• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos con ascensor y 3 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 356.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Olazábal 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes a estrenar sobre Av. Olazábal, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelente calidad constructiva, esta propiedad combina amplios ambientes, gran luminosidad y amenities de primer nivel. La unidad cuenta con 100 m² totales, de los cuales 80 m² son cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, que aporta una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. La cocina independiente ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para el uso diario. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo privado, mientras que el segundo dormitorio cuenta con fácil acceso al segundo baño completo. Para mayor confort, la propiedad posee aire acondicionado central individual por conductos y calefacción por losa radiante individual, permitiendo climatizar cada ambiente de manera eficiente durante todo el año. El edificio ofrece una propuesta de amenities pensada para disfrutar sin salir de casa: Pileta. sum. Parrillas. Gimnasio. Laundry. Seguridad 24 horas. Además, existe la posibilidad de cochera (consultar disponibilidad y valor). Su ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre Avenida Olazábal, con rápida conexión a Avenida Cabildo, rodeado de comercios, restaurantes y servicios. Cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía de la Línea D de Subte y múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, con diseño moderno, excelente distribución y una ubicación privilegiada en Belgrano. Valor de venta: usd 356. 000.

Destacado

USD 279.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz al 2200

Belgrano C, Belgrano

Aurea – Emprendimiento Premium en Belgrano - entrega: noviembre 2026Ciudad de la Paz entre Mendoza y OlazábalA 2 cuadras de Av. Cabildo y Juramento – A 50 m de Plaza NoruegaDescubrí un proyecto exclusivo en una de las mejores zonas de Belgrano, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, transporte (Metrobus y Subte D) y espacios verdes. Una ubicación estratégica que combina calidad de vida, conectividad y plusvalía garantizada. Emprendimiento premium – Últimas unidades disponibles3 ambientes amplios, diseñados con estilo para maximizar funcionalidad y comodidadPlanta luminosa y con excelente circulaciónIdeal para vivir o invertir con alta demanda en la zona- Amenities & Servicios del edificioCocheras en planta baja y subsueloSeguridad 24 hsSolárium con deck y pileta exteriorGimnasio equipadoSauna y área de relaxEspacios comunes con diseño modernoHall de categoría- Detalles y terminaciones de calidadCarpinterías de aluminio de alta prestaciónPisos y revestimientos de primera marcaGriferías y sanitarios premiumCocinas con mobiliario de diseño y mesadas de calidadPreinstalación de A/aamplias aberturas y excelente iluminación naturalhay cocheras disponibles - se abonan aparte- Ubicación inmejorableCiudad de la Paz entre Mendoza y OlazábalA 2 cuadras de Av. Cabildo y JuramentoA 50 m de Plaza Noruega, pulmón verde de la zonaRodeado de escuelas, cafés, supermercados, bancos y transporteSector de altísima demanda y crecimiento sostenido- Ideal para: Usuarios finales que buscan confort y serviciosInversores que buscan una propiedad premium con excelente rentaFamilias, parejas o profesionales que necesiten ubicación + calidad- Consultá por planos, precios y disponibilidadSolo 4 unidades en venta. Entrega programada para noviembre 2026. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 271.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento a estrenar, desde usd 271. 000 en Belgrano. A pocas cuadras de Avda. Cabildo, accesos y centros comerciales. Especificaciones: Estructura en hormigòn armado. Ascensores de última generación, cabina en acero inoxidable y espejos, piso de granito o mármol. Carpintería exterior en pvc Blanco o Aluminio gris anodizado natural con dvh. Agua caliente central. Placares completos en melamina. Pisos de porcelanato. Cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico. Pileta de acero inoxidable. Mesadas en granito. Muebles bajo mesadas y alacenas. Los baños cuentan con artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol. Vanitory y espejo. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con Sum. Piscina con Solarium. Sector de Parrillas. Gimnasio. Terraza. Valor correspondiente a la unidad 1° B. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 273.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1672 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes con balcón al frente A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: junio- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraCocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Si estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 345.000

$ 320.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariscal Antonio Jose de Sucre al 2200

Belgrano C, Belgrano

*Departamento 3 ambientes con balcón terraza, parrilla propia y cochera fija — BelgranoMariscal Antonio Sucre 2265, Belgrano piso 9Departamento de 3 ambientes en excelente edificio de 8 años, ubicado en una de las zonas más consolidadas de Belgrano. Unidad muy luminosa, con amplia apertura gracias a su gran balcon terraza, ideal para quien busca calidad de vida sin resignar ubicación. Su gran diferencial: balcón terraza de 29 m² con parrilla propia, algo que muy pocos departamentos de este tamaño en la zona pueden ofrecer. Un verdadero espacio exterior propio para disfrutar todo el año, sin compartir ni coordinar con vecinos — ideal para recibir amigos, comer al aire libre o simplemente tener un respiro verde en pleno Belgrano. La unidad cuenta con: - 63 m² cubiertos + 29 m² de balcón terraza con parrilla propia- 2 dormitorios con placard- Baño completo- Cocina separada, funcional e independiente- Cochera incluidaEl edificio ofrece: - Pileta- Seguridad por tótem + encargado permanente- Muy buen estado de conservación generalIdeal para quien busca vivir en Belgrano con la tranquilidad de un edificio cuidado, amenities de categoría y el plus único de un espacio exterior propio con parrilla — algo que en pocos deptos de 3 ambientes vas a encontrar en la zona. Consultá y coordiná tu visita. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Palpa al 2400

Belgrano C, Belgrano

Excelente 3 ambientes con dependencia y cochera fija en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre la calle Palpa al 2400, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este impecable departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con palier semiprivado con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios con muy buenos espacios de guardado, baño completo, toilette, cocina independiente y comedor diario con excelente capacidad de almacenamiento, tiene dependencia de servicio, que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, según las necesidades. Se encuentra en excelente edificio con encargado y seguridad, listo para mudarse, con ambientes bien distribuidos y una muy buena ventilación natural Posee agua caliente y calefacción central, Incluye cochera fija, un diferencial muy valorado en la zona. Su ubicación es privilegiada: a metros de Av. Cabildo y, con acceso a múltiples medios de transporte, estación de subte Línea D, comercios, cafés, colegios y espacios verdes, disfrutando de todo lo que ofrece Belgrano en un entorno residencial. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 217.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin D. Roosevelt al 1700

Belgrano C, Belgrano

Departamento 3 ambientes - 2 dormitoriossoho luxury livingroosevelt 1745/55 – BelgranoOportunidad de inversión y viviendaEntrega: Junio 2029desarrolladora con trayectoria comprobada - varios edificios en la zona30% anticipo + 30 cuotas fijasubicación Premium - Zona de mucho crecimiento y revalorizaciónA 2 cuadras de Av. Libertador y a 4 cuadras del Parque de la InnovaciónA 2 cuadras de Plaza Alberti y a 4 cuadras de Subte D, tren Mitre y MetrobusA 4 cuadras de Barrancas de Belgrano Cerca de colegios y universidades como La ort, Universidad Di Tella, Universidad Belgrano y Ciudad Universitaria. Fácil acceso por Libertador / Udaondo / Lugones- Proyecto de CategoríaHall de acceso doble altura con apertura automáticaAscensores de última generaciónFrente vidriado con detalles en mármol, acero y espejosAcceso con palier privado a las unidadesCocheras fijas y cubiertas- Unidades ExclusivasUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientesBalcones aterrazados con carpinterías dvh piso a techoPre-instalación de A/C frío-calorCalefacción por piso radianteTerminaciones Premium: Porcelanato, Silestone y Muebles de cocina de calidadAmplios placards y vestidores con excelente capacidad de guardadoLavadero Independiente- Amenities de Primer NivelGran piscina con solárium y orientación NorteJardín y sector verde Gimnasio y doble vestuarios con Sauna independienteAmplio sum con cocina equipada y baño Kids Playroom Salón de relax y lectura- Ideal para: Inversores (alta revalorización en zona de primer nivel) Vivienda de categoría en barrio premium, con posibilidad de financiaciónFamilias, parejas y profesionales que buscan confort + ubicaciónCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 308.709

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sucre al 1500 - Emprendimiento DE Pozo - Casa Sucre

Belgrano C, Belgrano

Casa sucre - entrega estipulada para septiembre 2028financiacion 30% anticipo, saldo 30 cuotasgran 3 ambientes de con balcon con terraza, 2 dormitorios, 1 en suite con Baño completo, 2do baño, cocina integrada completa con barra, con muebles de alto y bajo mesada. Ubicado en la calle Sucre 1545, es un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentesAmenities: * Moderno gimnasio, * Salón de usos múltiples (sum) * Piscina al aire libre con solarium * sector de parrillas. Es un complejo exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios más importantes y lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todas las ventajas de un edificio aapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 347.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 2600 Caba

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes excelente vista A estrenar. anticipo 70% y cuotasfecha de entrega: mayo- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 7 (contra frente), en Olazábal al 2600 a 200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. El departamento cuenta con 2 dormitorios en suite, toilette y living comedor con cocina. Todos los ambientes reciben luz natural y desde el comedor se tiene una hermosa vista. Características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraSi estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Cocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry). Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 470.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 2200 3 Piso 3 amb y Cochera

Belgrano C, Belgrano

Departamento a estrenar en Belgrano! Contactanos!

USD 144.000

$ 320.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 DE Febrero 2000 | Belgrano C | 7°

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con balcón y baulera- Ubicado en el 7° piso al frente. Cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con salida a balcón, que aporta luz natural y ventilación, generando un ambiente ideal para el descanso y la vida cotidiana. La cocina se encuentra separada del área social, ofreciendo mayor privacidad y comodidad para el uso diario. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con placares empotrados que brindan una excelente capacidad de almacenamiento. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado para dar servicio a todos los ambientes. La unidad se destaca por encontrarse reciclada, presentando mejoras que permiten disfrutar de un inmueble actualizado y en muy buenas condiciones de mantenimiento. Como valor agregado, cuenta con baulera propia, ideal para almacenamiento adicional y una mejor organización del hogar. Apto crédito hipotecario, una característica cada vez más valorada que amplía las posibilidades de financiación para la compra. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados en un hogar listo para disfrutar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle 3 de Febrero. A pocos metros de las avenidas Cabildo, Juramento y del Libertador, ofrece rápido acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo líneas de colectivo, estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre y la Línea D de Subte. La ubicación permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cafés, comercios, supermercados, bancos y servicios de todo tipo. Además, se encuentra cerca de espacios verdes emblemáticos como los Bosques de Palermo, las Barrancas de Belgrano y los Lagos de Palermo, ideales para actividades al aire libre, deporte y recreación. Un entorno que combina calidad de vida, excelente infraestructura urbana y una ubicación estratégica, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2456

Belgrano C, Belgrano

Project & Broker presenta esta distinguida propiedad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ideal para quienes valoran ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Al ingresar, se destaca un luminoso living-comedor con pisos de excelente terminación, que aporta calidez y estilo al ambiente. La cocina independiente con comedor diario cuenta con mobiliario completo, alacenas colgantes y ventilación natural, ofreciendo practicidad y confort. La propiedad dispone de doble circulación, optimizando la distribución entre el área social y privada, y cuenta además con salida a un lavadero independiente con patio interno a cielo abierto, que brinda aire y luz adicional. El sector privado se compone de: Dos dormitorios con placares empotrados. Baño completo con ventilación exterior. Una propuesta equilibrada, funcional y muy bien ubicada, ideal tanto para vivienda como inversión. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Olaguer y Feliu al 2400

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad única en la zona. En un mercado donde cada vez cuesta más encontrar departamentos con buena distribución, balcón, cochera fija y baulera en una ubicación consolidada, esta propiedad logra reunir todo en una sola propuesta. Ubicado sobre Virrey Olaguer y Feliú, este 3 ambientes al frente combina amplitud, luz natural y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en un piso alto con orientación norte, recibe excelente luminosidad durante todo el día y ofrece una vista abierta que aporta aire y privacidad. El living comedor conecta directamente con el balcón corrido, generando un espacio ideal para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones. La cocina independiente y el lavadero suman practicidad, mientras que los dos dormitorios cuentan con cómodos placares y excelente ventilación. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que incluye cochera fija y baulera, dos atributos cada vez más valorados y difíciles de encontrar en la zona. Además, el edificio cuenta con ascensor, recepción, accesibilidad y permite mascotas. Con 73 m² totales, apto crédito y apto profesional, este departamento representa una alternativa ideal tanto para vivienda como para inversión patrimonial. Propiedades con esta combinación de ubicación, metros y comodidades no aparecen todos los días. Consultanos y coordiná tu visita antes de que salga del mercado. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 237.700

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARCOS 2496

Belgrano C, Belgrano

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Presentamos una excelente oportunidad de inversión o vivienda en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Ubicado en el corazón de Belgrano, el edificio MonArc se desarrolla en la esquina de Arcos y Av. Monroe, a pasos de múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos y una variada oferta gastronómica y comercial. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y diseño contemporáneo. ? Ubicación destacada. -Arcos esquina Av. Monroe. -A 3 cuadras de Av. Cabildo. -Cercanía a estaciones de subte línea D y Metrobus.? El edificio. -10 pisos + amenities. -Unidades de 1 a 4 ambientes. -Cocheras, bauleras y local comercial. -Diseño moderno y funcional. -Apto profesional.? ️ terminaciones Y amenities. -sum con parrilla. -Piscina con solárium. -Sauna seco y vestuarios. -Gimnasio y co-working. -Pet’s spa y laundry. -Terminaciones de categoría. -Preinstalación de Aire acondicionado. -Frentes e interiores de placard.? Unidad uf 203 (Piso 2°) -Superficie total: 83, 74 m² -Cocina integrada. - 2 Baños completos. - Toilette. -Balcón. -Preinstalacion de aire acondicionado. -Vidrios dvh. -Calefacción por losa radiante. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 160.000

$ 420.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moldes al 2800

Belgrano C, Belgrano

Llego tu oportunidad! No busques más! Cuando un departamento reúne espacio, luz, confort y una ubicación estratégica, deja de ser una simple opción y se convierte en una verdadera oportunidad. Este amplio y luminoso 2° piso al frente ofrece todo lo necesario para una vida cómoda, práctica y bien conectada en la ciudad. Desde el ingreso, el toilette de recepción y el gran living comedor con salida al balcón marcan el tono de la propiedad: ambientes generosos, funcionales y con excelente circulación de aire y luz natural. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placares de piso a techo, que resuelven el guardado de manera eficiente. Se suma un baño completo y una cocina de dimensiones destacadas, con gran espacio de guardado y lavadero independiente, un plus cada vez más difícil de encontrar. El confort está asegurado durante todo el año gracias a la caldera individual para agua caliente y calefacción, junto con dos equipos de aire acondicionado ya instalados, otro atributo importante es la loza radiante. En el edificio, la terraza–solarium con parrilla invita a disfrutar momentos al aire libre, reuniones con amigos y descanso sin salir de casa. La ubicación es simplemente clave: se encuentra a metros de la estación Congreso de Tucumán (Línea D), con acceso inmediato a subte, avenidas, comercios y servicios. Un departamento que combina comodidad real, excelentes prestaciones y acceso inmediato al transporte, ideal para familias, parejas o quienes buscan un hogar amplio en zona urbana. Contactanos hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Propiedades con estas características y esta ubicación no permanecen mucho tiempo en el mercado. Las expensas incluye Aysa - abl - edenor - EncargadoLas medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 228.500

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roosevelt al 3000

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento 3 ambientes, dos dormitorios, uno en suite, dos baños. Gran balcón aterrazado corrido al frente, Muy luminoso. Edificio Sky (Roosevelt y Conesa) Apto Credito! Agua caliente central. Aire acondicionado split frio / Calor. Incluye lavadero. Puerta Blindada. Seguridad en el edificio por Totem Prosegur. Doble vidrio dvh Portero eléctrico con camara video en pb. Barandas de balcones en aluminio anodizado. Baños y cocinas revestidos en porcellanato. revestimiento exterior del edificio con marmetas de travertino. Dos ascensores principales. Perfiles de aluminio en puertas de placard y vidrio espejado. Pisos de porcelantato en el living, flotante en habitaciones. Encargado con vivienda, son 8 pisos en total (6 unidades por piso) Posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Amenities: Piscina en la terrazasumsolariumParrillaMedidas de los ambientes: Living: 7 x 3Cocina: 2, 50 x 2, 40Dormitorio en suite: 3, 90 x 3, 10Seg dormitorio: 3, 90 x 2, 30Balcon: 8, 50 x 2, 30Tot sup cubierta: 71 m2Tot sup descubierta: 14 m2Total: 85 m2 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 265.000

$ 190.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Franklin D. Roosevelt 2860

Belgrano C, Belgrano

¡project&brokers presenta oportunidad única! Exclusivo dúplex con terraza privada y cochera en entorno tranquilo. Elegante departamento en contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana que garantiza máxima luminosidad y privacidad. La propiedad se distingue por su imponente terraza propia de 30 m², ideal para recibir, con espacio para parrilla y sector de relax. Cuenta con cochera cubierta de generosas dimensiones (2, 90 m de ancho) con portón automático, en edificio de solo tres unidades de cochera, lo que asegura comodidad y exclusividad. Desarrollado en dos plantas, recientemente pintado y en impecable estado: Living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Aire acondicionado en living y dormitorio. Calefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientes. Toilette de recepción. En planta alta: Dos dormitorios con placares completos. Baño completo. Incluye baulera interna de gran capacidad, ideal para optimizar el guardado. Una propiedad que combina diseño funcional, confort y espacios exteriores, en un entorno silencioso y residencial. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

Ver mapa