• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos con balcón y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 126.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 3655

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento en venta de 51 mts2 totales, tres ambientes de cocina independiente Y lavadero independiente. Amplio living comedor con balcón frances de vista lateral, cocina con espacio para una mesa pequeña, muebles completos, cocina de cuatro hornallas, horno Y parrilla, lavadero con espacio para lavarropas, bacha de patio Y calefon. Dormitorios con pisos de parquet Y ambos con placares en pared. Baño completo. El departamento cuenta con tres aires acondicionados frio/calor Y un ventilador de techo en cada dormitorio. Ventanas en todos los ambientes, baño, cocina Y lavadero. Puerta blindada. Calefaccion por losa radiante. Av. San juan al 3600, entre av. Boedo Y colombres. A una cuadra de la estación boedo, linea E del subterráneo. A cuatro cuadras de la única plaza en el barrio boedo. Cucicba mat. 94. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De C. O. T. I.

USD 110.000

$ 210.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

33 Orientales al 900

Boedo, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes con Balcón Corrido - Apto ProfesionalPresentamos este funcional departamento de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre la calle 33 Orientales, en el corazón de un área con excelente conectividad, a metros de Av. San Juan y cercano a múltiples medios de transporte y accesos rápidos. La unidad destaca por su disposición al frente, garantizando una excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus espacios principales. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar de una vista abierta. Posee una cómoda cocina con comedor diario, lavadero independiente y un baño completo. Gracias a su excelente distribución y su condición de Apto Profesional, es una opción versátil tanto para vivienda familiar como para estudio u oficina, en una zona de constante crecimiento y demanda. El departamento cuenta con renta hasta Enero 2027Transportes CercanosColectivos: 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 75, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 127, 160, 180, 181, 195Subtes (Metro): av. La plata (Línea E) Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 124.990

$ 170.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro 1325

Boedo, Capital Federal

-acepta permuta- "venta dpto. 3 ambientes en boedo. Este luminoso departamento, ubicado en un séptimo piso, ofrece vistas abiertas y una excelente distribución. Cuenta con: * Balcón a lo largo de todo el departamento. * Amplia cocina comedor diario. * 2 dormitorios. * Living comedor. * Lavadero separado. Ubicado cerca del Metrobús y del Subte E, brindando fácil acceso y conectividad. Medidas de los ambientes: * Living comedor: 4, 25 x 6, 60. * Cocina: 4 x 3, 55. * Habitación principal: 3, 15 x 3, 50. * Segunda habitación: 3, 51 x 3, 33. * Baño: 2, 26 x 1, 48. * Lavadero: 3, 18 x 1, 10. * Hall de distribución: 3, 15 x 1, 73. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad. ¡Contáctame para más detalles y coordinar una visita! " beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 175.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro Barros 900

Boedo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Castro Barros 973, Boedo. Descubre este espacioso y luminoso departamento en Boedo, ubicado en una zona con una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a una vibrante oferta cultural y gastronómica. Con un total de 73 m², esta propiedad es el espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo en cada rincón. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se ilumina naturalmente gracias a sus grandes ventanales. Este espacio, perfecto para recibir amigos y familiares, se conecta con un balcón que ofrece una vista abierta en un segundo piso al contrafrente que ofrece privacidad, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, funcional y bien equipada, se complementa con un área de servicio que refleja una distribución inteligente y práctica. El departamento cuenta con dos baños, lo que aporta una gran comodidad para los residentes. Los dormitorios son espaciosos y luminosos, diseñados para ofrecer un refugio acogedor al final del día. Cada detalle en las terminaciones del inmueble ha sido cuidadosamente seleccionado, garantizando un ambiente moderno y acogedor. Entre los amenities, podrás disfrutar de un gimnasio completamente equipado y un salón de usos múltiples (sum), perfectos para complementar tu estilo de vida activo y social. Ubicado en Castro Barros 973, Boedo, estarás a pasos de importantes avenidas y diversas opciones de transporte público, lo que facilitara tu movilidad por la ciudad. Este departamento es una invitación a vivir con confort y en un entorno dinámico, donde cada día puede ser una nueva experiencia. Algunas imagenes fueron intervenidas con ia para ejemplificar el potencial de la propiedad. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hermoso lugar que podría convertirse en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Fecha de entrega Agosto 2026. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 90.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombres al 900

Boedo, Capital Federal

Venta | 3 ambientes al frente con balcón – luminoso – apto crédito – boedoexcelente oportunidad en el corazón de Boedo, sobre Avenida San Juan y Colombres. Departamento de 3 ambientes al frente que se destaca por su luminosidad, ventilación y distribución funcional. Con una superficie total de 55 m², la unidad ofrece un cómodo living-comedor con salida a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar de espacios abiertos y luz natural durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placares empotrados, pisos de parquet en excelente estado y ambientes bien definidos. La cocina es independiente, práctica y con buena ventilación. El departamento se encuentra en buen estado general, listo para habitar o actualizar según estilo propio. Detalles destacados: • Disposición al frente• Balcón amplio • Living-comedor luminoso• 2 dormitorios con placard empotrado• Pisos de parquet• Muy buena ventilación cruzada• Superficie total: 55 m²• Estado: bueno• Apto créditoUbicación estratégica con gran conectividad: múltiples líneas de transporte, cercanía a comercios, colegios y servicios. Una zona en constante crecimiento que combina vida de barrio con acceso rápido al centro. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consúltanos para coordinar una visita. Transportes CercanosColectivos: 7, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181, 195Subtes (Metro): boedo (Línea E) Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV SAN Juan al 4100

Boedo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en BoedoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida San Juan, en pleno corazón de Boedo, una zona con muy buena conectividad, identidad barrial y amplia oferta de comercios, servicios y medios de transporte. La unidad se encuentra al contrafrente, con muy buena luminosidad y vistas abiertas desde sus balcones. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para el uso diario. Dispone de living comedor luminoso con salida a balcón, cocina independiente con lavadero incorporado y salida a un segundo balcón, baño completo y dos dormitorios con placard. El departamento fue actualizado y reciclado en varios de sus ambientes, presentando terminaciones cuidadas, instalaciones renovadas y una estética moderna, lista para habitar. Además, cuenta con baulera en el subsuelo. Superficie cubierta: 58 m²Superficie total: 68 m²Ubicación y entornoUbicado sobre Avenida San Juan, a pasos de la estación Boedo de la línea E de subte, con rápida conexión hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra próxima a Avenida La Plata y Avenida Independencia, con múltiples líneas de colectivo en la zona. El entorno ofrece una excelente combinación de vida barrial, conectividad y servicios: comercios de cercanía, cafés tradicionales, restaurantes, colegios, centros de salud y espacios recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, cómodo y funcional, con espacios exteriores, baulera y muy buena ubicación en uno de los barrios más característicos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz 1085. Entre San Juan y Carlos Calvo

Boedo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón cerrado y cochera - Boedo. Ubicado sobre Muñiz al 1000, a solo 100 metros de Av. La Plata, se ofrece este hermoso departamento de 3 ambientes que se destaca por su excelente distribución, amplitud y muy buena luminosidad. La unidad cuenta con un amplio living comedor de 6, 40 x 3 m, ideal para generar un cómodo espacio de estar y comedor diario. Dispone de cocina independiente con lavadero integrado (3, 80 x 1, 50 m), funcional y bien ventilada. Posee un hall de distribución de 3, 50 x 1 m, dos dormitorios con placard (3, 40 x 3, 50 m y 3, 50 x 2, 50 m), baño completo (1, 50 x 1, 30 m) y un balcón con cerramiento, que permite aprovecharlo como espacio adicional durante todo el año. Además, la propiedad incluye cochera, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicación y entorno: excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: A 100 metros de Av. La Plata, con gran oferta comercial y gastronómica. Cercanía a la línea A de Subte y numerosas líneas de colectivo. Próximo a Av. Rivadavia, uno de los principales corredores comerciales de la ciudad. A minutos del centro comercial de Acoyte y Av. José María Moreno. Cercano a colegios, bancos, supermercados y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y fácil acceso a toda la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1465)

Ver mapa