• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

316 Departamentos con vigilancia y balcón y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.468

22 un.1 a 3 amb.26 a 115 m² tot.

Montañeses 2277

Barrio Chino, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

Mood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. ** Un proyecto diseñado para un público joven y conectado **Con 9 pisos, 97 unidades y 3 locales comerciales, mood Montañeses ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con un diseño arquitectónico innovador, que combina flexibilidad, funcionalidad y eficiencia. - Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. ** Smart Living: tecnología al servicio del confort **mood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. ** Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuro **Comprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. - Asesores internacionales para garantizar una construcción sustentable. ** Amenities: bienestar en cada detalle **Pensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. ** mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivir **Si buscas un espacio flexible, innovador y en una ubicación privilegiada, mood Montañeses es tu mejor opción. Un proyecto con alma joven y visión de futuro, que combina diseño, tecnología y sustentabilidad para ofrecer una nueva manera de vivir la ciudad. Fecha de entrega: segundo semestre de 2028. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 115.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2600 y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en venta – edificio inteligente en belgrano – A estrenarubicación: Olleros y Ciudad de la Paz, en pleno corazón de BelgranoPosesión estimada: Octubre 2025Viví o invertí en un espacio que redefine el concepto de calidad de vida. Monoambiente en moderno edificio inteligente con amenitiesProyecto innovador, ideal para quienes buscan confort, diseño y tecnología de vanguardia. Perfecto como primera vivienda o para renta temporaria (Airbnb). Detalles del departamento: Diseño funcional: amplio, versátil y luminosoTerminaciones modernas y materiales de alta calidadEspacios optimizados para una vida cómoda y contemporáneaCaracterísticas del edificio: Edificio inteligente con acceso automatizado y seguridad de última generaciónBajas expensasLocal comercial de 141 m² apto todo destinoDiseño sustentable con eficiencia energéticaAmenities premium: 157 m² de espacios comunesArquitectura moderna y revestimientos de alta calidadUbicación estratégica: Cerca de medios de transporte, zonas comerciales, gastronómicas y áreas verdesBeneficios del proyecto: Financiación disponibleIdeal para vivir o invertirExcelente combinación de lujo, tecnología y ubicaciónConsultá por otras unidades de 1 y 2 ambientes y planes de financiación. Agendá tu visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 139.000

$ 250.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 2200

Belgrano, Capital Federal

Inversión funcional con ingreso Y alta demanda"Venta con renta hasta Marzo de 2028"Monoambiente con cochera cubierta en venta. Unidad actualmente alquilada hasta marzo 2028 con renta activa desde el día de la compra. Datos de la unidad: 33 m² totales | 30 m² cubiertos + 3 m² balcón | 1° piso | ContrafrenteAmbiente amplio y versátil (living + dormitorio integrado) | Cocina semi independiente a gas con espacio para lavarropas | Baño completo con toallero calefaccionado | Balcón | Calefacción por radiador | Horno y anafe instalados | Cochera cubierta fija incluidaEdificio: Pileta en terrazaUbicación: Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo y La Pampa. Subte, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Zona de altísima demanda locativa. Para el inversor: Ticket accesible con cochera incluida — la combinación que maximiza rentabilidad y facilita la búsqueda de inquilinos. Tipología de alta rotación en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de caba. Ideal para alquiler tradicional o temporario. Consultá por precio de venta, renta estimada y condiciones del contrato vigente. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.424

19 un.1 a 4 amb.48 a 247 m² tot.

