• Botánico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias más de 50 años en venta en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes y Av. Santa Fe

Botánico, Palermo

Apto créditooportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 138.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Publicación con fotos video, plano y tour virtual 360. Apto creditooportunidad Única en Palermo: Elegancia y Ubicación Inigualable frente al Botánico. Ubicado en el quinto piso de una exclusiva zona residencial y comercial, este impecable departamento interno, de tres dormitorios y dos baños es la definición de conveniencia, estilo y confort. Está completamente listo para habitar. Ubicación PrivilegiadaSituado sobre la Avenida Santa Fe, este hogar goza de una ubicación inmejorable: Frente al icónico Jardín Botánico, ofreciendo un entorno natural inigualable. A metros de Plaza Italia, con acceso inmediato a un vibrante polo de comercios, espacios culturales y la mejor oferta gastronómica de Palermo. Conectividad TotalSu cercanía a las principales arterias de la ciudad y las múltiples líneas de transporte público lo convierten en el hogar ideal para un estilo de vida dinámico: Acceso inmediato al subte (Metro) y varias líneas de colectivos. Detalles del InmuebleTipología: Departamento de 3 Dormitorios (uno de ellos ex dependencia con baño) Estado: Impecable, listo para mudarse. Piso: QuintoSobre la Avda. Santa Fe. Avda. Scalabrini Ortiz 200 metros. Avda. Las Heras a 200 metros. Avda. Sarmiento a 200 metros. Parque Las Heras a 700 metros. Shopping Alto Palermo a 800 metros. Características principales: Ubicación privilegiada. Pisos de madera de parquet. Ascensor. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado frio calor en living y dormitorio principal. Dependencia de servicio con baño. Encargado con vivienda en el edificio y ayudante. Transporte público: Líneas de colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 19Subte: plaza italia (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) Superficies principales detalladas: Living Comedor: 7. 15 x 3. 75 m. Pisos de parquet. Split frio calor. Cocina: 2. 77 x 2, 10 m. Dormitorio 1: 3, 67 x 2. 83 m con placard. Pisos de parquet. Split frio calorDormitorio 2: 3. 30 x 3, 24 con placard. Pisos de parquet. Baño principal: 2. 30 x 1. 55 m. Dormitorio 3 (ex dependencia): 2. 84 x 2. 15 m con bañoLavadero. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 168.000

$ 172.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2638, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Botánico, Palermo

En una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo una cuadra del Jardín Botánico, y en un edificio prolijo y perfectamente mantenido se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, con diseño moderno, materiales de calidad y una distribución funcional que maximiza luz y confort. Ubicado sobre Scalabrini Ortiz entre Arenales y Beruti, en un cuarto piso, el departamento se desarrolla en 59, 15 m² cubiertos, con disposición interna pero con muy buena luminosidad natural gracias a múltiples ventanas que dan a pulmones de edificio. Todos los ambientes y los dos baños tienen ventilación natural, un diferencial poco frecuente en la zona. * Distribución: Hall de entrada que organiza la circulación hacia los distintos sectores. Living-comedor amplio y cuadrado, ideal para un buen diseño mobiliario. Cuenta con ventana doble, excelente luminosidad y aire acondicionado nuevo. Desde este ambiente se accede a la suite principal. Cocina independiente, amplia y luminosa, completamente hecha a nuevo. Presenta diseño en L, horno y anafe eléctricos, muebles modernos, gran mesada, bacha Johnson nueva y espacio para lavarropas y heladera. Pisos de porcelanato de primera calidad. Suite principal: dormitorio amplio, moderno y luminoso, con ventana doble, aire acondicionado, cabecera estilo madera y placard funcional. Acceso directo al baño en suite. Segundo dormitorio: con placard amplio, ventana doble y excelente luz natural. Baño principal (en suite): muy espacioso y totalmente nuevo. Equipado con sanitarios Roca, bidet, ducha con mampara, bacha circular sobre mesada blanca, mueble de madera y ventana al exterior que garantiza luz y ventilación natural. Segundo baño completo: moderno, con ducha amplia, inodoro Ferrum, bacha cuadrada de diseño, mueble de madera y ventilación natural mediante ventana al exterior. * Detalles de calidad: Pisos spc simil madera en todos los ambientes principales. Pisos y revestimientos de porcelanato en cocina y ambos baños. Diseño integral con estilo moderno y detalles cálidos en madera. Artefactos, griferías peirano y terminaciones completamente nuevos. Un departamento perfectamente ubicado, moderno, luminoso y funcional; emplazado en un edificio perfectamente mantenido, cuidado, y que cuenta con encargado. Y además. Bajas expensas! . Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Excelente departamento en último piso, pura luz y amplitud, con una imponente terraza abierta sobre el verde de Palermo, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una vista panorámica de 180° que sorprende por su inmensidad, luminosidad y conexión con la naturaleza. La propiedad se desarrolla a través de un amplio living y comedor en L, ambos con salida directa a la terraza principal, generando una integración ideal entre los espacios interiores y el entorno exterior. Un pasillo lateral distribuye hacia dos baños, uno de ellos completo y compartimentado, y dos cómodos dormitorios, ambos muy luminosos. El principal se destaca por su ventanal de piso a techo orientado al frente, con vistas abiertas hacia la terraza y el pulmón verde de la ciudad. El segundo dormitorio también recibe excelente luz natural y una agradable sensación de amplitud. La cocina, de muy buenas dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario y una ventana con excelente luz natural y vista abierta al cielo. Continuando el recorrido se encuentra un amplio lavadero independiente, baño de servicio y un tercer gran ambiente o dormitorio, con acceso independiente desde el palier y salida propia a una segunda terraza interna, amplia, luminosa y muy privada. La unidad se distingue por su extraordinaria luminosidad en todos sus ambientes, sus visuales abiertas y la sensación permanente de aire y cielo. Conserva una impronta clásica y detalles de época en excelente estado de mantenimiento, aportando carácter y autenticidad. Cuenta con calefacción central, agua caliente central y encargado con vivienda en el edificio. Edificio clásico de categoría, de excelente estilo y construcción, con distinguido acceso sobre Avenida Santa Fe, frente al ingreso del Jardín Botánico. Su ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Plaza Italia, combina la cercanía inmediata a espacios verdes icónicos de la ciudad con una de las mejores redes de transporte, accesos y conexiones de Buenos Aires. Con opción compra de cochera (espacio fijo) en edificio aledaño. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 375.000

$ 438.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 3900 - Piso 12

Botánico, Palermo

Departamento con excelente vista | muy cómodo 4 ambientes con dependencia en botanicoes un departamento muy cómodo, 4 ambientes con dependencia, los cuales, todos los ambientes dan al frente (al botánico) (hasta la habitación de servicio) con una vista privilegiada desde la altura del piso 12, lo cual también hace que sea muy ventilado, edificio solido y silencioso, por el tipo de construcción. Cuenta con un jardín de invierno con blindex que se pueden ver desde enfrente, esto genera un ambiente relajante, con vista al botánico y calefaccionado con un hornillo de acerodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante - Hornillo de acero en jardín de invierno- Aires acondicionados frio/ calor - Cañerías y cables eléctricos actualizados- Conexión a lavarropas- Espacios amplios de guardados en pasillo- Pisos de madera originales en excelente estado- Pisos de porcelanato importados antideslizante - Ventilación cruzada- Toallero eléctrico con conexión independiente- Inodoro con water closet- Expensas sin morosidadedificio: - Encargado con vivienda- 2 Ayudante de encargado- Seguridad 24H- Vigilancia presencial- Cámaras de seguridad- Grupo electrógeno- 2 Ascensoressuperficie segun escritura: - Cubierta: 96, 25 m2- Semicubierto: 4, 52- Descubierto: 8, 52 m2- Total: 110, 29 m2gastos: - Expensas: $438. 000 (Mayo 2026) ubicación: Las Heras al 3900 (Entre Lafinur y Siria). En el barrio Botánico de Palermo, excelente ubicación, con vista al Botánico, con cercanía a Plaza Italia Y Parque Las Heras. Excelente zona de alta demanda que ofrece una calidad única en Capital Federal. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Botánico, Palermo

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 165.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 2600

Botánico, Palermo

Departamento de 3 ambientes en un primer piso contra frente a pulmón verde, la vista da al pequeño jardín de variada vegetación, en torno a un estanque central con peces de colores, su balcón es un hermoso lugar ideal para bellas tardes de quietud y descanso. Al ingresar nos encontramos con un cómodo hall de entrada, a su derecha se sitúa la puerta de la cocina y a frente el amplio living comedor con su maravillosa vista y excelente luz natural. La cocina en L, amplia y cómoda con buen lugar de guardado y el lavadero integrado. Tiene dos dormitorios con buenos placares y un baño completo. Uno de ellos con salida al balcón apaisado antes detallado. Situado en un lindo edificio, clásico del barrio Botánico de Palermo con 4 departamentos por piso, estratégicamente ubicado. A 150 metros de Av. Santa Fe, 250 metros de la estación Scalabrini Ortiz (línea D) muy cerca de grandes espacios verdes de la ciudad, como el Jardín Botánico, el Eco Parque y el Parque Las Heras. Tan solo a 4 cuadras del shopping Alto Palermo y el complejo de Cines de Palermo. Respirá su aire silvestre en medio de una de las mejores zonas de la ciudad. 58m2 cubiertos+ 7m2 descubiertos 65m2 totales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 240.000

$ 490.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe al 3400

Botánico, Palermo

Venta 4 Ambientes edificio de Categoría con Cochera, Baulera y Seguridad 24hs. Departamento: - Departamento de 4 ambientes, al contrafrente alto (no es ultimo piso). - Dos Dormitorios / 1 de ellos con Balcón- 1 baño completo / 1 Toilette- Living-Comedor muy grande con vista abierta- Cocina con Lavadero o Comedor Diario / Gas / Amplia / Muy Luminosa y buena ventilación natural- Palier semi privado / Agua caliente Central y Calefacción por losa radiante. - Muy Luminoso / Pisos de Parquet / Apto crédito. - Living y Dormitorios con persianas- Pisos de parquet- Palier Semiprivado- Baulera Individual- Cochera Cubierta Móvil (no es espacio Guardacoches) Edificio: - 2 Bloques- 14 pisos en cada Bloque / 4 Departamentos por Piso- Gran Hall de recepción- De Categoría- Seguridad 24hs. - Encargado y Ayudante- Calefacción por Losa Radiante Central- Agua Caliente CentralUbicación: - Excelente ubicación sobre Av. Santa Fe. - Excelente Conectividad: Múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D(250 mts.) - Shopping Alto Palermo (300 mts.) - Jardín Botánico (400 mts) - Parque Las Heras (400 mts.) - Rodeado de Comercios, Restaurantes y Servicios. No dudes en consultar y agenda tu visita! Para más información por favor comunicarse con: FranciscoC/wa: +(54) 9 11 Ver datosLas medidas, superficies y expensas consignadas en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 37 días

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Armenia al 2200

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo!! 4 Ambientes en Palermo – 100 m² con balcón y excelente distribuciónExcelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de Palermo Soho. La propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y luminosidad, con ambientes bien definidos y una distribución ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacio de trabajo en casa. - Living y comedor amplio y luminoso de 6 x 3, 30 m, con salida al balcón que aporta luz natural durante todo el día. - Cuenta con barra desayunadora, ideal para integrar espacios o generar un sector social moderno. - Cocina independiente de muy buenas dimensiones, con: Ventilación naturalDoble bachaCocina a gasDoble circulación, aportando comodidad y dinamismo en el uso diarioDormitoriosDormitorio principal: 3, 10 x 3, 90 m, con placard empotrado y excelente luminosidadSegundo dormitorio: 3, 15 x 3 m, con placard y espacio adicional tipo escritorio (2, 30 x 1, 70 m), ideal home officeTercer dormitorio: 3 x 2, 90 m, cómodo y versátilLavadero independiente. - Dos baños completos, ambos con ventilación natural, un diferencial muy valorado. Distribución súper funcionalUbicado en una zona estratégica de Palermo, con acceso a una amplia oferta gastronómica, comercial y de transporte. A pocas cuadras de Plaza Armenia, uno de los puntos más buscados del barrio. Contactanos para coordinar una visita!

Destacado
Publicado hace 37 días

USD 950.000

$ 1.400.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Fé 3900

Botánico, Palermo

Venta Departamento 5 ambientes en Palermo con jardín Parrilla Cochera vista al Botánico Apto crédito Caracteristicas del departamento: 4 dormitorios, (el principal en suite) 3 baños completos y toilette de recepción. Un hermoso comedor diario junto a una gran cocina equipada. Aberturas con doble vidrio. Se destaca por su hermoso y amplio patio con quincho y parrilla, ambiente silencioso y muy luminoso. Incluye losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cámaras de seguridad, servicio de encargado durante el día y totem de seguridad 24 horas. Ubicación: Ubicada en una de las arterias más dinámicas de Palermo, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de la intersección con la Avenida Scalabrini Ortiz. Con acceso directo a la estación de subte línea D Scalabrini Ortiz y numerosas líneas de colectivos que circulan por Avenida Santa Fe y Scalabrini Ortiz, como la 10, 12, 15 y 29. En los alrededores se encuentran el reconocido Hospital de Clínicas y el Centro Cultural Recoleta. También está próximo a comercios de moda, restaurantes gourmet y cafés, así como a espacios verdes como el Jardín Botánico y el Parque Las Heras. Cercano al colegio Martín Buber, Yeshurun, etc. Ideal para quienes valoran la vida urbana activa con acceso conveniente a servicios esenciales y lugares de interés cultural. Apto Crédito © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 27 días

USD 498.000

$ 720.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Borges al 2400

Botánico, Palermo

Depto de categoría - impactante vista panorámicaopcion compra 1 O 2 cocheras cubiertas. Departamento elegante, con ambientes generosos y y vista abierta al verde del Jardín Botánico. - Por la entrada principal, se ingresa hacia un gran living con salida al balcón terraza con impactante vista abierta al botánico, que está conectado con un luminoso escritorio, con biblioteca, y con el comedor (con pisos de mármol). - La cocina es amplia y cuenta con una gran isla, horno eléctrico de última generación y cocina a gas. - El área de servicio está contigua a la cocina y consta de lavadero independiente, habitación y baño. - El área privada cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor, y los otros 2 comparten otro baño completo. Todos con amplios placards. - Calefacción central y 3 equipos de aire acondicionado split. - Baulera. - Entrada de servicio. - Doble circulación. - El edificio ofrece seguridad las 24 hs: Encargado más totem de vigilancia. Ubicación inmejorable: A pasos del Subte D, múltiples líneas de colectivos, Eco Parque, La Rural, Plaza Italia y toda la oferta cultural y gastronómica de Palermo. ¡Coordiná tu visita hoy! Consultanos por WhatsApp o llamanos para más info y visitas. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Publicado hace 20 días

USD 328.000

$ 550.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Impecable piso de 4 ambientes con dependencia frente al Jardín Botánico. Amplios ambientes, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada. Características principales: 160 m² cubiertos16 m² de balcón3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidorDependencia de servicio con bañoLavadero independienteCocina y baños totalmente recicladosPalier privadoAscensor principal y de servicioUbicación y conectividadLa propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelentes opciones de transporte y acceso inmediato a distintos puntos de la ciudad. Subte Línea D: estaciones Bulnes y Plaza Italia a pocos minutos caminando. Tren: estación Palermo, con conexión a las líneas Mitre, San Martín y Sarmiento, ubicada a aproximadamente 6 minutos a pie. Colectivos: amplia oferta de líneas, entre ellas 12, 15, 29, 37, 39, 41, 64, 68, 111, 152 y 194. Metrobus: rápido acceso al corredor de Juan B. Justo y conexiones con el tren San Martín. Comercios y servicios: A pocas cuadras se encuentra Alto Palermo Shopping, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con más de 190 locales, patio de comidas, estacionamiento y Wi-Fi gratuito. El entorno combina una variada oferta de boutiques, galerías de indumentaria, cafeterías, restaurantes y reconocidas librerías, brindando comodidad y opciones para todos los estilos de vida. Espacios verdes y oferta cultural: Frente al Jardín Botánico y a metros de La Rural y los Bosques de Palermo, la ubicación ofrece un entorno único rodeado de naturaleza, espacios recreativos y propuestas culturales. Además, en las cercanías se destacan sitios emblemáticos como El Ateneo Grand Splendid, el Museo Xul Solar y la Casa Museo Ricardo Rojas. Entorno urbano: Ubicado en un sector residencial consolidado, caracterizado por la convivencia armoniosa entre edificios de estilo clásico y desarrollos contemporáneos. Una zona que combina tranquilidad, elegancia y calidad de vida, destacándose por su excelente conectividad, amplia oferta de servicios, espacios verdes y riqueza arquitectónica. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Publicado hace 4 días

USD 428.000

$ 380.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julián Álvarez 2800

Botánico, Palermo

Estudio Campana Vende: Espectacular departamento de tres ambientes al frente con gran balcón terraza con Jacuzzi. Palermo. detalles de la zona. Ubicado en 8° piso al frente sobre la calle Julián Álvarez al 2800, entre French y Juncal, este departamento disfruta de una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad: pleno Triángulo de Palermo, justo frente al Parque Las Heras, con vistas abiertas, excelente luz y el equilibrio perfecto entre naturaleza, categoría y vida urbana. Rodeado de algunos de los puntos más emblemáticos y elegantes de Buenos Aires, se encuentra a pasos del Jardín Botánico, a tan solo 3 cuadras de Av. Del Libertador, Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz, y a 1 cuadra de Av. Las Heras, con excelente conectividad hacia toda la ciudad gracias a múltiples líneas de colectivo y la cercanía al Subte Línea D. La zona combina el encanto residencial con una propuesta gastronómica y social de primer nivel. Muy cerca del Boulevard Cerviño y de República Árabe Siria, reconocidos por sus bares, cafés y restaurantes de alta categoría, además de una amplia oferta de colegios, bancos, comercios y servicios premium. Una ubicación única, sofisticada y altamente buscada por quienes priorizan calidad de vida, espacios verdes y el mejor estilo de Palermo. Detalles de la unidad. Impactante departamento de 110 m² totales en 8° piso al frente, con una combinación perfecta entre diseño, confort y una ubicación privilegiada frente al Parque Las Heras. La propiedad se destaca por su espectacular balcón terraza de 31 m² con deck de madera y jacuzzi, un verdadero oasis urbano con vista totalmente abierta al parque, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. La orientación este aporta una luz natural increíble durante toda la mañana y una atmósfera cálida y relajada en cada ambiente. El edificio, de sólida construcción y aproximadamente 60 años de antigüedad, conserva el encanto clásico combinado con una renovación moderna y muy canchera. Cuenta con entrada principal mediante palier privado y entrada de servicio independiente hacia la cocina. El living comedor es amplio y luminoso, con pisos entablonados en madera natural que aportan mucha calidez y categoría. Todas las aberturas fueron renovadas con sistema dvh (doble vidrio hermético), logrando excelente aislamiento acústico y térmico. A pesar de estar sobre una ubicación estratégica de la ciudad, el departamento es increíblemente silencioso y tranquilo. La cocina, moderna y funcional, combina muebles blancos con detalles en hierro y vidrio repartido que le dan una estética única, moderna e industrial. Además, posee lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio y ducha, un espacio versátil que puede utilizarse perfectamente como escritorio, tercer dormitorio o área de trabajo. Dispone de dos dormitorios muy cómodos, un baño completo, toilette de recepción y baño de servicio completo, todos con una estética contemporánea y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. Una propiedad distinta, con personalidad, ideal para quienes buscan vivir con estilo, amplitud, luz y una vista privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Palermo.

Publicado hace 16 días

USD 279.000

$ 250.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa fe al 3587

Botánico, Palermo

Exclusiva oportunidad para vivir o invertir en una propiedad lista para generar rentabilidad desde el primer día. Este amplio y luminoso departamento se destaca por su excelente estado de conservación, su funcional distribución y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Al ingresar, te recibe un espacioso living con pisos de parquet plastificado y salida a un gran balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el frente del departamento, aportando una extraordinaria entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos y luminosos. El dormitorio principal tiene acceso directo al balcón, mientras que los otros dos poseen balcón francés al contrafrente, garantizando ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Además, dispone de amplios espacios de guardado gracias a sus cinco placards profundos distribuidos estratégicamente en la propiedad. La cocina, de generosas dimensiones, permite incorporar cómodamente una mesa para seis personas, convirtiéndose en un verdadero espacio de encuentro diario. El lavadero independiente y el área de servicio agregan funcionalidad y practicidad para el día a día. Los dos baños principales se encuentran en excelente estado y ofrecen detalles de calidad como mamparas, bañera y ducha. Uno de ellos ha sido adaptado con una puerta de granero para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, mientras que el otro cuenta con doble lavabo, aportando comodidad para toda la familia. Entre sus múltiples comodidades se destacan tres equipos de aire acondicionado, persianas de madera en el living y dormitorios, una amplia baulera en el subsuelo y la posibilidad de adquirir la propiedad completamente amueblada. Esta característica la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan ingresar al mercado de alquiler temporario con una propiedad lista para operar desde el primer momento. La ubicación es otro de sus grandes atributos: a tan solo una cuadra de la Línea D de subte y rodeado de numerosas líneas de colectivos, con acceso rápido a toda la ciudad. Además, se encuentra cerca de parques, espacios verdes, restaurantes, cafeterías, comercios y del Shopping Alto Palermo, uno de los centros comerciales más importantes de Buenos Aires. Si buscás una propiedad espaciosa, luminosa, con excelente capacidad de guardado, lista para habitar o rentabilizar y en una ubicación altamente demandada, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Las propiedades con estas características suelen generar un gran interés y tienen una alta demanda tanto para vivienda como para inversión. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrí personalmente todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer tu próximo hogar o una excelente fuente de ingresos! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Publicado hace 4 días
Ver mapa