80 Departamentos con sum en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 150.000
127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moreno, Benavidez Village al 1800
Benavidez, Tigre
Moderno dúplex de 3 ambientes con jardín privado – A estrenarEntrega estimada: Marzo 2026En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al jardín. También dispone de toilette de cortesía. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con acceso al balcón, y un baño completo. El exterior ofrece un hermoso jardín de uso exclusivo. Incluye cochera fija, pisos de porcelanato importado, termotanque individual y calefacción mediante vitroconvectores. El complejo Benavidez Village ofrecerá amenities como piscina, sum (salón de usos múltiples), sala de juegos, parrillas y cerco perimetral con portón automático. Ubicación privilegiada: a una cuadra de la ex ruta 9 y a dos cuadras de Av. Alvear, en Benavidez Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces


USD 125.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dpto. en venta y en Alquiler anual 2 amb Altos de Benavidez 700
Benavidez, Tigre
En Venta y en alquiler anual en el Complejo Altos de Benavidez en Tigre, en el 2do piso a tan solo 4 cuadras de Panamericana. *Living comedor. *Cocina con barra. *Conexión para lavarropas o lavavajillas. *Baño completo. *Dormitorio con placard. *Gran Balcón con parrilla. *Cochera semicubierta. Tanto el living como el dormitorio tiene amplias vistas a espacios verdes totalmente pesquisados. El complejo cuenta con: piscina, solarium, Parrilla, deck, gimnasio con vestuarios y laundry.


USD 190.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santa Fé 3600
Benavidez, Tigre
Excelente y canchero departamento de 3 ambientes ubicado en el complejo Ayres Haus Entrada, cocina tipo americana abierta con barra desayunadora. Living comedor amplio con salida al balcon terraza con parrilla y vistas a los jardines. Dormitorio con placard. Baño completo. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Salida al balcon terraza. Ayres Haus es un condominio cerrado de Townhouses y departamentos de 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con seguridad 24hs, accesos controlados, espacios verdes, pileta y sum con parrilla.

















