Sucre 1539

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Casa sucreubicación estratégicaubicado en Sucre 1539, el terreno cuenta con doble frente (17m de frente por 50m de fondo). Proyectoeste desarrollo constara de dos torres residenciales (Torre Sucre y Torre Norte) con amplios espacios y cada una con su propio ascensor, ademas habra un 3er ascensor para mudanzas. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, amplios placares, aire acondicionado instalado, calefacción individual por caldera, cerradura electronica y parlante con domotica (estilo Alexa), garantizando el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium y sector de parrillas. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") amenities premium: - Moderno gimnasio- Salón de usos múltiples (sum) - Piscina al aire libre con solarium, con orientacion norte- Sector de parrillas- Amplio espacio verde/plaza de 25mts x 17mts- Laundry en subsuelocaracteristicas destacadas: - La unidades se entregan con aires acondicionados instalados y funcionando- Cocina con anafe y horno electricos- Caldera dudal a gas independiente- Extractores con salida al exterior- Interiores de placard instalados- Servicio postventaforma de pago: Anticipo: 30%Monto restante: 30 cuotas en pesos ajustables por indice cac. Este proyecto ofrece la combinación perfecta entre la comodidad de una casa y las ventajas de un edificio moderno, rodeado de un vibrante polo gastronómico. Te invitamos a conocer el Showroom y "Vivir la Experiencia Casa Sucre" juntos. Atractivos Cercanos: Barrio ChinoEstadio MonumentalAeroparqueParque NorteCiudad Universitaria ubauniversidad de BelgranoNarda ComedorGardinerClub GebaLiceo Franco ArgentinoCine ShowcaseKansasHipódromo de PalermoQuartier Bajo BelgranoVia Viva© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 98.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

AV. JURAMENTO 2323. Entre Vuelta de obligado y Av. cabildo

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con: Amplio ambiente. Cocina integrada. Baño completo. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado. Baulera desde usd 7. 800. Cocheras desde usd 50. 000. Terrazas privadas desde usd 46. 000. Ubicación: -Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. -A metros de Av. Cabildo. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, subte linea D, Ferrocarril Mitre estación Belgrano C. Detalles de terminacion. -Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. -Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. -Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard No se entregan interiores. -Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. -Mesadas de Quarzo o granito. -Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. -Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. -Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. -Aire acondicionado: Pre instalación. -Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. -Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. -Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. -Sistema de detección y alarma contra incendios. -Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. -Ascensores de primera linea -Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. No dudes en consultarnos para mas informacion! Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 5800

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Premium en Belgrano – Edificio con Amenities – Excelente Oportunidad - Apto créditoUbicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este moderno monoambiente combina diseño, luminosidad y funcionalidad en un edificio de categoría con amenities. La unidad se destaca por su amplio balcón aterrazado al frente, piso alto y vistas abiertas, generando una sensación de amplitud y luz natural durante todo el día. Cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con barra desayunadora• Anafe eléctrico y mobiliario moderno• Baño completo con terminaciones contemporáneas• Aire acondicionado frío/calor• Gran puerta ventana con salida al balcón• Excelente calidad constructiva y detalles modernosEl edificio ofrece: PiscinaGimnasioExcelente categoría y diseño modernoUbicación estratégica: A metros del Metrobus, con múltiples accesos y rodeado de bares, cafés, restaurantes y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión, renta temporal o alquiler corporativo. Importante: La unidad se encuentra publicada en un valor altamente competitivo respecto a otras propiedades dentro del mismo edificio, representando una excelente oportunidad de compra por ubicación, calidad y relación precio-producto. Una propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar en una de las mejores zonas de Buenos Aires. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.313

7 un.1 a 4 amb.38 a 143 m² tot.

Arcos 2496

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Kaizen monarc: viví el futuro en el corazón de belgrano - Es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en la esquina de Arcos 2496 y Av. Monroe, en el emblemático barrio de Belgrano. Con fecha de inicio prevista para finales de 2025 y entrega en 24 meses, este proyecto redefine el concepto de calidad, diseño y confort urbano. Es un diseño exclusivo por ángel di naro, un reconocido arquitecto que ha concebido un edificio que combina estética moderna con funcionalidad excepcional. Las unidades, que van desde dos ambienteshasta departamentos de 4 ambientes, están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada residente, ofreciendo espacios luminosos y bien distribuidos. Los residentes de kaizen monarc disfrutarán de una amplia gama de servicios pensados para su comodidad y bienestar: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, parrillas, sauna, lavadero, cocheras en dos subsuelos, bicicleteros con módulos de carga y bauleras. Gracias a su orientación noreste, el edificio garantiza una abundante entrada de luz natural en todos sus espacios. Además, cuenta con una acogedora cafetería en la planta baja, ideal para disfrutar de un momento de relax en la rutina diaria. Belgrano es uno de los barrios más tradicionales y emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas. La zona ofrece una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 169.000

