• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

475 Departamentos con ascensor en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 460.000

$ 680.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano C, Belgrano

Venta | departamento | 5 amb | reciclado | jardin propio | patio | belgrano C. Departamento tipo casa con 4 Dormitorios y gran Jardin! Muy Luminoso! Orientacion ne! •ubicación: - Excelentemente ubicado, en Belgrano C. A 1 cuadra de Av. Cabildo y a 2 de la estación Congreso de Tucuman. - Cuenta con todo lo necesario a distancia caminable y excelente acceso a diferentes medios de Transporte público. •distribución: - Living Comedor con salida a la Galeria y Jardin propio con orientación Noreste y Parrilla. - Cocina independiente con Comedor diario. La misma cuenta con acceso al Patio interno. En el mismo se encuentra el sector Lavadero- Dependencia con baño. - Toilette de recepción. - 3 Dormitorios con placards. - 4to Dormitorio o Escritorio. - Baño completo. •otras características: - Espacio Guardacoche- Calefacción por losa radiante central y agua caliente por termotanque individual. Aire acondicionado frio/calor en el living. - Baños remodelados y pisos de los cuartos en porcelanato simil madera. - Encargado con vivienda. - Edificio Pelayo Gonzalez. 18 Departamentos. - Expensas Agosto 26: $680. 000 (incluye aysa). •superficie: - Totales: 261, 02 m2. - Cubiertos: 107 m2. - Semi Cubiertos: 26, 33 m2. - Descubiertos: 127, 69 m2. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 79.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1400

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento de 2 ambientes en Belgrano C, ubicado en un 8vo piso de una torre. La propiedad cuenta con un living comedor, cocina independiente, un baño completo, y dormitorio con placard y ventana. El agua caliente es por calefón y la calefacción es individual. El edificio dispone de un amplio jardín de uso común en planta baja, ideal para disfrutar de un espacio verde sin salir de casa. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a metros de Av. Del Libertador, a pocas cuadras de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, de la Plaza Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino, con una amplia oferta gastronómica, comercial y excelentes conexiones de transporte. Sup. Cubierta y total: 38, 78m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 4, 30 x 3, 00 / Cocina 3, 00 x 1, 70 / Dormitorio 3, 80 x 3, 00 / Baño 2, 00 x 1, 50larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 95.000

29 m² tot.1 amb.1 dorm.

Ciudad DE LA PAZ al 1900

Belgrano C, Belgrano

Monoambiente con balcon- full amenities- belgrano capto profesional y Airbnbideal inversoressuper luminoso, orientacion nedepartamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, calle Ciudad de la Paz al 1900, caba. Ubicada a una cuadra de Av. Cabildo y otra de Av Juramento. A metros de la estación de José Hernández y Juramento de la Línea ddescripción del departamento: * 29, 93 m2 cubiertos totales *Ambiente amplio y muy luminoso. Muy amplio balcónBaño completo Orientación Noreste Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calor Descripción del edificio Seguridad 24 hs Edificio con sum, piscina, laundry, terraza, seguridad. actualmente con inquilino, con posibilidad de seguir el contrato Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 495.000

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Excepcional Piso en el Corazón de Belgrano¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este impresionante departamento, situado en una de las zonas más codiciadas de Belgrano, es el refugio perfecto para quienes valoran la comodidad y el estilo. Al cruzar la puerta, serás recibido por un amplio hall de entrada que te conduce a un luminoso y espacioso living de 6, 80 x 4, 20 m, adornado con un acogedor hogar, ideal para crear memorias inolvidables con familiares y amigos. El elegante comedor separado de 5, 50 x 3, 50 m es perfecto para cenas formales y celebraciones especiales. Disfruta de la brisa y la luz natural en los encantadores balcones aterrazados, tanto al frente como al contrafrente, donde podrás relajarte y desconectar del ajetreo diario. Este hogar cuenta con tres amplios dormitorios, siendo el principal en suite (3, 80 x 3, 60 m), ofreciendo un espacio privado y confortable para tu descanso. Además, tendrás a tu disposición dos baños completos y un práctico toilette, garantizando comodidad para todos. El departamento también incluye un acogedor estar íntimo (4, 85 x 3, 00 m), perfecto para momentos de relax. La cocina, bien equipada (4, 35 x 2, 50 m), cuenta con un sector separado de comedor diario (2, 50 x 2, 00 m) y un gran lavadero (2, 15 x 1, 50 m) que facilitará tus tareas diarias. La habitación de servicio (3, 30 x 1, 80 m) con placard y baño propio es ideal para visitas o personal de servicio. Con un palier privado y cochera fija, este piso ofrece una privacidad y seguridad excepcionales. La propiedad, que cuenta con 40 años de antigüedad y fue reciclada hace 10 años, se encuentra en un edificio exclusivo de solo 8 pisos, con un departamento por piso, lo que garantiza tranquilidad y un ambiente acogedor. Características adicionales: - Superficie total: 200 m² (180 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos) - Orientación: Norte/Sur- Calefacción: Losa radiante central- Agua caliente: CentralNo dejes pasar la oportunidad de vivir en este espectacular departamento que combina elegancia, confort y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. . En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Ver departamentos con ascensor en venta en barrios cercanos a Belgrano C, Belgrano

194 departamentos disponibles con ascensor en venta

57 departamentos disponibles con ascensor en venta

USD 248.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 198.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 2306 - Tipologia A y B

Belgrano C, Belgrano

Mine migueletes - olazabal 1407 / migueletes 2306 - 2 ambientes - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Olazabal, esquina Migueletes, a 100 metros de Av. Libertador y a 200 metros de Av. Monroe. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de excelente calidad, mesada de silestone (o similar), bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Conexión para lavarropas. Dormitorio con Placard empotrado con frente colgante. Baño Completo con pisos de porcelanato. La unidad se entrega con equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor y con aberturas de dvh. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales, circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ademas de los siguientes amenities: Pileta y Solarium. valores: unidad 1°A: usd 198. 000 - superficie total: 51 m2. unidad 1°B: usd 205. 000 - superficie total: 46 m2. unidad 2°A: usd 219. 000 - superficie total: 51 m2. unidad 3°A: usd 229. 000 - superficie total: 51 m2. unidad 4°B: usd 208. 000 - superficie total: 46 m2. unidad 5°A: usd 225. 000 - superficie total: 51 m2. unidad 9°A: usd 440. 000 - superficie total: 104 m2. no te pierdas el video completo Y el tour virtual. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

69 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 89.000

$ 156.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 3000

Belgrano C, Belgrano

Si buscas tu primer hogar, un espacio de trabajo moderno o una inversión, este amplio monoambiente combina materiales de una excelente calidad con una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Una unidad lista para escriturar y diseñada para quienes valoran la calidad constructiva. Características principales: . Diseño moderno: pisos de porcelanato y placard con terminaciones en perfiles de aluminio y vidrio espejado. . Cocina equipada: cocina eléctrica Atma de 4 hornallas con horno incorporado. . Baño completo: equipado con artefactos de primera línea (Marca Roca). . Seguridad y confort: puerta de ingreso reforzada, edificio con 2 ascensores y seguridad 24/7 mediante sistema de tótem. Amenities: . Piscina con solárium para disfrutar del sol. . Parrilla ideal para reuniones. Ubicación estratégica: Ubicado a sola una cuadra de Av. Cramer y Av. Balbín, en el corazón de Belgrano. Rodeado de un entorno dinámico con: . Gran oferta gastronómica y comercial. . Cercanía inmediata a entidades bancarias. . Excelente conectividad y transporte. . Apto profesional y apto crédito. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. El inmueble es accesible para personas con discapacidad física. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 945.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 2200 Piso 7

Belgrano C, Belgrano

Venta Piso en Torre en Belgrano, Buenos Aires. Descripción de la PropiedadExclusivo Piso en Torre en esquina en BelgranoUbicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este amplio y luminoso piso de 300 metros cuadrados ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Características Generales: Superficie: 300 m² Cocheras: 2 cocheras privadas Bauleras: 1 bauleraCaracterísticas del Piso: Dormitorios: 4 dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos comparten un baño completo. Baños: 5 baños en total, incluyendo un toilette de recepción y baños en suite para la dependencia de servicio. Balcones: Todos los dormitorios y el living cuentan con amplios balcones que ofrecen vistas espectaculares y permiten la entrada de abundante luz natural. Cocina: Moderna con comedor diario, grandes mesadas, barra e isla. Dependencia de Servicio: En suite, con amplio lavadero y balcón. Seguridad: Guardia de seguridad 24 horas. Entradas: Entrada principal y de servicio, ambas con palier privado. Acceso: Entrada embajadora para la dársena de estacionamiento. Aire Acondicionado y Calefacción: Aire acondicionado central y calefacción por loza radiante y fan coil individual en cada ambiente. Circulación: Doble circulación que facilita el acceso a todos los espacios del hogar manteniendo la privacidad de cada uno de ellos. Amenities del Edificio: Piscina: Relájese en la piscina del edificio. Sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio: Equipado. Detalles Adicionales: Aberturas: Aluminio anodizado con vidrios templados. Puertas: Ignífugas para mayor seguridad. Luminosidad: Toda la propiedad es extremadamente luminosa gracias a su ubicación en una torre y sus amplios ventanales de piso a techo. Vestidores y Placares: Grandes espacios de guardado. Alacena: Muy espaciosa. Piso 7: La unidad se encuentra en el séptimo piso, ofreciendo vistas despejadas y privacidad. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar de lujo con todas las comodidades en una ubicación privilegiada. ¡No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo piso en Belgrano! Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. UbicaciónBarrio de Belgrano C, Belgrano, Buenos AiresTipo de Propiedad: Departamento en Piso en altura (piso 7) en un edificio en torre en esquina. Luminosidad: Orientación este, sol por la mañana en dormitorios y parte del living, sol por la tarde en comedor diario, cocina, lavadero y dependencia de servicio. ¡Todo es luz! Este piso en torre en esquina se destaca por su luminosidad en los cuatro lados y su orientación hacia el este, ofreciendo sol de mañana en todos los dormitorios y parte del living, y sol de tarde en el comedor diario, la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio. El living es amplísimo y se conecta con el escritorio, ambos con ventanales de piso a techo, paredes enlosadas, porcelanato en los pisos y pisos de roble en el living. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio de lujo, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada en Belgrano C. Sobre el Barrio de BelgranoBelgrano, en el norte de Buenos Aires, ofrece una mezcla única de historia y modernidad. Con parques como Barrancas de Belgrano, tiendas en la Avenida Cabildo y Avenida del Libertador, y una vibrante escena gastronómica, es uno de los barrios más cotizados de la ciudad, ideal para vivir. Excelentes escuelas, fácil acceso al transporte (tren y subte), y un ambiente seguro y de gran tradición hacen de Belgrano un lugar perfecto para familias y profesionales.

Super destacado

USD 94.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2196 -piso 2 - Unidad C

Belgrano C, Belgrano

Edificio próximo a escriturar! Exclusivo edificio de 9 pisos con local comercial en la planta baja situado en una esquina emblemática en el corazón del barrio de Belgrano con excelente orientación lo cual hace que todos sus departamentos sean muy luminosos. Su ubicación es considerada como una de las zonas mas privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra a dos cuadras de la Estación de Subte “Juramento” Línea “D” y del Metrobus de la Av. Cabildo, también tenemos a muy pocas cuadras la renovada Estación “Belgrano C” del ffcc Mitre. A una cuadra de la plaza “Manuel Belgrano”. Monoambiente muy luminoso de 31. 19 m2 con orientación oeste y disposición al frente. Se ingresa a traves de un hall de acceso el cual cuenta con placard. A continuación, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe con dos hornallas y horno eléctrico. Baño con ducha. Balcón con hermosas visuales a frondosas arboledas. Todos los departamentos se entregan con un split smart el cual se manejan con el teléfono, puerta de acceso a la unidad con cerradura biométrica, pisos de porcelanato y carpinterías con vidrios laminados 4+4. Además, todas las unidades incluyen un espacio bicicletero en el subsuelo de uso propio. Acceso al edificio inteligente ( se controla mediante el celular) el cual permitir generar claves temporarias de 7 días. Ideal para los alquileres temporales! En el noveno piso, se encuentra el sum, con terraza y laundry. Es un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de vivir en una de las zonas más apetecidas de la Capital Federal. No te pierdas esta oportunidad! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 113.500

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento a estrenar, desde usd 132. 000 en Belgrano. A pocas cuadras de Avda. Cabildo, accesos y centros comerciales. Especificaciones: Estructura en hormigòn armado. Ascensores de última generación, cabina en acero inoxidable y espejos, piso de granito o mármol. Carpintería exterior en pvc Blanco o Aluminio gris anodizado natural con dvh. Agua caliente central. Placares completos en melamina. Pisos de porcelanato. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico. Pileta de acero inoxidable. Mesadas en granito. Muebles bajo mesadas y alacenas. Los baños cuentan con artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol. Vanitory y espejo. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con Sum. Piscina con Solarium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Terraza. Valor correspondiente a la unidad 8 B Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 760.000

$ 1.200.000 Expensas

303 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Arcos al 1800

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo Penthouse Dúplex en Belgrano C | 300 m² | Terrazas Privadas | Vistas 360° al Río y la CiudadUbicado en una de las esquinas más prestigiosas de Belgrano C, este exclusivo penthouse ocupa los pisos 25 y 26 completos de un edificio de categoría, ofreciendo una experiencia de vivienda única que combina la amplitud y privacidad de una casa con vistas panorámicas al Río de la Plata y al skyline de Buenos Aires. Apto créditoLa propiedad fue íntegramente renovada con materiales y terminaciones de primer nivel, incorporando aberturas dvh de pvc, calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado inverter, pisos Patagonia Flooring y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. DistribuciónPlanta principal (Piso 25) * Palier privado y entrada de servicio con doble circulación. * Amplio living-comedor en “L” con vistas abiertas y salida a balcón corrido. * Escritorio con posibilidad de convertirse en un dormitorio adicional. * Cocina independiente completamente renovada con comedor diario. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio con baño. * Junior Suite con amplios placares. * Segundo dormitorio con baño completo. * Balcón perimetral con vistas abiertas. Planta superior (Piso 26) * Master Suite de aproximadamente 25 m² con sala de estar, amplio vestidor y baño de grandes dimensiones. * Posibilidad de subdividir la suite para generar un dormitorio adicional. * Quincho completamente equipado con cocina, baño completo y amplios espacios de guardado. * Terraza privada de 50 m² con deck. Características destacadas* Más de 300 m² totales. * 2 plantas. * Vistas 360° al Río de la Plata y la ciudad. * Terraza privada. * Quincho con cocina y baño. * Balcones corridos* 1 Master Suite. * 1 Suite. * 2 dormitorios. * Escritorio. * 3 baños completos. * Toilette. * Baño de servicio. * 2 cocheras fijas de gran tamaño. * Baulera de 14, 6 m². El edificio* Seguridad 24 horas. * Grupo electrógeno. * Excelente mantenimiento. UbicaciónA metros de Avenida del Libertador, Barrancas de Belgrano y Avenida Cabildo. Rodeado de una amplia propuesta gastronómica, instituciones educativas de primer nivel, espacios verdes y una excelente conectividad mediante Subte Línea D, Ferrocarril Mitre y múltiples líneas de colectivo. Una propiedad excepcional para quienes buscan amplitud, privacidad, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más consolidados y cotizados de la Ciudad de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 200.000

$ 357.500 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuba al 2200

Belgrano C, Belgrano

3 ambientes con balcón Y dependencia en belgranosemipiso de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el primer piso de un edificio en esquina sobre la calle Cuba, en el barrio de Belgrano. La propiedad cuenta con living comedor con pisos de madera y salida a balcón. Su orientación Oeste aporta buena luminosidad durante la tarde y vistas hacia la esquina de Cuba y Olazábal. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo con bañera. La cocina es independiente, tiene buenas dimensiones y está equipada con anafe y horno eléctricos. La dependencia de servicio cuenta con espacio para lavarropas y baño propio. Este ambiente también puede utilizarse como tercer ambiente auxiliar, espacio de escritorio o sector de guardado. características: • Living comedor con salida al balcón• Dos dormitorios con placares empotrados• Baño completo con bañera• Cocina independiente• Dependencia de servicio• Espacio para lavarropas• Baño de servicioCalefacción por split F/C. Agua caliente central. Edificio de 7 pisos, con 2 departamentos por planta y ascensor principal. Acceso para personas con movilidad reducida. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 1.080.000

$ 3.705.000 Expensas

396 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Espectacular departamento de 7 ambientes con doble dependencias y 3 cocheras en una de las mejores zonas de la ciudad, en la mejor zona del barrio de Belgrano. Exclusivo piso con palier privado, amplios espacios y excelente distribución. Gran living-comedor con sector de estar y barra, con salida a un amplio balcón terraza. Cuenta además con un confortable estar independiente con acceso a balcón con pileta y agradable vista al contrafrente. Elegante toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño. La unidad dispone de cuatro dormitorios de generosas dimensiones, todos en suite: Master Suite con vestidor, antebaño y baño con hidromasaje. Además, cuenta con sauna y ducha independiente, con vista al contrafrente. Segundo dormitorio en suite con vista al contrafrente. Tercer y cuarto dormitorio en suite con vista lateral. Posee entrada principal y de servicio. Calefacción central por aire con regulación individual. Incluye: 3 cocheras en primer subsuelo (1 doble y 1 simple). Baulera amplia en segundo subsuelo de 14, 59 metros. El edificio ofrece: sum totalmente equipado con cocina y dos baños. Encargado permanente. Seguridad las 24 horas. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, confort, privacidad y excelentes amenities. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 330.000

$ 430.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1400, Esquina Virrey Loreto

Belgrano C, Belgrano

Venta directa. Todo luz y sol! 4 ambientes en Belgrano C, a pasos de Av. Del Libertador. Edificio en excelentes condiciones de mantenimiento con Seguridad las 24 hs. 128. 5 M2 totales. Acceso principal por palier semi privado y acceso de servicio. Doble circulación. Importante Estar comedor apaisado con salida a balcón al frente con vista abierta. Orientación Noreste. Amplia Cocina con comedor de diario. Lavadero independiente con baño de servicio. Tres dormitorios: principal al frente con placares renovados y con gran capacidad de guardado. Hall con placard de recepción y Pasillo de distribución xl, ideal para espacio escritorio o de guardado. Un baño completo con ventilación natural mas toilette. Excelente distribución de planta. Pisos de parquet de roble en impecable estado. Servicios centrales: calefacción por losa radiante. Expensas incluyen aysa. El edificio cuenta con 2 ascensores (principal y de servicio), encargado con vivienda y Seguridad las 24 hs por totem. El Consorcio percibe ingresos mensuales provenientes de alquileres de 6 locales de su propiedad, los que cubren gran parte de los gastos. Apto crédito - Venta directa. No está sujeta a reubicación. incluye baulera. Posibilidad de adquirir cochera en edificio A una cuadra. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

10 un.1 amb.29 a 42 m² tot.

Mendoza 2196 esquina Cuba

Belgrano C, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

últimas unidades disponibles! Próximo a escriturar! Ubicación estratégica en Belgrano – Mendoza y Cuba, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para primera vivienda o inversiónEste moderno edificio combina diseño, tecnología y confort en un entorno privilegiado. Su excelente orientación garantiza espacios increíblemente luminosos en todas sus unidades. Innovación y comodidad a otro nivel • Sistema de domótica inteligente que facilita la vida cotidiana. • Aire acondicionado Split Smart instalado, con control remoto desde tu smartphone. Programa la temperatura desde cualquier lugar y optimiza el consumo energético. • Acceso inteligente con cerraduras electrónicas, brindando mayor seguridad y comodidad con claves digitales personalizadas. Conectividad inmejorable • Edificio cableado con fibra óptica (Personal Flow) • A solo 2 cuadras de la estación de Subte "Juramento" (Línea D) y del Metrobus de Av. Cabildo. • Cerca de la renovada estación Belgrano C (ffcc Mitre), permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Un barrio vibrante y lleno de opcionesBelgrano ofrece una increíble oferta gastronómica, con cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 273.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1672 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes con balcón al frente A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: junio- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraCocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Si estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 770.000

$ 1.300.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños al 1400

Belgrano C, Belgrano

Departamento 4 amb de categoría con dependencia — Arribeños 1400, cabadepartamento de categoría en Arribeños al 1400, Belgrano C, uno de los sectores más tranquilos y residenciales de Belgrano, con calles arboladas y baja densidad edilicia pese a estar a minutos de Cabildo y Luis María Campos. A pocas cuadras de la estación de tren Belgrano C y de la estación de subte línea D, y a metros de los Bosques de Palermo. Una zona consolidada, con gran calidad de vida y fácil acceso al resto de la ciudad. el departamento cuenta con ascensor principal y de servicioLa unidad cuenta con 3 dormitorios más dependencia de servicio (con baño propio), distribuidos junto a una cocina amplia y un living comedor en L que se integra con un tv room / playroom, ideal para un espacio de estar informal separado del living principal. La suite principal tiene vestidor propio (acceso a suite) y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y la unidad suma un toilette independiente para invitados. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo split, y la calefacción es por radiadores. Tiene zona de lavadero y un amplio balcón que recorre el frente de la unidad, sumando luz y aire a los ambientes principales. Incluye cochera fija cubierta (1 auto). Características: 3 dormitorios + dependencia de servicio con baño propioCocina amplia + living comedor en L + tv room/playroomSuite principal con vestidor y baño en suiteBaño completo + toilette adicionalCochera fija cubierta (1 auto) Balcón de gran desarrollo (2, 17 x 13, 85 m) Calefacción por radiadores + aire acondicionado split en todos los ambientesZona de lavaderoAscensor principal y de servicioEdificio de categoríaGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 199.000

$ 370.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Pampa al 2600

Belgrano C, Belgrano

**Bajo de precio**Departamento 4 ambientes. Piso 4to. Al frente. Living comedor con piso de parquet y salida a balcón corrido. Calefacción por estufas de tiro balanceado y otra con válvula de seguridad. Cocina con muebles bajo y sobre mesada con cómodo lavadero independiente. El lavadero tiene pileta, conexión para lavaropa y tender. Piso granítico en cocina y lavadero. Toilette, 3 dormitorios, baño completo con bañadera y dependencia de servicio. Dos dormotorios al frente medidas 2. 5 x 2. 26 mts. Y 2. 97 x 3. 16 mts. Ambos con y ventilador. Tercer dormitorio hacia aire luz medida 2. 30 x 2. 90. Este último esta comunicado a la que era la dependencia de servicio que tiene conexión con la cocina. La dependencia tiene baño con ducha. (hoy se usa como despensa) Apto crédito - Apto Profesional - Apto Mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 3 departamentos por piso. Terraza accesible en el piso 8 para colgar ropa. Expensas $370. 200 Abril 2026. Agip Abril: 55. 854$ Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 150.700

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Descubrí Aguilar Point, un emprendimiento moderno ubicado en Aguilar 2483, Belgrano, una de las zonas más elegantes, conectadas y consolidadas de Buenos Aires. Un proyecto que eleva los estándares de calidad y confort, combinando diseño contemporáneo, materiales de primer nivel y detalles cuidadosamente pensados para quienes buscan vivir o invertir en un entorno de excelencia. Cada unidad fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, la amplitud visual y la funcionalidad de los espacios, ofreciendo ambientes equilibrados que priorizan la estética y el bienestar diario. Esta unidad de 2 ambientes cuentan con un balcón que permiten disfrutar de vistas abiertas y de un entorno urbano sereno. El resultado: hogares modernos, confortables y versátiles, ideales tanto para uso residencial como profesional o alquiler temporario. Aguilar Point se destaca por su arquitectura moderna, terminaciones de categoría y ubicación estratégica, cualidades que lo posicionan como una oportunidad única de inversión con alto potencial de valorización. Su flexibilidad lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan una propiedad con proyección y rentabilidad asegurada en el tiempo. Amenities destacadosEspacios diseñados para el relax, el confort y la vida social: • Terraza con jacuzzi panorámico• Solarium con áreas de descanso• Parrilla para disfrutar con amigos o familia• Laundry totalmente equipado• Bicicleteros de uso comúnCada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia integral, combinando funcionalidad, estética y practicidad en todos los niveles del edificio. Detalles y terminaciones de categoría• Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos vinílicos de alta resistencia y fácil mantenimiento• Muebles de cocina revestidos en melamina• Anafes eléctricos de primera marca• Mesadas de granito en cocinas y de mármol o cuarzo en baños• Aire acondicionado frío/calor instalado en cada unidad• Agua caliente central• Cerradura electrónica de acceso para mayor seguridad y confort- Ubicación inmejorableEn pleno corazón de Belgrano, sobre una calle residencial tranquila pero a pasos de todo. A metros de Av. Cabildo y del Subte D (estación José Hernández), con acceso directo al Metrobus y al Tren Mitre. Su entorno ofrece una excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad y cercanía a los mejores espacios verdes como Barrancas de Belgrano, Plaza Juan José Paso, y a destinos de referencia como El Solar Shopping, la Universidad de Belgrano, y una amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial. Aguilar Point es sinónimo de calidad, diseño y proyección. Un desarrollo pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno, conectado y con el respaldo de una inversión sólida en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Fecha de entrega estimada para octubre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 250.000

$ 340.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 2800

Belgrano C, Belgrano

Venta de departamento 3 ambientes con Y lavadero -apto credito - belgrano C Un departamento con cómodos espacios y excelente estado, siendo una propuesta lista para habitar. Situado en piso 10 orientación frente, en edificio de 12 pisos. Accediendo al mismo encontramos un pasillo distribuidor que a su derecha nos comunica con un amplio living comedor con atractivo balcón al frente, que le aporta al ambiente una gran luminosidad. A la izquierda de dicho pasillo se encuentran dos dormitorios, el principal en suite con baño completo y placard vestidor empotrado. El segundo dormitorio con placard empotrado. El dpto. Cuenta con 2 baños completos. La cocina ubicada en el medio de la propiedad, es espaciosa y cuenta con lavadero integrado, amoblamiento moderno con mucho espacio de guardado y accesorios de calidad. Todos los ambientes tienen vista abierta debido a su orientación frente y gran luminosidad. Los pisos de living comedor y pasillo son de porcelanato y los de cocina son cerámicos, las aberturas de todos los ambientes cuentan con persianas de pvc automatizadas. Las dos habitaciones y living comedor poseen aire acondicionado frio calor. El edificio de categoría está en perfecto estado de mantenimiento. Posee 2 ascensores, cuenta con encargado y seguridad las 24 hs del día. Se trata de un edificio situado en una ubicación estratégica, casi esq. Av. Cramer y a 500 mt de Av. Cabildo, Metrobús y Subte línea D. Línea de Tren cercana Estación Belgrano R. Sector de transición conocido como el límite entre Belgrano R (Zona residencial de casonas y embajadas) y Belgrano C (Sector Comercial), las calles transversales ofrecen cuadras arboladas y calmas con cafés de especialidad, boutiques y supermercados formatos express. Mientras que la Av. Cramer es atractiva por la oferta de comercios más grandes, gimnasios y centros de salud. Te invitamos A visitarlo! contactame! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 245.000

$ 395.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa al 2300

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento en piso 8°, con gran potencial de renovación y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que aporta mucha luz natural y vistas abiertas. Cocina independiente y lavadero aparte de espacios generosos, ideales para modernizar y adaptar a un estilo contemporáneo. Calefacción por losa radiante, pisos de parquet. Agua caliente por calefón. 2 ascensores, 2 departamentos por piso, entrada principal y de servicio. Encargado con vivienda. El departamento ademas tiene una baulera muy amplia. posibilidad de comprar cochera a media cuadra. con renta hasta diciembreubicado a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercano a colegios, universidades y a la Facultad de Belgrano, además de una gran oferta gastronómica y comercial. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Algunas imágenes estan retocadas con ia para dar un ejemplo de como se pondría reformar. Hay un video disponible y planosEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 455.000

$ 655.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ohiggins al 2300

Belgrano C, Belgrano

Descubra este excepcional departamento ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, con una privilegiada ubicación cercana al emblemático Barrio Chino. Situado en un piso alto, este inmueble ofrece una vista espectacular y abierta hacia la ciudad y el río, gracias a su orientación noreste. Con una superficie cubierta de 145. 55 m2, distribuida inteligentemente, este departamento cuenta con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, brindando comodidad e intimidad. El gran living comedor en "L" es ideal para recibir invitados y disfrutar momentos familiares. La propiedad incluye una completa dependencia de servicio, una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones de almacenamiento adicionales. Los servicios disponibles abarcan desde agua corriente, gas natural e internet, hasta seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y confort. El departamento, situado en la esquina de O'Higgins al 2300, también se beneficia de la proximidad a servicios públicos y de transporte, haciendo de esta propiedad una opción ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Capital Federal. Con 45 años de antigüedad, la construcción ha sido mantenida en excelente estado, calefacción por loza radiante a gas y acceso para personas con movilidad reducida. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina ubicación, vistas impresionantes y comodidades de primera línea! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 145.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Migueletes al 1800

Belgrano C, Belgrano

Apto credito Venta de 3 ambientes con dependencia en Belgrano cexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Belgrano C. Situado en un 3° piso al frente, muy luminoso y con una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente. La cocina es cómoda y funcional, con acceso a la dependencia de servicio y toilette. Dispone de dos dormitorios con placard, ambos con ventanas al frente, y un baño completo. El edificio se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con encargado. Ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.900.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa