• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.211 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 148.000

$ 398.948 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 14° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 44, 26 m² totales (33, 52 m² cubiertos y 10, 74 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso * Balcón * Baño completo * Orientación Suroeste* Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 148. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $398. 948- (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 79.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2200

Belgrano, Capital Federal

Gran oportunidad venta de departamento de un ambiente Y medioestratégicamente ubicado en el corazón de Belgrano. Este departamento ha sido completamente reciclado a nuevo utilizando materiales de calidad, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad moderna en un edificio con encanto histórico. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 40. 25 m2, y se encuentra en planta baja, lo que facilita el acceso. La cocina está equipada con muebles de alto y bajo mesada, anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico a estrenar, ideal para quienes disfrutan de cocinar. Además, cuenta con un patio interno que aporta luz natural y espacio al aire libre. El baño ha sido renovado por completo, asegurando confort y funcionalidad. Todas las instalaciones han sido actualizadas, y el espacio está preparado para la instalación de aire acondicionado frío/calor. Los pisos de porcelanato aportan un toque moderno y elegante al ambiente. El edificio, de 49 años de antigüedad, ofrece bajas expensas y se encuentra en una ubicación privilegiada, al lado de una comisaría y frente al cine Multiplex Belgrano. Rodeado de bares y comercios, este departamento es ideal para consultorio médico o uso profesional, gracias a su proximidad a la Avenida Cabildo y a la estación Juramento del Subte D. Cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público. Con escritura inmediata y alto potencial para alquiler, esta propiedad es una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 95.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta – monoambiente refaccionado A nuevo | belgrano C / apto profesional35 m² totales, muy luminoso, disposición lateral y bajo nivel de ruido. Baño y cocina a nuevo, aire acondicionado, cortina roller sunscreen. Apto vivienda y apto profesional. descripcion: Departamento totalmente refaccionado a nuevo en excelente ubicación de Belgrano. Muy buena iluminación natural, disposición lateral y ambiente tranquilo, con bajo nivel de ruido. Cuenta con 35 m² totales, pisos nuevos, recién pintado y estado general impecable. Baño y cocina a nuevo, con muebles de cocina, termotanque eléctrico e instalación eléctrica renovada. Posee aire acondicionado, iluminación moderna y cortina roller sunscreen. Av. Cabildo 2040 – Belgrano cveni A conocerlo, te esperamos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 92.000

$ 42.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente funcional Y luminoso en belgrano. Ubicado sobre la calle Amenábar al 2400, en el corazón del barrio de Belgrano, se presenta este departamento de 37, 5 m² totales con una excelente distribución. La unidad se encuentra en un edificio de tres pisos con 30 años de antigüedad, ofreciendo un entorno tranquilo y consolidado. Gracias a su orientación norte y su disposición lateral, el ambiente principal recibe una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con 31, 5 m² cubiertos y se destaca por poseer una cocina independiente, lo que permite separar el área de cocción del sector de descanso. El departamento está equipado con aire acondicionado y dispone de 6 m² descubiertos que aportan aire y amplitud. La versatilidad es uno de sus puntos fuertes, ya que es apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio de trabajo u oficina, y también apto crédito bancario. El edificio permite la permanencia de mascotas y se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a importantes avenidas, centros comerciales y una amplia red de transporte público. Por su estado y características, representa una oportunidad sólida tanto para primera vivienda como para inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.192

6 un.1 a 4 amb.40 a 174 m² tot.

Congreso 3054

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Sentire Belgrano I Se desarrolla en Congreso 3054, en una microzona residencial estratégica de Belgrano, que combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. A solo minutos de Av. Cabildo, a 5 cuadras del Subte Línea D – Congreso de Tucumán y con salida directa a Av. General Paz y Panamericana, ofrece una ubicación altamente valorada tanto para vivir como para invertir, con acceso rápido a Zona Norte y al resto de la ciudad. El entorno ofrece plazas, espacios verdes, comercios, gastronomía y vida de barrio, un equilibrio cada vez más difícil de encontrar y altamente valorado tanto por familias como por jóvenes profesionales e inversores. Esta combinación convierte al proyecto en una opción sólida para vivienda permanente y también para inversión, con excelente aceptación en el mercado. El proyecto cuenta con 33 departamentos distribuidos en 13 pisos, con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ambientes amplios y versátiles, y superficies bien aprovechadas. Es un desarrollo pensado para uso residencial permanente y también para inversión, con un producto sólido, eficiente y fácil de colocar en el mercado. Las terminaciones reflejan un estándar superior: balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh, paredes con sistema Retak para mejor aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato, cocinas con mobiliario en melamina, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo, griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o Roca. Amenities del edificio: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsumcocheras en subsueloSentire Belgrano I es una propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y proyección, ubicada en uno de los barrios más consolidados de la ciudad, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión con fundamentos claros. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Fecha de entrega estimada: Ultimo trimestre 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 120.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado 2600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Maker Belgrano, es un emprendimiento desarrollado por la constructora tkva y cuenta con diseño del prestigioso estudio Abramson Arquitectos, sobre la esquina de Roosevelt y Vuelta de Obligado, una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Diseñado para privilegiar la luz natural y la amplitud, la unidad cuentan con gran frente vidriado y amplios balcón aterrazado, generando un espacio luminoso, funcional y con excelente visual. Amenities destacados: Piscina con solárium. Sector de parrillas. Gimnasio. Laundry. Bicicleteros. Además, se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes, permitiendo disfrutar de la calidad de vida y el estilo de barrio que distinguen a Belgrano. Combina una ubicación estratégica con una conectividad excepcional. A pocos pasos de la Línea D de Subte, Metrobus y múltiples líneas de colectivo, ofrece un acceso ágil a toda la ciudad. La unidad se encuentra en el piso 3°. Fecha de posesión estimada Octubre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.227

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 1600

Belgrano, Capital Federal

Emprendimiento monroe 360 - Belgrano. Entrega fines 2028. Desarrollo en construcción ubicado sobre Av. Monroe 1680, en el barrio de Belgrano, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. A metros de Av. Del Libertador y y a 4 cuadras de Av. Juramento con excelente conectividad hacia distintos puntos de Buenos Aires. Edificio. Edificio de 11 pisos con estructura de hormigón armado, hall de acceso moderno y ascensores de última generación. Amenities. Piscina, solárium, parrilla y rooftop con espacios de estar ubicados en el último nivel. Subsuelo con laundry, bicicleteros y cocheras. En la planta baja contara con studios, apto profesional. Características. Pisos símil madera. Carpinterías de aluminio con dvh. Preinstalación para aire acondicionado y equipos de aire acondicionado split frío/calor en estares y dormitorios. Agua caliente individual. Cocinas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Conexión para lavarropas. Cortinas roller black out en fachadas frente y contrafrente. cocheras disponibles desde usd 25. 750. Ideales para primera vivienda o inversión, por su ubicación y tipologías de alta demanda. ¡Financiación hasta 36 meses! Consulta valores financiados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Poulsen. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 115.000

$ 105.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar con Amenities - Barrio Chino, Belgrano. Departamento monoambiente impecable, a estrenar, ubicado en Montañeses 2237, en la zona del Barrio Chino, Belgrano. Se encuentra en el tercer piso al contrafrente, asegurando tranquilidad. La unidad es Apto Profesional. Posee 35 metros cuadrados totales, de los cuales 30 m² son cubiertos y 5 m² corresponden al balcón. Cuenta con un baño y cocina equipada. La antigüedad es a estrenar. La ubicación es estratégica, a solo 100 metros de Clínica Fleni, lo que lo hace ideal para renta. Se encuentra en una zona con excelente conectividad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities: Pileta, Solarium, Parrilla, Gimnasio, sum y Laundry. Dispone de Encargado / Vigilancia, y Ascensor. Las expensas son de $105. 000. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 141.120

39 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar y Ciudad de la Paz - Unidad 1003

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente al contrafrente, con baño completo, cocina integrada y living comedor con salida a balcón. consulte por otras unidades de este emprendimiento ( en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Edificio boutique ubicado próximo a Av. Cabildo y F. Lacroze en el Barrio de Colegiales a pocas cuadras de la Universidad de Belgrano. Excelente accesibilidad a través de transporte publico: Metrobus, Tren, Subte D y rápidas vías de acceso por Av. Cabildo y F. Lacroze. Se sitúa en un barrio arbolado, tranquilo y en pleno desarrollo inmobiliario que ofrece un gran equipamiento comercial y gran cantidad de espacios verde para el deporte y recreación. el edificiose trata de un edificio de 12 pisos con amplias unidades de 3 ambientes al frente y 1 y 2 ambientes a contrafrente abierto. Cuenta con 1 ss de cocheras y rooftop. Cuenta con amplio hall de entrada, portero eléctrico accesible desde el celular, 2 ascensores de última generación y circuito cerrado de cámaras de seguridad en espacios comunes. Instalaciones de servicios generales preparadas para recibir grupo electrógeno. Espacio guarda coches en planta baja y subsuelo accesibles por monta autos y espacio para bicicletas. unidades-terminacionesen cuanto a las terminaciones, carpinterías de aluminio Aluar A40 negro con doble vidriado hermético / pisos vinílicos / climatización por sistema de aire acondicionado Inverter frio/calor en cada ambiente con provisión de equipos / artefactos Ferrum / grifería fv / revestimiento de porcelanato en baños y balcones. Cocinas integradas con muebles de cocina y mesadas en cuarzo / grifería monocomando / horno y anafe vitroceramico marca Longvie / termotanque individual eléctrico. Baños con revestimiento en porcelanato /mesada en cuarzo sobre el vanitory. Los accesos a las unidades con cerradura electrónica, accesible con código, tag o huella. amenities Espacio para sum con parrilla y sector de coworking ambos conectados a terraza de relax. Laundry en subsuelo. solicita visita al edificio! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 113.500