$ 234.059 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 2600, Entre Amenabar y Moldes

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, dividido, en belgrano, límite con nuñez, apto crédito hipotecario! Muy buena ubicación sobre Av. Crisólogo Larralde al 2600, entre Amenabar y Moldes, Cerca de las avenidas García del Río, Cabildo y Cramer. Entre la Plaza Balcarce y Parque Saavedra. Excelente altura con balcón aterrazado, muy buena luminosidad y vista panorámica, 60, 22m². Living y Comedor con roller black out, Con salida a Balcón Aterrazado con posibilidad de parrilla propia. Dormitorio con roller screen, persiana y mosquitero, con salida al balcón aterrazado. Amplio Baño completo. Cocina con barra americana que también ventila al frente. Aire acondicionado frío y calefacción central por losa radiante. Grupo electrógeno. Encargado con vivienda, ayudante, personal de limpieza y seguridad 24hs por totem. Garita con recepción. Dos amplios ascensores uno de ellos para 12 personas. Aysa incluido por expensas. Amenities: sum y Laundry en el 13° piso, varias Parrillas, Piscina y Solarium en la azotea. Superficie de: 42, 27m² cubiertos y 17, 95m² descubiertos; siendo un total de 60, 22m² superficie total y también cuenta con dos bauleras en S. S. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 135.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Hernandez al 2700

Belgrano, Capital Federal

Exclusiva oportunidad en el corazón de Belgrano – Apto crédito. Ubicado sobre José Hernández al 2700, este monoambiente de diseño contemporáneo forma parte de un edificio de categoría que combina arquitectura moderna, amenities de nivel superior y una ubicación privilegiada dentro del barrio. La unidad presenta una planta abierta amplia y perfectamente aprovechable, ideal para quienes buscan un espacio flexible y adaptable a diferentes estilos de vida. Su diseño limpio permite organizar fácilmente un sector de dormitorio, área de trabajo y living, manteniendo siempre una sensación de amplitud y luminosidad. El edificio, desarrollado en 9 pisos, se destaca por ofrecer servicios pensados para maximizar confort y calidad de vida: Área de co–work, un espacio profesional para estudiar, trabajar o recibir visitas laborales. Gimnasio equipado, ideal para entrenar sin salir del edificio. Cochera subterránea techada, que brinda comodidad, seguridad y resguardo. Su localización es inmejorable: una zona residencial de alto perfil en Belgrano, cercana a comercios de calidad, múltiples opciones gastronómicas, transporte y espacios verdes. Un entorno que garantiza practicidad diaria y excelente proyección de valor. Apto crédito. Una propuesta moderna, elegante y con gran potencial, ideal para quienes buscan invertir en una de las áreas más demandadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado

USD 88.000

$ 350.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano C, Belgrano

Venta - monoambiente con amenities | al frente | luminoso | apto profesional Y apto credito | belgranociudad de La Paz 1900, Belgrano, cabaexcelente departamento de un ambiente al frente, piso 3, ideal para vivienda, estudio profesional o inversión. Muy luminoso, con distribución funcional y en un edificio moderno con amenities. Apto profesional y apto crédito. Ambiente amplio y cómodoCocina equipada e integradaBaño completoOrientación al frente con muy buena luz naturalEdificio moderno con excelentes prestacionesamenities: Pileta en terrazaGimnasio totalmente equipadoSeguridad 24 hssum y espacios comunesLaundryUbicación privilegiada: En pleno corazón de Belgrano, sobre Ciudad de La Paz al 1900, a metros de Av. Cabildo y rodeado de servicios y medios de transporte: Subte D - José Hernández (a 3 cuadras) Ferrocarril Mitre - Belgrano rmúltiples líneas de colectivo (15, 29, 41, 42, 63, 67, 80, 107 y más) Zona comercial activa con locales, cafés, restaurantes, bancos y supermercadosCercano al Hospital Pirovano y centros médicos privadosA minutos de la uba cbc, Universidad de Belgrano y escuelas destacadasEspacios verdes cercanos: Plaza Noruega, Barrancas de Belgrano, Parque de los NiñosUna oportunidad única para quienes buscan ubicación, comodidad, servicios y calidad de vida en un solo lugar. Consultanos para más info o coordinar una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 160.000

$ 465.600 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino al 2200 - Piso 11

Belgrano, Capital Federal

Espectacular monoambiente con amenities en edificio de categoria - belgranoideal primer vivienda - Inversión - Apto créditoGran ambiente dividido con cocina integrada - Acceso a balcón con vista abierta a pulmón de manzana, orientado hacia el Noroeste - Baño con bañera y ventilación natural detalles: - Anafe y horno eléctrico- Agua caliente central- aa Split frío-calor- Aberturas de aluminio- Todo luz y sol- Apto profesionalamenities: - Seguridad 24hs- sum- Gimnasio- Piscina con solárium- Área de parrillas- Cancha de Futbol- Sauna- Laundryedificio: - Antigüedad: 3 Años- Ascensores: 2- Encargado- Departamento por pisos: 5 - 2- Pisos totales: 11gastos: - Expensas: $465. 600 (Diciembre 2025) - abl: $30. 800 (Diciembre 2025) superficie segun escritura: - Cubierta: 33, 82 m2- Descubierta 5, 06 m2- Total: 38, 88 m2ubicación: Excelente ubicación urbana, Virrey Del Pino al 2200 (Entre Vuelta de Obligado y Arcos). Tan solo a 1 cuadra de Av. Cabildo y del Metrobús. Cerca de estación de Subte José Hernández Linea D. Ubicación que combina lo comercial y lo residencial. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.700

13 un.1 a 2 amb.38 a 63 m² tot.

Arcos 1847

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcónBalcón

Ubicado en Arcos 1847, entre Sucre y La Pampa, en pleno corazón de Belgrano, este emprendimiento ofrece un estilo de vida moderno en una de las zonas más residenciales y demandadas de la ciudad. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas simples y materiales de primera calidad que priorizan la luminosidad y el confort. Unidades: Departamentos de 1 y 2 ambientes, funcionales y versátiles, ideales tanto para uso residencial como profesional. Plantas prácticas y bien distribuidas, con espacios amplios, luminosos y terminaciones de nivel. Balcones en todas las unidades que permiten disfrutar del entorno urbano con mayor comodidad. Características principales: Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato de primera línea. Cocinas integradas con mobiliario completo y mesadas de calidad. Interiores de diseño minimalista y adaptable. Amenities y serviciosTerraza con solárium. Sector con parrillas. Cocheras disponibles. Espacios comunes pensados para el relax y la vida social. EntregaConsultar disponibilidad de unidades. wel representa una oportunidad única de inversión o de vivienda en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, medios de transporte y el verde de Barrancas de Belgrano. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 115.000

$ 246.429 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 17° (Frente). Descripción del departamento: * 34, 18 m² totales (26, 71 m² cubiertos + 7, 47 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso, dividido en living y dormitorio con salida al balcon * Cocina integrada * Baño completo * Balcón al frente con excelente vista * Orientación Noreste (muy luminoso) * Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 115. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $246. 429 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 109.000

