• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

235 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

Departamentos desdeUSD 105.000

14 un.2 a 3 amb.40 a 80 m² tot.

Avenida Congreso 1940

Belgrano C, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónPileta

La arboleda es un emprendimiento exclusivo ubicado sobre Av. Congreso 1940, en el corazón de Núñez. Combina arquitectura contemporánea, naturaleza y confort para ofrecer departamentos de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivir como para invertir. Su ubicación estratégica brinda excelente conectividad gracias a la cercanía con Av. Cabildo, Av. Del Libertador, Av. Leopoldo Lugones y Av. General Paz, además de una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de transporte. El proyecto se distingue por su innovadora fachada verde con vegetación en altura, amplios balcones, excelente iluminación natural y terminaciones de calidad. En la terraza cuenta con piscina descubierta, solárium, sum, parrilla, espacios verdes y sectores de encuentro pensados para disfrutar todos los días. Además, dispone de cocheras, bauleras y bicicletero. Amenities: Piscina descubierta • Solárium • sum • Parrilla • Terraza verde • Espacios parquizados • Bicicletero • Cocheras • Bauleras. Entrega: diciembre de 2028. Consultanos por las unidades disponibles y las opciones de financiación durante la etapa de obra. Importante: Las imágenes publicadas son renders e ilustraciones digitales con fines exclusivamente ilustrativos y orientativos. Las terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, paisajismo y demás elementos representados seran los que surjan de la memoria descriptiva final. Inmobiliaria matriculada en cucicba. Diego silberberg, matrícula cucicba Ver datos.

Super destacado

USD 105.350

28 m² tot.1 amb.1 baño16 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento monoambiente interno A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: mayo- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 5 dpto. C (interno), en Olazábal al 2600 a 200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. El departamento cuenta con con cocina americana amoblada con bajo mesada y alacena de melamina, se entrega con anafe y horno eléctrico, placard con puertas espejadas. Al ingresar nos encontramos con un gran ventanal que ocupa un lado completo del departamento, permitiendo gran ingreso de luz al espacio y destacando así cada detalle de las excelentes terminaciones de la construcción. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraSi estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Cocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 108.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moldes 1435

Belgrano C, Belgrano

¡oportunidad en belgrano! Venta 2 ambientes con cochera Y baulera. ¡Descubrí tu próximo hogar en una de las zonas más exclusivas de Belgrano! Un departamento de 2 ambientes en edificio en torre, ideal por su luminosidad, privacidad y ubicación estratégica. Características principales. Se accede a un living amplio con excelente luz y ventilación natural, con amplia vista hacia el pulmón de manzana. Muy luminoso y con excelente privacidad dada su orientación. Pisos de madera en buen estado de conservación. Habitación de medidas estándar con placar empotrado. Baño completo de estado original. Cocina con espacio para heladera, de estado original. Lavadero exterior separado y con conexión para lavarropas. Agua caliente centralizada. Cochera Y almacenamiento. Baulera: Incluida. Espacio guarda coche: Si bien no es cochera fija, hay 20 espacios para 20 vehículos. ¿Lo mejor? No quedan vehículos en el paso ni hay que hacer movimiento de los mismos. Todos los espacios están bien delimitados y son de fácil maniobra. Conectividad total (A pasos) Subte Línea D (Estación José Hernández): A solo 3 cuadras (caminando por Virrey del Pino o Av. Elcano). ¡En 20 minutos estás en el centro! Tren Mitre (Estación Belgrano R): A unas 6 cuadras. Te conecta directo con Retiro o el norte de Buenos Aires. Metrobús Av. Cabildo (A 3 cuadras): Acceso inmediato a infinidad de líneas de colectivo (41, 59, 60, 68, 152, 161, entre otras) que te llevan a cualquier punto de la ciudad y gba. Líneas sobre Av. Elcano / Virrey del Pino (A 1 o 2 cuadras): Colectivos clave como el 44, 65, 80, 168 y 184 pasan a metros del departamento. Puntos de interés Y vida urbana. Polo Gastronómico de Belgrano R y Colegiales: La zona está repleta de cafés de especialidad, restaurantes modernos, cervecerías y panaderías artesanales. Espacios Verdes Cercanos: A minutos de la hermosa Plaza Castelli ideal para tomar mates y disfrutar en familia, y de las plazas de Colegiales. Eje Comercial Av. Cabildo: A solo 3 cuadras encontrás absolutamente de todo: bancos, gimnasios, cines, supermercados, farmacias 24hs y locales de indumentaria. Educación y Salud: Zona rodeada de prestigiosos colegios de Belgrano, universidades (como la de Belgrano) y centros médicos de primer nivel. Lo mejor de dos mundos: la tranquilidad residencial de Colegiales con la conectividad y categoría de Belgrano.

Destacado

Ver departamentos en venta en barrios cercanos a Belgrano C, Belgrano

290 departamentos disponibles en venta

Precio medio USD 361.847

93 departamentos disponibles en venta

Precio medio USD 174.254

USD 127.000

$ 310.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre de 1888 2200

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento de 1 ambiente con posibilidad de división, ubicado al frente en un tercer piso, sobre 11 de Septiembre al 2200, Belgrano / Barrio Chino. La unidad cuenta con aproximadamente 45 m² totales y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, gracias a sus tres ventanas. Su distribución permite aprovechar cómodamente el espacio como monoambiente o generar una división para obtener un dormitorio independiente, ofreciendo una alternativa muy interesante tanto para vivienda como para inversión. + Amplio ambiente divisible. + Tres ventanas al frente, con excelente entrada de luz natural. + Cocina a gas. + Baño completo. + Estufa tiro balanceado. + Cochera cubierta. + Tercer piso. Aproximadamente 45 m² totales. Excelente potencial para vivienda o renta. Ubicación ptivilegiada sobre 11 de Septiembre, en una cuadra residencial pero en una zona comercial y consolidada como punto turistico de la Ciudad, con excelente conectividad y una amplia oferta de comercios, gastronomía, servicios y espacios verdes. A pocos minutos de: Av. Del Libertador. Av. Cabildo. Estación Belgrano C – Ferrocarril Mitre. Subte Línea D – Estación Juramento. Metrobus de Av. Cabildo. Centro de Trasbordo Belgrano. Barrancas de Belgrano. Plaza Manuel Belgrano. Barrio Chino. Paseo del Bajo y principales accesos hacia zona norte. Universidades, colegios y centros de salud. Amplia variedad de restaurantes, cafés, supermercados y comercios. Las Barrancas de Belgrano se encuentran muy próximas y ofrecen uno de los principales espacios verdes de la zona. La estación Belgrano C permite además una conexión directa mediante el Ferrocarril Mitre. Ideal para inversión. Por sus 45 m², posibilidad de división, frente, luminosidad y cochera cubierta, se trata de una propiedad con muy buenas características para renta. Renta mensual estimada de mercado: aproximadamente $800. 000 + expensas, dependiendo de las condiciones del contrato y del estado de la unidad. Este valor se encuentra alineado con publicaciones actuales de unidades comparables de 1 ambiente con cochera en Belgrano. Importante: Las superficies, medidas, distribución y demás datos consignados son aproximados. Las superficies y medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado

USD 130.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte 2376

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento de 3 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, ubicado en Ugarte 2376, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, en una excelente zona de Belgrano. La unidad se encuentra en 6° piso al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación, y cuenta además con balcón al frente. La distribución se compone de living comedor, 2 dormitorios, cocina independiente, baño completo y lavadero independiente. Cuenta con 41, 19 m² cubiertos + 4, 40 m² de balcón, totalizando 45, 60 m². Como diferencial, dispone de espacio guarda coche, un valor agregado especialmente importante en la zona. El edificio cuenta con 7 pisos, ascensor y solo 2 unidades por piso, ofreciendo un entorno de mayor privacidad. Características. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 41, 19 m² cubiertos. - 4, 40 m² de balcón. - 45, 60 m² totales. - Balcón al frente. - 6° piso al frente. - Living comedor. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Baño completo. - Totalmente reciclado a nuevo. - Muy luminoso. - Espacio guarda coche. - Ascensor. - Solo 2 unidades por piso. Ubicación y conectividad. Excelente ubicación, próxima a Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, servicios, gastronomía y principales avenidas. Valor: usd 130. 000. Una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad lista para habitar, luminosa, con balcón y guarda coche, en una ubicación consolidada de Belgrano.

Departamentos desdeUSD 105.000

40 un.1 a 3 amb.27 a 196 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Somos war construcciones - Empresa con más de 30 años en el rubro - Construyendo edificios a lo largo de toda la ciudad. -- unidades 1, 2 y 3 ambientes -- apto blanqueo. • sum. • Gimnasio. • Piscina. • Solarium. • Parrillas. • Cocheras. entrega inmediata. Recomendamos contactarse al Ver datos vía WhatsApp o llamada para tener una conversación directa y una atención personalizada! **Especificaciones técnicas** 1. 1. Especificaciones generales del edificio: Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. Ascensores de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. Carpinterías exteriores de pvc Negro. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al látex. Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (se entregan pintados). Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. 1. 2. Cocinas de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Se entregaran totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca domex o similar, pileta acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, roca o similar. Mesadas de granito gris mara o similar. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. 1. 3 Baños de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Artefactos y griferías de primera calidad fv. Mesada de mármol o granito. Los baños completos se entregaran con vanitory y espejo.

Super destacado

USD 132.000

36 m² tot.1 amb.1 baño16 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 1 ambiente excelente vista A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: mayo- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2( al frente), en Olazábal al 2600 a 200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. El departamento cuenta con living comedor con cocina baño completo y balcón al frente, lo que permite importante ingreso de luz natural, desde el comedor se tiene una hermosa vista. Características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraSi estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Cocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 145.000

$ 235.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

***VENDIDO*** CONGRESO AV. 2600

Belgrano C, Belgrano

*vendido* Belgrano, Avda. Congreso 2686, 3º "B" (entre Moldes y Amenabar) moderno semipiso de dos ambientes al contrafrente con cochera. Gran living comedor, cocina comedor separada, lavadero incorporado. Excelente ubicación A mts. De subte "D" Y metrobus cabildo. Muy luminoso. superficie total: 50 m2 aprox. Comodidades: . Amplio hall de recepción con pisos de parquet. . Gran living - comedor (6, 5x3, 2) con piso de parquet, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y puerta ventana con salida a balcón (3x1) al contrafrente.. Cocina - comedor (4, 2x2, 2) con doble mesada, muebles completos con muy buen lugar de guardado, pisos cerámicos, espacio para lavarropas, sector comedor diario, calefón de tiro balanceado lateral, y ventana al contrafrente. . Baño completo con bañera, ventilación al exterior, y vanitory con buen lugar de guardado. . Dormitorio (3. 5x3, 1) con piso flotante, placard con baulera, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y ventana al contrafrente. . Cochera cubierta en planta baja. Detalles: . Muy buena ubicación, a metros de Avda. Cabildo, con gran disponibilidad de medios de trasporte (Metrobus), y subte "D" (estación Congreso de Tucumán) . Edificio de planta baja y 10 pisos, con dos unidades por piso, 20 años de antigüedad, un ascensor y encargado permanente con vivienda. Apto Profesional. . Cochera fija y cubierta en planta baja.. Muy buen estado y luminosidad. Orientación Sur. . Agua caliente por calefón, calefacción por estufas de tiro balanceado, dos aires acondicionado tipo split. Puerta blindada. Cortinas de enrollar de madera. . Expensas: $ 235. 000. - abl: $ 20. 000. - (mensual). Aysa se liquida por Expensas.. Superficie total según título de propiedad: 50, 48 m2. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 6, 5x3, 2 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocina | Cocina: 4, 2x2, 2 | Dormitorio: 3, 5x3, 1 | Lavadero: incorporado | Superficie de balcones: 3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2018

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

53 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 1900

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 3 ambientes en BelgranoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente departamento luminoso, con vista abierta.  Ubicado en Barrancas de Belgrano, este departamento de 3 ambientes combina ubicación privilegiada, luminosidad y funcionalidad, ideal tanto para vivir como para invertir.  En la reconocida Torre Montañeses 1951, a solo metros de Avenida del Libertador y Avenida Juramento, y a pocas cuadras de la estación Belgrano C, vas a disfrutar de una conectividad inmejorable, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico y una vibrante zona comercial.  apto credito.? Ubicación estratégica? Ambientes luminosos? Excelente conectividad (tren, subte y múltiples líneas de colectivo)? Ideal vivienda o inversiónLa propiedad cuenta con 53 m² totales, muy bien distribuidos: Living-comedor amplio, con excelente entrada de luz naturalCocina independiente, práctica y funcional2 dormitorios con placardBaño completoSe destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, generando espacios cálidos y confortables durante todo el día. Además, se encuentra cerca del icónico Barrio Chino de Buenos Aires y del Paseo Vía Viva, ideal para disfrutar de propuestas gastronómicas y recreativas. Posee Cochera Cubierta opcional para la compra. - No incluida en el precio-Una oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Coordiná tu visita y conocelo en persona.  Viví en el corazón de Belgrano, a pasos de todo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 178.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses al 1800

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 Ambientes en Venta – Montañeses al 1800, Belgrano En una de las zonas más buscadas de Belgrano, este cómodo departamento de 3 ambientes se destaca por una combinación difícil de encontrar: excelente ubicación, amplitud, luminosidad, tranquilidad y cochera fija. Ubicado sobre Montañeses al 1800, entre La Pampa y Sucre, al contrafrente y con orientación Norte, la propiedad ofrece un ambiente silencioso y una vista abierta y panorámica, con sol y luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un living comedor amplio y muy luminoso, ideal para crear distintos sectores de estar y comedor. La cocina independiente, de buenas dimensiones y con ventilación natural, aporta comodidad y funcionalidad al día a día. Dispone de dos dormitorios, ambos con placards empotrados de piso a techo, ofreciendo excelente espacio de guardado. El baño completo es nuevo. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción individual, dos equipos de aire acondicionado, tres ventiladores de techo y puerta blindada. El edificio se encuentra muy bien mantenido y cuenta con seguridad permanente las 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, dos bauleras y cochera fija cubierta dentro del mismo edificio. Una ubicación privilegiadaA solo 100 metros de Av. Del Libertador, a 150 metros de la Estación Belgrano C, las Barrancas de Belgrano y el Paseo Vía Viva, y a pocas cuadras de Av. Juramento y Av. Cabildo. Además, se encuentra muy próximo al Barrio Chino, polo gastronómico, centros médicos de referencia y una amplia variedad de comercios y servicios, con excelentes conexiones mediante tren, colectivos y accesos rápidos hacia el centro y zona norte. Características principales* 55 m² totales y cubiertos* 3 ambientes* 2 dormitorios* 1 baño completo* Living comedor amplio y luminoso* Cocina independiente* Orientación Norte* Vista abierta y panorámica* Cochera fija cubierta* 2 bauleras* Seguridad 24 hs* Calefacción individual* 2 aires acondicionados* 3 ventiladores de techo* Puerta blindada* Apto crédito* Apto profesional* Uso comercial* Permite mascotas* Acceso para personas con movilidad reducidaValor de venta: usd 178. 000Expensas: $300. 000Una propiedad pensada para quienes buscan vivir en Belgrano con excelente conectividad y todo lo necesario para una vida cómoda, sin resignar tranquilidad, luz ni espacios de guardado. Braica Bienes Raícesbbr

USD 178.000

$ 321.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 1800

Belgrano C, Belgrano

Belgrano | 3 Ambientes con Cochera, 2 Bauleras y Seguridad 24 hs | Vista Abierta y Mucha Luz. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por su vista abierta, excelente distribución y una iluminación natural que acompaña cada uno de sus espacios durante todo el día. Al ingresar nos recibe un acogedor living-comedor con amplios ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural, convirtiéndose en uno de los principales atributos de la propiedad. A la izquierda se encuentra la cocina independiente, cómoda y funcional, con excelente ventilación, gran ingreso de luz y espacio para mesa rebatible, ideal para aprovechar cada metro de manera práctica. Un pasillo con generosos espacios de guardado conecta los distintos ambientes, aportando funcionalidad y orden. La propiedad cuenta con dos dormitorios. Primero encontramos la habitación secundaria con placard y luego la habitación principal más amplia y con placard también, ambas con amplias ventanas, vista abierta y una luminosidad excepcional que brinda una agradable sensación de amplitud y bienestar. Al final del recorrido se ubica el baño completo con bañera. Si bien la unidad no posee balcón, la combinación de piso alto, vista abierta y extraordinaria luminosidad hace que este detalle pase a un segundo plano, ofreciendo una experiencia de amplitud difícil de encontrar en propiedades de similares características. Detalle de calidad: el piso es parquet de madera maciza colocado en espiga. Características destacadas: • 3 ambientes. • Baño completo con bañera. • 2 bauleras. • Cochera (escritura independiente - se comercializa por separado) • Vista panorámica abierta. • Excelente luz natural en todos los ambientes. • Grupo electrógeno. • Solárium de uso común. Edificio: • Encargado de 8: 00 a 19: 00 hs. • Seguridad las 24 horas mediante tres turnos de vigilancia. Ubicación privilegiada: - A 4 cuadras del Centro Fleming. - 100 Mts. Av. Del Libertador. - 400 mts de Fleni Belgrano. - 400 mts icba ( Instituto Cardiovascular) - 300 Mts. Av. Juramento. - 150 Mts. Estación Belgrano C. - 150 Mts. Barrancas de Belgrano. - 150 Mts. Paseo Via Viva. - 200 Mts de plaza Barrancas de Belgrano un. - 700 Mts. Av. Cabildo. - Múltiples líneas de colectivos, subte y tren. - Zona Comercial. - Polo gastronómico. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una de las ubicaciones más consolidadas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Apto para movilidad reducida (Ley 5115). De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

USD 178.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 1800

Belgrano C, Belgrano

Cómodo departamento de 3 ambientes en excelente ubicación. Montañeses e/ La Pampa y Sucre | Belgrano C – En una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Barrio Chino y de Av. Del Libertador, que combina ubicación, luz. Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno silencioso y tranquilo, con muy buena luminosidad y ventilación. El living comedor es amplio y permite una distribución cómoda. La cocina es independiente, de buen tamaño, amoblada, con ventilación natural Los dormitorios cuentan con placard empotrado de piso a techo, brindando un muy buen espacio de guardado. El baño es nuevo y completo. El edificio se encuentra muy bien mantenido, con seguridad permanente las 24 hs, cuenta con acceso con rampa, dos bauleras y cochera fija en el mismo edificio. La conectividad es excelente, con cercanía a la estación Belgrano C (Línea Mitre), múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a importantes avenidas. . Rápida salida al centro y también a zona norte del gba. Sol en todos los ambientes, muy luminoso, con vista panoramica abierta Orientación Norte. ubicación. - 100 Mts. Av. Del Libertador. - 400 mts de Fleni Belgrano, - 400 mts icba ( Instituto Cardiovascular. - 300 Mts. Av. Juramento. - 150 Mts. Estación Belgrano C. - 150 Mts. Barrancas de Belgrano. - 150 Mts. Paseo Via Viva. - 700 Mts. Av. Cabildo. - Múltiples líneas de colectivos, subte y tren. - Zona Comercial. - Polo gastronómico. departamento. - Departamento luminoso. - 3 ambientes. - 2 dormitorios con placard c/u. - Cocina independiente, - Living super luminoso. - baño completo. - Calefacción individual. - 2 Aire acondicionado y 3 ventiladores de techo. -Puerta blindada. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

USD 179.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 2738

Belgrano C, Belgrano

Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. 2 ambientes con cochera y espectacular balcón aterrazado de 19 m² con parrilla, ubicado en zona estratégica de Belgrano. Una propiedad con la sensación de vivir en una casa por sus amplios espacios exteriores y su excelente luminosidad. Ubicado en una excelente zona de Belgrano, a solo dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso cercano a comercios, servicios, gastronomía y medios de transporte. La unidad cuenta con 58 m² totales, se encuentra en impecable estado y está ubicada al contrafrente, con orientación Norte lo que garantiza muy buena luminosidad y una agradable sensación de amplitud. El ingreso se destaca por su pallier privado. El living comedor tiene salida directa al balcón aterrazado de 19 m², un verdadero diferencial de la propiedad: un espacio exterior amplio y versátil para disfrutar, recibir amigos o simplemente tener ese lugar al aire libre que habitualmente no ofrece un departamento de 2 ambientes. El dormitorio es muy luminoso, cuenta con cerramiento vidriado y vestidor, aportando funcionalidad y privacidad. La propiedad también dispone de lavadero exterior. La unidad incluye cochera, un valor agregado especialmente buscado en Belgrano. El edificio es moderno, de 12 años de antigüedad y presenta muy buenas características generales. No posee encargado. Una excelente oportunidad para quienes buscan un 2 ambientes diferente, con cochera, gran espacio exterior, luminosidad y una ubicación privilegiada en Belgrano. Vale la pena visitarlo. Espero tu contacto! Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 179.000

$ 431.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta 3 Ambientes 68 m2 Belgrano, Capital Federal

Belgrano C, Belgrano

*Departamento en Venta de 3 Ambientes con Cochera en Belgrano | Blanco Encalada y Av. Cabildo * Ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Belgrano, este departamento de 3 ambientes en un edificio en torre, ofrece una excelente combinación de luminosidad, distribución funcional y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un 6° piso de una torre de excelente categoría y mantenimiento, con seguridad las 24 horas, dos ascensores principales y ascensor de servicio. Cuenta con 68 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios —uno de ellos con balcón propio—, cocina independiente con lavadero y baño completo. La excelente distribución permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad y funcionalidad. El departamento se destaca porque es muy luminoso, tiene ventilación natural y cochera fija incluida, un diferencial muy valorado en la zona. Tanto la cocina como el baño admiten una actualización, ofreciendo una excelente oportunidad para personalizar el departamento y aumentar su valor. Características. 68 m² totales. Living-comedor. 2 dormitorios. 2 balcones. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo. Cochera fija. Muy luminoso. Seguridad 24 horas. Apto profesional. Excelente estado de mantenimiento del edificio. La zona. Ubicado sobre Blanco Encalada, a metros de Av. Cabildo, el departamento se encuentra en uno de los sectores más buscados de Belgrano. La zona ofrece excelente conectividad gracias a la Línea D de Subte, la estación José Hernández, el Metrobus Norte y numerosas líneas de colectivos. En sus alrededores se encuentran supermercados, cafés, restaurantes, centros comerciales, colegios, universidades, gimnasios y espacios verdes, convirtiéndolo en un lugar ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cmcpsi 7085/ cucicba 9780.

Super destacado
Ver mapa