• Béccar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 126.900

96 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

General Guido al 1100

Béccar, San Isidro

Departamento 3 ambientes | Torre N° 1 | Piso 4 | Apto crédito. Escucha ofertas razonables. En caso de alquiler seria por un año con posibilidad de renovacion. Consultar!!. Excelente departamento de 3 ambientes, con posibilidad de hacer un dormitorio mas, muy luminoso y con distribución funcional. Cuenta con hall de entrada, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina con comedor diario, hall de distribución, un dormitorio con placard, baño completo, placard en pasillos y dormitorio en suite con vestidor. Departamento totalmente eléctrico Expensas bajas Jardines y espacios comunes Apto créditoUbicación: A 1 cuadra de Av. Andrés Rolón, a 11 cuadras de Av. Centenario y a 15 cuadras del Acceso Ramal Tigre. Zona con múltiples líneas de transporte, comercios, escuelas municipales y colegios privados. Lo visitamos!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 129.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Guido al 1100 Beccar Partido DE SAN Isidro

Béccar, San Isidro

Departamento de 3 ambientes en la torre N° 1. Piso 4. Apto creditohall de entrada- living comedor amplio Y muy luminoso con balcon. cocina comedor diariohall de distribucion. Dormitorio con placard. baño completoplacard en los pasillosdormitorio en suite con vestidordepartamento totalmente electricocochera descubiertaterraza de espacio comunexpensas bajas! jardines de espacio comunapto creditoa una cuadra de la avenida andres rolon. A 11 cuadras de la avenida centenarioa 15 cuadras del acceso ramal tigrevarias lineas de transportecomerciosescuelas municipales Y colegios privadosiempre acompañandote A realizar tus sueños! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

USD 157.000

$ 190.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Centenario 2200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Alejandro Gardey. venta departamento 3 ambientes con cochera Y baulera, Y muy luminoso. Desde que entrás, la luz natural es protagonista. Su orientación noreste llena cada ambiente de sol y energía, creando espacios cálidos y acogedores. El living comedor se integra con un balcón con vista abierta y verde, el lugar perfecto para empezar la mañana con un café o relajarte al atardecer. La cocina, amplia y funcional, ofrece comodidad y espacio para el día a día. El dormitorio principal en suite brinda privacidad y confort, mientras que el segundo dormitorio se adapta idealmente como habitación, escritorio o espacio creativo. Además, cuenta con un baño completo con ducha. Con una superficie total de 62, 64 m² (58, 89 m² cubiertos + 3, 75 m² de balcón), cada metro está pensado para aprovecharse al máximo. La unidad cuenta además con: Baulera de 2, 10 m² Cochera descubierta amplia. Expensas vto febrero $ 190. 000. - Ubicado sobre una de las avenidas principales de la zona, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos rápidos, es ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Lendar: beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Departamento en venta av centenario, amenities, excelente ubicacion, a solo dos cuadras de la estacion de Beccar, a 5 cuadras de Av. Del libertador, caminando al centro de san isidro. Hermoso departamento de tres ambientes de 70 mts2 cubiertos en pleno centro de Beccar. Muy cómodo y funcional con balcón principal mirando a la avenida y a una parte del rio. Piso alto silencioso y muy luminoso. En la Av. Centenario a 1 cuadra de la estación de tren, y piso 14. Vista Abierta, luminoso, corriente de aire, dos balcones. Edificio de categoría tiene un amplio hall de recepción y seguridad 24 horas. Amenities: un gimnasio en pb muy amigable, piscina grande de casi 18m de largo, con rejas de seguridad para niños, solarium con juegos para niños, laundry, gran salón deeventos, plaza verde, llave electrónica y personal de seguridad las 24 Hs que reciben todos los pedidos. El departamento tiene living comedor muy amplio con pisos de madera entarugado recién pulidos y plastificados. Dos dormitorios con placards empotrados, dormitorio principal en suite con vista al rio, con baño completo recientemente reciclado y piso de la habitación flotante color madera clara. El baño en suite es completo con bañadera, y esta reciclado hacedos meses con cemento alisado. El otro baño tipo toilette tiene ducha. (En las fotos, la habitación principal esta acomodada para una niña, y en las fotos de la segunda habitación la cama es de 2x2 que seria la habitación mas pequeña) La cocina es amplia totalmente equipada, con balcón, con conexión a lavarropas, tender y mucho aire. Cocina de cocinar nueva con spar, conexiones nuevas de agua, apto para poneruna mesa dentro de la cocina. En todo el departamento, tanto balcones y ventanas tienen red instalada hace dos meses. Esta incluida la cochera cubierta en el precio, (la podes usar o alquilar) se encuentra en subsuelo, justo al lado del ascensor y del laundry, muy cómoda la cochera para bajar directolas compras al ascensor. Es apto profesional y en el edificio se permiten mascotas, edificio apto para personas con movilidad reducida. Edificio super amigable, con muchisima seguridad. Expensas aproximadas de 400. 000$ (incluyen Aysa) no es apto credito-queres visitarla, contacta con nosotros. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. narvaez: Sucursal San IsidroDirección: Primera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Teléfono/Whatsapp+54 11 Ver datosHorario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 hs. Horario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 Ver datos casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.990

9 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

Av. Centenario 2430

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Etapa de preventa - oportunidadnook ubicacion: sobre un lote de doble frente y en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, historia, cultura y vida urbana en perfecta armonía. - Hipódromo de San Isidro. - Puerto y costa del rio. - Conectividad y servicios de primer nivel. - Casco histórico y la Catedral de San Isidro. - Vida gastronómica y cultural. - Ferias, galerías de arte y mercados. 72 departamentos - 9 pisos – 8 departamentos por piso- 2 amb de 52m2 a 58m2- 3 amb de 78 m2 a 86m2- balcon Y parrillaamenities- Piscina con solarium- sum equipado- Terraza con parrillas y livings- Cerradura electrónica smart residences- Vigilancia por totem- Sustentabilidad y cuidado del medio ambientememoria descriptiva nook• Aberturas exteriores con dvh y herrajes de 1° calidad. • Aberturas interiores premium con sistema tipo Oblak con contramarcos de madera. • Cerraduras digitales con apertura con huella, código, acceso remoto, tag y llave de emergencia. • Porteros digitales Smart facial en acceso peatonal y automotriz. • Pisos en porcelanato de 60x60 o superior rectificados. • Grifería monocomando con cierre cerámico marca Fv o similar calidad premium. • Cocinas con anafe y horno y pileta marca Johnson o primera calidad. • Muebles de cocina de melamina premium con bajos mesadas y alacenas con purificador de aire. • Mesadas de cocina en carbón natural marca Neolit, Corian o Cuarz. • Vanitorys con bachas integradas y espejos retroiluminados. • Placares y vestidores completos con amoblamiento interior. • Luces led embutidas en cielorraso de baños y cocinas. • Conexiones en todos los ambientes para internet. • Preinstalaciones para aires acondicionados Split. • Teclas de luz digitales y tomas universales. • Calefacción con loza radiante digital. • Amplias cocheras en subsuelo con todas las medidas de seguridad según norma. • Ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo. • Cámaras de seguridad con circuito cerrado en dispositivos digitales. • Toten de seguridad digital. • Terrazas con pérgolas y parrillas. • Piscina larga con solárium y con ionizador sustentable y bajo mantenimiento. • Sum de usos múltiples con mobiliario de diseño. • Espacios verdes cuidados y parquizados con luminarias. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 230.000

$ 448.361 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario 1941

Béccar, San Isidro

Apto credito! Venta con Renta. Av. Centenario 1941 - Torre Centenario - Beccar. Venta Con Renta hasta Diciembre 2027. Descubre este encantador departamento de 3 ambientes recientemente renovado. Su ubicación privilegiada ofrece proximidad a la estación de tren y centro comercial. Disfruta de la luz natural y la vista impresionante a la copa de los árboles desde su amplio living comedor con salida a balcón. La cocina integrada cuenta con isla, mesada de granito y artefactos eléctricos, además de un práctico lavadero independiente. Los 2 dormitorios en suite están diseñados para la comodidad, con baños completos y placards. Los pisos de porcelanato, aberturas dvh y agua caliente central garantizan un ambiente acogedor. Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal, y pre-instalación en el segundo dormitorio, aseguran un clima perfecto. Además, disfruta de: Cochera fija cubierta y baulera en 1° subsueloSeguridad 24 hsGrupo electrógenosum en planta bajaCocheras de cortesíaPileta con solarium, pérgola y parrillas en la terrazaCochera fija cubierta Nº 8 y baulera Nº 25 ambas en 1° ss. Expensas $448. 361 (Marzo 2026 incluye Aysa). Este departamento es la opción ideal para aquellos que buscan estilo, comodidad y seguridad en el corazón de Torres de Beccar. Venta Con Renta hasta Enero 2027. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre san Isidro

Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Departamento 3 ambientes en venta – complejo sucre || En NegociaciónLuminoso departamento ubicado en 2° piso en esquina, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 90 m² cubiertos, balcón de 11 m² y una gran terraza privada de 90 m², ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Escritorio abierto•Dormitorio principal en suite con vestidor•Segundo dormitorio con placard•2 baños completosEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 240.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Posadas 200

Béccar, San Isidro

Excelente y muy lindo! Semipiso de 3 ambientes con terraza balcón y parrilla. Ubicado a solo 200 metros de Av. Centenario, con rápido acceso a medios de transporte, estación de tren y centro comercial. Hermoso departamento semipiso de 3 ambientes, con una terraza balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones con amigos y familia durante todo el año. Cuenta con una superficie total aproximada de 75 m², muy bien distribuidos: - Living comedor con cocina semi integrada. - 2 dormitorios. - 2 baños completos, uno de ellos en suite. - Cerramiento vidriado en el balcón, que permite aprovechar el espacio en cualquier estación del año, ya que cuenta con calefacción. - Calefacción por radiadores. Aires acondicionados frio/calor en todos sus ambientes. - Pisos de madera, que aportan calidez y estilo. - Lavadero y espacio de guardado independiente ubicado en la terraza. Cuenta también con radiadores. - El edificio dispone de una terraza de uso común. Además, el departamento cuenta con dos cocheras: - 1 cubierta. - 1 descubierta. Todo el departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse. Bajas expensas: $100. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un espacio para disfrutar, en un entorno tranquilo y bien conectado. Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales

USD 249.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre 2800

Béccar, San Isidro

En venta Departamento de 3 ambientes con jardín y parrilla propia en Planta Baja Complejo Sucre, San Isidro. Excelente para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre dentro de un entorno seguro y moderno. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en planta baja, dentro del reconocido Complejo Sucre, en Béccar. Se destaca por contar con jardín propio, parrilla privada y una distribución muy funcional. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada tipo americana, equipada con alacenas y bajo mesada, lavadero contiguo a la cocina conexión para lavarropas y con salida al jardín. Desde el área social se accede directamente al jardín privado con deck y parrilla exclusiva, ideal para disfrutar del aire libre en la privacidad del hogar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, y el segundo dormitorio con placard empotrado. Cuenta además con un segundo baño completo que asiste a ese dormitorio y a las visitas. Todos los ambientes tienen vista al jardín, lo que garantiza una excelente circulación de aire y luminosidad natural durante todo el día, gracias a su favorable orientación. La calefacción es por losa radiante con caldera individual, lo que asegura confort en todas las estaciones. Incluye cochera cubierta y fija. El Complejo Sucre ofrece amenities de primer nivel: piscina, sum, gimnasio, laundry, plaza para niños y seguridad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona con excelente proyección y calidad de vida. Las medidas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor Responsable Javier L. Godoy. csi 4784

Super destacado

USD 260.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta con Renta Departamento 3 ambientes con Terraza Y Cochera Complejo Sucre San Isidro, Becca 0

Béccar, San Isidro

Venta Departamento 3 Ambientes con Cochera - Complejo Sucre San Isidro. departamento 3 ambientes con terraza en venta. Luminoso departamento con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 74 m² cubiertos, balcón de 10. 7 m² y una gran terraza privada de 84 m², ideal para disfrutar al aire libre con mucho potencial para desarrollar un lindisimo espacio en la terraza. distribución. •Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón. •Cocina independiente. •Lavadero con salida al balcón. •Escritorio abierto. •Dormitorio principal en suite con vestidor. •Segundo dormitorio con placard. •2 baños completos. •Balcon. •Terraza. •Cochera. El departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. Amenities del complejo. •sum. •Pileta. •Plaza para chicos. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Centenario 1900

Barrio El Portal, Béccar

¿Buscás una inversión inmobiliaria sólida y sin sorpresas? Esta propiedad en Beccar combina una ubicación estratégica en constante valorización con un contrato de alquiler vigente hasta junio de 2027, garantizando una renta inmediata desde el día de la compra. Por qué elegir esta unidad: Perfil Inversor: Se vende con contrato de alquiler vigente. Ideal para quienes buscan activos financieros que respalden su capital con seguridad jurídica y gestión profesional. Comodidades de Alta Gama: Suite principal con vestidor, segundo dormitorio amplio y dos cocheras fijas (un diferencial crítico en la zona que asegura alta demanda de alquiler). Calidad Constructiva: Unidad luminosa con ventanales de piso a techo, balcón con vistas abiertas y excelente distribución que optimiza cada metro cuadrado. Amenities Premium: El complejo ofrece seguridad, piscina y sector de parrillas, consolidándose como uno de los puntos más demandados para vivir en Beccar. Detalles técnicos: 3 Ambientes | Suite con vestidor | 2 Cocheras + Baulera. Disponibilidad de renta: Hasta junio de 2027. ¿Querés conocer los números de esta inversión y el detalle de la rentabilidad? -coordina tu visita- Diego Mastrangelo. cucicba 7615 / csi 6609. En cumplimiento de la leyes vigentes que el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Camila Lamuta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 270.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento en duplex en pb con jardín, galería y parrilla propia. En la pb nos recibe el living comedor con la cocina integrada y un toilette de recepción con espacio de guardado bajo la escalera. En la Planta Alta, se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con su baño completo. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual. Aberturas dvhel departamento se encuentra actualmente sin mueblesEl edificio posee amenities ( pileta con solarium, amplio sum con parrilla y gimnasio) y espacio de juegos. El edificio cuenta con seguridad 24 hsSe encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar del ferrocarril Mitre. Unas cuadras más abajo se llega al rioEl precio incluye una cochera fija cubiertahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 270.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco 2367. Beccar

Béccar, San Isidro

Excelente dúplex en planta baja, ubicado en Beccar, San Isidro, en un área residencial consolidada. La unidad ofrece un jardín y galería con parrilla propios, además de aberturas de pvc (rehau) con dvh, mobiliario de cocina, y pisos cerámicos de primera calidad. Calefacción por piso radiante y agua caliente individual. A menos de 300 metros de Av. Centenario y cercano a las estaciones de tren "Beccar" y "Victoria" del Ferrocarril Mitre. En las cercanías encontrará establecimientos educativos, clubes náuticos, y el Tren de la Costa con su corredor ribereño. Este proyecto, desarrollado sobre una fracción única de 5, 000 m² con 115 metros lineales de frente, cuenta con 56 unidades de 1 a 4 dormitorios, con superficies desde 60 a 140 m². Las unidades destacan por su arquitectura contemporánea, relación con la naturaleza, y espacios verdes, ofreciendo confort y calidad de vida. Todas las unidades de planta baja incluyen jardín propio y galería con parrillas, mientras que las diferentes tipologías ofrecen livings con techos de doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y dúplex, todos con gran luminosidad y ventilación natural. oportunidad única, ultima unidad. Consulte por cocheras y bauleras disponibles. El proyecto incluye amenities como gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, piscina, y es apto para mascotas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Ver mapa