123 Departamentos con jardín y mas de 3 ambientes en venta en Botánico, Palermo
Ordenar

USD 229.000
$ 550.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Las Heras al 3800
Botánico, Palermo
Departamento 4 ambientes en venta con balcón corrido al frente en Botanico. Inmejorable ubicación, Avenida Las Heras entre Ugarteche y R. A Siria, a metros del Jardin Botanico, 4 cuadras de Av. Libertador y 3 de Av. Santa Fe, a 2 cuadras del paseo gastronomico de Rep. Arabe Siria. Piso alto. Palier semiprivado. Orientacion noreste. Se ingresa mediante hall de entrada. Living comedor de generosas dimensiones con salida balcón corrido. Servicios centrales de agua y calefacción. Aire acondicionado en todos los ambientes. 3 dormitorios de gran tamaño, dos de ellos al frente. Baño completo - Toilette recepción. Cocina- Lavadero-Dependencia de servicio con baño. (entrada de servicio) Servicios centrales de agua y calefacción. Aire acondicionado en todos los ambientes. El departamento se encuentra en excelentes condiciones.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 430.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa fe al 3600
Botánico, Palermo
Om Botánico es una exclusiva torre de residencias ubicada en el corazón verde del barrio de Palermo. Rodeada de propuestas culturales, gastronómicas y comerciales. Cerca de grandes espacios recreativos. Con excelente accesibilidad y múltiples opciones de esparcimiento. El verde de árboles de grandes copas y los cielos celestes son los protagonistas ineludibles en om Botánico, un exclusivo complejo de residencias ubicado en el corazón del barrio de Palermo. Los colores y sonidos del jardín botánico, diseñado por el arquitecto y naturalista Carlos Thays, marcan el pulso de una zona privilegiada de la ciudad.

Super destacado

USD 375.000
$ 364.000 Expensas
255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Malabia 2300
Botánico, Palermo
En el barrio de Palermo, a una cuadra de Scalabrini Ortiz y a 2 de Av. Santa Fe, este departamento se vive como una casa. Tiene un jardín con arboleda y muchas plantas, con lugar para hacer pileta o un quincho. Los ambientes que dan al jardín, living comedor, y 2 dormitorios, tienen sol del norte. El otro dormitorio da a patio vertical, como también la cocina y la dependencia que hoy funciona como escritorio y tiene acceso pegado a la puerta de ingreso. El departamento tiene muchas posibilidades. Incluye cochera cubierta en edificio lindero. Somos una inmobiliaria de arquitectas, en muchas de nuestras propiedades tenemos proyectos para adecuarlas a las necesidades del comprador. Alicia Santalo Matrícula cucicba N. º 2675. ley N. º 5151. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado


Super destacado

USD 235.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
GUEMES 4100
Botánico, Palermo
Depto muy luminoso al frente con Palier privado, a una cuadra del Jardin Botanico y el subte linea "D". Balcon corrido. Living comedor amplio a balcon. Dormitorio al frente con placard. Segundo dormitorio al aire y luz con placard. Lavadero. Cocina y Dependencia con su baño. Entrada principal y de servicio. Cochera espacio y baulera. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Claudio J. García Alvarenga. Matrícula N°3738 cucicba

Super destacado


Super destacado






































