5 Departamentos con lavadero y living comedor y mas de 1 ambiente en venta dueño directo en Barracas, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 160.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Salta 2100
Barracas, Capital Federal
Dueño Vende. Departamento 2 Ambientes Al Frente Balcón Terraza Barracas. Amplio 2 ambientes con balcón terraza, muy luminoso. Excelente vista a la ciudad. Superficie total 56 m2. El departamento cuenta con un living-comedor con salida a balcón terraza que conecta con la habitación, cocina completa muy luminosa con conexión a lavadero independiente cubierto. Hall de distribución con placard y ventana al exterior, habitación con amplio placard y puerta ventana al balcón. Pisos de madera y cerámicos en baño, cocina y lavadero. Las expensas incluyen Aysa. Todos los medios de transporte, líneas de colectivos y subte Línea C, estación de tren cercana

USD 103.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruy Díaz de Guzmán 42
Barracas, Capital Federal
Precioso de verdad! Terminado por mi con arreglos, agregados, materiales y mano de obra de primera. Precio ya rebajado sin comisiones y no negociable!

USD 115.000
$ 220.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Caseros 716
Barracas, Capital Federal
3 amb - 79 m² - Apto créd - Exc potencial de reciclaje y conectividad - Ideal inversión - Opc de permuta x menor valor - Zona gastronómica y turística
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arzobispo Espinosa 55
La Boca, Capital Federal
Venta Departamento 4 Ambientes, 3 Dormitorios Con Cochera. Cuenta Con Cocina Independiente. Amplio Living Comedor Y Dos Baños Completos. Muy Luminoso Y Funcional Ideal Para Una Vivienda Familiar.
Destacado

USD 92.000
$ 170.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Independencia
San Telmo, Capital Federal
Depto en planta baja al frente con patio cubierto dos dormitorios living comedor baño completo cocina jardin de uso comun baulera propia terraza lavadero y salon eventos. Sobre avenida a metros uade, cerca agronomia puerto madero y en el corazon de san telmo.

USD 110.000
$ 169.900 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Necochea 220
La Boca, Capital Federal
Venta - dpto. Necochea 220 - Barrio Catalinas Sur. Amplísimo departamento, ubicado en la entrada del barrio Catalinas Sur, uno de los complejos residenciales más reconocidos de la Buenos Aires por sus amplios espacios verdes, jardines y entorno peatonal. 4 ambientes - Vista a un jardín. Luminoso. Recién pintado – Cocina nueva- Ambientes: 3 dormitorios, 1 baño, Cocina y Living grande y lavadero, con espacio para lavarropas. Expensas ($169. 900) y servicios

USD 69.000
$ 95.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Inclán 3264
Parque Patricios, Capital Federal
Venta de amplio monoambiente de 43 metros con posibilidad de convertirlo en 2 ambientes con patio en planta baja (con renta $ 860. 000. - mensuales), que consta de: Ambiente con cocina integrada. Cocina con mueble bajo mesada, alacenas y anafe eléctrico. Patio. Baño completo con ducha. Cochera fija decubierta opcional. Complejo dividido en 3 bloques, con 68 unidades funcionales distribuidas en planta baja y primer piso. Cuenta con laundry. Posee personal de limpieza. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Juan de Garay, a 3 de Av. Boedo, a 2 de Av. Chiclana, a 2 de Av. Pavón y a 5 de Av. San Juan. Acceso a Autopista 25 de Mayo. Se destaca por encontrarse cerca de la zona comercial de Parque Patricios y del acceso al subte H y E. Varias líneas de colectivos circundan la zona, tales como 4, 6, 23, 31, 32, 41, 75, 97, 101, 115, 128, 134, 143, 160, 164, 181.

USD 150.000
$ 230.000 Expensas
113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Piedras 1516
San Telmo, Capital Federal
Departamento ubicado en un edificio de varios pisos, con vistas a la ciudad y acceso a amplios balcones. La unidad cuenta con una superficie total de 113 m² y una superficie cubierta de 100 m², distribuidos en tres dormitorios y dos baños. El living dispone de un amplio espejo con luces y ventanales que permiten la salida al balcón, proporcionando una conexión directa con el exterior y vistas urbanas. Los dormitorios presentan pisos de parquet y armarios empotrados, ofreciendo espacios













