• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos baratos con balcón y 1 ambiente en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 111.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano C, Belgrano

¡oportunidad de inversión en belgrano! ciarrochi inmobiliaria comercializamoderno Departamento ubicado en el piso 7°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 34 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo y Balcón. mood Montañeses, un nuevo emprendimiento de características excepcionales, en la zona de Belgrano, ubicado sobre la calle Montañeses entre Mendoza y Av. Olazábal. Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort. El Edificio Mood Montañeses contará con: • 9 pisos de diseño. • 97 unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes con balcón + 2 locales comerciales + 28 cocheras en 2 subsuelos. • Uso residencial + estudios profesionales. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Smart Building con tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. amenities: *Terraza. *Laundry. *Parrilla. *Solarium con duchas. *Bike Rack. *Wi-Fi en áreas comunes. Mood Montañeses está estratégicamente ubicado en Belgrano, a pasos de la Avenida del Libertador, en una zona con intensa vida comercial, gastronómica y educativa. Cuenta con excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) y las estaciones de subte José Hernández y Juramento (Línea D). Además, está rodeado de espacios verdes emblemáticos como la plaza de Barrancas de Belgrano, y otras plazas importantes como la Plaza Juramento y Plaza Castelli. Forma de pago: 30% de Anticipo en dólares + Cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Contamos con unidades disponibles y flexibilidad en la forma de pago. Para mayor información, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Roosevelt al 3000

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad venta con renta. Excelente edificio. Hermoso monoambiente al frente en belgrano con amenities, pileta, solarium Y parrilla, tiene muy buena renta con inquilina super responsable hasta abril 2028. -el depto tiene 35m2 (30m2 cubiertos + 5m2 de balcon semicubierto) -cuenta con preinstalacion de tel, tv y aire acondicionado-el balcón posee baranda de hierro y vidrio laminado. Piso cerámico. -tiene agua caliente y calefacción por caldera italiana baxi Main four 24f (radiadores triagular pluss 600) -el piso es de madera eucalipto rostrata y esta hidrolaqueado. -baños con mesada de mármol blanco turco y en la cocina mesada de granito gris mara. Muebles de cocina con alacenas. Cocina Longvie. - aire acondicionadoAmenities: El edificio cuenta con una pileta con solarium en la terraza(deck), donde tambien hay una parrilla de uso común. El edificio posee laundry. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olazábal 2125

Belgrano C, Belgrano

Belgrano venta monoambiente. olazabal 2125 piso 7º al frente 100% luminoso. superficie 33M2. edificio A estrenar electrico. cuenta con dos (2) salones de usos multiples. gimnasio, laundry, parrilla, piscina Y solarium. apto profesional ideal para renta. una zona muy exclusiva. agua caliente central. 2 ascensores. acceso al edificio con tag magnético, clave O reconocimiento facial. tablero seccional con 4 termicas Y 1 disyuntor. puerta blindada pentágono. anafe de vidrio marca florencia. horno marca florencia. tiraje al exterior apto extractor (sin equipo) preinstalación de aire acondicionado (sin equipo) pisos de porcelanato veteado. mueble bajo mesada con tres cajones Y puerta en melamina. bacha de acero inoxidable. grifería fv monocomando. mueble alacena con estante microondas Y conexion 220V. mesada Y pared de cocina de silestone. nicho para heladera con estante hidráulico. placard de dos (2) hojas corredizas con interior completo. tomas de luz en techos para embutir. bacha negra en baño sobre mesada con grifería monocomando fv. inodoro con tapa laqueada blanca. sistema de duchador Y raja en piso. balcón con luces embutidas. baranda de metal con vidrio templado. medidas lineales en la solapa de planos. solo efectivo - no es apto credito. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 C. U. C. I. C. B. A. Leopoldo marechal 1166 C. A. B. A. 11 Ver datos Ver datos. 4 Ver datos. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Cuenta con acceso a nivel cota cero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados. Para el caso de la venta de terrenos, fincas y demás propiedades no afectadas a propiedad horizontal quedarán sujetas al estado parcelario que deberá ser solicitado por la parte vendedora.

