70 Departamentos con sum y 1 ambiente hasta 5 años en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 145.000
37 m² tot.1 amb.1 baño
Cramer 1745
Belgrano R, Belgrano
Excelente ubicación departamento belgrano R. Avenida cramer 1745, edificio my residence. departamento de un ambiente, ubicado en 11° piso al contrafrente. Amplio ambiente con una superficie de aproximadamente unos 37m2. en complejo residencial en altura ubicado en el barrio de belgrano R, cuenta con un amplio parque, subsuelos de cocheras, seguridad las 24 hs Y amenities. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente


USD 143.115
$ 302.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz 1900
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente amplio con balcón al frente - orientación este - super luminoso - apto profesional - baño completo - anafe electrico - agua caliente central - seguridad 24 hs. - amenities: sum, gimnasio, piscina Y laundry - excelente ubicación - A 2 cuadras de subte D, cabildo Y juramento, etc. - la expensa incluye aysa - posesión inmediata - el edificio cuenta con garage en planta baja para uso por hora O alquiler mensual - ideal para inversionista! Ciudad de la paz 1978. consúltenos: Ver datos. Ver datos. Corredor Responsable: Juan Manuel Caian. Matrícula 4689 - cucicba. Excelencia en Servicios Inmobiliarios, desde 1972.


USD 108.000
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.
Cabildo 2600
Belgrano C, Belgrano
Studio moderno lateral con amplios ventanales ubicado sobre la Av. Cabildo y Congreso rodeado de transportes y servicios en general. La unidad cuenta con cocina independiente, balcon, baño completo con bañera, piso radiante individual, ventanas de pvc aislantes, pisos ceramicos. El edificio tiene sum parrilla y encargado sin vivienda. Se aceptan mascotas y es apto credito. Piso Alto excelente vista y luminosidad. Las expensas incluyen el servicio de Aysa. Apto Credito consultar Banco


USD 106.000
$ 180.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Monroe 2500
Belgrano, Capital Federal
Es un hermoso y moderno monoambiente ubicado en un décimo piso lateral con vista panorámica. Tiene la cocina integrada, baño completo, aire acondicionado frío/calor y balcón. Cuenta con la opción de comprarlo amoblado y/o con cochera en el edificio. Además, el edificio tiene sum con parrilla en la terraza y laundry. Se encuentra ubicado más precisamente en el barrio de Belgrano, a una cuadra de Avenida Cabildo, una zona distinguida por su amplia variedad de comercios y gastronomía, en la cual se destacan pizzerías y cafeterías; además, también cuenta con acceso a diversos medios de transporte como son el Metrobús y la Línea D del subte.










