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento a estrenar, desde usd 132. 000 en Belgrano. A pocas cuadras de Avda. Cabildo, accesos y centros comerciales. Especificaciones: Estructura en hormigòn armado. Ascensores de última generación, cabina en acero inoxidable y espejos, piso de granito o mármol. Carpintería exterior en pvc Blanco o Aluminio gris anodizado natural con dvh. Agua caliente central. Placares completos en melamina. Pisos de porcelanato. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico. Pileta de acero inoxidable. Mesadas en granito. Muebles bajo mesadas y alacenas. Los baños cuentan con artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol. Vanitory y espejo. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con Sum. Piscina con Solarium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Terraza. Valor correspondiente a la unidad 8 B Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.468

20 un.1 a 3 amb.26 a 120 m² tot.

Montañeses 2277

Barrio Chino, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

Mood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. ** Un proyecto diseñado para un público joven y conectado **Con 9 pisos, 97 unidades y 3 locales comerciales, mood Montañeses ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con un diseño arquitectónico innovador, que combina flexibilidad, funcionalidad y eficiencia. - Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. ** Smart Living: tecnología al servicio del confort **mood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. ** Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuro **Comprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. - Asesores internacionales para garantizar una construcción sustentable. ** Amenities: bienestar en cada detalle **Pensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. ** mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivir **Si buscas un espacio flexible, innovador y en una ubicación privilegiada, mood Montañeses es tu mejor opción. Un proyecto con alma joven y visión de futuro, que combina diseño, tecnología y sustentabilidad para ofrecer una nueva manera de vivir la ciudad. Fecha de entrega: segundo semestre de 2028. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 123.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2458

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en venta apto profesional en Belgrano Unidad de un ambiente ubicada en tercer piso al frente, con salida a balcón aterrazado, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con cocina tipo kitchenette con espacio para lavarropas y baño completo con ventilación natural. El departamento dispone de calefacción por radiadores con caldera individual, pisos de madera y carpintería de aluminio. El edificio cuenta con vigilancia, sum con balcon y jardín de uso común. La unidad es apto profesional y apto crédito bancario. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo (41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194) y cercanía a las estaciones José Hernández y Juramento de la Línea D de subte. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 150.000

$ 410.670 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 13° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 44, 94 m² totales (34, 20 m² cubiertos y 10, 74 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso * Balcón * Baño completo * Orientación Suroeste* Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 150. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $410. 670. - (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 203.697

$ 169.099 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 1167

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente | 49, 86 m² totalesLuminoso monoambiente con balcón, ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y bien conectado en una de las mejores ubicaciones de Belgrano. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal integrado al living comedor, cocina de concepto abierto, vestidor y baño completo. Su distribución permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, generando un espacio cómodo y versátil tanto para vivienda como para inversión. El balcón aporta una agradable expansión exterior y una excelente entrada de luz natural, mientras que la orientación noreste favorece ambientes luminosos durante gran parte del día. Ubicado en Arcos 1167, el departamento forma parte de un edificio que combina diseño contemporáneo y amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina, solarium, gimnasio, sum, parrillas, laundry y cocheras. Una oportunidad para disfrutar de la vida urbana rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos, en uno de los barrios con mayor demanda y crecimiento de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 132.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano, Capital Federal

¡Oportunidad en Belgrano! Monoambiente en construcción – Entrega junio 2026 Olazábal al 2600Excelente monoambiente en construcción, ideal tanto para inversión como para primera vivienda, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto moderno con terminaciones de primera calidad y excelente conectividad. Full amenitiescocheras no incluida en el precio de ventacocheras desde usd 30. 000La unidad contará con un diseño funcional y luminoso, con cocina equipada, baño completo y placard con puertas espejadas. El edificio ofrece materiales de categoría y detalles pensados para el confort diario. Características destacadasMonoambiente moderno y funcionalPisos de porcelanato de primera calidadCarpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Placard completo con puertas espejadasCocina equipada con horno y anafe eléctricoMesadas de cuarzo en cocina y bañoInstalación de aire acondicionado frío/calorAgua caliente centralAscensor de última generación Ubicación privilegiada en BelgranoA metros de Av. Cabildo, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y servicios. Excelente conectividadSubte Línea D – Estación Congreso de TucumánTren Línea Mitre – Estación Belgrano rmúltiples líneas de colectivosRápido acceso a Av. Cabildo, Av. Crámer y Av. Monroe Cercano aPlaza Noruega, Plaza CastelliZona comercial de CabildoSupermercados, cafés y restaurantesColegios y universidades Gran potencial de valorización y renta, en un barrio con alta demanda de alquiler. Contáctate para recibir más información del proyecto +Ver datosconsulta por otras unidades disponibles Departamentos a estrenar de 1, 2 y 3 ambientes ultimas unidades! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa