• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.280 Departamentos con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 446.410 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1700

Belgrano, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeexcelente Semipiso, al frente, en la mejor zona del Barrio de Belgrano!! 4 ambientes con dependencia. Edificio de categoría. Al frente. Con cochera cubierta y baulera individual. La unidad consta de 130mts2, muy bien distribuídos: Hall de entrada con placar de recepción. Living comedor. Amplia cocina reciclada a nuevo, con muebles completos, gran mesada y barra. Artefactos de cocina nuevos. Lugar para lavavajillas. Lavadero separado con tender. Dependencia de servicio con su baño. Entrada principal (con palier semiprivado) y entrada de servicio. Sector dormitorios: 3 dormitorios, super amplios. Todos con placares muy grandes. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Estado: Impecable. Reciclado. Pisos de madera en excelente estado. Muy buenos placares. Persianas. *Calefacción central por radiadores y agua caliente por caldera central. Equipo de Aire acondicionado F/C en el living y el dormitorio principal. * Edificio con excelente mantenimiento: Caldera central totalmente nueva, hace unos 3/4 años que se cambio y el edificio se pinto tanto en interiores como exteriores recientemente. * El valor de las expensas incluye los servicios centrales, Seguridad 24hs y Aysa. *Mira el recorrido virtual de este departamento en la sección video. venta directa. No esta condicionada a la compra de otra propiedad. -(Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

USD 349.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino al 2468

Belgrano, Capital Federal

Evoque belgrano - 3 ambientes 65M2 con 2 baños completos en piso alto al frente con vista abierta (cochera fija) el departamento: - acceso mediiante cerradura electronica- estar comedor con ventales en L de piso A techo Y pared A pared- cocina integrada con espacio para lavaropas- dormitorio principal en suite con baño completo Y placar- dormitorio secundario con placar Y salida A balcon- baño secundario completo- balcon al frente con vista abiertaespecificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad- un (1) equipo de aire acondicionado frio calor marca samsung con tecnologia inverter por ambiente- muebles de cocina alto Y bajo mesada de diseño con sistema soft-close- artefactos de cocina electricos- griferia Y sanitarios de primera marcaamenities: - gran piscina descubierta climatizada / solarium / piscina cubierta climatizada / sector parquizado / juegos para niños / sala de adolescentes / sum / parrillas / spa / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / agua caliente central / grupo eletrogeno para areas comunes / limpieza de areas comunes / conerjeria / laundry / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos de av. Cabildo- amplia oferta comercial Y de medios de trasnporte en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 599.000

$ 950.000 Expensas

316 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

VENTA duplex 6 amb Belgrano con baulera y cochera

Belgrano, Capital Federal

Departamento en el piso 7º Y 8º cuenta con dos balcones terraza al frente en cada uno de los pisos ¡increibles! Otro balcon al contrafrente. amplio living comedor. amplia cocina. 5 dormitorios. 5 baños. 1 baulera. espacio guarda coche con capacidad para una camioneta Y una moto Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 309.000

$ 490.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes al contrafrente con balcón. En excelente ubicación. Edificio de 9 pisos y 4 departamentos por piso dividido en 2 cuerpos. Palier semiprivado. Living de 25m2 con acceso al balcón y muy luminoso. Con pisos de parquet. Dormitorio principal de 3, 80 x 3 con pisos de parquet y walking closet. Segundo dormitorio de 3, 60 x 3 con placard y tercer dormitorio de 3 x 3 con placard. Cocina comedor de 16m2 con pisos de cerámico. Hall de servicio de 2, 85 x 1. Balcón de 7, 70 x 1, 10. Lavadero independiente de 2, 30 x 1. Placard auxiliar en pasillo. Calefacción por caldera individual. Aire acondicionado en cada ambiente. Cochera disponible a 50 metros del departamento. Las expensas incluyen Aysa. Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118, 130. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatrícula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

