1.260 Departamentos con baulera y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 168.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Roosevelt 3300
Belgrano, Capital Federal
Amplio monoambiente con amenities! hermosa vista abierta! muy luminoso. ¡¡ apto credito!! Balcón corrido. Cocina semi integrada con barra desayunadora y ventanas al exterior, anafe y horno eléctrico italianos marca Glem. Calefacción por piso radiante eléctrico regulable. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Apto profesionalUbicado a una cuadra de Av Monroe y a una de Av Balbin Edificio Roosevelt Park es un complejo de ocho plantas. Cuenta con sum en el piso 9, laundry y solarium más pileta en el piso 10. Cercano a estación de tren de Coghlan, y de Metrobus de Av Cabildo. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos tomamos su propiedad en parte de pago.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 158.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
Maior Plaza, 3 de Febrero al 1400
Belgrano, Capital Federal
Broker: Lali +54 9 11 Ver datosMonoambiente super luminoso a estrenar en Maior Plaza Amplio balcónHermoso departamento a estrenar ubicado en el barrio de Belgrano rodeado de la vegetacion que caracteriza al barrio. Con la mejor accesibilidad a los transportes publicos hacia el centro, a sus parques importantes como las Barrancas de Belgrano y tambien a los centros comerciales/gastronomicos de la zona. El edicicio cuenta con amenities, gym, sum, parrilla y pileta. Las unidades estaran listas para junio 2026(*) Para mas información: Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.000
25 un.1 a 2 amb.39 a 68 m² tot.
Arribeños 2781
Belgrano C, Belgrano
Parrilla
Edificio pura vida norte. Edificio en construcción ubicado en estratégico, tradicional y exclusivo barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Constará de 9 Pisos de Departamentos. Las Plantas Tipo de los pisos 1º al 7º, constan cada una de tres unidades, dos de ellas monoambiente, y la otra de dos (2) ambientes. En la Planta del Piso 8º se proyectan un departamento de dos (2) ambientes al frente y dos unidades monoambiente al contrafrente. En el Piso 9º se proyecta un departamento de 3 ambientes. En Subsuelo se alojan: cocheras, bicicleteros, monta-autos. En la Planta Baja se ubica el hall de acceso, monta-autos y cocheras. • fecha de entrega: inmediata. • página para consultar: • otros proyectos: / / // • contactarse telefónicamente: Ver datos // Ver datos. Nota: Las fotos y los videos corresponden a otros proyectos ya terminados.


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027


Super destacado
















































