113 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Botánico, Palermo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 227.000
$ 550.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sánchez de Bustamante 2700
Botánico, Palermo
Impecable semipiso! Balcón corrido al pulmón de manzana con vista abierta! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Doble circulación! Palier privado! Hall de entrada! Living-comedor! Baño completo con ventilación natural! 2 Dormitorios! Placares! Cocina completa! Dependencia de servicio con su baño o 3er dormitorio! Lavadero independiente! 2 Splits! Pisos de madera! Servicios centrales! Baulera! Apto crédito! El encargado vive en el edificio! Inmejorable ubicación! único! Oportunidad! *Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 335.000
$ 409.940 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Republica de La India al 2700
Botánico, Palermo
Excelente departamento de 3 ambientes al frente, en impecable estado, ubicado en el barrio de Palermo, muy luminoso y con una destacada vista abierta al Ecoparque de Buenos Aires. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón al frente y vista a un agradable entorno verde. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos orientado al frente, un baño completo y toilette de recepción. Cocina independiente de estilo moderno, en excelente estado. Ubicado en una zona exclusiva de la ciudad, con cercanía a Avenida Las Heras, Plaza Italia y una amplia oferta gastronómica, comercial y de medios de transporte. Ideal para quienes buscan un departamento con vista abierta y una ubicación privilegiada en Palermo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 430.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa fe al 3600
Botánico, Palermo
Om Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento. El verde de árboles de grandes copas y los cielos celestes son los protagonistas ineludibles en om Botánico, un exclusivo complejo de residencias ubicado en el corazón del barrio de Palermo. Los colores y sonidos del jardín botánico, diseñado por el arquitecto y naturalista Carlos Thays, marcan el pulso de una zona privilegiada de la ciudad.

Super destacado













































