• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 179.400

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Muñiz al 800

Boedo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes Full Amenities BoedoVenta Departamento 2 ambientes Full Amenities en el barrio de Boedomuñiz 855Edificio Triple frente de Categoría con Amenities de Primera Calidad- Piscina- Gimnasio- sum- Parrillasentrega: 2028cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 3 ambientes ubicado en el 3er piso al frentedisponibles unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cocheras y 2 locales todo distribuido en los 13 pisos del edificio. Consultar medidas y disponibilidad. - características constructivas* Carpinterías de aluminio de última generación, A30 new con vidrios dvh o superior* Pisos y revestimientos en porcelanato de primera marca. * Griferías cierre cerámico, Piazza o superior. * Artefactos sanitarios marca Piazza / Ferrum o similar. * Espacio y conexión para lavarropas y/o lavavajillas. * Mesadas de granito o cuarzo Silestone* Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. * Frentes e interiores de placard, puertas corredizas. * Unidades en 8° y 9° piso (pent house) con balcones terrazas y parrillas individuales con minipiscina opcional* Calderas dual Peisa o similar, en cada unidad para agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante con termostato. * Artefacto cocina, o anafe y horno de acuerdo a la unidad, a gas marca Longvie o similar. * Hall de entrada de categoría. * Terminaciones de yeso proyectado en paredes y cielorraso. * Revestimiento exterior acrílico marca Sitex. * Distribución de agua en termofusión acqua system. * Desagües en polipropileno en Awaduct. * Pre-instalación de sistema de Aire acondicionado Frío/Calor. * Artefactos de iluminación led en áreas comunes, balcones y terraza. * Ascensor automático de primera marca (Hoser o similar) con cabina de diseño. * Ascensor camillero (apto para mudanzas). * Todas las unidades, salvo los monoambientes, cuentan con baño en suite y toilette. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

USD 165.000

$ 239.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avda. Boedo al 400

Boedo, Capital Federal

Semipiso de 3 Ambientes *con Balcón Terraza*16 años de Antigüedad, Cochera optativa! Gran Living Comedor de 3, 10mts. X 6, 70mts. Cocina Totalmente equipada con muebles altos y bajos más lavadero incorporado, Un Dormitorio en suite con baño completo, Segundo Dormitorio con placard, Segundo Baño Completo con bañera, Balcón terraza con vista la pileta. *optimo estado* Orientación Oeste con vista al Solárium! * excelente ubicacion* Sobre Avda. Boedo! Unidad equipada con materiales de 1ra. Calidad. Muebles de cocina completos con mesada de mármol negro, Cocina Marca: longvie y Purificador de Aire Spar, Calefón *longvie* 3 equipos de aire acondicionado F/C tipo Split, Grifería *fv*, Sanitarios *ferrum*, Pisos de madera natural (viraró), Porcelanato de primera calidad, Puertas de interiores macizas. Aberturas de aluminio Línea Módena dvh con persianas de pvc, Portero visor *Edificio de Categoría* pileta-solarium-sum y parrillasapto Crédito Bancario! * venta directa *(*) Tomamos su Auto/Camioneta/Embarcación o Propiedad en caba como parte de Pago! También ofrecemos financiacion privada con aprobación en 72hs. Consulte. corredor responsable: Carlos Mariano gentile, Mat. Cucicba 4799 T° 1 F° 179Deslinde Legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previas a realizar cualquier operación. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la obtención del coti Propiedad no accesible

USD 175.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro Barros 900

Boedo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Castro Barros 973, Boedo. Descubre este espacioso y luminoso departamento en Boedo, ubicado en una zona con una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a una vibrante oferta cultural y gastronómica. Con un total de 73 m², esta propiedad es el espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo en cada rincón. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se ilumina naturalmente gracias a sus grandes ventanales. Este espacio, perfecto para recibir amigos y familiares, se conecta con un balcón que ofrece una vista abierta en un segundo piso al contrafrente que ofrece privacidad, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, funcional y bien equipada, se complementa con un área de servicio que refleja una distribución inteligente y práctica. El departamento cuenta con dos baños, lo que aporta una gran comodidad para los residentes. Los dormitorios son espaciosos y luminosos, diseñados para ofrecer un refugio acogedor al final del día. Cada detalle en las terminaciones del inmueble ha sido cuidadosamente seleccionado, garantizando un ambiente moderno y acogedor. Entre los amenities, podrás disfrutar de un gimnasio completamente equipado y un salón de usos múltiples (sum), perfectos para complementar tu estilo de vida activo y social. Ubicado en Castro Barros 973, Boedo, estarás a pasos de importantes avenidas y diversas opciones de transporte público, lo que facilitara tu movilidad por la ciudad. Este departamento es una invitación a vivir con confort y en un entorno dinámico, donde cada día puede ser una nueva experiencia. Algunas imagenes fueron intervenidas con ia para ejemplificar el potencial de la propiedad. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hermoso lugar que podría convertirse en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Fecha de entrega Agosto 2026. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 170.000

$ 280.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Juan al 3500

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en ubicación privilegiadaUbicado a metros de las avenidas San Juan y Boedo, este exclusivo departamento, único en su piso, combina amplitud, comodidad y una excelente distribución de los ambientes. Al ingresar, nos recibe una puerta blindada que brinda mayor seguridad. El amplio living-comedor se destaca por su gran luminosidad natural y su salida al balcón, generando un ambiente cálido y confortable. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, totalmente equipada y con gran capacidad de guardado. Desde allí se accede al balcón con sector de lavadero, aportando practicidad al uso diario. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios, ambos con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite, mientras que un segundo baño completo brinda comodidad para el resto de la vivienda y las visitas. El edificio cuenta con terraza/ parrilla/ encargado/ baulera propia. Importante leer esto -• La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -• El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Mayo 2026 por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -• El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Art 1° ley 5. 115 legislatura gcba)

USD 200.750

$ 1 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros 901

Boedo, Capital Federal

¡Lanzamiento Exclusivo en Boedo! | Departamentos a Estrenar desde ¡!! Usd 200. 750 con Financiación en 36 Cuotas Fijas seria: Financiación directa del desarrollador: 50% de anticipo + 6 cuotas fijas en dólares. Anticipo 100. 375 U$D y 6 cuotas fijas de U$D Ver datos. - viví O invertí en la mejor ubicación con precios de lanzamiento. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y local comercial Espacios amplios, terrazas privadas, amenities sustentables y cocheras opcionales. Vistas abiertas. Entrega inmediata. Castro Barros 973, Boedo A metros de Av. Rivadavia y Subte A. Ideal para vivienda, alquiler temporario o renta tradicional. Consultá ahora y asegura tu unidad con precios de pozo en entrega inmediata. ": oportunidad única! Financia constructora consultar! Cocheras disponibles. Más Comisión por venta y firma del escribano. Departamento en construcción Fideicomiso Castro Barros 973 de 3 ambientes al frente. Balcón terraza. 2 habitaciones una de ellas con balcón. Baño y toilet. Superficie total de 74 metros de los cuales 65 metros son cubiertos y 9 de balcones. Cocheras en el edificio desde Dls 35. 000. - precio contado hasta el 15/10/2025. Pisos de porcelanato símil madera. Revestimientos y materiales de primera calidad. Caldera dual. Calefacción por radiadores. sum en el piso 6 de 90 metros con parrillas, solarium y cocina. El edificio cuenta además con 10 unidades monoambientes a la venta con disposición al frente y contrafrente y 1 unidad de 2 ambientes. Entrega Mayo 2025. accesos. Avenida San Juan (150 Metros) Avenida Independencia (250 Metros) Avenida Boedo (250 Metros) Autopista 25 de Mayo, subida-bajada Boedo (300 Metros) transporte. Subte E Estación Boedo (400 Metros) Innumerables líneas de colectivos. bancos. Santander (300 Metros) Ciudad (300 Metros) Supervielle (400 Metros) bbva (350 Metros) Nación (400 Metros) aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. La Venta de este Inmueble está Sujeta a la Tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la Normativa Vigente (Res. Afip por parte del propietario) cucicba Nº 7909

USD 150.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros 975

Boedo, Capital Federal

Oportunidad! A estrenar! Venta / boedo. El inmueble sito en la calle Castro Barros 973/975 es un emprendimiento de moderno diseño que contempla las variables precio-calidad a la perfección. El proyecto consta de: - 9 departamentos de 3 ambientes ubicados en las plantas 1 a 5. - - 11 departamentos monoambientes ubicados en las plantas 1 a 6. - - 3 departamentos de 2 ambientes ubicados en las plantas 5 a 7. - - 1 local ubicado en la planta baja. - - 22 bicicleteros ubicados en la planta baja. - - 15 cocheras ubicadas en la planta baja, siendo 2 cubiertas y 13 descubiertas. - Los materiales, elementos de carpintería y grifería a utilizar serán de primera calidad, los pisos serán en porcelanato o cerámicas simil madera. A tan sólo 50 mts. De Av. Carlos Calvo, a 100 mts. Del Polo Comercial y Gastronómico de Av. San Juan, a 150 mts. Del Hipermercado Coto, a 200 mts. Del Polo Gastronómico, Comercial y Cultural de Av. Boedo y de la Estación homónima de la Línea E del Subte. Más de 12 líneas de colectivos en un radio de 4 cuadras a la redonda. Especificaciones técnicas: -Hall de entrada vidriado. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos led. -Revestimiento de fachada de material compuesto por cemento y vidrio. -Balcones con cielorrasos con detalles de yesería y barandas vidriadas. -En el 7° Piso se encuentra el Salón Usos Múltiples (sum), Parrillas de Uso Común y Solarium. 9 Unidades de 1 Ambiente: 33 m2 Cubiertos + 3 m2 Semicubiertos (Balcón) = 36 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 5, 60 x 3, 30; Placard de Recepción; Cocina de 3 x 1, 70 con mesada de 3 mts., espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Baño Completo y Balcón Terraza de 2, 15 x 1, 50. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: Desde U$S 85. 000. - Puede financiarse hasta en 12 cuotas. - (ultimas 2 uf disponibles) 9 Unidades de 3 Ambientes: 66 m2 Cubiertos + 9 m2 Semicubiertos (Amplio Balcón con parrilla propia) = 75 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 5, 60 x 3, 85; Placard de Recepción; Toilette; Cocina de 3, 58 x 1, 52, espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Primer Dormitorio de 3, 70 x 2, 85 con Placard Embutido; Baño Completo; Segundo Dormitorio de 3, 68 x 2, 80 con Placard Embutido; Dos (2) Balcones. Un Balcón Terraza de 3, 10 x 2, 11 con Parrilla Propia y otro de 1, 50 x 1, 50. Ventilación Cruzada. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: U$S 178. 000. - Puede financiarse hasta en 12 cuotas. - (ultima unidad funcional disponible) 3 Unidades de 2 Ambientes: 1 unidad funcional de 2 amb. Disponible en el 6° Piso al Frente: 68 m2 Cubiertos + 18 m2 Descubiertos (Amplísimo Balcón terraza con parrilla propia) = 86 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 6, 40 x 4, 20; Toilette; Cocina Semi Integrada de 3, 50 x 3, 50, espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Dormitorio en Suite de 3, 44 x 3, 20 con Vestidor de 3, 30 x 1, 50; Baño Completo. Un Balcón Terraza de 7, 50 x 3, 50 con Parrilla Propia. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: U$S 194. 000. - Puede financiarse hasta en 12 cuotas. - 1 unidad funcional de 2 amb. Disponible en el 7° Piso al Frente: 62 m2 Cubiertos + 40 m2 Descubiertos (Amplísimo Balcón terraza con parrilla propia) = 102 m2 Totales. Cuenta con Amplio Estar Comedor de 6 x 4, 10; Toilette; Cocina Semi Integrada de 3, 80 x 3, 20, espacio para una heladera alta, un artefacto de cocina a gas y bajo mesada; Dormitorio en Suite de 3, 90 x 3, 30 con Vestidor de 3, 30 x 1, 50; Baño Completo. Un Balcón Terraza de 8, 10 x 4 con Parrilla Propia. Pisos de porcelanato Simil madera. Revestimientos de primera calidad. Valor: U$S 245. 000. - Puede financiarse hasta en 8 cuotas. - 1 Local Comercial: 47 m2 Totales. Valor: U$S 168. 500. - 4 Cocheras Cubiertas: Sólo 2 Disponibles. - Valor: Desde U$S 34. 000. - 9 Cocheras Descubiertas: Sólo 4 Disponibles. - Valor: U$S 31. 000. - Tipos de financiación: Anticipo 50% + 12 Cuotas U$S. Entrega agosto 2026. - cucicba Matrícula 6397. -

Ver mapa