• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.280 Departamentos con internet y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 144.000

$ 435.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino 2200

Belgrano, Capital Federal

Este amplio departamento monoambiente se presenta como una excelente oportunidad en una de las zonas más residenciales y exclusivas del barrio de Belgrano. Ubicada en un edificio de categoría, la propiedad destaca por su seguridad las 24 horas y una completa propuesta de amenities premium diseñados para el confort y el relax diario: piscina, un amplio sector verde, gimnasio equipado, sauna, salón de fiestas, parrilla y un práctico sector de laundry. La unidad cuenta con una generosa superficie total de 43 m² (40 m² cubiertos y un cómodo balcón de 3 m²). Su disposición al contrafrente garantiza un ambiente sumamente silencioso y resguardado del ruido urbano, ideal para descansar o trabajar desde el hogar. El espacio principal es amplio y muy luminoso, integrando de manera funcional el sector de living-dormitorio con una cocina completa de diseño abierto. El departamento cuenta con la documentación al día, siendo totalmente apto crédito bancario. Una opción moderna, segura y con servicios de primer nivel en una ubicación inmejorable. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz y Ugarte

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Ciudad de la Paz y Ugarte (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente apto profesional con patio en edificio Kor Office, ubicado sobre Av. Del Libertador al 5900, entre Juramento y Echeverría, en una de las zonas más estratégicas y buscadas de Belgrano. Excelente ubicación, rodeada de una amplia oferta gastronómica, cafés, comercios y espacios verdes. A pocos minutos de los Bosques de Palermo y con rápido acceso a distintas zonas de la ciudad. Muy buena conectividad mediante múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Del Libertador, Av. Cabildo y calles aledañas, además de cercanía a la línea D de subte y al Ferrocarril Mitre, facilitando una conexión ágil tanto hacia el centro como hacia zona norte. La unidad cuenta con 35 m² y un cómodo patio, ofreciendo un espacio funcional y versátil, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional. El edificio posee 14 pisos y servicio de laundry en el último nivel, brindando practicidad para el día a día. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.018

10 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano R, Belgrano

Balcón

Exclusivo desarrollo live belgrano de 9 pisos, combinando un diseño funcional y una ubicación estratégica. En planta baja, se proyecta un amplio local comercial en esquina. Del 1º al 7º piso, se distribuyen 3 unidades por planta de 1, 2 y 3 ambientes, mientras que el 8º piso ofrece dos exclusivas unidades: un 2 ambientes al frente y un 3 ambientes en dúplex. Este desarrollo prioriza la practicidad y accesibilidad, con un ascensor que conecta todas las plantas. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial y dinámico. Con excelente conectividad, está ubicado a solo 500 metros de la estación José Hernández del Subte Línea D, 600 metros de la estación de tren Belgrano R, y a corta distancia de Av. Cabildo y Av. Cramer, con más de 25 líneas de colectivos a disposición. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 160.000

$ 465.600 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino al 2200 - Piso 11

Belgrano, Capital Federal

Espectacular monoambiente con amenities en edificio de categoria - belgranoideal primer vivienda - Inversión - Apto créditoGran ambiente dividido con cocina integrada - Acceso a balcón con vista abierta a pulmón de manzana, orientado hacia el Noroeste - Baño con bañera y ventilación natural detalles: - Anafe y horno eléctrico- Agua caliente central- aa Split frío-calor- Aberturas de aluminio- Todo luz y sol- Apto profesionalamenities: - Seguridad 24hs- sum- Gimnasio- Piscina con solárium- Área de parrillas- Cancha de Futbol- Sauna- Laundryedificio: - Antigüedad: 3 Años- Ascensores: 2- Encargado- Departamento por pisos: 5 - 2- Pisos totales: 11gastos: - Expensas: $465. 600 (Diciembre 2025) - abl: $30. 800 (Diciembre 2025) superficie segun escritura: - Cubierta: 33, 82 m2- Descubierta 5, 06 m2- Total: 38, 88 m2ubicación: Excelente ubicación urbana, Virrey Del Pino al 2200 (Entre Vuelta de Obligado y Arcos). Tan solo a 1 cuadra de Av. Cabildo y del Metrobús. Cerca de estación de Subte José Hernández Linea D. Ubicación que combina lo comercial y lo residencial. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 90.000

$ 277.664 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 1° (Frente). Descripción del departamento: * 29, 93 m² cubiertos totales * Ambiente amplio y muy luminoso * Baño completo * Orientación Noreste* Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 90. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $277. 664 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.000

8 un.1 a 3 amb.41 a 98 m² tot.

