• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos sin cocheras en venta dueño directo en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 75.900

$ 135.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente monoambiente. Muchisima luz al contrafrente, cocina separada con gas. Gran baño. impecable. Balcon cerrado, bajas expensas. abstenerse inmobiliarias,

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 1638

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia y balcón corrido en Recoleta/Barrio norte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes con dependencia (actualmente adaptada como escritorio para home office) combina excelente luminosidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivir como para invertir. La propiedad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y tranquilidad, sin resignar luz natural durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que también conecta con los dormitorios, generando una agradable sensación de amplitud, ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Ambientes: - 2 dormitorios con excelente luz natural. - Dependencia de servicio con toilette, actualmente adaptada como escritorio o espacio de home office. - Living comedor con salida a balcón corrido. - Cocina amplia, funcional y actualizada. - lavadero integrado. - Baño completo modernizado. - Aires acondicionados en 2 cuartos y living comedor. El edificio cuenta con: - Calefacción central. - Encargado con vivienda. lo que aporta mayor confort y seguridad. Una ubicación que combina conectividad, servicios y vida urbana: • A 1 cuadra de Av. Santa Fe. • A 2 cuadras del Shopping Alto Palermo. • A 3 cuadras de la estación Agüero – Subte Línea D. Con acceso inmediato a transporte, comercios, gastronomía y servicios, manteniendo la tranquilidad del contrafrente. Ideal para vivir o invertir. Departamento apto mascotas, una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacio de home office en una ubicación estratégica de la ciudad. Actualmente se encuentra vacio y recien pintado. Listo para entrar a vivir.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Laprida 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes en Recoleta- Barrio Norte. Propiedad única en la zona, producto de la unión funcional de dos unidades, logrando un departamento de amplias dimensiones con una distribución sumamente versátil. La unidad cuenta con dos entradas independientes desde el palier, lo que la hace ideal para familias con hijos adolescentes o profesionales que deseen integrar su espacio de trabajo u oficina con acceso privado. Totalmente reciclado, combina la solidez de la construcción clásica con terminaciones modernas. Recepción: Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente sobre la calle Laprida. Muy luminoso. Dormitorios: Posee 4 dormitorios (o 3 dormitorios más un amplio escritorio/playroom con su propia entrada independiente). Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Cocina y Comedor Diario: La doble circulación permite contar con una cocina principal y un segundo sector de cocina o comedor diario, ideal para la dinámica familiar. Doble lavadero independiente. Baños: Dos baños completos totalmente renovados Estado: Pisos de madera pulidos y plastificados, aberturas impecables y actualización completa de cañerías y sistema eléctrico. Cochera Y baulera (opcional) La propiedad ofrece la posibilidad de adquirir una cochera doble con baulera ubicada a solo una cuadra y media del edificio, brindando una solución definitiva de estacionamiento y guardado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El Edificio esta muy bien conservado en el corazón de Barrio Norte. A metros de Av. Santa Fe y estaciones de Subte Línea D. Cercano a Av. Córdoba y el polo universitario y médico. Zona residencial consolidada con la mejor oferta comercial y gastronómica. ¡listo para entrar A vivir! Una oportunidad excepcional por metraje, estado, funcionalidad y la comodidad de contar con cochera doble cercana.

Ver mapa