Super destacado

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olleros al 2300

Belgrano, Capital Federal

Piso 17° palier privado con bellísima vista panorámica al rio y la Abadía 4 Ambientes con Cochera, Baulera, Seguridad Zona privilegiada de Belgrano, Palermo, Cañitas, muy buena planta. Departamento de cuatro ambientes en edificio de categoría. Piso 17° frente y lateral vista abierta al rio y a la ciudad. Cochera, Baulera y SeguridadSuper luminoso al frente living comedor con salida al balcon con vistas panoramicas a la ciudad y al rioDos Habitaciones con Placards. Una en suite con vestidor2 Baños completosAmplia Cocina independiente con comedor diarioDependencia/Lavadero con toilettePalier privado y entrada de servicioCochera fija cubierta muy comoda en Planta bajaBaulera ampliaActualmente una de las habitaciones esta incorporada al living. Posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorioCalefacción por losa radiante central, agua caliente central. Aire acondicionado en living y habitaciones Edificio de 19 pisos con ascensor exclusivo a palier con cerraduraCuenta con grupo electrógeno y Seguridad nocturnaUbicación privilegiada en Belgrano entre Cabildo y Tres de FebreroCalle tranquila y residencialRodeado de locales comerciales y gastronómicos, colegios, embajadasExcelente acceso al Metrobús y subte linea dpara mayor claridad podes mirar en la publicacióm tanto el video como el planoApto Profesional, ideal para modernizar. Pisos de parquet actualmente alfombrados¡Único por ubicación y vistas panorámicas! ¡Inversión conveniente y segura! #VistaAlRio #VistaPanoramica #AbadiaSanBenito. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 285.000

$ 420.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Se vende espléndido departamento de 4 ambientes con cochera y amenities, al frente, en edificio de sólo 15 años de antigüedad sobre Av. Crámer, a metros de Av. Monroe. Hoy convertido a 2 dormitorios (uno en suite) + escritorio abierto al acceso del patio semi cubierto, originalmente era dormitorio cerrado. tomarian propiedad en parte de pago en menor valor. En el corazón de Belgrano, sobre la avenida que delimita las zonas de Belgrano C y R, encontramos este fabuloso departamento cuatro ambientes. Ingresando por vestíbulo de estilo contemporáneo, vidriado y con revestimientos de lajas, decorado con gran pintura, accedemos a modernos ascensores dobles. El departamento se encuentra en la primera planta, y todas su aberturas son de excelente calidad, con tecnología de Doble Vidrio Hermético (dvh), que consiste en un excelente método aislante térmico y acústico, transparente, constituido por doble hoja de Float separadas entre sí por una cámara de aire deshidratado. Al ingresar, nos encontramos a un lado con el amplio recibidor de casi siete metros cuadrados, actualmente utilizado como escritorio y de paso obligado para acceder al gran patio cubierto de 18, 5m2. Lo primero que notaremos serán los pisos de parquet entablonados en madera maciza y los radiadores, dependientes de la caldera individual con display electrónico, distribuidos por doquier a lo largo y ancho de la propiedad. Hasta el recibidor cuenta con uno de estos. El patio cubierto, provisto de Aire acondicionado split y bacha de lavado, es realmente luminoso gracias al techo de paneles de policarbonato traslúcido con dos centrales abatibles. Siguiendo el recorrido, y por medio de hall distribuidor, accedemos al living comedor, equipado con aa split, dos radiadores calefactores, gran puerta ventanal con dvh y profusamente luminoso. A izquierda, semi integrada pero dividida por barra desayunador, encontramos la cocina con espacio lavadero. La misma consta de amplios muebles alacena y bajos mesada, artefacto de cocina a gas Ariston, campana extractor de tiro natural con luces led, cava de vinos, amplia bacha de acero inoxidable, caldera Baxi italiana de primera línea, bacha de lavadero con espacio para lavarropas y, através de puerta vidriada, amplio patio descubierto tendero. El balcón cuenta con rejas abatibles tipo ventana, con bisagras. Continuando por pasillo distribuidor, a izquierda accederemos al baño común completo, con mampara de ducha, extractor y radiador. A final del pasillo, y de frente, el dormitorio secundario, equipado con radiador, aa split, ventanal dvh de 3 paneles con uno fijo, persianas termoformadas de aluminio y placard con interiores empotrado. Por último, a derecha, accedemos al dormitorio en suite, con vestidor pasante, amplios placares con interiores, aa split, radiador, mueble zapatero, ventanal dvh de 3 paneles con uno fijo, persianas termoformadas de aluminio. El baño en suite cuenta con botiquín de guardado, hidromasaje con mampara, secador de toalla radiador. En complemento, cuenta con cochera cubierta fija y baulera. El edificio presenta amenities como ser gran pileta de natación de al menos 12 m., deck en pvc de uso solarium, jacuzzi, espacio de descanso cubierto, gimnasio, terraza, sum equipado con parrilla. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 215.000

$ 640.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moldes al 2200

Belgrano, Capital Federal

Departamento dúplex 3 ambientes en Belgrano con terraza propia. Excelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio de Belgrano. La unidad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su gran luminosidad natural y su excelente potencial. En planta baja se encuentra el living-comedor con salida al balcón, la cocina independiente, un toilette de recepción y una dependencia de servicio con su propio toilette, lo que aporta funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se ubican los dos dormitorios, un baño completo y la salida a la terraza privada, ideal para disfrutar de un espacio abierto propio y muy luminoso. El departamento se encuentra para reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para reformarlo y adaptarlo a gusto, en una ubicación privilegiada, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y toda la oferta del barrio. Ideal para vivienda o inversión, en una zona de alta demanda y con gran potencial de revalorización. Se puede ofrecer cochera opcional a 2 cuadras, valor Ver datos dolaresContactame y coordinamos Visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 215.000

$ 370.785 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 2000

Belgrano, Capital Federal

Apto credito! Departamento en venta en Barrancas de Belgrano, a 2 cuadras de Barrancas y Linea de Tren Mitre Belgrano C, 3 cuadras de Avenida Cabildo metrobus y subte linea D. 3 ambientes con pallier semi privado, balcón y cochera. Living comedor con acceso a Balcon, pisos de madera. Cocina con comedor diario (ex dormitorio de servicio) y lavadero independiente. Baño de servicio. Dormitorio con placard doble piso a techo (puertas en reparacion, se entrega completo). Baño completo con ducha, segundo dormitorio. Calefaccion por losa radiante, encargado en el edificio, cochera cubierta en subsuelo. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 450.000

$ 850.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 1900

Belgrano, Capital Federal

Piso completo en Belgrano – Teodoro García entre Luis María Campos y Villanueva – 4 dormitorios + dependencia + cocheraUbicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este piso completo se destaca por sus 218 m² totales, distribución sólida y gran potencial de actualización, ideal para quienes priorizan metros, privacidad y ubicación estratégica. [-] 178 m² cubiertos | 218 m² totales[-] Piso completo – 1 unidad por piso (máxima privacidad) [-] 4 dormitorios + dependencia de servicio con baño[-] 2 baños completos + toilette[-] Living y comedor independientes, de generosas dimensiones[-] Cocina separada con comedor diario[-] Lavadero independiente[-] Suite principal con baño privado y balcón interno[-] Doble balcón (al frente y contrafrente) [-] Amplio espacio de guardado en toda la propiedad (placares empotrados) [-] Entrada principal y de servicio[-] Espacio guardacoche cómodoEdificio[-] 11 pisos | 1 unidad por planta[-] Encargado[-] Buen estado general de mantenimiento[-] Sin amenitiesUbicación y conectividad[-] Teodoro García entre Luis María Campos y Villanueva[-] Entorno residencial consolidado, zona de embajadas[-] Cercanía a avenidas principales y múltiples medios de transporte[-] Excelente oferta gastronómica, educativa y comercial en la zonaPropiedad ideal para quienes buscan amplitud real en una ubicación premium, con el diferencial de poder actualizar a gusto y capitalizar metros difíciles de encontrar hoy en el mercado. También apto para combinar vivienda y espacio profesional. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 242.000

$ 240.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Monroe al 2500

Belgrano, Capital Federal

Acepta permuta por casa en benavidezsemipiso 4 ambientes con patios, cochera y baulera – Av. Monroe 2500 – BelgranoExcelente semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Avenida Monroe al 2500, en una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano. La unidad se encuentra en primer piso con orientación norte, lo que le brinda muy buena luminosidad durante gran parte del día. La propiedad cuenta con: • Living• Comedor• 3 dormitorios• Toilette de recepción• Baño completo• Cocina independiente• Comedor diario• 2 patios• Espacio guardacoches cubierto• Baulera tipo jaulaEl edificio es de buena categoría, sólido y muy bien mantenido, con pocas unidades por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación estratégica dentro de Belgrano, con cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de servicios, y excelentes accesos de transporte: a pocas cuadras de Subte Línea D de Buenos Aires, múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a avenidas principales como Avenida Cabildo y Avenida Crámer. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación en Belgrano. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

USD 450.000

$ 1.464.730 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre 1888 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Piso en Venta en Barrancas de Belgrano. Frente a la plaza, con balcon aterrazado. 2 espacios guardacoche. Baulera. Edificio de 6 pisos con cochera en la Planta Baja. Encargado con vivienda. Departamento para refaccionar. Hall privado. Entrada principal y de servicio. Living de generosas medidas con chimenea funcionando. Balcon aterrazado con vista a la Plaza de 4. 80 x 2. 50. Comedor separado. Doble circulacion. Cocina con lavadero separado. Dependencia con baño y cuarto de Plancha. 3 dormitorios, 2 baños. Superficie por escritura 192. 40 propias, 186. 2 el piso, 6. 2 baulera. El balcón figura como superficie común de uso exclusivo, son aprox 12 m2 que se suman a la superficie del depto. Expensas $1. 464. 730. - mes de Mayo 2026. La calefaccion es por aa frio/calor. Agua central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

11 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Belgrano, Capital Federal

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicioServicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 290.000

$ 740.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey del Pino al 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento en esquina – BelgranoUbicado en la esquina de Virrey del Pino y Vidal, en el corazón de Belgrano. El edificio se encuentra a solo 4 cuadras de Av. Cabildo (estación José Hernández – Línea D) y a 4 cuadras de la estación Belgrano R del ffcc Mitre. Zona con excelente conectividad y cercanía a transporte público, escuelas, colegios y gimnasios. El acceso al edificio es por Virrey del Pino, donde nos recibe un amplio hall de entrada. Desde allí, ascendemos por ascensor al primer piso. Al ingresar al departamento encontramos un muy amplio living comedor, con salida a balcón sobre Virrey del Pino, que aporta gran luminosidad. Hacia la izquierda se desarrolla un corredor de distribución que conecta: Baño principalToiletteTres habitaciones, todas externas, con placards y una de ellas con balcón sobre VidalA lo largo de todo el corredor se disponen cómodos placards adicionales, que brindan gran capacidad de guardado. Desde la entrada, hacia el otro sector, accedemos a la zona de cocina, que se integra con un comedor diario, el cual cuenta con baño propio y placard, y salida al patio interior, aportando ventilación y funcionalidad. En planta baja se encuentra el sector de cocheras. La unidad posee espacio guardacoches asignado, con acceso por Vidal, una calle más tranquila que facilita la entrada y salida. En este mismo sector se ubica la escalera de acceso a la amplia baulera, que constituye la unidad complementaria del departamento. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 580.000

$ 750.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arribeños 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes + dos dependencias con cochera en torre de categoría – belgrano. Excelente departamento ubicado en la esquina de Virrey del Pino y Arribeños, una de las zonas más elegantes y residenciales de Belgrano, a pasos de Av. Del Libertador, embajadas, y con acceso rápido a subte Línea D (Estación José Hernández). El edificio es una torre de categoría, sólida y muy bien mantenida, que ofrece seguridad 24 horas, encargado con vivienda, piscina climatizada, gimnasio, sauna, calefacción central por losa radiante y grupo electrógeno. La unidad, ubicada en el tercer piso al frente, cuenta con palier privado y una amplia recepción con living comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Posee tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. El comedor diario, de muy buen tamaño, puede utilizarse también como escritorio o cuarto dormitorio adicional. La cocina es independiente y de gran amplitud, con entrada de servicio, lavadero separado y dos dependencias con su baño. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con las cañerías de la cocina actualizadas. Edificio de 45 años de antigüedad, de construcción sólida y detalles de calidad, perfectamente mantenido. Cochera fija cubierta. Listo para ingresar. La Unidad: -4 ambientes. -Dependencia de servicio doble con baño. -4 baños. -Comedor diario. -Balcón. - Servicios centrales de agua y calefacción. El edificio. - Seguridad 24 hs. - Sauna, piscina. - Gimnasio. - 3 ascensores. - Calefacción central por losa radiante. - Grupo electrógeno. - Conectividad: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Metro/Subte Linea D estacion Jose Hernandez. Esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". Cumple con ley 5115: posee acceso para personas con capacidad reducida/incapacidad. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y coorredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 179.900

$ 355.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Te presentamos este magnifico Departamento de 3 ambientes muy amplios, con una superficie de 80 m², ubicado sobre la calle Vidal al 1900, en el corazón de Belgrano. Apto credito! El mismo cuenta con cochera, indispensable en esta zona, y espaciosa baulera. La propiedad ofrece una excelente distribución y gran funcionalidad: living comedor luminoso con balcón francés, dos importantes dormitorios, cocina con entrada de servicio y amplio comedor diario, lavadero independiente,   baño completo y segundo baño. Ideal para familias o para quienes buscan comodidad en el día a día. El edificio dispone de encargado permanente seguridad nocturna y grupo electrógeno. Ubicado en una zona residencial muy valorada, próxima a reconocidos colegios, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Su conectividad es inmejorable: rápido acceso al Tren Mitre, Subte Línea D y Metrobús sobre la Avenida Cabildo, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, con una amplia oferta de locales gastronómicos, cafés, restaurantes, comercios de moda y servicios. Una propiedad sólida y bien ubicada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más demandadas de caba. No pierdas la oportunidad de conocer este espectacular departamento en Belgrano. ¡Te invitamos a agendar una visita para descubrir cada detalle en persona! Para más información o consultas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte a encontrar el hogar perfecto! Gastos de escrituración a cargo del comprador. corredor inmobiliario responsable: Corredora Publica Luisina Giampietro cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado
Ver mapa