Manuel Ugarte 1515

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vivir en Garda Ugarte es abrazar el confort y la calidad en cada detalle. Es la perfecta fusión de elegancia, funcionalidad y estilo, diseñada para quienes buscan más que un hogar: una experiencia de vida completa. Con la firma del prestigioso estudio bma, Garda Ugarte destaca como un edificio único y moderno de 10 pisos. Su imponente frente de más de 17 metros y su estratégica ubicación cerca del río y la Avenida Libertador ofrecen una combinación ideal de comodidad y conexión. Ubicación privilegiada a solo una cuadra de Libertador y con acceso directo a General Paz y Cantilo, Garda Ugarte asegura llegar rápido a cualquier punto de Buenos Aires. Rodeado de Naturaleza (Cerca de los Bosques de Palermo y el Río), Servicios de excelencia (Gastronomía, educación, salud y deportes), Comodidad (Supermercados y medios de transporte a pasos de distancia) Un desarrollo con personalidad, no es solo un lugar para vivir, es una propuesta integral diseñada para adaptarse a los nuevos estándares de la vida moderna. Desde cómodos monoambientes hasta amplios departamentos familiares, Garda Ugarte ofrece unidades de 37 a 89. 85 m², todas diseñadas para adaptarse a tus necesidades: Monoambientes con balcones aterrazados. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con dormitorios en suite. Espacios que inspiran. Viviendas amplias, funcionales y luminosas. Detalles de alta calidad que reflejan confort y sofisticación. Un entorno pensado para momentos de relax, encuentro y productividad. Amenities de primera línea pensados para maximizar tu calidad de vida. - Piscina exterior con solárium y expansión verde. - Rooftop con estación aeróbica y espacio para yoga. - Gym con vestuario y área de entrenamiento funcional. - Gran salón gourmet con parrilla, isla de cocina y espacio para reuniones. - Salón multimedia con diseño de living moderno. - Espacio de coworking, ideal para el home office de hoy. - Cocheras fijas cubiertas y bicicleteros para tu comodidad. - Laundry para tu día a día sin complicaciones. ¿Qué estás esperando? Garda Ugarte es más que un desarrollo, es tu próximo capítulo, diseñado con todo lo que soñaste. Déjate inspirar por un lugar donde cada espacio tiene un propósito: tu bienestar. Una oportunidad para mudarse sin espera o invertir con posibilidad de renta tradicional inmediata. Garda Ugarte no es una promesa futura: es un proyecto listo para ser vivido o rentado, en una ubicación que siempre se elige. No apto renta temporaria (Airbnb) solo renta tradicionalEntrega Inmediata, ¡Contactanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 2100

Belgrano C, Belgrano

Monoambientes a estrenar en el corazón de BelgranoA solo dos cuadras de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino, estos luminosos monoambientes ofrecen una ubicación privilegiada, rodeada de árboles y con excelente conectividad. Cada unidad cuenta con amplios balcones y una gran entrada de sol, creando espacios cálidos y confortables. El edificio es domotizado, permitiendo controlar iluminación, climatización y accesos directamente desde tu celular. En el último piso, un moderno sum con parrilla, laundry y una vista panorámica a la Iglesia Redonda, ícono del barrio, completan la propuesta. Una oportunidad ideal para invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad y obtener excelente renta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.497

19 un.1 a 2 amb.32 a 178 m² tot.

Congreso 2954

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaPiletaPileta

Sentire Belgrano ii Es un desarrollo residencial pensado estratégicamente para inversión, ubicado sobre Congreso 2954, en una microzona consolidada de Belgrano, con alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. Su cercanía a Av. Cabildo, al Subte Línea D – Congreso de Tucumán, y los accesos rápidos a General Paz y Panamericana, lo posicionan como un producto altamente líquido dentro del mercado. El entorno combina vida barrial, espacios verdes, comercios, gastronomía y servicios, configurando un perfil de inquilino claro y sostenido: jóvenes profesionales, estudiantes avanzados y usuarios urbanos que priorizan conectividad, funcionalidad y calidad constructiva. Esta combinación asegura rápida rotación y facilidad de colocación en alquiler residencial. El proyecto se desarrolla en 13 pisos y cuenta con 41 unidades de 1 y 2 ambientes, tipologías eficientes, de bajo mantenimiento y fácil administración, ideales para renta tradicional. Incorpora además local comercial en planta baja y bicicleteros, reforzando un concepto urbano alineado a los hábitos actuales. Las terminaciones acompañan una lógica inversora sólida y durable: estructura de hormigón armado, sistema constructivo Retak para mejor aislación térmica y acústica, carpinterías con dvh, pisos vinílicos spc, cocinas eléctricas con horno y anafe, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, reduciendo costos de mantenimiento y asegurando vigencia en el tiempo. Amenities pensados para sumar valor sin elevar expensas: -Piscina-Solárium-Gimnasio-sum en terraza-Oficinas privadas para trabajo o estudioFecha de entrega estimada: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 189.000

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Departamento a estrenar de 65 metros cubiertos, ubicado en la Avenida Libertador y Blanco Encalada, ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Con grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde el espacio, este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar iluminado y acogedor. Es apto profesional, perfecto para profesionales que buscan un espacio para trabajar desde casa o recibir a sus clientes. El edificio ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad y estilo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para vivir o invertir. Además, cuenta con un servicio de administración de alquileres, lo que lo hace ideal para inversores que buscan una renta segura y sin complicaciones. Pero eso no es todo, este edificio full amenities ofrece una variedad de servicios y espacios para que disfrutes al máximo: piscina para relajarte, zona de juegos para niños, gimnasio equipado para mantenerte en forma, laundry para facilitar tus tareas domésticas y un espacio de cowork ideal para trabajar o estudiar en un ambiente productivo. La posibilidad de adquirir cocheras opcionales es un plus para aquellos que necesitan un lugar para estacionar su vehículo. Ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, con fácil acceso a transporte público y servicios, este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir o invertir en una zona privilegiada. ¡No te pierdas esta oportunidad única! aclaración imagen de portada: Las primer imagen fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. La siguiente es la misma imagen vacia sin diseño de espacio ni muebles. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 137.000

$ 371.576 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 7° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 40, 97 m² totales (30, 94 m² cubiertos + 10, 03 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso (4, 60 x 5, 30 m) * Baño completo * Balcón contrafrente (10, 08 m) * Orientación oeste (sol de tarde, muy luminoso) * Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 137. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $371. 576 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.780

15 un.1 a 4 amb.39 a 147 m² tot.

VIDAL 2882

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Evo vidal 2882en el corazón de belgranoestado de obra: pozo fecha de entrega: diciembre 2027Evo ModeBienvenido A evoen Evo, creemos que la vida moderna es una manifestación de tu personalidad y tu actitud hacia el mundo. Únete a nosotros y descubre un nuevo estándar de comodidad y estilo en la vida contemporánea. Te presentamos evo Vidal 2882, un exclusivo proyecto en Belgrano diseñado para combinar modernidad, confort y estilo. Departamentos premium con detalles de alta calidad y amenities de primer nivel, pensados para quienes buscan una experiencia de vida única en una de las mejores zonas de la ciudad. 1, 2 y 3 ambientes amplioscada unidad está pensada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con diseños modernos y terminaciones de alta calidad. Un espacio ideal para disfrutar de la vida en pleno Belgrano. Las unidades se entregan con aa instalado. Apto profesional. Apto Alquiler temporario. claves del proyecto: ubicación premium Vivir en Belgrano es disfrutar de la perfecta combinación entre tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes, comercios y una oferta cultural vibrante. Un barrio que ofrece calidad de vida en el corazón de la ciudad. amenitieslas amenities están diseñadas para ser funcionales y eficientes, ofreciendo comodidad sin elevar los costos de mantenimiento. Espacios pensados para disfrutar al máximo con una gestión simple y accesible. memoria superadoralas unidades cuentan con materiales superadores y terminaciones de alta calidad, garantizando durabilidad y estilo. Además, incluyen aires acondicionados para tu confort desde el primer día. inversión inteligenteevo Vidal es una inversión inteligente que combina excelente ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. Un proyecto pensado para maximizar tu rentabilidad y valor a largo plazo. acabados exclusivos: Presentamos una memoria descriptiva superadora, con detalles técnicos y estéticos que garantizan calidad y durabilidad. Un proyecto pensado para superar las expectativas en cada aspecto del diseño y la construcción. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 111.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2868. Entre Av cramer y Vidal

Belgrano, Capital Federal

Dos ambientes con balcón corrido en construcción en Belgrano. Se trata de una unidad en el 7º piso al frente con una superficie total de 53. 65 m² Cuenta con cocina integrada totalmente equipada (horno y hornallas eléctricas, mesada de granito) Conexión para lavarropas. Baño completo. Aire acondicionado Split fríocalor. El edificio de 9 pisos, ofrece terraza con parrilla y opción de cocheras cubiertas o descubiertas. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 162.000

46 m² tot.1 amb.1 coch.

Moldes al 1400

Belgrano R, Belgrano

Anticipo 15% + cuotas en pesos +cacunidad de 1 ambiente, Muy amplio, en piso 2 Unidad con cocina integrada, baño completo y balcón. Edificio en construccion, unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. El edificio contara con 9 pisos y dos subsuelos. En los cuales se desarrollaran cocheras en ambos subsuelos y locales comerciales en Planta baja. En la terraza la piscina con gran solárium, gimnasio, sauna y parrilla y sum. Agua caliente central y calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. Pre instalación de aire acondicionado en todas los ambientes y un equipo instalado por unidad. Muebles de cocina de primera calidad y electrodomésticos Samsung. * Cocheras opcionales desde usd 30. 000 adicional al valor de venta*Ubicado en el limite de los barrio de Colegiales y Belgrano, muy linda zona residencial y comercial. A pocas cuadras de Av. Cabildo y del subte D (Metrobús). sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería. 2 subsuelos: Cocheras y Montacoches en pb. Estructura de hormigón en vista. entrega estimada marzo 2027 Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 127.315

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 1600

Belgrano, Capital Federal

Monroe 360 es un desarrollo de categoría en construcción ubicado en el corazón de Belgrano, una de las zonas más consolidadas, y de mayor demanda de la ciudad. •Ubicación estratégica: Sobre Av. Monroe 1680, a metros de Av. Del Libertador y a solo 4 cuadras de Av. Juramento. Conectividad total y acceso inmediato a lo mejor de la gastronomía y el transporte. •Entrega proyectada: Fines de 2028. Un diseño pensado para maximizar la luz natural, el confort y la funcionalidad: •Monoambiente con balcón terraza propio. •Terminaciones de primera calidad y diseño contemporáneo. •Ideal tanto para vivienda como para renta temporal (AirBnb) debido a su tipología de alta demanda. Características y Terminaciones Premium; •Aberturas: Carpinterías de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. •Preinstalación para equipo de aire acondicionado split frío/calor. •Cocina con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. •Pisos de porcelanato símil madera, •Agua caliente individual. •Cortinas roller Black Out ya colocadas en fachada y contrafrente. •Conexión para lavarropas. Amenities de Categoría: • Edificio de 11 pisos con estructura de hormigón armado, hall de acceso moderno y ascensores de última generación. •Piscina, solárium, parrilla y sectores de estar con vistas abiertas en el último nivel. •Planta baja con Studios Apto Profesional. •Subsuelo con Laundry, bicicleteros y cocheras. Condiciones Comerciales Imperdibles. •Financiación hasta en 36 cuotas. •Cocheras disponibles: Desde usd 25. 750. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¿Querés conocer más detalles o las alternativas de financiación? Dejanos tu consulta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Emilce Weber. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 78.468

24 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2200. Entre Mendoza y Olazabal, av.

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federalmood montañesesubicado en una zona inmejorable de Belgrano, a pocos metros de la plaza de Barrancas y del Barrio Chino, acercándote a todo lo que te gusta; opciones de entretenimiento, gastronomía y espacios verdes. Con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mood Montañeses tiene todo lo necesario para vivir una vida plena. Sus unidades luminosas y flexibles, y sus amenities de primer nivel, fueron pensados y diseñados para adaptarse a la dinámica del día a día. Contará con 9 pisos y 97 unidades, 3 locales + 2 subsuelos + 28 cocheras. Amenities: bienestar en cada detalle --Pensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diariamood Montañeses incorpora tecnología domótica para brindar a sus residentes una gestión automática e inteligente que permite administrar con eficiencia todos los sistemas operativos del edificio. De cara a las cambiantes necesidades del mundo moderno, esta gestión eco-friendly es también una manera de reducir costos de servicios y mantenimiento. Entrega Estimada: Septiembre 2028Financiación: Anticipo + Saldo en usd - Hasta 10 cuotas es sin interés- Mas de 10 cuotas con interés del 8% anualxintel(msb-ms4-9275)

Super destacado

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Juramento al 2700

Belgrano, Capital Federal

A estrenar unidades de 1 ambientetotalmente terminadas para tomar posesion inmediataedificio de 9 pisos, 3 deptos por piso. parrilla, solarium Y laundry. Consultar Unidades Disponibles unidades de 1 ambiente "B" contrafrente desde usd 115. 000. - Deptos B "contrafrente" (1 ambiente 44m2 aprox tot) Ambiente 9x3 con cocina integrada a Balcon 1, 40x3, 00 Vestidor, Baño completoExpensas $ 60. 00. - aprox (Septiembre 2025) descripción Y memoria de características técnicaspisos: - Piso flotante pvc simil madera natural en living - comedor y dormitorios. - Porcelanato y/o cerámicas esmaltadas de primera calidad con detalles de diseño o microcemento en zonas húmedas y generales. paredes: - Paredes exteriores, revestidas con Parex Trío o similar. - Paredes interiores, acabadas con yeso. cielorrasos: - Con buñas o molduras en zonas nobles. pintura: - Las unidades se entregarán pintadas con pintura al látex. dormitorios: - Dormitorios con interiores de placard incluidos y una puerta espejada. baños: - Porcelanato o cerámica esmaltada de primera calidad, con detalles de diseño. - Grifería monocomando tipo fv o similar. - Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. - Accesorios y espejo colocados. cocinas: - Muebles y alacenas en melamina y / o cristal con cantos de aluminio. - Mesa desayunador. - Mesadas acero inoxidable, Silestone o similar. - Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. - Anafe eléctrico de primera marca. - Horno eléctrico de primera marca. - Grifería monocomando fv o similar. - Instalación para lavarropas y lavavajillas. instalaciones: - Circuitos eléctricos preparados para equipos de aire acondicionado. - Preinstalación aire acondicionado tipo Split frío calor. - Instalación contra incendios en áreas comunes del edificio. - Cables eléctricos anti-llama. - Bocas para tv y teléfono en todos los ambientes principales. - Instalación para telefonía, internet en todas las unidades y servicio wifi en todo el edificio. - Circuitos diferenciados dentro de cada unidad. - Tableros equipados con disyuntor y llaves térmicas. - Distribución sanitaria y calefacción por cañerías de termofusión. - Desagües Awaduct o similar. - Carpintería exterior marcos y hojas de aluminio anodizado con doble vidrio. - Puertas de acceso de chapa ignífuga con certificación inti. - Puertas interiores con marco de chapa 18, hojas de diseño con buñas, de 1ª calidad. - Agua caliente central por termotanque común. - Ascensor de velocidad variable, revestido con acero inoxidable. y espejo, piso de granito y puertas en pb de acero inoxidable, puertas esmaltadas en los pisos. -Portero eléctrico en puerta P. B. Con cerradura eléctrica con código, tarjeta o llavero electrónico. -Presión de agua garantizada por gravedad y bombas presurizadoras. -Cámaras de seguridad en P. B. Y terraza. zonas comunes: - Laundry central. - Solarium en terraza. - Parrilla en terraza. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 109.800

$ 152.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

O Higgins al 2500

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en Venta | Belgrano | O'Higgins 2500Excelente monoambiente en venta en pleno corazón de Belgrano. Ubicado en el piso 5°, ofrece una distribución inteligente que aprovecha al máximo su superficie, con balcón que suma espacio al exterior. El ambiente principal cuenta con piso flotante en buen estado, luminoso y de fácil mantenimiento. La cocina está equipada con bajo mesada y alacena, optimizando el almacenamiento. Suma un espacio habilitado para lavarropas, logrando así la funcionalidad completa de un hogar. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y agua caliente central, garantizando confort durante todo el año sin costos adicionales de calefón. El departamento es totalmente eléctrico, sin instalación de gas — sin habilitaciones pendientes, sin riesgo, sin mantenimiento de artefactos a gas. Orientación Oeste — tarde con buena luz y sin sol directo en las mañanas. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 18 años de antigüedad. Una oportunidad ideal para inversores, primera vivienda o quienes buscan ingresar al barrio de Belgrano con una propiedad de buenas prestaciones. Datos técnicos: Sup. Cubierta: 33, 51 m²Sup. Semicubierta: 0, 13 m²Sup. Descubierta: 3, 42 m²Sup. Total: 37, 06 m²Piso: 5° dorientación: OesteAntigüedad: ±18 añosA/A frío-calor | Agua caliente central | Depto. Eléctrico | Piso flotante | Balcón | Lavarropas | dvh (Doble Vidrio Hermético, aislante térmicos y sonoros). apto crédito!

Super destacado
Ver mapa