2.588 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 97.000
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 5600
Belgrano Chico, Belgrano
Venta de departamento en excelente estado de 2 ambientes lateral con balcón. Ubicado en el barrio de Belgrano, Av Libertador al 5600 (y La Pampa). Apto profesional y Apto crédito bancario. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada a nuevo, balcón, lavadero independiente. Dormitorio amplio con placard. Baño a nuevo completo, bañera con mampara. Pisos de porcelanato. Excelente ubicación y estado. Aire acondicionado. 35 m2 totales. Posibilidad de venta con muebles. Comercializa lider propiedades

Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Beton Belgrano R - Tipo Casa
Departamentos desdeUSD 266.000
9 un.3 a 5 amb.83 a 417 m² tot.
Washington 2346
Belgrano R, Belgrano
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Deptos tipo casa, de 3, 4 y 5 amb con jardin, balcon terraza Y terraza propia, unidades con piscina propia. Edificio Doble Frente de Categoria. Beton Belgrano R! La forma en la que queres vivir, en el barrio que te gusta vivir. Somos Verges Cuevas Propiedades, conectamos personas y encontramos hogares

Super destacado

USD 240.000
$ 255.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Elcano 3239, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Belgrano R, Belgrano
Departamento de gran categoría en Belgrano R. En una excelente ubicación en la calle Av. Elcano nos encontramos con un 3 ambientes + escritorio-dormitorio. Con frente hacia calle Av Elcano. Techos altos y espacios amplios. Ingresando por el hall de entrada, nos encontramos: - hacia el Frente, con un amplio espacio Estar Comedor, con salida directa al balcon. - hacia Izquierda, con la puerta ingreso de Cocina y Lavadero. - hacia Izquierda, con el espacio privado que nos otorga dos dormitorio, un espacio escritorio-dormitorio, un toilette y un baño completo. - 1 Dormitorio. - 1 dormitorio en Suite. - Estudio - Dormitorio. - Gran Living-Comedor. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero. - Cocina. - Balcon. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.200.000
171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Libertador al 5400
Belgrano, Capital Federal
Inmejorable ubicación en la esquina de Av. Libertador y Virrey Loreto. Departamento de 171 m2 totales. Palier privado, y entrada de servicio, Al frente, gran living-comedor con vista abierta a la ciudad y al verde, cocina comedor con cava, toilette de recepción y 3 dormitorios todos en suite y uno de ellos cuenta con vestidor. Doble circulación. El precio incluye una cochera. Edificio en torre de excelente categoría, 29 pisos y 4 subsuelos de cocheras. Lobby doble altura, palier privado, salón de fiestas, gimnasio, spa con sala de masajes, sauna, baño de vapor y pileta descubierta climatizada. Seguridad 24hs. Grupo electrógeno para espacios comunes y departamentos.

Super destacado
















































