• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos con 4 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 115.000

62 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Constitución y Avenida Enrique Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Constitución y Avenida Enrique Shaw (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

97 e/ 2 y 3

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 97 entre 2 y 3 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 93mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 489.990

$ 450.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jorge Bunge 1500

Norte Playa, Pinamar

| luxury parc | pinamar. - departamento de 4 ambientes, completamente equipado, amoblado Y decorado con cochera cerrada en subsuelo. * caracteristicas de los departamentos. Piso de porcelanato de placas 1. 00 x 1. 00m. Rectificadas. Techo hormigón visto. Aberturas de pvc Rehau color Negro de alta tecnología. Vidrios dvh con doble vidrio de seguridad. Amoblamientos de cocina en melamina negra de marca Jhonson o similar con los interiores en tandembox metálicos, con herrajes de primera marca y alacena de la misma forma y marca. Mesada con alzada en silestone símil mármol. Bacha en acero negro y grifería de alta prestación monocomando. Horno de empotrar eléctrico y anafe de empotrar vitrocerámico marca Ariston o similar línea y marca. Caldera/termotanque eléctrico de uso individual p/agua caliente. La calefacción será a través de radiadores eléctricos de acción a distancia domotizados. Aire acondicionado frío / calor en cada local. En dormitorios tendrán las mismas características que el resto de los ambientes con el agregado de los frentes de placard e interiores totalmente equipados. Los baños tendrán los revestimientos en porcelanato piso y pared de placas símil mármol de medidas amplias. La losa, inodoro y bidet serán Ferrum Línea Marina con depósito de alta gama. La grifería será fv de cierre cerámico de alta gama. El sector de ducha se hará en forma de receptáculo con el mismo cerámico que el resto del Baño. Se colocará una mampara de vidrio. Mesada símil madera o símil mármol según se considere con la decoración pero siempre manteniendo un mismo criterio de decoración. En los balcones, los pisos será de porcelanato, símil madera. La baranda será de acero o aluminio con superficie de vidrio tipo blisan de seguridad. Fogón para parrilla. La cochera es cerrada con persiana, y se encontrará en el subsuelo. * amenities Y espacios comunes: Cocheras individuales cerradas con cortinas totalmente seguras para dejar durante el invierno todos los vehiculos de uso de playa, de metrajes aprox. De 30m² Contará también con un lava-cuatriciclos / utv. Laundry de uso común. Cocheras simples cubiertas de 15m² En Planta Baja se cuenta con una Piscina in-out calefacionada, con Solarium y Jardín. Vestuario y baños para la piscina. Coworking en el back de la Recepción. Entrada de servicio para el delivery y estacionamiento de cortesía. En el Entrepiso cuenta con gym, Sala de juegos y dos Terrazas con parrilla de uso común. En la Terraza se planteó un sum con Terraza de uso común para reuniones, teniendo de esta forma tres puntos de uso para reuniones sociales. En este último 7º Piso también tenemos las Terrazas individuales de los dos Penthouse de uso exclusivo con terrazas, jacuzzi, fogones, huertas orgánicas, quincho y cava de vinos. (Libre de todo gasto para el vendedor)

USD 330.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Enrique Shaw y Fragata la Argentina

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Enrique Shaw y Fragata la Argentina (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/01/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.999

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 88 500

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Yamila Franco. departamento dúplex 4 ambientes mar del tuyu costa atlántica - apto crédito. Departamento dúplex ubicado estratégicamente en Mar del Tuyu, sobre Calle 88, con una superficie total de 108 m² que combina espacios funcionales y modernos. Construido en 2021, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad versátil en la costa bonaerense. La distribución interior optimiza cada metro cuadrado, integrando 3 dormitorios, living, cocina/comedor y un baño completo. El diseño contempla 50 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 46 m² descubiertos, ofreciendo amplitud y luminosidad natural con orientación norte. Entre sus características destacadas se encuentran placard incorporado, parrilla para uso social y patio privado que expande las posibilidades de aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con servicios de electricidad, internet, línea telefónica y desagüe cloacal, garantizando total conectividad y confort. La cochera incluida agrega valor al inmueble, facilitando el estacionamiento y aumentando su potencial de reventa. Su estado general es excelente, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Ideal para inversores o familias que valoran ubicación, funcionalidad y potencial de crecimiento en un desarrollo inmobiliario de la costa atlántica argentina. Se entrega amoblado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Costanera 1100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. departamento en venta de 4 ambientes en monte hermoso, buenos aires. Este desarrollo exclusivo se ubica en una inmejorable ubicación, frente al mar en la Avenida Costanera de Monte Hermoso. Juan Domingo Peron 1139. El edificio cuenta con planta baja y 8 pisos, con un total de 14 departamentos de categoría, solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad y confort. Cada departamento está diseñado con amplios espacios y una vista privilegiada al mar. Cuenta con 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y un segundo baño completo. El living comedor de grandes dimensiones tiene salida a un balcón con vista panorámica. La cocina semi integrada incluye parrilla, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Para mayor confort y eficiencia, el departamento posee calefacción por radiadores y aberturas de doble vidrio hermético (dvh). Además, el edificio ofrece cocheras para todas las unidades. En el piso 9, se ubica un completo sector de amenities con sum, piscina con solárium, y baños y espacios comunes para el relax. Este departamento estándar de 134 m² (118 m² cubiertos, 16 m² semicubiertos) se encuentra ubicado en el piso 6 del edificio Selene iii, combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación única, convirtiéndose en la mejor oportunidad para disfrutar de Monte Hermoso durante todo el año. Cocheras disponibles: descubierta usd 18. 000; semi cubierta usd 20. 000 y cubierta usd 25. 000. Bauleras: usd 3. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Costanera 1400

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Hermoso semipiso frente al mar, en piso 2, espectacular vista abierta. Av. Costanera 1449. 3 dormitorios ( uno en suite). 3 baños. 3 balcones. Parrilla en el departamento. Cochera cubierta, baulera, Quincho para 24 personas. Se puede vender amoblado. Impecable. Se acepta permuta Y financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 7312

9 de Julio, Mar del Plata

A metros de la avenida Champagnat se encuentra este departamento, ideal para vivienda permanente. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina, lavadero, tres dormitorios, todos con placard, y un baño completo. Su distribución brinda comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. ¡Contactanos y coordiná una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 390.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuestras Malvinas 1158, B7167 Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Mar de Ostende, Pinamar

Exclusivo piso con vista franca al Mar en La Rambla de Mar de Ostende. Al ingresar a este hermoso departamento nos encontramos con un muy amplio living comedor con cocina integrada, con importante isla y mobiliario de 1er nivel, desde todos los ambientes tenemos vista parcial franca al Mar. El piso cuenta con 3 dormitorios donde 1 de ellos en suite, tiene espacio de usos múltiples o escritorio, en el sector del living tiene un gran balcón con vistas al Mar y en el sector de la cocina un balcón terraza de mas de 30M2 con parrilla a gas y espectaculares vistas panorámicas. Posee cochera cubierta de gran tamaño desde donde tiene acceso al ascensor de uso puro y exclusivo de la propiedad. El mismo cuenta con 2 paradas 1 en el sector de la piscina también de uso exclusivo del departamento donde también se encuentran 2 duchas, solarium, el lavadero, sector de caldera, termotanque y bauleras. La propiedad cuenta con gas natural, losa radiante, aires acondicionados, carpintería de aluminio linea pesada, vidrios dvh, purificador de agua en toda la propiedad y construcción de alta calidad. Los términos y Condiciones expresados en la web podrian sufrir modificaciones en cualquier momento, Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información publicada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, todos los detalles e informacion seran posteriormente corroborados con la documentacion y planos de la misma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2109

USD 159.000

$ 157.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martin 2267

Centro, Mar del Plata

Venta de Departamento 4 Ambientes en Centro, Mar del Plata. Ficha 2138: 4 amb con dependencia, balcón terraza y vista al mar. Living comedor -(8. 40 x 3. 30) - Amplio y muy luminoso. Piso porcelanato, aberturas dvh -calefacción por radiadores-. Cocina con barra -(3. 05 x 1. 70) - Revestida en porcelanato, barra con banquetas. Amoblamiento de cocina a medida. -Equipada con Heladera Samsung, Lavarropas Samsung, Cocina Orbis y Caldera dual Asua. - Toilette -(2. 15 x 1. 00) - Revestido en porcelanato. Dependencia escritorio -(2. 13 x 1. 50) - Espacio ideal para escritorio o guardado. Dormitorio principal -(3. 00 x 3. 25) - Placard a medida, aberturas dvh. Segundo dormitorio -(2. 60 x 2. 50) - Piso porcelanato, placard a medida y aberturas dvh. Tercer dormitorio -(3. 00 x 2. 00) - Piso porcelanato y aberturas dvh. Baño completo -(2. 10 x 1. 75) - revestido en porcelanato con mampara. Pasillo de distribución -(1. 50 x 1. 32) + (3. 80 x 1) - Terraza privada. Sector principal -(6. 50 x 3. 00) - Con pasto sintético. Sector adicional -(3. 00 x 1. 15) - Calefacción x radiadores en todos los amb. - Aberturas dvh en todos los amb- Muebles a estrenar en todos los amb- -Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio de venta. - Superficie total: -87 m²- aprox. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata CelularWhatsapp 2233 04-1586. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelarioxintel(ngp-ngp-2138)

Ver mapa