44 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Barrio Chino, Belgrano
Ordenar

USD 105.000
$ 98.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
11 de Septiembre de 1988 al 2800
Barrio Chino, Belgrano
(Video Adjunto) 11 de septiembre entre quesada y congreso - Espectacular zona - Belgrano / Nuñez El edificio cuenta con Piscina - Parrilla - Solarium La unidad se encuentra ubicada en el Primer Piso al contrafrente. Como se puede apreciar en las fotos es Luminoso. Cocina con dos anafes electricos. En frente tiene espacio para colocar Lavarropas y Heladera. Baño completo con bañadera. El ambiente es comodo y se entrega con el placard que se puede utilizar como division. Salida a balcon que da al contrafrente. SilenciosoAire Acondicionado frio/calor

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 119.500
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
11 de Septiembre 2802
Barrio Chino, Belgrano
Venta hermoso departamento 2 amb todo al frente piso 15 vista panoramica excelente luminosidad 46M2 con balcon Y lavadero. Edificio en esquina, todos los ambientes al exterior en excelente zona de belgrano A metros de av libertador. Cerca del nuevo polo gastronomico. dormitorio con placard. lavadero. amplio living comedor. cocina. baño completo. balcon. muy luminoso. bajas expensas. gran oportunidad!

Super destacado

USD 97.500
$ 193.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Amenábar 2200
Barrio Chino, Belgrano
Departamento en venta en Belgrano ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios. Cuenta con 45 m² construidos, distribuidos de forma funcional. Dispone de un living comedor integrado, 2 dormitorios confortables y 1 baño completo a nuevo. La cocina a nueva está equipada con termotanque. El departamento es luminoso y permite mascotas. Las expensas incluyen aysa. El edificio cuenta con ascensor y encargado. La ubicación es estratégica, en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público. Encontrá supermercados, farmacias y bancos a pocos metros. Además, la zona ofrece una amplia variedad de restaurantes y espacios de recreación. Un entorno seguro y con todos los servicios a tu alcance.


USD 135.000
59 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Crámer 2415, C1428CTM Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Belgrano, Capital Federal, Argentina.
Barrio Chino, Belgrano
Excelente departamento de 4 ambientes en Belgrano. Av. Crámer 2415, esquina Blanco Encalada. Edificio en torre en esquina. Piso 12, súper luminoso, orientación lateral. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios con placard. 2 baños. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Pisos de parquet. 4 aires. 59 m2 totales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1332














































