1.734 Departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 70.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
OLAZABAL, AV. 3168
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Primer piso por escalera. Cocina a gas. agua caliente individual, calefon. lavedero independiente. interno. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-306)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 162.000
23 un.1 a 4 amb.41 a 142 m² tot.
Moldes y Olaguer
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Mova belgrano iii Emplazado en la esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad por su cercanía a colegios, medios de transporte y comercios. La esquina tendrá vista plena a la plaza que le da comienzo al denominado “Parque Ferroviario”, donde la Ciudad está generando 18. 000 m2 de espacios verdes combinados con emprendimientos gastronómicos, posicionando la zona como una de las de mayor transformación de caba. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Diciembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 30% al boleto. • Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real Estate Construye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 77.000
$ 120.000 Expensas
26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Olleros al 1700
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes en venta en Las Cañitas, ubicado sobre Olleros a metros de Av. Libertador, en un piso 8, con una ubicación inmejorable. La unidad se encuentra al contrafrente, muy luminosa, con salida al pulmón del edificio, generando un entorno silencioso y agradable (superficie no incluida en la escritura). El departamento fue reciclado a nuevo, con instalaciones eléctricas, plomería y sanitarios totalmente a estrenar, ofreciendo confort y calidad en cada detalle. Vendedor encargado Santino Caporaso +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 115.000
$ 148.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Monroe 2000
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes de 48M2 totales en belgrano, departamento reciclado baño Y cocina. Hall, living comedor con balcón, cocina independiente, lavadero independiente, dormitorio con placard Y patio, baño completo. Baulera. Calefacción por losa radiante. 1 aire acondcionado frío calor. concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado




















































