Comprar
Ubicación
Belgrano C
Belgrano R
Belgrano Chico
Barrio Chino
Barrio Parque General Belgrano
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Belgrano C
Belgrano R
Belgrano Chico
Barrio Chino
Barrio Parque General Belgrano
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Belgrano
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
100 Departamentos a estrenar moldes en venta en Belgrano, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 255.000
$ 286.000 Expensas
78 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y arbolado -donde la luz se filtra entre copas verdes y entra en movimiento-, este departamento propone una forma de habitar donde el adentro y el afuera dejan de ser límites y pasan a ser continuidad. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo: integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette? Eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto? Identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural? Calidez, equilibrio, posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado? Aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck? Continuidad material interior-exterior. La luz natural entra de forma lateral y profunda, generando distintos climas a lo largo del día. No es una luz plana: es una luz que construye atmósfera. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter (bgh) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha) ? Un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta ydonde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-268)
WhatsApp
Contactar
USD 260.000
$ 227.000 Expensas
77 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
3 baños
Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y luminoso. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo. integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette, eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto con identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural, calidez, equilibrio y posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado que dan aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck sensación de continuidad material interior-exterior. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter en todos los ambientes (Samsung) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha), un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta y donde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-261)
WhatsApp
Contactar
USD 79.000
$ 149.000 Expensas
36 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
La Pampa al 2600 Entre Amenabar y Moldes
Belgrano C, Belgrano
Bajo el precio! Oportunidad En venta departamento en Belgrano, en La pampa entre Amenabar y Moldes a dos cuadras de Av. Cabildo, apto profesional apto creditoes un 2 ambientes, tiene aa frio n/ calor, un dormitorio y living comedor cocina a gas, termotanque eléctrico, pisosde madera, muy luminoso y soleado todo el día. El edificio tiene portero y dos ascensores. Apto profesional Y alquiler B&B Cerca de todos los medios de trasporte metrobus, subte, barranca de belgrano tren retiro / tigre importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952
Contactar
USD 220.000
$ 233.000 Expensas
47 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Moldes 981 8º
Belgrano, Capital Federal
Fotos unidad modelo**Los muebles y el equipamiento no están incluidos en el precio Posesión y escritura inmediata. Apto crédito. Forma de Pago: 100% contra entrega •La obra consta de planta baja y 8 pisos•Departamentos de 3 ambientes con dos baños completos, uno de ellos con ducha, balcón aterrazado y cocina integrada completa. •Departamentos configuración dos ambientes, todos con balcón, baño completo y cocina integrada• Departamento de 2 ambientes con baño completo y cocina integrada, terraza de 24 metros aproximadamente. •Estudios con baño y cocina completa, ideal para vivir o trabajar. (Apto profesional). Especificaciones técnicas: •En todos los casos se utilizarán artefactos de cocina marca Longvie o similar. •En pisos de terrazas, balcones y sanitario, se colocará cerámica San Lorenzo, Cerro negro, Ilva, Alberdi o similar•Los ambientes serán terminados con una carpeta apta para recibir piso flotante, alfombra, cerámica, o parquet de 10 mm. •Todas las mesadas de cocina serán de granito, bachas de acero inoxidable y muebles de cocina sobre y bajo mesada. •Todos los placares tendrán sus correspondientes interiores. •El ascensor estará revestido interiormente en acero inoxidable y espejos, las puertas automáticas interiores del coche y la e planta baja serán de acero inoxidable•Todos los desagües cloacales y pluviales serán awaduct o similar. •Las cañerías de agua fría y caliente serán de acqua system o similar. •La grifería será marca f. v o similar. •El agua caliente será central mediante termotanques de alta recuperación•Preinstalación de aire acondicionadoProyecto y Dirección Lorenzini ArquitectosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos
WhatsApp
Contactar
USD 131.800
37 m² tot.
1 amb.
1 baño
OLAZABAL, AV. 2600. Entre Amenabar y Moldes
Belgrano, Capital Federal
Belgrano venta A estrenar 1 ambiente 37M2. excelente emprendimiento con entrega inmediata en olazabal al 2600, entre amenabar Y moldes, A 2 cuadras de cramer Y A 2 cuadras de av. Cabildo, con cocheras disponibles A la venta, edificio con gym, sum, laundry, piscina, solarium, parrillas, grupo electrogeno, dos ascensores de ultima generacion. El edificio contara con seguridad virtual por totem. Las unidades cuentan con entrada con cerradura electronica. Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frio calor, disponen de agua caliente central, equipamientos de cocina completos con anafe Y horno empotrado electricos, pisos porcelanato, carpinteria metalica negra de pvc, los placares Y/O vestidores se entregan con interiores completos Y puertas corredizas espejadas de piso A techo, las cocinas Y los baños son de impecable diseño Y terminacion, las fotos publicadas son orientativas de la terminacion Y modelo de los materiales utilizados, cada tipologia varia en tamaños Y proyecto. El plano publicado si corresponde A la unidad publicada. Solicitar visita, Verónica Andrea Rota. Ver datos. mario costa propiedadesxintel(mct-mct-640)
Contactar
USD 308.000
89 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
OLAZABAL, AV. 2600. Entre Amenabar y Moldes
Belgrano, Capital Federal
Belgrano venta A estrenar tres ambientes 89M2. excelente emprendimiento con entrega inmediata en olazabal al 2600, entre amenabar Y moldes, A 2 cuadras de cramer Y A 2 cuadras de av. Cabildo, con cocheras disponibles A la venta, edificio con gym, sum, laundry, piscina, solarium, parrillas, grupo electrogeno, dos ascensores de ultima generacion. El edificio contara con seguridad virtual por totem. Las unidades cuentan con entrada con cerradura electronica. Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frio calor, disponen de agua caliente central, equipamientos de cocina completos con anafe Y horno empotrado electricos, pisos porcelanato, carpinteria metalica negra de pvc, los placares Y/O vestidores se entregan con interiores completos Y puertas corredizas espejadas de piso A techo, las cocinas Y los baños son de impecable diseño Y terminacion, las fotos publicadas son orientativas de la terminacion Y modelo de los materiales utilizados, cada tipologia varia en tamaños Y proyecto. El plano publicado si corresponde A la unidad publicada. Solicitar visita, Verónica Andrea Rota. Ver datos. mario costa propiedadesxintel(mct-mct-639)
Contactar
USD 197.000
64 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
OLAZABAL, AV. 2600. Entre Amenabar y Moldes
Belgrano, Capital Federal
Belgrano venta A estrenar dos ambientes 64M2. excelente emprendimiento con entrega inmediata en olazabal al 2600, entre amenabar Y moldes, A 2 cuadras de cramer Y A 2 cuadras de av. Cabildo, con cocheras disponibles A la venta, edificio con gym, sum, laundry, piscina, solarium, parrillas, grupo electrogeno, dos ascensores de ultima generacion. El edificio contara con seguridad virtual por totem. Las unidades cuentan con entrada con cerradura electronica. Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frio calor, disponen de agua caliente central, equipamientos de cocina completos con anafe Y horno empotrado electricos, pisos porcelanato, carpinteria metalica negra de pvc, los placares Y/O vestidores se entregan con interiores completos Y puertas corredizas espejadas de piso A techo, las cocinas Y los baños son de impecable diseño Y terminacion, las fotos publicadas son orientativas de la terminacion Y modelo de los materiales utilizados, cada tipologia varia en tamaños Y proyecto. El plano publicado si corresponde A la unidad publicada. Solicitar visita, Verónica Andrea Rota. Ver datos. mario costa propiedadesxintel(mct-mct-638)
Contactar
USD 271.000
78 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
OLAZABAL, AV. 2600. Entre Amenabar y Moldes
Belgrano, Capital Federal
Belgrano venta A estrenar tres ambientes 78M2. excelente emprendimiento con entrega inmediata en olazabal al 2600, entre amenabar Y moldes, A 2 cuadras de cramer Y A 2 cuadras de av. Cabildo, con cocheras disponibles A la venta, edificio con gym, sum, laundry, piscina, solarium, parrillas, grupo electrogeno, dos ascensores de ultima generacion. El edificio contara con seguridad virtual por totem. Las unidades cuentan con entrada con cerradura electronica. Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frio calor, disponen de agua caliente central, equipamientos de cocina completos con anafe Y horno empotrado electricos, pisos porcelanato, carpinteria metalica negra de pvc, los placares Y/O vestidores se entregan con interiores completos Y puertas corredizas espejadas de piso A techo, las cocinas Y los baños son de impecable diseño Y terminacion, las fotos publicadas son orientativas de la terminacion Y modelo de los materiales utilizados, cada tipologia varia en tamaños Y proyecto. El plano publicado si corresponde A la unidad publicada. Solicitar visita, Verónica Andrea Rota. Ver datos. mario costa propiedadesxintel(mct-mct-637)
Contactar
USD 196.900
$ 220.000 Expensas
54 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
Virrey Del Pino 2700. Entre Vidal y Moldes
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes a estrenar en Belgrano, Capital Federal. Amenities. Edificio a estrenar, conocelo y verificá las terminaciones de primera. Departamento 2 ambientes con balcón al frente. Apto Profesional. De categoría y con terminaciones de calidad, a estrenar. Tenemos otras unidades en este edificio: 1 a 4 ambientes. Consultanos. Virrey Del Pino 2728 - Nuevo edificio en el barrio de Belgrano! Cuenta con 10 pisos y cocheras, espaciosas unidades monoambientes, monoambientes divisibles, 2, 3 y 4 ambientes con cómodos balcones, terminadas con equipamiento de calidad. Porcelanatos, interiores de placard, cocinas con muebles bajo mesada y alacenas, hornos y anafes eléctricos y calefacción por piso radiante eléctrico individual, hacen de Del Pino Park un producto de primera línea. Amenities: -Piscina -Amplia terraza con parrilla -Sector solarium -Gym -Laundry -Salon de Usos Múltiples. Excelente ubicación en pleno barrio residencial de Belgrano con cercanías a parques, escuelas, comercios y medios de transporte. Proyecto y dirección: Estudio Gradel&Kopelioff. Desarrolla: RealtioComercializa: Ayler Propiedades. Tasamos tu propiedad. Nuestro equipo de expertos determinará el valor real del inmueble y aplicará los criterios adecuados para su cotización, respetando y cuidando el patrimonio de quienes confían en nosotros. Datos sujetos a verificación. Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. Ayler propiedades - matricula cucicba 6508.
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
$ 200.000 Expensas
75 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Calle Moldes 2450
Belgrano C, Belgrano
Departamento de 4 ambientes, apto profesional, barrio Belgrano, caba. Cuenta con: 3 dormitorios. cocina-comedor-living. 1 baño con bañera. lavadero con conexiones para convertirlo en un segundo baño. balcón vidriado. multiples y espaciosas bauleras. Superficie total: 74. 4mts2. Superficie balcón: 6. 94mts2. 1er piso, frente a la calle. Barrio seguro con buena accesibilidad al transporte público. 5 cuadras hasta estación Juramento. Perfecto para vivienda familiar o varios consultorios.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Capital Federal
Belgrano
1
2
3
4