• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.735 Departamentos con living comedor en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 209.000

$ 230.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la paz al 1300

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes reciclado a nuevo en venta en Belgrano – Patio y espacio guarda coche - 82 m2 totalesApto Crédito (al 50% del valor publicado) Este departamento reciclado a nuevo con materiales de calidad cuenta con una superficie total de 82 m2 ( cubierta de 75 m2 y una superficie descubierta de 7 m2.) El edificio cuenta con dos ascensores y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y encargado. Además, incluye calefacción y admite mascotas, lo que lo hace ideal para familias con animales domésticos. Sobre Ciudad de la Paz al 1300, a metros de Av. Cabildo y del subte Línea D. Ubicado en un primer piso con dos patios interno, el departamento fue reciclado con excelentes terminaciones y detalles de categoría. Ambientes: - Cocina integrada con anafe a gas y horno empotrado. - Living comedor. - Espacio de lectura / escritorio dando al patio a través de la puerta en hierro estilo francesa. - Baño completo. - Dos Dormitorios con placard empotrado e interiores completos. - Lavadero con espacio para lavarropas. - Pre instalación de aire acondicionado en cada uno de los ambientes. - Calefacción central por radiadores. - Dos patios internos. - Espacio guarda coche cubierto. Materiales: - Pisos porcelanato primera marca simil madera. - Mesada de cuarzo purastone blanco nube en cocina, lavadero y baño. - Aberturas de pvc primera marca. - Muebles y detalles de carpintería de calidad. - Placares empotrados con interiores realizados. - Puerta de hierro estilo francesa. - Grifería fv- Sanitarios Roca Hall. - Pluviales completos en termofusión. Datos de interés: - Av. Cabildo a 100mts. - Estación de subte D José Hernández a 250mts. - Cercano a cafés de especialidad, restaurantes, comercios y espacios verdes. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 225.000

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente super luminoso con balcon. Baulera y Cochera cubiertase vende alquilado hasta diciembre 2027. Renta actual diciembre 2025 $1. 000. 000 de pesos. - ajuste cada 3 meses por icl. Muy bien ubicado a una cuadra de Cramer y cuatro cuadras de Avenida CabildoPisos de parquet Cocina y Calefon a gas4 ambientes frente con BalconEdificio de 20 pisos3 ascensoresPiso de parquet living y dormitorioCocina y baño con cerámicosLavadero independienteCalefon y cocina a gasCochera cubiertaBauleraOrientación NorEsteMedidas: Cubierto: 83 mtsDescubierto: 6 mtsTotal 89 mtsCocina 5 x 2, 10Lavadero 1, 40 x 1, 70Living 7 x 3Balcón 1, 40 x 2, 60Escritorio 4 x 2, 40Toilette 1, 60 x 1, 30Baño 2, 70 x 1, 50Dormitorio 2, 20 x 2, 90Dormitorio 2, 15 x 3Dormitorio 3, 60 x 3Hall de distribución 4 x 0, 80Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

Leopoldo Basavilbaso al 900

Belgrano, Capital Federal

Venta Excelente Piso en Belgrano ChicoExcelente piso de categoría de 135 m² totales, actualmente distribuido como un amplio y cómodo 3 ambientes, originalmente concebido como 4 ambientes, con posibilidad de volver a subdividir fácilmente según necesidad. La propiedad cuenta con doble circulación, balcón aterrazado y dos espacios guardacoches. Ubicado en un edificio de 9 pisos, con un departamento por piso y amplio palier privado. Se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. Posee un amplio living comedor de gran categoría, pisos de parquet tarugado y salida a un balcón aterrazado actualmente cerrado, con gran vista abierta y excelente ingreso de luz natural. Además, cuenta con sistema de persianas eléctricas y detalles de iluminación empotrada que acompañan muy bien la amplitud de los espacios. La cocina comedor es de muy buenas dimensiones, con gran capacidad de guardado y excelente ventilación. También dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio amplia, ideal para utilizar además como escritorio, estudio o espacio de trabajo. La propiedad se distribuye en: * Dormitorio principal en suite, amplio y muy luminoso, con placares y baño completo. * Segundo dormitorio con placares y muy buena luz natural. * Baño completo. * Dependencia de servicio con baño. * Doble circulación. * Dos espacios guardacoches. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. Originalmente el departamento poseía sistema central propio de climatización. Ubicado sobre Leopoldo Basavilbaso 924, a metros de Av. Figueroa Alcorta y a pocas cuadras de Av. Del Libertador, en una de las zonas residenciales más buscadas de Belgrano. El entorno combina tranquilidad, amplitud visual y cercanía a puntos clave: próximo al estadio, Club Hípico Argentino, Obras Sanitarias, Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria uba. Además, cuenta con excelente acceso hacia Av. Lugones, Cantilo y Panamericana. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría constructiva y excelente ubicación. Propiedad no Apta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.249

15 un.1 a 3 amb.35 a 114 m² tot.