USD 115.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

avenida cabildo 1600

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente A estrenar en belgrano 1 ambiente – con amenities premium. Ubicado sobre Av. Cabildo 1600, en el corazón de Belgrano, este monoambiente a estrenar te ofrece todo lo que buscás: Balcón al frente con vista abierta. Ambiente amplio y fácilmente divisible. Cocina integrada de diseño. Baño completo con terminaciones premium. En el 5° piso al frente, combina luz natural, modernidad y funcionalidad, ideal para quienes valoran el confort sin renunciar al movimiento de la ciudad. Superficies: Total: 37, 03 m² Cubierta: 32, 65 m² Balcón: 4, 38 m² Amenities pensados para vos: Gimnasio. Solárium. Piscina. Parrillas. Laundry. Espacio para bicicletas. Entrega estimada: Diciembre 2025. Estado: En construcción. Apto profesional. En Central Belgrano, todo está cerca: transporte, gastronomía, universidades y el ritmo vibrante del barrio. Viví donde todo pasa. Viví conectado. Viví en Central Belgrano. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 116.900

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Venta Monoambiente en Aguilar Point — Inversión en Desarrollo | ColegialesMonoambiente en venta en Belgrano dentro de Aguilar Point, moderno desarrollo en etapa de obra con amenities y excelente conectividad. Unidad de 34 m² totales, funcional y de diseño contemporáneo, ideal primera vivienda o inversión inmobiliaria en una zona con alta demanda de alquiler. Fecha estimada de entrega: octubre 2027. Una oportunidad para ingresar a valores de desarrollo en etapa de obra dentro de un barrio consolidado y con fuerte demanda de alquiler permanente y temporario. Características del DepartamentoMonoambiente funcional de 34 m² totalesPisos vinílicos de alta resistenciaCarpintería con doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado frío/calor instaladoCerradura electrónica en puerta de accesoAgua caliente centralExcelente distribución interiorCocina y BañoMuebles de cocina revestidos en melaminaHorno eléctrico y anafe eléctricoMesada de granito en cocinaBaños con mesada de mármol o cuarzoGriferías y artefactos sanitarios de primera marcaAmenities del EdificioJacuzziParrillaSoláriumBicicleterosLaundryGrupo electrógenoUbicación — En el límite entre Belgrano y ColegialesUbicado en una calle residencial tranquila con cercanía a avenidas principales, transporte público, centros comerciales, propuestas gastronómicas y espacios verdes. Una localización estratégica que equilibra conectividad, vida urbana y calidad residencial. Ideal Inversión o Primera ViviendaLos departamentos monoambientes en desarrollos modernos dentro de Belgrano mantienen una alta rotación en el mercado de alquiler, posicionándose como una alternativa atractiva para quienes buscan renta futura y valorización al momento de finalización de obra. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

USD 117.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

CABILDO 1611

Belgrano C, Belgrano

Fecha de entrega ( septiembre 2026) Descripción del Emprendimiento. Av. Cabildo 1611 - Belgrano - 1 y 2 ambientes - Apto profesional. Central Belgrano es un desarrollo ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano, una ubicación privilegiada que lo hace único por su conectividad. Un edificio de vivienda Premium con amenities de primeras línea, pb y 13 pisos de departamentos. En la planta baja se encuentra el local comercial de doble altura en el acceso y hall de acceso con excelentes terminaciones. Del 2 al 14 se encuentran unidades de 1 y 2 ambientes. En el piso 15 y con amplias visuales se distribuyen los amenities con piscina y solárium, áreas de fuego con pérgolas y sky lounge. Y un subsuelo con patio interno, brindándole iluminación natural al gym ubicado en esa planta. Detalles de terminaciones. - Ascensores de primera calidad. - Ambientes principales: Paramentos y cielorrasos de yeso pintados al látex. Pisos de spc o porcellanato. Zócalos de madera pintados. - Terrazas y balcones: Pisos de porcellanato y barandas de vidrio. - Cocinas: Muebles bajos y alacena en material melamínico. Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico Longvie o similar. Pileta de acero inox. Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. - Baños: Revestimientos en porcellanato en pisos y paredes. Losa y vanitory Ferrum o similar. Grifería monocomando fv o similar. - Carpinterías exteriores: Frentes de aluminio A30 new o A40 anodizado, con dvh. - Carpinterías interiores: Puertas de acceso de madera macizada enchapadas en roble. Puertas interiores placas de mdf para pintar. - Frentes de placard en melamina con interiores kit básico. - Climatización: Aire acondicionado frio/calor individual incluyendo los equipos. - Provisión de agua caliente: sistema centralizado. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 118.000

$ 165.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avda. Del Libertador 6000

Belgrano C, Belgrano

Venta amplio mono ambiente con balcón aterrazado. Ubicado en un sexto piso con disposición frente, orientación este, muy luminoso. Cocina integrada con barra desayunadora, baño grande con ducha. Ambiente con mueble divisorio. El departamento está ubicado en el corredor Libertador, con cercanía a importantes espacios verdes y de recreación y proximidad a varias líneas de colectivos, ferrocarril Mitre, Estación Belgrano y subte línea D estación juncal. Edificio en excelente estado, portero visor, laundry, ascensor y palier. Venta con Renta. cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

USD 118.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar Point Aguilar al 2400 Piso 9

Belgrano C, Belgrano

Aguilar pointla informacion de las medidas y ambientes de esta publicacion pertenecen a la Unidad 3 del Piso 9 Por valores similares se encuentra disponible el piso 8 U3, 10 U3 y 11 U2Proyecto que cuenta con un impecable diseño de acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Cuenta con balcones aterrazados que permiten el contacto directo al entorno urbano. Excelente ubicacion en pleno Belgrano, a pocos pasos de los mejore restaurantes, tiendas y espacios culturales, Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y sofisticado. Además, seencuentra próximo a espacios verdes emblemáticos como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, perfectos para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de tu hogar. Cerca de la estación de subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivos. Asimismo, está a minutos de avenidas clave como Cabildo, Crámer, Congreso y Libertador, garantiza una conectividad accesible para desplazarte por la ciudad o disfrutar de un paseo por el barrio. Viví un nuevo nivel de confort en Belgrano, donde diseño, comodidad y calidad se fusionan a la perfección. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están pensadas para optimizar el espacio y la funcionalidad. La fusión entre diseño, comodidad y calidad promete una experiencia de vida elevada, perfecta para quienes valoran tanto la estética como la practicidad en su hogar. Cuenta con exclusivos amenities, como la terraza, la parrilla y el solarium, añaden un nivel extra de confort y bienestar, ofreciendo espacios comunes que permiten disfrutar del aire libre y de momentos de relax sin salir del edificio. terminaciones- pisos vinílicos- carpinterías de aluminio- anafes eléctricos de primera marca- muebles de cocina revestidos en melamina- cerradura electrónica en puerta de acceso A la uf- aire acondicionado frío/calor instalado- mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en baños- griferías Y artefactos sanitarios de primera marca- doble vidrio hermético en todas las carpinterías- agua caliente centralamenities- bicicleteros- laundry- parrilla- solarium- jacuzziproyecto en Pozoconsultanos por las unidades disponibles A través de nuestros medios Whatsapp Marinetti Propiedades: Ver datos o a nuestro teléfono de línea: Ver datos no te pierdas esta gran oportunidad! Nota Aclaratoria: Los planos, medidas, superficies y renders son indicativos. La informacion puede no concordar con la obra final. Este contenido no es vinculante y es pasible de modificacion por ajuste en coordinacion con instalaciones, estructura y aprobacion de organismos municipales

USD 119.500

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente en Venta Belgrano - Franklin D Roosevelt al 1500

Belgrano C, Belgrano

Monoambiente a estrenar, segundo piso al frente. El baño completo, revestido en porcelanato pulido de primera calidad y grifería Piazza reflejan un alto nivel de terminación. La cocina integrada, equipada con mesada de mármol Grismara y electrodomésticos Volcán, brinda un espacio funcional y estético. Cuenta con instalación para aire acondicionado. A metros de Av. Libertador con fácil acceso a múltiples medios de transporte y a cuadras de paseo gastronómico. Subte: A metros de la estación Juramento de la Línea D Colectivos: Metrobús Norte sobre Av. Cabildo. 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. (Ley 5115) - Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 122.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano C, Belgrano

¡oportunidad de inversión en belgrano! ciarrochi inmobiliaria comercializamoderno Departamento ubicado en el piso 7°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 36 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo y Balcón. mood Montañeses, un nuevo emprendimiento de características excepcionales, en la zona de Belgrano, ubicado sobre la calle Montañeses entre Mendoza y Av. Olazábal. Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort. El Edificio Mood Montañeses contará con: • 9 pisos de diseño. • 97 unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes con balcón + 2 locales comerciales + 28 cocheras en 2 subsuelos. • Uso residencial + estudios profesionales. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Smart Building con tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. amenities: *Terraza. *Laundry. *Parrilla. *Solarium con duchas. *Bike Rack. *Wi-Fi en áreas comunes. Mood Montañeses está estratégicamente ubicado en Belgrano, a pasos de la Avenida del Libertador, en una zona con intensa vida comercial, gastronómica y educativa. Cuenta con excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) y las estaciones de subte José Hernández y Juramento (Línea D). Además, está rodeado de espacios verdes emblemáticos como la plaza de Barrancas de Belgrano, y otras plazas importantes como la Plaza Juramento y Plaza Castelli. Forma de pago: 30% de Anticipo en dólares + Cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Contamos con unidades disponibles y flexibilidad en la forma de pago. Para mayor información, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

34 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 2100

Belgrano C, Belgrano

Monoambientes a estrenar en el corazón de BelgranoA solo dos cuadras de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino, estos luminosos monoambientes ofrecen una ubicación privilegiada, rodeada de árboles y con excelente conectividad. Cada unidad cuenta con amplios balcones y una gran entrada de sol, creando espacios cálidos y confortables. El edificio es domotizado, permitiendo controlar iluminación, climatización y accesos directamente desde tu celular. En el último piso, un moderno sum con parrilla, laundry y una vista panorámica a la Iglesia Redonda, ícono del barrio, completan la propuesta. Una oportunidad ideal para invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad y obtener excelente renta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 129.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

1 Amb con Balcon Belgrano - Ciudad de la Paz 1600

Belgrano C, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. amplio Monoambienté 45m2 amoblado con balcón en Belgrano. Apto credito hipotecario, profesional, alquiler, mascotas y acceso para personas con mobilidad reducidaventa U$D 129. 000 (con muebles y electrodomesticos). Ciudad de la Paz 1600, Belgrano, Capital Federal. - Superficie Total: 40 m2- Superficie Cubierta: 36 m2- Superficie Balcón: 4 m2- 1 Ambiente- 1 Baño. Luminoso Monoambiente en el edificio moderno a la calle con balcón saliente en 7° piso, equipado hasta 4 personas y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Amplio living comedor con cocina totalmente equipada con heladera, microonda, horno, anafe, pava eléctrica, cafetera, licuadora y tostadora. El departamento incluye una doble cama queen, el sofá plegable para 2 personas con sabanas y toallas, mesas de luz, amplios placares con puertas espejo, ventanas con black-out, balcón con muebles de exterior y un baño completo. Cuenta con aberturas dvh (doble vidrio), agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación en sala de máquinas, aire acondicionado frio/calor, Smart tv de 43’ televisión por cable, wi fi, seguridad 24 horas y encargado. Edificio cuenta con mini gimnasio y lavadero. Expensas $ 210. 000. La propiedad está ubicada el lado de Av. Cabildo, en la zona muy segura de embajadas, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de la estación de subte José Hernández (línea D) con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 100 metros de Av. Cabildo- 100 metros de la estación de subte José Hernández (línea D) y Metrobús- 200 metros de la Plaza Juan José Pazo y Plaza Portugal- 400 metros de la Plaza Manuel Belgrano- 800 metros de Plaza Barrancas de Belgrano y Barrio Chino. Para más consultas no duden en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 130.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo al 3500

Belgrano C, Belgrano

Espectacular moderno monoambiente (grande) a estrenar en Nuñez, ubicado en un edificio de múltiples usos apto profesional o vivienda, con una inmejorable ubicación sobre la Av. Cabildo, cercano a transporte publico, subte linea "D", comercios y servicios. La unidad cuenta con 48 mts cuadrados totales, un amplio balcón y excelente luminosidad. Presenta pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez con bajo mantenimiento, y un equipo de aire acondicionado (frio/calor) de gran capacidad. La cocina eléctrica se destaca por su diseño contemporáneo, con mobiliario en negro que le otorga modernidad y autenticidad. Baño completo. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Terraza con parrillas-Microcine-Coworking y salas de reunion-Deposito e-commerce-BicicleteroUna opción ideal para quienes buscan confort, estilo moderno y una ubicación estratégica, tanto para vivir como para uso profesional. El edificio se desarrolla en dieciséis plantas, terrazas y dos subsuelos, que comprenden un local comercial, quince pisos de oficinas, treinta y nueve cocheras. Espacios con cámara transformadora eléctrica, medidores de luz y grupo electrógeno. Entrega: fines de julioApto a personas con movilidad reducidaMartiré Palacio Propiedades, Matriculado responsable: Clara Martiré Palacio / cucicba N 8048Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 131.800

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento a estrenar, desde usd 132. 000 en Belgrano. A pocas cuadras de Avda. Cabildo, accesos y centros comerciales. Especificaciones: Estructura en hormigòn armado. Ascensores de última generación, cabina en acero inoxidable y espejos, piso de granito o mármol. Carpintería exterior en pvc Blanco o Aluminio gris anodizado natural con dvh. Agua caliente central. Placares completos en melamina. Pisos de porcelanato. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico. Pileta de acero inoxidable. Mesadas en granito. Muebles bajo mesadas y alacenas. Los baños cuentan con artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol. Vanitory y espejo. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con Sum. Piscina con Solarium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Terraza. Valor correspondiente a la unidad 2 A Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Departamentos desdeUSD 105.000

40 un.1 a 3 amb.27 a 196 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Somos war construcciones - Empresa con más de 30 años en el rubro - Construyendo edificios a lo largo de toda la ciudad. -- unidades 1, 2 y 3 ambientes -- apto blanqueo. • sum. • Gimnasio. • Piscina. • Solarium. • Parrillas. • Cocheras. entrega inmediata. Recomendamos contactarse al Ver datos vía WhatsApp o llamada para tener una conversación directa y una atención personalizada! **Especificaciones técnicas** 1. 1. Especificaciones generales del edificio: Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. Ascensores de ultima generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. Carpinterías exteriores de pvc Negro. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al látex. Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (se entregan pintados). Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. 1. 2. Cocinas de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Se entregaran totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca domex o similar, pileta acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, roca o similar. Mesadas de granito gris mara o similar. Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. 1. 3 Baños de unidades funcionales: Pisos de porcelanato a definir. Revestimientos en cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato con detalles de terminación. Artefactos y griferías de primera calidad fv. Mesada de mármol o granito. Los baños completos se entregaran con vanitory y espejo.

Super destacado

USD 132.000

36 m² tot.1 amb.1 baño16 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 1 ambiente excelente vista A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: mayo- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2( al frente), en Olazábal al 2600 a 200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. El departamento cuenta con living comedor con cocina baño completo y balcón al frente, lo que permite importante ingreso de luz natural, desde el comedor se tiene una hermosa vista. Características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraSi estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Cocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Departamentos desdeUSD 133.984

69 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 135.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2100 - 8A - Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Edificio próximo a escriturar! Exclusivo edificio de 9 pisos con local comercial en la planta baja situado en una esquina emblemática en el corazón del barrio de Belgrano con excelente orientación lo cual hace que todos sus departamentos sean muy luminosos. Su ubicación es considerada como una de las zonas mas privilegiadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra a dos cuadras de la Estación de Subte “Juramento” Línea “D” y del Metrobus de la Av. Cabildo, también tenemos a muy pocas cuadras la renovada Estación “Belgrano C” del ffcc Mitre. A una cuadra de la plaza “Manuel Belgrano”. Departamento con posibilidad de convertirlo en un 2 ambientes, muy luminoso de 42. 18 m2 totales con orientación suroeste y disposición al frente. Se ingresa a través de un living comedor con cocina integrada la cual posee muebles bajo mesada y alacena. Anafe con dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con ducha. Posibilidad de armar un dormitorio con salida a un amplio balcón aterrazado de 10. 64 m2 con hermosas visuales a frondosas arboledas. Todos los departamentos se entregan con un split smart el cual se manejan con el teléfono, puerta de acceso a la unidad con cerradura biométrica, pisos de porcelanato y carpinterías con vidrios laminados 4+4. Además, todas las unidades incluyen un espacio bicicletero en el subsuelo de uso propio. Acceso al edificio inteligente ( se controla mediante el celular) el cual permitir generar claves temporarias de 7 días. Ideal para los alquileres temporales! En el noveno piso, se encuentra el sum, con terraza y laundry. Es un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de vivir en una de las zonas más apetecidas de la Capital Federal. No te pierdas esta oportunidad! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa