• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con lavadero y 3 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 1.199.000

$ 1.500.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández 1700, Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Excelente Departamento en Venta – 3 Ambientes con Dependencia – Doble Cochera – Vista al Río – Life Barrancas, Belgrano. valor de venta: usd 1. 150. 000Exclusivo semipiso a estrenar ubicado en el prestigioso edificio Life Barrancas, sobre José Hernández 1700, entre Arribeños y 11 de Septiembre de 1888, en una de las zonas más residenciales y verdes de Belgrano, a metros de Barrancas de Belgrano. Ubicación estratégica, con rápido acceso a principales avenidas, medios de transporte y espacios verdes, combinando tranquilidad y conectividad. La propiedad se desarrolla en un piso alto, con un total de 220 m² (148 m² cubiertos, 20 m² de balcón aterrazado y 29 m² de terraza), destacándose por su excelente distribución, luminosidad y vistas abiertas al río. Al ingresar, cuenta con un amplio y elegante living comedor, completamente luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado que ofrece una vista privilegiada al río y la ciudad. La cocina es amplia, con desayunador y se complementa con dependencia de servicio, lavadero independiente y espacios de guardado. Dispone de dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, brindando máximo confort y privacidad. Además, posee toilette de recepción. La unidad incluye doble cochera. Cuenta con pisos de madera Patagonia, aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y sistema de calefacción por losa radiante. El edificio Life Barrancas se distingue por su categoría y amenities de primer nivel: imponente lobby, sum, patio de juegos, pileta cubierta, spa, Kid’s Club, quinchos, solarium y pileta exterior con vistas al río y la ciudad. no dude en consultar para más información Y coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 249.000

$ 405.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Monroe 2150

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes, al frente, con terraza, balcón aterrazado y cochera doble. Ubicado sobre Av. Monroe, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a tan solo 3 cuadras de Av. Cabildo y 6 de Av. Del Libertador, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luz y un gran potencial de revalorización. Al frente y con excelente luminosidad natural, la propiedad se destaca por sus espacios generosos y su funcional distribución. Cuenta con un amplio living que invita a disfrutar y proyectar distintos estilos de vida. La cocina es cómoda y espaciosa, con salida directa a una terraza propia, un diferencial difícil de encontrar en la zona, ideal para armar un espacio verde, parrilla o lugar de encuentro. El departamento ofrece además un gran balcón terraza corrido, que aporta aire, luz y conexión con el exterior en todos los ambientes. En el sector privado, dispone de dos dormitorios con muy buenas dimensiones y placares, brindando comodidad y múltiples posibilidades de actualización. Como valor agregado, la propiedad incluye dos cocheras y baulera, un diferencial clave que potencia tanto el confort como el valor de reventa. Una propiedad sólida, con carácter y excelente ubicación, ideal para quienes buscan espacio, luz y la posibilidad de personalizar su próximo hogar. Medidas aproximadas: Cocina: 4, 25 x 3, 14. Patio: 4, 00 x 3, 25. Habitación Principal: 3, 70 x 2, 93. Habitación Secundaria: 3, 70 x 2, 70. Living comedor: 6, 13 x 1, 98. Balcón tramo angosto: 6, 13 x 1, 98. Balcón tramo ancho: 6, 72 x 2, 59. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2900

Belgrano C, Belgrano

Presentamos este 3 ambientes en la prestigiosa zona de Belgrano, ubicado en la calle Cuba al 2900. Esta propiedad emplazada en Planta Baja, ofrece una combinación perfecta de confort, ubicación y potencial de renta. Características destacadas del inmueble: Distribución funcional: Living al frente, cocina comedor, dos dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente), baño completo y patio de 9m² más lavadero. Orientación noreste: Garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Ubicación priviligiada: A solo dos cuadras de Av. Cabildo, una cuadra de Av. Congreso y a 7 cuadras de Av. Libertador: Estas avenidas son arterias principales de la ciudad, con una amplia oferta de comercios, restaurantes y servicios. La zona cuenta con una excelente red de transporte público, incluyendo el subte D, numerosas líneas de colectivos, Metrobus. Además, está a tan solo 10 minutos de acceso a las autopistas General Paz y Panamericana, lo que facilita los desplazamientos hacia otras partes de la ciudad y la provincia. Cercanía al ffcc Mitre, lo que brinda una opción adicional para los desplazamientos. Edificio sólido: Construcción de aproximadamente 60 años, sinónimo de durabilidad y calidad. Apto crédito: Facilita las posibilidades de financiación para quienes deseen adquirirlo. ¿Por qué te sugerimos que inviertas en Belgrano? Alta demanda de alquiler: La zona de Belgrano se caracteriza por una constante demanda de alquileres, tanto por parte de familias como de profesionales. Valorización constante: El mercado inmobiliario de Belgrano ha demostrado un crecimiento sostenido a lo largo de los años, convirtiéndolo en una inversión segura y rentable a largo plazo. Calidad de vida: La combinación de tranquilidad, seguridad y una amplia oferta de servicios hacen de Belgrano un barrio altamente valorado por sus residentes. Esta ubicación privilegiada hace que el departamento sea ideal para aquellos que buscan vivir en una zona con excelente conectividad, servicios y una amplia oferta de actividades. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 1505

Belgrano C, Belgrano

Cabildo y Virrey Arredondo – Belgrano. Excelente departamento de 3 ambientes con gran potencial, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a solo 50 metros del subte y con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Situado en 1° piso al frente, en edificio en ochava, lo que le brinda mucha luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Distribución: ️ Amplio living con espacio para comedor, actualmente configurado como recepción. ️ Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventanales al frente. ️ Ambiente adicional que puede integrarse como comedor, escritorio o tercer dormitorio. ️ Baño completo. ️ Cocina completa a gas. ️ Espacio tipo patio (hoy cubierto, con posibilidad de redescubrirlo) ️ Balcón al frente. Superficies: Cubiertos: 66, 40 m² Descubiertos: 4, 11 m² Balcón: 3, 58 m² Total: 74, 11 m² El edificio: Muy tranquilo. ️ Excelente calidad constructiva. Encargado con vivienda. Lo mejor de la propiedad: Gran luminosidad en todos los ambientes. Ambientes amplios y versátiles. Ubicación estratégica sobre Av. Cabildo. Ideal para vivienda o combinación vivienda/trabajo. Plus importante: Si bien hoy tiene una configuración funcional tipo consultorio, su distribución permite adaptarlo fácilmente a un hogar cómodo, moderno y con múltiples posibilidades de uso. Ideal para quienes buscan metros, luz y ubicación en Belgrano, con el valor agregado de poder personalizar los espacios según su estilo de vida. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

Super destacado

USD 470.000

$ 450.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dragones al 1800

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en el corazón de Bajo Belgrano, este moderno departamento de 1 año de antigüedad ofrece una oportunidad excepcional tanto para inversión como para vivienda. La propiedad se encuentra en Dragones al 1800 totalmente amueblado y cuenta con un diseño contemporáneo realizado por estudio de arquitectura que incluye 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños, todo distribuido en una sola planta ubicado en la planta baja garantizando total privacidad. La orientación noreste garantiza luminosidad y confort durante todo el día. Entre las comodidades destacadas se encuentran una cocina americana, comedor diario, lavadero independiente, living comedor, toilette, patio con la opción de tener techo rebatible con luz led y control remoto con parrilla y espacio de lavado. Además, el edificio ofrece beneficios de los amenities: pileta, solarium, quincho y parrilla. La propiedad cuenta con cochera fija cubierta con conexión directa desde la misma a la unidad y acceso a un ascensor. Es también apta para mascotas y dispone de riego automático por goteo, cerramientos de pvc y video cámaras de seguridad. Con calefacción por losa radiante por caldera independiente y aire acondicionado individual, el confort está garantizado. Situada en una zona tranquila pero con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una ubicación estratégica en Buenos Aires. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.199.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

José Hernández 1700

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Belgrano, ubicado en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto moderno con full amenities, excelente calidad constructiva y diseño funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda. Facilidades de pago y entorno privilegiado, con acceso inmediato a servicios, transporte, áreas verdes y polos gastronómicos. Life Barrancas está ubicado en lo mejor de Belgrano, a una cuadra de Barrancas. Te permite llegar caminando los mejores clubes, el golf y disfrutar del entorno. Amenitties: Salón de recepción -Piscina cubierta climatizada, gimnasio con maquinaria de última generación, sala de yoga, Spa. -sala de masajes, salón para niños, Sum, Parrillas, piscina descubierta con solárium en el último piso, cocheras disponibles dobles o simples. Ascensores inteligentes, Ascensor de servicio con programación. El edificio contara con grupo electrógeno, garita seguridad 24 hs. Incluye 2 cocheras cubiertas. Las Unidades se entregan con todas las instalaciones: Aire por ductos, interiores de placard (no incluye el vestidor), pisos en toda la unidad-Mobiliario de cocina, Mobiliario en baños. Life Barrancas es un edificio de residencias premium con todas las comodidades que necesita la vida de hoy. Terminaciones de altísima calidad, interiorismo pensado hasta el último detalle y un amplio abanico de amenities que potencian una forma de vida única. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

Consultar precio

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala 1561

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento exclusiva zona de Cañitas Palermo, calle Zabala a metros de Av Libertador, se encuentra este hermoso departamento de 3 ambientes con balcon frente, con dos dormitorios amplios ambos con placard y dos baños completos, brindan un espacio tranquilo en el corazon de Cañitas, Living comedor amplio con salida al balcon, y cocina integrada con isla desayunador y zona de lavadero distribucion de forma optima y moderna, su calefaccion es por losa radiante, caldera individual, con expensas de $ 200. 000 aprox (sin portero) piso 3 -doble entrada principal y de servicio / apto profecional, la construccion del edificio es moderna 20 años y su frente es Antigua cumpliendo las normas de conservacion de Fachadas, la ubicacion es inmejorable su gran oferta gastronomica y de Cafeterias dan un plus, a metros de boulevar Olleros y metros de Av Libertador, no dejes pasar esta oportunidad de verlo, agendo visitas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 220.000

$ 355.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Olazábal 2600

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andres Cicchilli. Excelente oportunidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Departamento de 3 ambientes con orientación norte y doble circulación. ¡ideal para futuras familias! Los dos dormitorios y el living dan al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. A su vez, todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, generando una ventilación cruzada que mantiene el departamento fresco y aireado en todo momento. La distribución es inteligente y permite aprovechar cada metro: cocina independiente con lavadero independiente, comedor separado, un baño completo y una dependencia que funciona como oficina o cuarto extra con baño propio, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio privado adicional. Medidas: Hall de entrada: 1x1, 25. Living: 3, 60x5, 60. Balcón: 7, 55x1, 20. Hall distribución habitaciones: 1, 35x1, 78. Habitación 1: 3x3. Habitación 2: 3x3. Baño principal: 1, 55x2, 20. Dependencia/Office: 2, 20x2, 65. Baño dependencia/office: 0, 87x1, 55. Comedor: 2, 25 x1, 65. Lavadero: 0, 90x1, 75. Cocina: 2, 85x2. Como plus diferencial, incluye cochera fija en edificio de cocheras a solo 30 metros, un beneficio clave en una zona donde estacionar es un verdadero desafío. A solo 2 cuadras de la Av. Cabildo, principal arteria comercial de la zona norte, con locales de primeras marcas, bancos, supermercados, galerías, cafés y restaurantes. También muy cerca de la Plaza Manuel Belgrano, la emblemática Iglesia Redonda y el Museo de Arte Español Enrique Larreta. El Metrobús del Norte tiene parada Olazábal sobre Cabildo, a 2 cuadras, y más de 13 líneas de colectivo circulan por las inmediaciones (29, 41, 57, 59, 60, 65, 67, 68, 113, 114, 152, 161, 194). Colegios a menos de 500 m: Instituto Parroquial San Cayetano (Moldes 1764), Colegio de la Ciudad (Moldes 1825), Colegio Manuel Belgrano – Hermanos Maristas (Cuba 1754), Instituto Ntra. Sra. Del Rosario (Ciudad de la Paz 1839) e Instituto Superior Buenos Aires (Mendoza 2364). A 8 minutos, la estación Juramento de la Línea D de subte conecta directo con el centro. A 12 minutos, la estación Belgrano C del Tren Mitre lleva a Retiro y Tigre. Y a pocas cuadras más, el Barrio Chino y las Barrancas de Belgrano con su célebre glorieta de tango al aire libre completan una de las zonas con mayor oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento de la ciudad. Destacados: Orientación norte · Doble circulación · Ventilación cruzada · 3 ambientes al contrafrente · Cocina independiente con lavadero · Comedor independiente · Baño completo · Dependencia/oficina con baño · Cochera fija a 30 m · Av. Cabildo a 2 cuadras · Metrobús a 2 cuadras · +13 líneas de colectivo · Subte D a 8 min · Tren Mitre a 12 min · Colegios a menos de 5 cuadras. - ¿Querés que ajuste algo más o lo paso a un formato específico? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 308.709

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sucre al 1500 - Emprendimiento DE Pozo - Casa Sucre

Belgrano C, Belgrano

Casa sucre - entrega estipulada para septiembre 2028financiacion 30% anticipo, saldo 30 cuotasgran 3 ambientes de con balcon con terraza, 2 dormitorios, 1 en suite con Baño completo, 2do baño, cocina integrada completa con barra, con muebles de alto y bajo mesada. Ubicado en la calle Sucre 1545, es un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentesAmenities: * Moderno gimnasio, * Salón de usos múltiples (sum) * Piscina al aire libre con solarium * sector de parrillas. Es un complejo exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios más importantes y lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todas las ventajas de un edificio aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 217.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin D. Roosevelt al 1700

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 ambientes - 2 dormitoriossoho luxury livingroosevelt 1745/55 – BelgranoOportunidad de inversión y viviendaEntrega: Junio 2029desarrolladora con trayectoria comprobada - varios edificios en la zona30% anticipo + 30 cuotas fijasubicación Premium - Zona de mucho crecimiento y revalorizaciónA 2 cuadras de Av. Libertador y a 4 cuadras del Parque de la InnovaciónA 2 cuadras de Plaza Alberti y a 4 cuadras de Subte D, tren Mitre y MetrobusA 4 cuadras de Barrancas de Belgrano Cerca de colegios y universidades como La ort, Universidad Di Tella, Universidad Belgrano y Ciudad Universitaria. Fácil acceso por Libertador / Udaondo / Lugones- Proyecto de CategoríaHall de acceso doble altura con apertura automáticaAscensores de última generaciónFrente vidriado con detalles en mármol, acero y espejosAcceso con palier privado a las unidadesCocheras fijas y cubiertas- Unidades ExclusivasUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientesBalcones aterrazados con carpinterías dvh piso a techoPre-instalación de A/C frío-calorCalefacción por piso radianteTerminaciones Premium: Porcelanato, Silestone y Muebles de cocina de calidadAmplios placards y vestidores con excelente capacidad de guardadoLavadero Independiente- Amenities de Primer NivelGran piscina con solárium y orientación NorteJardín y sector verde Gimnasio y doble vestuarios con Sauna independienteAmplio sum con cocina equipada y baño Kids Playroom Salón de relax y lectura- Ideal para: Inversores (alta revalorización en zona de primer nivel) Vivienda de categoría en barrio premium, con posibilidad de financiaciónFamilias, parejas y profesionales que buscan confort + ubicaciónCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 1800

Belgrano C, Belgrano

Venta | Departamento Semipiso 3 Ambientes Reciclado en Barrancas de Belgrano – Cuba 1800 - Reciclado con materiales premium. Súper luminoso. Edificio con generador total. Laundry oculto y baulera. Superficie total: 115 m² (según escritura) - Superficie cubierta: 108, 20 m² - Balcón corrido: 7, 72 m² - Baulera: 2, 28 m² Ubicación privilegiada en el corazón de Barrancas de Belgrano, sobre Cuba al 1800, entre Sucre y La Pampa. A solo 50 metros de la Casa del Ángel y a 2 cuadras de Av. Cabildo y su oferta comercial y de transporte. Características del departamento: - Piso alto en edificio en torre: luminosidad plena todo el día. - Cocina y dormitorios con orientación Norte. - Balcón corrido al contrafrente con orientación Oeste (sol de tarde) - Acceso principal y de servicio. - Living comedor de gran tamaño (originalmente 3 dormitorios, uno fue integrado; posibilidad de volver a cerrarlo) - 2 baños completos: uno con ducha (toilette ampliado) y otro con hidromasaje. - Espacio de laundry oculto en placard. - Baulera incluida. Reciclado integral (hace 6 años) con materiales de calidad: - Pisos Patagonia Flooring (Roble de Eslavonia Nevado) - Cocina con mesada de mármol de Carrara, bacha Johnson, muebles a medida. - Calefón Orbis con encendido electrónico. - Calefacción central por radiadores. - Persianas automáticas de madera en dormitorios. - Puertas blindadas (principal y de servicio) - Sanitarios Ferrum, griferías fv, bachas de apoyo, vanitorys en madera maciza. - Mampara de vidrio templado en baño principal. Edificio: - Generador eléctrico de gran capacidad: funcionamiento completo garantizado ante cortes (luces, electrodomésticos, aire acondicionado, etc.) - Encargado durante el día y vigilancia física nocturna (presencia permanente en el hall) Cochera: - El departamento no posee cochera propia, pero hay espacios en alquiler dentro del edificio. - Frente al edificio se encuentra un garage exclusivo con cocheras disponibles en venta o alquiler. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 221.272

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Presentamos una excelente oportunidad de inversión o vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de Belgrano, el edificio MonArc se desarrolla en la esquina de Arcos y Av. Monroe, a pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos y una variada oferta gastronómica y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y diseño contemporáneo. ? Ubicación destacada. -Arcos esquina Av. Monroe. -A 3 cuadras de Av. Cabildo. -Cercanía a estaciones de subte línea D y Metrobus.? El edificio. -10 pisos + amenities. -Unidades de 1 a 4 ambientes. -Cocheras, bauleras y local comercial. -Diseño moderno y funcional. -Apto profesional.? ️ terminaciones Y amenities. -sum con parrilla. -Piscina con solárium. -Sauna seco y vestuarios. -Gimnasio y co-working. -Pet’s spa y laundry. -Terminaciones de categoría. -Frentes e interiores de placard.? Unidad uf 101 (Piso 1) -Superficie total: 81. 71 m² -Cocina integrada. -Baño completo + baño en suite. -Balcón. -Preinstalacion de aire acondicionado. -Vidrios dvh. -Calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 160.000

$ 420.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moldes al 2800

Belgrano C, Belgrano

Llego tu oportunidad! No busques más! Cuando un departamento reúne espacio, luz, confort y una ubicación estratégica, deja de ser una simple opción y se convierte en una verdadera oportunidad. Este amplio y luminoso 2° piso al frente ofrece todo lo necesario para una vida cómoda, práctica y bien conectada en la ciudad. Desde el ingreso, el toilette de recepción y el gran living comedor con salida al balcón marcan el tono de la propiedad: ambientes generosos, funcionales y con excelente circulación de aire y luz natural. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placares de piso a techo, que resuelven el guardado de manera eficiente. Se suma un baño completo y una cocina de dimensiones destacadas, con gran espacio de guardado y lavadero independiente, un plus cada vez más difícil de encontrar. El confort está asegurado durante todo el año gracias a la caldera individual para agua caliente y calefacción, junto con dos equipos de aire acondicionado ya instalados. En el edificio, la terraza–solarium con parrilla invita a disfrutar momentos al aire libre, reuniones con amigos y descanso sin salir de casa. La ubicación es simplemente clave: se encuentra a metros de la estación Congreso de Tucumán (Línea D), con acceso inmediato a subte, avenidas, comercios y servicios. Un departamento que combina comodidad real, excelentes prestaciones y acceso inmediato al transporte, ideal para familias, parejas o quienes buscan un hogar amplio en zona urbana. Contactanos hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Propiedades con estas características y esta ubicación no permanecen mucho tiempo en el mercado. Las expensas incluye Aysa - abl - edenor - EncargadoLas medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Ver mapa