Franklin D. Roosevelt & Vuelta de Obligado

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Esquina premium en el corazón de Belgrano: 12 pisos con 62 unidades de 1, 2 y 3 ambientes (desde 35 a 120m²), todas con amplios frentes vidriados y balcones aterrazados que maximizan luminosidad y ventilación. El proyecto contará con full amenities: - Piscina- Solárium- Parrillas- Laundry- Gimnasio- Bicicleteros- CocherasSituado en la intersección de Franklin D. Roosevelt y Vuelta de Obligado, el emprendimiento está en una zona con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo, estación de Subte D cercana y buenas conexiones por tren y Metrobus. Además, se encuentra rodeado de oferta gastronómica, comercios y espacios verdes característicos de Belgrano. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 152.000

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amenabar al 1200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con excelente luminosidad en 7° piso, ubicado en Belgrano. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y muy buena luz en todos los ambientes. Cuenta con: Living comedor amplioTres dormitorios con placards y pisos de parquetCocina independienteLavadero separadoBaño completoEl departamento se encuentra a semi refaccionar, con una planta muy funcional y gran potencial para modernizar. Edificio de buena conservación, con bajas expensas y excelente ubicación en una zona residencial de Belgrano, cercana a comercios, transporte y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y la posibilidad de renovarlo a su estilo. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.799

2 un.4 amb.152 m² tot.

Monroe 1525

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

Considerado uno de los barrios más importantes de la ciudad, el edificio se ubica en un lugar privilegiado, rodeado de una multiplicidad de programas y vías de acceso claves para desplazarse por la ciudad. Se encuentra próximo al barrio chino, la costanera, el club de la Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias, los bosques de Palermo y River Plate, entre otros. El edificio resuelve la problemática del estacionamiento, es por ello que plantean 3 niveles de cocheras. En Cuanto a las unidades todos los materiales utilizados son de primera calidad y terminaciones de primera categoría. Cuenta con unidades de 4 ambientes con dependencia, 4 unidades de 3 ambientes en suite y 4 unidades de 2 ambientes en suite, todas con amplios balcones y parrillas. Servicios individuales: • Instalación para lavarropa/lavavajilla• Parrillas• Cañería vacia para tv y vable• Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar• Cocina a gas línea Domec o similar• Muebles de cocina ( bajo mesadas y alacenas) en melanina texturada• Mesada de cocina en granito• Griferias fv• Pre instalación de aire acondicionado• Departamentos de 3 y 4 ambientes calderas dual para calefacción y agua caliente• Departamentos de 2 ambientes con aire acondicionado instalado• Calefón a gas• Puerta de entrada blindada de seguridad• Frentes de placardExterior: • Carpinteria línea Modena• Balcones con DeckPisos y revestimientos: • Porcelanato simil madera en todos los ambientes• Baños principales revestidos de piso a techo• Muros interiores y cielorrasos terminados en yesoAscensor: • Puertas automáticas• Cabina de acero inoxidable• Pisos de granito y espejo-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 1.075.000

$ 950.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Belgrano, Capital Federal

Evoque Belgrano | Exclusivo triplex penthouse con terraza, parrilla, full amenities y seguridad 24 hs. cuenta con 2 cocheras Y una bauleras no incluidas en el precio. descripción: Exclusivo triplex en venta en Evoque Belgrano, ubicado en los tres últimos pisos de la torre, con la comodidad y amplitud de una casa, pero con todos los beneficios de vivir en altura. Una propiedad única por distribución, vistas, categoría constructiva y amenities de primer nivel. El departamentoPrimer nivel – Piso 16Ingreso por palier privado. Amplio living comedor con salida a terraza, cocina independiente con acceso de servicio, habitación de servicio con baño, lavadero independiente y toilette de recepción. Segundo nivel – Piso 17Área privada compuesta por tres dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor. Además, dispone de placard de distribución. Tercer nivel – Piso 18Gran terraza privada con parrilla y mueble bajo parrilla, ideal para disfrutar de reuniones, aire libre y vistas abiertas. La unidad cuenta con terminaciones de primera calidad: carpinterías piso-techo con dvh —doble vidrio hermético—, griferías Hansgrohe y herrajes Hafele / Eurohard. El edificioEvoque Belgrano se encuentra en Virrey Olaguer y Feliú 2469, con entrada secundaria por Virrey del Pino 2468. Cuenta con seguridad 24 hs por ambos accesos y una propuesta de amenities completa: Pileta descubierta amplia, pileta cubierta, juegos para chicos al aire libre, playroom, parrillas, sum con gran cocina y espacios cubiertos y descubiertos, gimnasio en doble altura con equipamiento de primer nivel y terraza para entrenamiento al aire libre, área de spa con sauna seco y sauna húmedo, sala de masajes, sala de reuniones en la misma torre con acceso desde el ascensor que llega al palier privado, laundry, servicio de limpieza y mantenimiento de áreas comunes, ascensores Mitsubishi de última generación y acceso para personas con movilidad reducida. Una propiedad de categoría, pensada para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y servicios premium en una de las zonas más buscadas de Belgrano.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

30 un.3 a 4 amb.86 a 204 m² tot.

ARCOS 1865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Torre Arcos, un exclusivo complejo residencial de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. Se proyectan unidades de 3 y 4 ambientes, cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y la funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se le suman increíbles vistas panorámicas de la ciudad. Este emprendimiento refleja elegancia y confort en el corazón de Belgrano. El edificio contará con los siguientes amenities: gym + área fitness, salón de usos múltiples, solarium con piscina in/out, healthy spa, sauna seco y húmedo + sala de relax, front desk, laundry, smart lockers, seguridad 24hs, bike parking y espacio lúdico exterior. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029. Desarrolla adn DevelopersAcceso a edificio a nivel veredaKarina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 450.000

$ 1.223.390 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre 1888 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Piso en Venta en Barrancas de Belgrano. Frente a la plaza, con balcon aterrazado. 2 espacios guardacoche. Baulera. Edificio de 6 pisos con cochera en la Planta Baja. Encargado con vivienda. Departamento para refaccionar. Hall privado. Entrada principal y de servicio. Living de generosas medidas. Balcon aterrazado con vista a la Plaza de 4. 80 x 2. 50. Comedor separado. Doble circulacion. Cocina con lavadero separado. Dependencia con baño y cuarto de Plancha. 3 dormitorios, 2 baños. Superficie por escritura 192. 40 propias, 186. 2 el piso, 6. 2 baulera. El balcón figura como superficie común de uso exclusivo, son aprox 12 m2 que se suman a la superficie del depto. Expensas $1. 223. 391. - mes de Junio 2026. La calefaccion es por aa frio/calor. Agua central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 374.000

$ 390.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal J. Sucre al 2800

Belgrano, Capital Federal

Muy buen departamento de 4 ambientes en un 8vo piso al frente sobre calle Sucre entre Av Cramer y Vidal. Amplio living comedor, cocina con doble mesada y comedor diario, lavadero y baño de servicio. Balcon aterrazado. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones y 2 baños. Excelente planta con mucho potencial, ideal para actualizar. Posee buenos pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios, buena carpinteria interior. Se destaca por sus ambientes amplios y luminosidad, al ser un piso alto y con excelente orientacion. Dos de los dormitorios dan a un muy buen pulmon (contrafrente) Espacio guardacoche cubierto. Edificio de 9 pisos, tiene 2 ascensores, 2 departamentos por piso. Encargado sin vivienda. Bajas expensasA dos cuadras de la estacion Belgrano R, a 2 de Av El Cano y Av de Los Incas, a 4 de Av Cabildo.  © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.894

26 un.2 a 4 amb.41 a 174 m² tot.

Virrey Loreto 2345

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Virrey loreto 2345: Vanguardia Arquitectónica y Conectividad EstratégicaPresentamos una excepcional oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Proyectado por un prestigioso estudio de Arquitectos, este emprendimiento se erige sobre un lote de doble frente, combinando un diseño contemporáneo con una funcionalidad premium. Ubicación y ConectividadSituado en Virrey Loreto 2345, el proyecto goza de una ubicación privilegiada a metros de la Av. Cabildo. Esta posición estratégica garantiza una conectividad inigualable a través del Subte Línea D, la red de Metrobus y las principales arterias vehiculares, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. El Edificio y sus UnidadesLa torre se desarrolla en 14 niveles de departamentos de categoría más una exclusiva planta de amenities. La propuesta residencial destaca por su versatilidad: -Diversidad de tipologías: Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde los 41 m² hasta generosos departamentos de más de 170 m². -Flexibilidad espacial: Plantas diseñadas para permitir la unificación de unidades, adaptándose a los requerimientos del cliente final o inversor. -Planta baja dinámica: Incluye un importante local comercial independiente de 103, 89 m² totales y acceso vehicular mediante montacoches. -Infraestructura de Estacionamiento: Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras privadas y áreas técnicas. -Amenities de lujo!: El piso 15 está dedicado íntegramente al bienestar y el esparcimiento, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas a la ciudad: *Piscina de dimensiones generosas. *Solárium y terraza verde, integrando la naturaleza al entorno urbano. *Sector de Parrilla, ideal para eventos sociales con una perspectiva visual única. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 2500

Belgrano, Capital Federal

Amenabar 2501 - venta en pozo - entrega estimada abril 2028consultar financiacion: anticipo + 120 cuotas2 ambientes - Al frente, living comedor con cocina inetgrada, dormitorio con placard, baño completo, Toilete, Balcon, excelente distribucion! Situado en el barrio de Belgrano, en pleno centro comercial/residencial, conectado con diferentes medios de transporte: colectivos, tren Mitre y Subte Linea D, A 2 cuadras de Av. Cabildo, cercanias con Av. Congreso y Av. Cramer. El proyecto presenta un local comercial unidades de 2 y 3 ambientes y además, amenities: sum y terraza. La unidad contara con: Puerta de entrada de seguridad multipunto, Luces dicroicas en sectores de cielorraso armado en cocina y baño. Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. Termo eléctrico para distribución de agua caliente. Portero eléctrico con cámara visor. Pisos de porcelanato Pulido Rectificado a definir. Frente Placard: Puertas corredizas en melamina símil madera. Interior de placard en melamina. Espejo frente a placard. Grifería: fv Línea a definir. Artefacto cocina eléctrica o a Gas según corresponda. Mesada cocina en Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena en melamina color texturado. Baño Principal con revestimiento en Porcelanato. Grifería Línea fv o similar. Artefactos sanitarios: línea Ferrum Bari. Tasaciones en el día. entrega abril-2028Edificio accesible con rampa – Ley 5115 caba. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 609.472

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

[churba-1214] Excelente departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio zeta Belgrano, ubicado en Zabala 1851, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, rodeado de embajadas, antiguas casonas y excelente conectividad. La unidad 1413, ubicada en piso alto, cuenta con 92 m² totales y una distribución moderna y funcional: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. Dos balcones terraza, que aportan expansión y una muy buena relación entre interior y exterior. Zeta propone una forma de habitar contemporánea, con arquitectura internacional, grandes ventanales y un diseño que prioriza la luminosidad, las visuales y el confort. El edificio ofrece más de 2. 000 m² de amenities de primer nivel: lobby de doble altura, business center, sum, salón privado, gimnasio, piscinas climatizadas cubierta y descubierta, solárium, spa con saunas y salas de masajes, cava de vinos con lounge, laundry, sala de ensayo, bicicleteros, cocheras y seguridad 24 hs. Cochera opcional no incluida en el precio. fecha estimada de entrega: noviembre 2026. churba propiedades. Matrícula cucicba 4895. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, orientativas y no vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes, planos y renders, en caso de utilizarse, son de carácter ilustrativo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 598.800

$ 1.120.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Cramer al 2100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento de 5 ambientes balcón aterrazado al frente con orientación Este, dependencia, 2 cocheras cubiertas y seguridad 24h en Belgrano. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Belgrano, este distinguido departamento se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y gran luminosidad, rodeado de múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Al ingresar por la entrada principal nos recibe un impresionante living-comedor con pisos de parquet, equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Sus amplios ventanales aportan una extraordinaria entrada de luz natural y permiten acceder a un amplio balcón corrido con persianas, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con doble circulación, permitiendo acceder a la cocina tanto desde el living como desde el pasillo distribuidor de los dormitorios. Entre ambos sectores se encuentra un elegante toilette de recepción equipado con sanitarios Ferrum. Frente al mismo, un práctico placard de guardado aporta funcionalidad adicional. La cocina, de generosas dimensiones, posee pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor, anafes y hornos tanto a gas como eléctricos, muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación. Además, dispone de espacio para lavavajillas y un cómodo sector de almacenamiento para comestibles. El amplio lavadero independiente conecta con la dependencia de servicio, que cuenta con su propio toilette. El sector privado se encuentra perfectamente separado del área social. Un amplio pasillo distribuidor con placard corredizo de cinco puertas brinda gran capacidad de guardado. El dormitorio principal cuenta con placard corredizo, salida al balcón y baño en suite equipado con mesada de mármol, extractor y ventilación natural mediante ventana al exterior. Los restantes dormitorios ofrecen excelentes dimensiones y espacios de guardado: Segundo dormitorio con pisos de parquet y amplio placard. Tercer dormitorio con placard empotrado de dos puertas y ventanas con blackout. Cuarto dormitorio con aire acondicionado, persiana y placard de dos puertas. La propiedad se complementa con calefacción individual por caldera, dos cocheras cubiertas y una cómoda baulera ubicada en el último piso del edificio. El edificio ofrece un excelente nivel de confort y seguridad, con tan solo dos departamentos por piso, dos ascensores, vigilancia las 24 horas y sistema de cámaras de monitoreo en los espacios comunes. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más valorados de la Ciudad de Buenos Aires. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 449.000

5%

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz al 2300

Belgrano C, Belgrano

Vista belgrano – 4 ambientes premium con cochera | amenities full | seguridad 24 hsen una de las mejores ubicaciones de Belgrano, dentro del exclusivo complejo vista belgrano, se encuentra este departamento premium de 4 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y servicios de primer nivel. El edificio, de solo 3 años de antigüedad, se destaca por su arquitectura moderna, excelente calidad constructiva y un concepto de amenities tope de gama. Amenities del complejo: Seguridad 24 hssumsala de coworkSala de juegosParrillasGimnasio totalmente equipadoPiscina en terraza con impactante vista 360° a la ciudadEl departamento se encuentra en estado impecable, listo para mudarse. Distribución: Amplio living comedor con excelente entrada de luz naturalGran cocina integrada, moderna y funcionalLavadero independienteBaño de servicioToilette de recepciónDos dormitorios con generosos placares que comparten un baño completoSuite principal con vestidor y baño privadoTodo el departamento se vincula a un balcón corrido, con excelente orientación y sol de tarde, ideal para disfrutar al aire libre. Por su distribución y características, es una propiedad ideal tanto para: Familias consolidadas o en crecimientoProfesionales que buscan combinar vivienda y estudio/oficinaInversores que apuntan a producto premium en una ubicación consolidadaPrecio: usd 490. 000Una propiedad de categoría, en un edificio emblemático, pensada para quienes buscan dar un salto de calidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 330.000

$ 448.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1700

Belgrano, Capital Federal

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeexcelente Semipiso, al frente, en la mejor zona del Barrio de Belgrano!! 4 ambientes con dependencia. Edificio de categoría. Al frente. Con cochera fija y cubierta, baulera individual. La unidad consta de 130mts2, muy bien distribuídos: Hall de entrada con placar de recepción. Living comedor. Amplia cocina reciclada a nuevo, con muebles completos, gran mesada y barra. Artefactos de cocina nuevos. Lugar para lavavajillas. Lavadero separado con tender. Dependencia de servicio con su baño. Entrada principal (con palier semiprivado) y entrada de servicio. Sector dormitorios: 3 dormitorios, super amplios. Todos con placares muy grandes. 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha). Estado: Impecable. Reciclado. Pisos de madera en excelente estado. Muy buenos placares. Persianas. *Calefacción central por radiadores y agua caliente por caldera central. Equipo de Aire acondicionado F/C en el living y el dormitorio principal. * Edificio con excelente mantenimiento: Caldera central totalmente nueva, hace unos 3/4 años que se cambio y el edificio se pinto tanto en interiores como exteriores recientemente. * El valor de las expensas incluye los servicios centrales, Seguridad 24hs y Aysa. *Mira el recorrido virtual de este departamento en la sección video. venta directa. No esta condicionada a la compra de otra propiedad. -(Venta condicionada a la solicitud del C. O. T. I. A cargo del propietario) Res. Gral 2371 - afip.

Super destacado

USD 198.000

$ 382.618 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Luminoso departmento con cochera. Full amenities! Living comedor con cocina integrada y salida al balcon. Baño completo / toilette. Dormitorio en suite con placar y baño completo. Cochera fija cubierta. Calefaccion central por losa radiante. Aire acondicionado individual. Contrafrente. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 218.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 2100

Belgrano, Capital Federal

Elegante departamento de 3 ambientes con dependencia en el corazón de Belgrano, ubicado en un 5º piso al contrafrente, con excelente luminosidad y vista abierta al pulmón de manzana. Amplio living comedor de diseño versátil, dos dormitorios con generosos placares, cocina independiente con comedor diario de gran funcionalidad y espacio de guardado, lavadero con ventilación natural, habitación de servicio con baño propio. Pisos de parquet en excelente estado en dormitorios y áreas sociales. Ubicado sobre calle Mendoza al 2100, entre Cuba y Arcos, a pasos de Av. Cabildo, subte línea D (estación Juramento), y rodeado de una destacada oferta comercial, gastronómica y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa