58.500

23 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 1600

Güemes, Mar del Plata

Mareas Inn representa una síntesis arquitectónica entre el respeto por el patrimonio existente y las nuevas tendencias habitacionales. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, el proyecto ha sido concebido para ofrecer espacios funcionales que invitan a conectar y disfrutar, garantizando una inversión sólida con proyección a futuro. Optimización para Renta Temporaria y Airbnb El desarrollo se distingue por estar diseñado específicamente bajo el formato "Apto Profesional" y optimizado para la explotación comercial mediante alquileres temporarios (formato Airbnb). Esta orientación al negocio de renta se sustenta en características técnicas diferenciales: Gestión Remota: Las unidades cuentan con puertas de ingreso de primera calidad equipadas con cerradura digital, facilitando la logística de acceso. Seguridad: Sistema de cámaras monitoreadas en accesos y circulaciones, junto con portero visor color. Administración Especializada: El edificio dispone de una administración independiente, estructura ideal para la gestión eficiente de unidades de renta. Ubicación Estratégica y Conectividad El emplazamiento en la calle Falucho 1631 sitúa al edificio en una zona neurálgica de Mar del Plata, asegurando alta demanda turística y residencial: A 5 minutos a pie de Playa Bristol, el Casino Central y la Rambla. A 10 minutos a pie del Paseo Aldrey y a corta distancia en vehículo del Museo mar. Entorno consolidado con oferta gastronómica, comercial y cercanía a puntos icónicos como el Torreón del Monje y Playa Varese. Calidad Constructiva y Diseño La materialidad del proyecto prioriza la durabilidad, el confort y la eficiencia energética: Aislación Termoacústica: Todas las aberturas cuentan con Doble Vidriado Hermético (dvh) y Ruptura de Puente Térmico, optimizando la climatización. Terminaciones de Categoría: Pisos de porcelanato en todas las unidades, baños con grifería fv y revestimientos integrales. Equipamiento Completo: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, anafes y hornos eléctricos de primera calidad. Amenities y Servicios El edificio integra espacios comunes diseñados para complementar la experiencia de habitabilidad: Salón de Usos Múltiples (sum) con capacidad para 10 personas y patio propio. Gimnasio completamente equipado. Servicio de Laundry de uso común. Condiciones Comerciales Se ofrece un plan de financiación compuesto por un anticipo del 50% y el saldo restante en 15 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027 (más 3 meses de gracia). Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa