1.049 Departamentos con cocinas y 1 ambiente sin cocheras en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega noviembre 2028

USD 125.000
$ 91.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Zapata al 200
Belgrano, Capital Federal
Venta con renta en pesos - Monoambiente. Muy luminoso, cocina integrada. Espacio para el lavarropas. Placard. Baño con ducha. Todo eléctrico. Aysa por Expensas. Se ingresa al edificio con sistema Hipcam, y al departamento con cerradura electrónica. Amenities: Pileta. Terraza y sum para 10 personas. Camaras de seguridad. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. -

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.497
18 un.1 amb.33 a 178 m² tot.
Av. Congreso 2954
Belgrano, Capital Federal
Sentire belgrano ii, Edificio en pozo de 1 y 2 ambientes, 12 pisos de viviendas y sum en terraza, Gimnasio en planta baja con tecnologías de última generación. Piscina, solárium, laundry y oficinas privadas en el primer piso. Ubicado en Av. Congreso 2954, ubicación estratégica ya que se encuentra a 5 cuadra de Av. Cabildo y Terminal de Subte Congreso de Tucumán, y con salida rápida a Panamericana, rodeado de restaurantes, plazas y parques el edificio cuenta con 30 bicicleteros y un local en planta baja. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado


Super destacado

USD 89.000
$ 127.500 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Manuel Ugarte al 1500
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente en venta, ubicado en esquina Manuel Ugarte y Av. LibertadorCuenta con cocina integrada, baño completo y ambiente general con salida a balcónCocina con mesada de granito y anafes eléctricosAmbiente general con A/A frio calor y salida a balcón luminosoBaño completo con receptaculo de duchaDepartamento apto profesional por reglamentoEdificio moderno, con entrada por Manuel Ugarte, cuenta con laundry y encargado permanenteExcelente ubicación. A metros de la Av. Libertador con acceso a todos sus medios de transporteIdeal alquiler temporario por tamaño y ubicación_____________________________________________________- Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 92.175
$ 1 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Tronador al 800
Belgrano, Capital Federal
Espectacular monoambiente en el barrio residencial de villa ortuzar. El barrio se destaca por ser de baja densidad. Con mucha arboleda, tranquilo Y en crecimiento. Esta ubicado en la calle tronador A metros de av. Triunvirato, con muchas lineas de transporte de colectivo Y subte que comunica A toda la ciudad. Living comedor con cocina integrada al living que da A un hermoso balcon corrido con vista abierta, banio. Excelente calidad de construccion. Muy luminoso!. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado








