$ 262.081 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 9° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 34, 65 m² totales (28, 71 m² cubiertos + 5, 94 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso (4, 15 x 5, 70 m) * Baño completo * Balcón contrafrente (5, 60 m) * Orientación suroeste (sol de tarde, muy luminoso) * Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 109. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $262. 081 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 117.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2600 y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en venta – edificio tecnología inteligente en belgrano – A estrenarubicación: Olleros y Ciudad de la Paz, en pleno corazón de BelgranoPosesión estimada: Octubre 2025Apto airbnbviví o invertí en un espacio que redefine el concepto de calidad de vida. Monoambiente en moderno edificio con tecnología digital y amenities de primer nivelProyecto innovador, ideal para quienes buscan confort, diseño y tecnología aplicada al día a día. Perfecto como primera vivienda o para renta temporaria (Airbnb). Detalles del departamento: Diseño funcional: amplio, versátil y luminosoTerminaciones modernas y materiales de alta calidadEspacios optimizados para una vida cómoda y contemporáneaCaracterísticas del edificio: Tecnología digital aplicada: acceso al edificio mediante código eléctrico y cerraduras digitales inteligentes o táctiles (sin llaves físicas) en cada unidadSeguridad automatizada de última generaciónBajas expensasLocal comercial de 141 m² apto todo destinoDiseño sustentable con eficiencia energéticaAmenities premium: 157 m² de espacios comunesArquitectura moderna y revestimientos de alta calidadUbicación estratégica: Cerca de medios de transporte, zonas comerciales, restaurantes y espacios verdes. Beneficios del proyecto: Financiación disponibleIdeal para vivir o invertirExcelente combinación de diseño, tecnología y ubicación¡Consultá por otras unidades disponibles y planes de financiación! Agendá tu visita hoy mismo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 73.000

$ 106.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Jose Mariscal de Sucre 2300

Belgrano C, Belgrano

Venta | monoambiente con balcón | apto profesional | BelgranoOportunidad versátil en una de las zonas más buscadas: ideal para vivienda, consultorio o inversión para renta. Ubicado en 8° piso (último piso, terraza con excelente mantenimiento con posibilidad de visitarla) con orientación norte, este monoambiente se destaca por su excelente luminosidad y su amplio balcón, que aporta aire, luz y expansión. El ambiente principal cuenta con piso de parquet pulido y plastificado, aire acondicionado y salida directa al balcón, con cortinas roller a medida que permiten sectorizar y ganar privacidad. La cocina tipo kitchenette está totalmente equipada e integrada de manera funcional, también con opción de independizarla. Baño completo con ducha. Ideal consultorio / uso profesionalEdificio apto profesionalDistribución fácilmente adaptableLuminosidad y ventilación natural, clave para atención al públicoUbicación estratégica en zona de alto tránsito y accesibilidadIdeal viviendaPerfecto para primera vivienda o uso individualLuminoso, funcional y con espacio exterior propioEntorno con todos los servicios y conectividadExcelente opción de inversiónAlta demanda en la zona para alquiler tradicional y temporarioTipología chica + balcón = rápida colocación y buena rentabilidadBajo mantenimientoEdificioCámaras de seguridadDos ascensoresPortero eléctricoEncargado permanente sin ufterraza con mantenimiento actualizado Ver datosAccesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) SuperficiesTotal: 25 m²Cubierta: 20 m²Balcón: 5 m²Una propiedad flexible y estratégica, pensada para adaptarse tanto a quien busca vivir, trabajar o invertir con seguridad en una ubicación consolidada. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 131.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olleros 2100

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en torre con amenities premium – belgrano. Oportunidad real de inversión en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Monoambiente de 36 m² en edificio torre, con excelente distribución, balcón al frente y una luminosidad privilegiada gracias a su orientación con sol de mañana. La unidad cuenta con cocina eléctrica equipada con bajo mesada, calefacción central con termostato individual y un ambiente amplio que permite múltiples configuraciones, tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio eleva el nivel con amenities completos pensados para disfrutar y valorizar la propiedad: ?? Parque con piscina y solárium.?? Sum / quincho totalmente equipado con parrilla en planta baja.?? Laundry. Ubicación estratégica: sobre Olleros, a pasos de Av. Cabildo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, rodeado de comercios, servicios y puntos clave como El Solar de la Abadía y la Universidad de Belgrano. ?? Apto profesional.?? Ideal renta tradicional o temporaria.?? Excelente proyección de valorización. Una propiedad que combina ubicación, amenities y funcionalidad: todo lo que busca hoy el mercado. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”, segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba 8780 – caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 – Pcia de Buenos Aires. Actualizado el día: 20Ver datos: 42: 05/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa