• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.443 Departamentos que permite mascotas en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 465.600 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino al 2200 - Piso 11

Belgrano, Capital Federal

Espectacular monoambiente con amenities en edificio de categoria - belgranoideal primer vivienda - Inversión - Apto créditoGran ambiente dividido con cocina integrada - Acceso a balcón con vista abierta a pulmón de manzana, orientado hacia el Noroeste - Baño con bañera y ventilación natural detalles: - Anafe y horno eléctrico- Agua caliente central- aa Split frío-calor- Aberturas de aluminio- Todo luz y sol- Apto profesionalamenities: - Seguridad 24hs- sum- Gimnasio- Piscina con solárium- Área de parrillas- Cancha de Futbol- Sauna- Laundryedificio: - Antigüedad: 3 Años- Ascensores: 2- Encargado- Departamento por pisos: 5 - 2- Pisos totales: 11gastos: - Expensas: $465. 600 (Diciembre 2025) - abl: $30. 800 (Diciembre 2025) superficie segun escritura: - Cubierta: 33, 82 m2- Descubierta 5, 06 m2- Total: 38, 88 m2ubicación: Excelente ubicación urbana, Virrey Del Pino al 2200 (Entre Vuelta de Obligado y Arcos). Tan solo a 1 cuadra de Av. Cabildo y del Metrobús. Cerca de estación de Subte José Hernández Linea D. Ubicación que combina lo comercial y lo residencial. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 530.000

$ 1.000.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 5100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo penthouse sobre av. Libertador! espectacular vistas al rio Y golf. edificio mirage, 150 m2 cub mas 75 desc, 225m2 totales. Piso alto con vistas panorámicas. Primera planta acceso con palier privado. Gran living comedor apaisado con salida a balcón terraza. Comedor diario con vistas al contrafrente. Toilette de recepción. Cocina completa con dependencia, baño y entrada de servicio. La segunda planta cuenta con dos dormitorios. El principal de 7 x 3 con baño en suite y salida a balcón corrido. Segundo dormitorio de 2. 75 x 2. 60 con vista al pulmón de manzana. Segundo baño completo. Cochera guardacoche. Seguridad nocturna. Unidad luminosa y silenciosa. Detalles de categoría, pisos de mármol, muebles de madera de Roble. Inmejorable ubicación sobre la av. Libertador esquina av. Lacroze. Frente a los bosques de Palermo, Golf y Lawn Tennis Club. Excelente acceso y salida al corredor norte y sur de caba, av, General Paz y Panamericana. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 200.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2468

Belgrano, Capital Federal

Evoque belgrano - ultimo 2 ambientes oportunidad! venta 2 ambientes en piso alto con balcon, super luminoso Y con vista abierta A la ciudad Y A la piscina del complejoposibilidad de adquirir cochera. el departamento: - acceso mediiante cerradura electronica- estar comedor con salida A balcon- cocina integrada con espacio para lavaropas- dormitorio principal con placard Y vista abierta- baño completo con ventlacion natural Y bañera- balcon al contra frente, con vista A la piscina del complejoespecificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad- un (1) equipo de aire acondicionado frio calor marca samsung con tecnologia inverter por ambiente- muebles de cocina alto Y bajo mesada de diseño con sistema soft-close- artefactos de cocina electricos- griferia Y sanitarios de primera marcaamenities: - gran piscina descubierta climatizada / solarium / piscina cubierta climatizada / gym / sector parquizado / juegos para niños / sala de adolescentes / sum / parrillas / spa / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / agua caliente central / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza de areas comunes / conserjeria / laundry / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos de av. Cabildo- amplia oferta comercial Y de medios de trasnporte en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.468

22 un.1 a 3 amb.26 a 115 m² tot.

Montañeses 2277

Barrio Chino, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

Mood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. ** Un proyecto diseñado para un público joven y conectado **Con 9 pisos, 97 unidades y 3 locales comerciales, mood Montañeses ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con un diseño arquitectónico innovador, que combina flexibilidad, funcionalidad y eficiencia. - Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. ** Smart Living: tecnología al servicio del confort **mood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. ** Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuro **Comprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. - Asesores internacionales para garantizar una construcción sustentable. ** Amenities: bienestar en cada detalle **Pensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. ** mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivir **Si buscas un espacio flexible, innovador y en una ubicación privilegiada, mood Montañeses es tu mejor opción. Un proyecto con alma joven y visión de futuro, que combina diseño, tecnología y sustentabilidad para ofrecer una nueva manera de vivir la ciudad. Fecha de entrega: segundo semestre de 2028. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 315.000

$ 360.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olazábal al 3100

Belgrano, Capital Federal

Te presentamos un excepcional Semipiso al frente de 4 ambientes, con espacio guardacoches y bauleraUbicado en Olazábal al 3100, es la opción ideal para familias que buscan confort y estilo. Con una superficie de 117 metros cuadrados, este espacio destaca por su luminosidad y distribución. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina, equipada con un práctico mueble esquinero y un ventilador de techo, ofrece ventilación natural al pulmón del edificio y cuenta con un lavadero integrado, que añade funcionalidad a su día a día. Este hogar incluye tres cómodos dormitorios, todos con placares empotrados y elegantes pisos de roble de Eslavonia. El dormitorio principal presenta un ventilador de techo, calefacción por radiador y una ventana que permite una ampia vista al frente. El segundo dormitorio asoma al pulmón, mientras que el tercero ofrece acceso directo al balcón. Además, 1 baño completo, 2 toilettes y una dependencia de servicio con ducha son perfectos para la vida moderna. Con sistemas de cañerías renovados y un baño totalmente refaccionado, este semipiso es una joya que combina confort y elegancia. La puerta de ingreso blindada brinda seguridad y tranquilidad. La unidad cuenta con espacio guardacoches cubierto y baulera. Ubicado en una zona de fácil acceso a servicios y puntos de venta, para vivirla experiencia de la vida en Belgrano, rodeado de parques, cafés y escuelas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctenos y descubra su nueva vida en este extraordinario semipiso. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Este espacioso departamento de 98 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada en Belgrano C, Capital Federal, en la dirección 3 de Febrero 2100, Piso 8, Departamento B. Con orientación norte y disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para una familia o como inversión con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y está distribuido en un solo nivel, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La propiedad incluye un balcón terraza y una baulera, brindando espacio adicional de almacenamiento. La cocina está equipada con comedor diario, y el lavadero es independiente, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Entre las amenidades y servicios se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, parquet, y la puerta blindada para mayor seguridad. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de video vigilancia, y acceso para movilidad reducida. Además, dispone de una cochera cubierta fija con portón eléctrico, lo que añade valor y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La tranquilidad y seguridad del barrio, junto con las facilidades como el encargado, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad bien mantenida y habitada está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para vivir. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 470.000

$ 650.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en venta unidad 4 ambientes en el reciente estrenado "vaiv olazabal". Esplendido edificio de terminaciones premium Y gran ubicacion en el corazon de belgrano. Olazabal Y vidal hermosa unidad todo sol Y luz en esquina con dos importantes balcones externos- ubicada en piso 1 esquinero (unidad 102) - Amplio living comedor con cocina integrada con isla- Lavadero separado- Toilette de recepción- Impecables aberturas doble acristalamiento con camara de aire de piso a techo- Ubicación en esquina- Unidad en Piso 1 Ver datos- Tres dormitorios todos con acceso a a amplio balcon corrido (uno en suite con vestidor) - Interiores de placares- Aires acondicionados instalados- Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente- Horno y anafe eléctrico- expensas: $ 650. 000. - vaiv olazabal. Con cocheras en planta baja y subsuelo - Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. - En el último piso: Pileta climatizada / Sector parrilla (2 parrillas individuales) / Jardín / Quinchos cerrados / Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 520.000

$ 558.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 Ambientes de Lujo - La Pampa 665

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento a metros de los lagos de PalermoUn edificio a estrenar con muy buen gusto e increible calidad. Departamento en sexto piso, con dos ascensores y cochera cubiertaUn tres ambientes con dos dormitorio en suite + toilette, living-cocina-comedor integradosCalefaccion y refrigeracion por aa, preinstalados en todos los ambientes con termostatos por ambiente. Ubicado en una de las zonas mas verdes de Belgrano!! Cuenta con amenities de lujo: - Gym con maquinas technogym- Pileta descubierta y cubierta climatizada - Seguridad 24hs- sum- Laundryubicación estratégica. Inmejorable. Si te gusta el aire libre, estás a pasos de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar! Rodeado de una gran oferta gastronomica, bares y parques. A minutos de Aeroparque. Inmejorables acceso a Caba y Zona Norte- Increíble piscina en la planta baja con jardin central. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 669.000

$ 930.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Torre pampuro | Piso Alto | 5 Ambientes + Dependencia | Cochera | Baulera | BelgranoDepartamento ubicado en piso 19, con vistas abiertas, excelente luminosidad y gran potencial de actualización en una de las torres más reconocidas de Belgrano. DistribuciónPalier semiprivadoDoble ascensorAmplio living comedor con salida a balcónBalcón con orientación EsteToilette de recepción4 dormitoriosPlacards en todos los dormitoriosSalida a balcón corrido con orientación Norte2 baños completosCocina y serviciosCocina independienteComedor diarioAmplios espacios de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoIncluyeCochera cubierta con garajistaBauleraEdificioTorre PampuroSeguridad 24 hsDoble acceso (principal y de servicio) Ascensores principalesAscensor de servicioMontacargasCalefacción centralAccesibilidad conforme Ley 5115Características destacadasPiso altoVista abiertaExcelente ingreso de luz naturalOrientación Este y NorteTipología de gran tamañoDependencia de servicioCochera y bauleraPotencial de actualizaciónUbicaciónBelgrano, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. A refaccionarExcelente oportunidad para quienes buscan actualizar una propiedad de gran metraje en una ubicación de alta demanda y sostenida valorización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 215.000

$ 510.978 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 1200

Belgrano C, Belgrano

– Semipiso de 5 ambientes en excelente estado, con dependencias de servicio. Ubicado entre las calles Zabala y Céspedes, este amplio semipiso que conserva el encanto de época y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con 4 dormitorios, baño principal totalmente reciclado a nuevo, un segundo baño completo y toilette. Dispone de dependencias y baño de servicio. Presenta doble entrada y circulación interna, lo que brinda mayor funcionalidad. Situado al contrafrente, ofrece un ambiente silencioso y sumamente luminoso. Incluye cochera fija y baulera. Excelente ubicación, a metros del subte y con acceso a múltiples medios de transporte. ¡Una gran oportunidad que no podés dejar pasar! Cuenta con encargado en la semana y vigilancia sábado y domingo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Sky Bar / Rooftop Lounge con fogonero, barra in/out, sala de tv y vistas abiertas. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Federico Lacroze 1900 y Villanueva

Belgrano C, Belgrano

Ultimo 2 unidades de 4 ambientes, contrafrente. Pisos altos4 ambientes. 3 dormitorios todos en suite, uno con vestidor. Dependencia con baño. Cocina comedor, living comedor. Toilette. Playroom. Amplio balcon de 1, 70mx1, 50M. Baulera. Cochera para 2 autos. Edificio finalizado y ya habitado. Prestaciones entre otras: Piscinas cubierta y descubierta climatizadas, juegos y pileta de niños, sum, quincho con parrilla, gimnasio, spa, sala de masajes, hidromasajes y seguridad 24hs. especificaciones tecnicaslas unidades tienen un sistema de climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) de aire frío-calor de última generación que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre sí. El agua caliente de las unidades es provista por un sistema central ó un sistema individual a través de bomba de calor (del mismo vrv o de una independiente). La carpintería exterior tiene condiciones especiales de aislación y hermeticidad. Las unidades se entregan sin pisos, salvo en baños, lavadero, cocina y superficies semicubiertas y descubiertas. Tampoco se entregan muebles y artefactos de cocina ni interiores de placares y vestidores. La instalación eléctrica de las cocinas estará preparada para la alimentación de un horno y anafe eléctricos (no se utiliza gas en las unidades). Las unidades se entregan con sus paredes pintadas con látex y puertas en satinolel quartier: Quartier Lacroze conformado por tres (3) subsuelos en los que se ubican noventa y nueve (99) cocheras con capacidad para ciento cuarenta y dos Ver datos autos, bauleras y el Spa del conjunto. En una semitorre se desarrollan quince (15) pisos de unidades funcionales. En la planta baja del conjunto su ubica el sum de 170 m2 con acceso independiente preparado para eventos, un quincho con parrilla con capacidad para 25 personas y la pileta descubierta de 20 metros de largo por 6 m de ancho con solarium y un área de juegos infantiles. Desde el hall principal de planta baja se accede a palieres privados permitirá acceder a las unidades funcionales de los quince (15) pisos de la semitorre. Cada piso tiene cuatro (4) unidades funcionales con la flexibilidad de convertirse en dos (2) semipisos o en tres(3) unidades según su conformación definitiva. Un acceso de servicio lleva al ascensor de servicio que sirve a los palieres de servicio comunes de cada piso con acceso a todas las unidad de los mismos. Las unidades funcionales del piso 15 cuentan con una escalera individual propia por la cual se accede a la azotea común. Desde la cabina de seguridad del Conjunto se controlan los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio y los circuitos cerrados de tv. Se disponetambién de una central telefónica para las comunicaciones internas entre las unidades y las dependencias comunes. En el primer subsuelo con iluminación natural a través de un patio inglés se encuentra el Spa del Conjunto integrado por gimnasio, baños con sauna y finlandés y una pileta cubierta de 20 m de largo. Un grupo electrógeno garantiza el funcionamiento de todos los servicios y áreas comunes del Conjunto. Todas las áreas comunes del Conjunto, sus ascensores, equipamiento y terminaciones tienen el diseño y calidad que caracterizan a los conjuntos Quartier. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 340.992

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Franklin D. Roosevelt 2300

Belgrano, Capital Federal

Entrega septiembre 2026Esquina premium en el corazón de Belgrano: 12 pisos con 62 unidades de 1, 2 y 3 ambientes (desde 35 a 120m²), todas con amplios frentes vidriados y balcones aterrazados que maximizan luminosidad y ventilación. El proyecto contará con full amenities: - Piscina- Solárium- Parrillas- Laundry- Gimnasio- Bicicleteros- Espacio guardacoche opcionalSituado en la intersección de Franklin D. Roosevelt y Vuelta de Obligado, el emprendimiento está en una zona con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo, estación de Subte D cercana y buenas conexiones por tren y Metrobus. Además, se encuentra rodeado de oferta gastronómica, comercios y espacios verdes característicos de Belgrano. caracteristicas generalesplanta Baja- Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría, 2 ascensores. - Local comercial. amenitiespiso 13º- Piscina Climatizada y solárium. - Parrillas. - Terraza. - Toilette. 2ºss- Bicicletero- Gym- Laundry- Toilettesistemas de instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos) - Instalación Sanitaria: Agua caliente centralterminacionesdivisorias de departamentos- Paramentos de mampostería con terminación de yeso. - Pintura de obra. Látex blanco en paredesDivisorias entre ambientes- Paramentos de mampostería con terminación de yeso. - Pintura de obra. Látex blanco en paredesCielorrasos- Armado con placa de roca de yesoCarpintería de madera departamentos- Puertas de acceso a las unidades en madera con resistencia al fuego fr30. - Puertas placa interiores para pintar. - Marcos interiores en chapa doblada para pintar. Frente de placares- Frentes de placares de melamina o similar (no incluye interiores de placard) Carpintería exterior departamentos- Carpinterías de aluminiopisos de Estar - Comedor y Dormitorios- Pisos de pocelanato o vinílicos entablonados símil madera o similar- Zócalo de mdf para pintarBaños- Piso y paredes de porcelanato o similar- Griferías fv, Peirano o similar- Artefactos ferrum, roca Mónaco o similar- Inodoro con mochila ferrum, roca Mónaco o similarCocinas- Mesada y zócalo de granito, cuarzo o similar- Mueble bajo mesada y alacena- Pileta en acero inoxidable marca mi pileta, Johnson o similar- Anafe y Horno eléctrico marca domec o similar- Espacio para heladera- Grifería fv o similarBalcones- Pisos de porcelanato o similar- Barandas de vidrioTerrazas privadas- Pisos de porcelanato o Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 245.000

$ 440.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria al 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes renovado en belgranoel precio incluye baulera! Características: Semipiso de 3 ambientes con posibilidad de volver a hacerlo de 4-Amplio living comedor-Toilette renovado -Cocina refaccionada con comedor diario y barra desayunadora -Segundo Toilette con ducha, al lado del comedor de diario-2 dormitorios con grandes placares-Baño completo compartido refaccionado (incluyendo cañerías) -Placard para ropa blanca en el pasillo de distribución-Lavadero externo-Balcón al frente, se puede acceder por el living y por el dormitorio principal-Pallier privado-Bauleradetalles de calidad: El departamento ha sido refaccionado, incluyendo cañerías de agua y electricidadPisos de parquet hidrolaqueados en excelente estadoAire acondicionado frío en el livingVentilador de techo en dormitorios, cocina y comedor diarioCalefaccion con radiadores Cocina completamente refaccionada con horno y anafe Domec, extractor profesional Maraldi, mesada de Silestone y muebles bajo mesadaDespensa con puerta graneroedificio: 8 pisos con 2 departamentos por nivel. Todos con palier privado2 ascensores uno para el frente otro para el contrafrente Encargado sin vivienda, presente todos los días de la semana Camaras de seguridadPosibilidad de alquilar cochera cubierta en garage pegado al edificioExpensas 440. 000, el agua esta incluida en el valor de las expensasubicacion: Ubicado en una excelente zona residencial, rodeado de comercios, servicios y medios de transporte. medios de transporte cercanos: Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 114, 151, 152, 161, 168, 184, 194 Subte: juramento (Línea D) Agenda tu visita y no pierdas esta oportunidad! Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula cucicba 8145. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 379.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta - Departamento - 5 ambientes - Gran Patio - Barrio Belgrano Un habitar cómo en una casa, con la seguridad de un departamento, en el Barrio de Belgrano. Características principales: Distribución equilibrada: - Palier privado y entrada de servicio. - Living-comedor amplio, con aventanamiento horizontal, con salida al patio y al balcón corrido. - Cocina con comedor diario. - Lavadero sectorizado. - Tres dormitorios: dormitorio principal en suite. Cada uno con vista y salida al patio. - Dependencia de servicio. - 2 baños completos, toilette de recepción, toilette de servicio. - Doble circulación interna. - Agua caliente central por caldera. - Espacio guarda coche móvil. - Baulera. - Espacio descubierto total: 170 m2. (algunas imágenes rediseñadas con ia) Gran patio, ideal para diseñar áreas de juegos para niños, sector para mascotas, living de jardín, espacios para compartir con amigos y familia. Este departamento combina la comodidad de vivir en un edificio con la sensación de casa: el gran patio permite disfrutar del aire libre, sumar plantas y crear un entorno verde único, ideal tanto para familias como para quienes buscan un espacio versátil y relajado. Ubicado en pleno Belgrano, con cercanía a medios de transporte, colegios, centros comerciales y espacios verdes. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es un hogar para disfrutar. Contactanos y coordinamos una visita. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento en belgrano R. Excelente departamento recién pintado, con muy buena distribución y espacios amplios. Cuenta con un living en L de 5 x 4, 85 m y comedor de 2, 50 x 4, 50 m, ambos con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios: uno de 2, 90 x 3, 30 m con salida a balcón, y otro de 3, 70 x 3 m, ambos con muy buena ventilación. El hall de distribución de 3, 70 x 1 m posee placard empotrado con baulera y espacio de recepción. Posee baño completo de 2 x 1, 60 m, con bañera, placard y ventilación, y un toilette reciclado de 1 x 1, 80 m con ducha. La cocina de 2, 70 x 2, 80 m cuenta con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, y pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente de 0, 70 x 1, 40 m con termotanque. Además, posee dependencia de servicio de 2 x 3 m, con ventilación, balcón y baño propio de 0, 95 x 1, 70 m con ducha. El departamento ofrece balcón corrido, calefacción central por caldera y cochera cubiertaconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 214.175

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2451, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Viví Belgrano desde lo más alto. Descubrí este exclusivo 2 ambientes premium en construcción, ubicado en Cramer al 2400, en pleno corazón de Belgrano. En un piso 12 al frente, se destaca por sus vistas abiertas, excelente luminosidad y diseño moderno. La unidad: Superficie total: 65, 9 m² 41, 9 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos. Amplio living comedor súper luminoso. Cocina equipada. 1 habitación con placard empotrado. Baño completo. Parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina + solarium. Jardín. Skybar con vistas únicas. Gimnasio. Espacio de coworking. sum. Seguridad. Valor: usd 214. 175. Formas de pago: Contado. Anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac hasta la posesión. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con todo al alcance y el confort que buscás. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 850.000 Expensas

274 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Migueletes al 2200

Belgrano, Capital Federal

Edificio Lumen Bajo Belgrano. Dúplex a estrenar. 5 ambientes muy luminosos, con dos cocheras fijas. Orientación Noreste y Noroeste con vista única a Bajo Belgrano y al río. Piso 8: inmenso living comedor con cocina integrada con isla y barra. 12 metros de ventanales corredizos con salida a amplia terraza privada con parrilla. Ambiente adicional para Playroom, tv room o escritorio, que puede integrarse o cerrarse. Toilette de recepción. Placard tipo baulera. Mucho espacio de guardado en la cocina, espacio para dos heladeras paneables o de doble puerta y espacio para lavavajillas. Piso 9: Tres dormitorios en suite con balcón verde corrido. El dormitorio principal con placares y vestidor. Segundo dormitorio con vestidor y tercer dormitorio con placares. Lavadero con doble espacio para lavarropas y secarropas, con sistema de ventilación para secado de ropa. Calefacción por losa radiante (con caudalímetro para medición de consumo independiente por unidad). Aire Acondicionado Daikin multi-split con unidades interiores bajo silueta escondidas en cielorrasos. Cerradura Samsung con control inteligente para mayor seguridad. Cochera doble por ascensor. Baulera en subsuelo. Locker exclusivo para recepción de paquetes. Espacio de guardado para 4 bicicletas en Planta Baja. // Características Exclusivas: Acceso al edificio con Smart Control (100% de accesos sin llaves). Termotanques solares para consumo energético eficiente. Termostatos digitales en cada ambiente. Balcones y terraza parquizados con sistemas de riego automáticos (diseño Estudio Bulla) y mantenimiento a cargo del consorcio. // Especificaciones Técnicas Premium: Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) + vidrio técnico con control solar. Calefacción central por losa radiante con sistema de caldera de condensación de bajo consumo energético. Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60x120cm. Muebles de cocina laqueados, mesadas de Silestone, herrajes Soft Close, pileta Johnson, griferías fv y dos hornos eléctricos Franke con anafe vitrocerámico. Baños con artefactos de alta gama Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. Puertas interiores de diseño piso a techo con marcos invisibles. 2 ascensores Schindler de última generación revestidos en acero inoxidable. Parrilla con mesada, bacha y grifería, con parrillero de acero inoxidable. // Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado
Ver mapa