• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con gas natural y 3 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 108.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Martín García 600

Barracas, Capital Federal

Semipiso al contrafrente, con balcón corrido, edificio mopin, buen estado original, amplios dormitorios con piso de parquet y placard

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 amb.75 a 77 m² tot.

Daniel Cerri 1658

Barracas, Capital Federal

ParrillaBalcón

Financiacionesquema de pago a medida. Posibilidad de anticipo + cuotas. venta de departamentos en pozoatelier es el proyecto residencial que establece la nueva referencia en Barracas tanto en diseño como en arquitectura. Este proyecto de gran envergadura ofrece a sus residentes el privilegio de habitar un ícono, garantizando una inversión sólida y un estilo de vida inigualable. Se desarrolla en nueve niveles e incluye quince unidades residenciales cuidadosamente diseñadas. En planta baja se ubican el laundry y el sum, conectados con un jardín interno privado que incorpora vegetación autóctona, parrilla al aire libre y un área de relax exterior. Una propuesta arquitectónica que equilibra funcionalidad, diseño y bienestar. Localizado a metros de la Autopista Pres. Arturo Frondizi. La implantación equilibra accesibilidad y conexión a transporte público con un entorno residencial con servicios de cercanía como escuelas, gimnasios, restaurantes y plazas. Unidades de 3 ambienteslas unidades de Atelier Premier fueron diseñadas con una distribución moderna y equilibrada. Cuentan con tres ambientes amplios que integran cocina, living y comedor en un solo espacio continuo, potenciando la luz natural y la conexión visual. Disponen de un dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio secundario y un baño completo, conformando un conjunto funcional y confortable. unidad dúplex – 4 ambientesla unidad dúplex de Atelier Premier es una residencia única, concebida como una pieza arquitectónica exclusiva dentro del edificio. En el nivel inferior se desarrollan dos suites principales, un dormitorio adicional, baño completo, un gimnasio privado, un sauna y una sala de estar tipo cine, creando un universo de confort y bienestar. En el nivel superior, un living comedor con cocina integrada y espacio de oficina se abre a una terraza privada, generando una transición natural hacia el exterior. Coronando la unidad, una segunda terraza de uso exclusivo con pileta infinita ofrece vistas abiertas de toda la ciudad, convirtiéndose en un verdadero mirador urbano y en el punto culminante de esta obra única.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

$ 140.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pinzón e/ Azara C. Gaspar M. de Jovellanos al 1400

Barracas, Capital Federal

_ Departamento loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pinzón entre Azara C. Gaspar M. De Jovellanos (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/1/2026 son de aproximadamente $140. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

$ 253.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 10

Barracas, Capital Federal

Departamento con Estilo y Gran Living con Balcón CorridoUbicado en la intersección de Av. Montes de Oca y Av. Caseros, en el barrio de Barracas, este departamento de 4 ambientes con dependencia se distingue por su marcado estilo, amplitud y excelente luminosidad. La zona ofrece muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos hacia el centro, además de cercanía a espacios verdes y propuestas gastronómicas que revalorizan constantemente el entorno. La unidad cuenta con orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día y una vista abierta desde el 6º piso, aportando una sensación de amplitud muy agradable. El living comedor es amplio y elegante, con salida a un balcón corrido, destacándose por su estilo clásico y cálido, con detalles como pisos de madera de roble de eslavonia, techos altos y una distribución que invita a disfrutar cada ambiente. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Dispone de cocina comedor independiente, lavadero, dependencia con baño de servicio, baño completo, toilette y tres dormitorios, todos con buenas dimensiones. La distribución es funcional y cómoda, ideal para una vida familiar o para quienes buscan espacios bien definidos sin resignar estilo. Una propiedad con carácter, luminosidad y excelente distribución, en una ubicación estratégica de Barracas. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.100

4 un.1 a 3 amb.28 a 71 m² tot.

Finochietto 967

Barracas, Capital Federal

Monoambientes disponibles desde usd 50. 800. Dos ambientes desde usd 72. 300. Tres y Cuatro ambientes desde usd 126. 300. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Departamentos de pozo con financiación en pesos. Emprendimiento de excelente calidad constructiva. Full Amenities. Contará con aire acondicionado, muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad, anafe de cocina eléctrico, placard, techo de hormigón visto, todas las divisiones entre las unidades son de ladrillo. entrega octubre 2025. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 207.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uspallata al 800

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes más una dependencia de servicio, amplios y luminosos, , al frente sobre Uspallata esquina Av. Montes de Oca. Detalles: Dirección: Uspallata 896. Ambientes: 3 Ambientes + Dependencia de Servicio. Superficie Total: 105 m². Baños: 1 Baño Completo + 1 Baño con Duchador. Estado: Requiere reciclajeDistribución: Doble entrada. Entrada principal: - Living comedor con salida al balcón corrido, Ventanal del Living: Equipado con una persiana eléctrica. - Balcón corrido con vistas abiertas. -Hall de distribución con placar empotrado de piso a techo. - 2 Dormitorios amplios- Baño completo con bañera. Entrada de Servicio: - Cocina comedor- Lavadero independiente- Habitación de servicio- Baño completo con duchaEstado: A reciclar (pisos, pintura) Gracias a su orientación y el amplio balcón, la unidad goza de excelente iluminación natural durante gran parte del día. Inversión InteligenteEste departamento es ideal para quienes buscan maximizar el valor de la inversión a través de la refacción y modernización. Imagine diseñar una cocina integrada, modernizar los baños y elegir los acabados de primera calidad, ¡Una propiedad con gran metraje, excelente distribución y un potencial de revalorización garantizado tras su renovación! Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 175.000

$ 167.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arzobispo Espinosa al 1500

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta, Barracas, caba-Ubicado entre Isabel la Católica y Gaspar de Jovellanos. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes con dependencia. -Baño completo y 2 toilettes. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Lavadero. -Living comedor con salida al balcón. - Posee 2 balcones al frente. -Posee una superficie total de 99. 13m2. Venta: usd 175. 000Expensas: $ 167. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

37 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 109.000

$ 147.800 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta- depto 3 amb- luminoso - Barracas - apto crédito. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el quinto piso, compuesto por un living comedor con salida a balcón externo, cocina independiente con lavadero independiente, dormitorio principal y dormitorio secundario, ambos con placard empotrado y luz natural, además cuenta con un baño con bañera y un toilette. Ubicado en sobre la calle Montes de oca entre california y Gral Iriarte en el barrio de Barracas. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, como colectivos, trenes y subtes. Algunas de las líneas de colectivo que pasan cerca de esta dirección son el 102, 12, 133, 22 y 25. También se encuentra cerca de la estación de tren Constitución y de la estación de subte Independencia. La zona también cuenta con varias opciones de comercios y servicios, como restaurantes, cafeterías y tiendas. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti

Super destacado

USD 235.000

$ 633.330 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica 800

Barracas, Capital Federal

Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes que combina confort, calidad y ubicación estratégica. Situado a solo una cuadra de Av. Montes de Oca, ofrece excelente conectividad sin resignar tranquilidad, dentro de un cuidado complejo residencial con seguridad. La unidad se destaca por su óptima distribución y gran luminosidad en todos sus ambientes. Ubicada en un segundo piso al contrafrente cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con comedor diario y salida a un generoso balcón terraza con vista a la pileta, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de dos dormitorios: el principal con salida al balcón y placard de gran capacidad, y un segundo dormitorio cómodo, acompañado por otro placard adicional en el pasillo. Para mayor funcionalidad, cuenta con toilette de recepción y baño completo. Entre sus detalles de calidad, todas las aberturas poseen doble vidrio (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico, tambien cuenta con loza radiante individual caldera. El departamento forma parte de un edificio de solo dos pisos, el complejo cuenta con dos torres, lo que aporta mayor privacidad y un entorno más exclusivo. Además, ofrece excelentes amenities: piscina, sum, cochera y baulera. Un diferencial importante: el servicio de Aysa está incluido en las expensas, optimizando los costos mensuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Florencia Tonnelier. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

30 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 212.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

En Moca ofrecemos financiamiento en 60 cuotas con una tasa de interés del 11%, para más información nos consultan. Este departamento de 3 ambientes, con más de 69 m² totales, ofrece amplitud, luz natural y calidad constructiva en cada detalle. El living comedor con salida al balcón se integra a una cocina de diseño equipada con mesadas de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles en melamina y terminaciones de alta gama. El dormitorio principal cuenta con ventanales amplios y placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio es ideal como espacio de descanso, escritorio o estudio. El baño principal, con mesada de mármol y griferías de primera marca, completa una propuesta funcional y elegante. Las unidades de moca 2 fueron diseñadas para vivir con confort y disfrutar del tiempo libre, con un conjunto de amenities que marcan la diferencia: Piscina y soláriumParrillas y sumgimnasioBicicleteroSeguridad 24hsGrupo electrógenoIdeal para familias jóvenes, parejas o quienes buscan espacio y confort sin salir del centro porteño. En una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de la ciudad, moca 2 se consolida como el nuevo referente del diseño contemporáneo en Barracas. Ubicado estratégicamente en la esquina de Finochietto y Hornos, este desarrollo combina arquitectura moderna, amenities de primer nivel y una conectividad incomparable. Ubicación: Dr. Enrique Finochietto 990, Barracas — a minutos de San Telmo, La Boca y Puerto Madero. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Martín García 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. El equipo de re/max presenta a la venta el siguiente departamento tipo ph con excelente distribución, reciclado a nuevo en su totalidad con materiales y terminaciones de primer nivel, ubicado en la mejor zona del barrio de Barracas. Características principales. • Superficie total real de 105, 76 m², con 90 m² cubiertos y 15m² descubiertos (patio) • Superficie total por escritura: 62, 39 cubiertos, 4, 40 semicubiertos y 38, 97 descubiertos. • Toda la propiedad se encuentra dispuesta en Planta Baja. • Reciclada íntegramente hace menos de un año, con materiales de primera línea en instalaciones, pisos y revestimientos. • Sólida construcción, original del año 1970, completamente renovada. • Departamento con características de ph dada su privacidad y estilo. Distribución interior. • Cálido hall de recepción. • Cocina semi integrada con barra desayunadora. • Comedor diario contiguo a la cocina de generosas dimensiones. • Sala de estar - Living con hogar a gas. • Habitación principal con baño en suite y amplio placar con baulera. • Segunda habitación versátil con espacio para sala de juegos/estudio y otro de descanso. • Baño completo con ventilación natural. • Patio descubierto con parrilla. • Sector de lavadero con mucho espacio de guardado. ubicación privilegiada. • Emplazado en la mejor locación de Barracas, con alta valorización inmobiliaria. • Próximo al Parque Lezama. • Zona de gran crecimiento comercial, gastronómico, turístico y educativo. • Excelente conectividad con múltiples medios de transporte. • Cerca de ministerios, oficinas gubernamentales y servicios públicos. Información técnica. • Estado general: Excelente. • Propiedad lista para habitar; no requiere reubicación del propietario. No te pierdas esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Contacte para más información y organizamos una visitas. Si tenés que vender tu propiedad con todo gusto vamos a poder ayudarte y asesorarte. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

$ 230.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Suarez al 1600

Barracas, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 habitaciones con excelentes comodidades. Descubra este excepcional departamento de 3 habitaciones, idealmente ubicado en el barrio de Barracas con vista al frente, que combina comodidad, estilo y practicidad. Esta unidad tiene un amplio balcón, perfectamente conectado a la sala de estar, que provee abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este departamento cuenta con una distribución generosa, que incluye una amplia sala de estar y comedor, un baño completo y un práctico toilette de cortesía. La cocina ofrece amplio espacio para sus proyectos culinarios. Tres cómodas habitaciones ofrecen un rincón privado, todas cuidadosamente conectadas por un distribuidor central en el pasillo, lo que garantiza una excelente circulación en toda la unidad. Comodidad y conveniencia durante todo el año: Disfrute de un confort óptimo en cualquier época del año con un equipo de aire acondicionado split que proporcionan aire frío y caliente. Además, dos calefactores de tiro balanceado calefaccionan eficientemente todo el departamento durante los meses más fríos. El departamento también incluye un lavadero conectado con el patio interno para su comodidad. Características inmejorables y ubicación privilegiada sobre Av Suarez que tiene bajada desde el autopista Presidente Héctor J. Cámpora (conocida también como Autopista 9 de Julio Sur) El departamento se encuentra en impecables condiciones, listo para entrar a vivir y disfrutar. Cuenta con su propia baulera, ideal para guardar sus pertenencias. Los residentes también tienen acceso a una terraza transitable con zonas especiales para secar la ropa. Esta propiedad aplica para crédito hipotecario, lo que la convierte en una excelente oportunidad para posibles compradores!! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 185.000

$ 380.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Martin Garcia 272

Barracas, Capital Federal

Unidad de 4 Ambientes + Amplia Dependencia Frente a Parque Lezama | Completamente renovadaAmplio departamento, con terraza, excelente luz natural y terminaciones de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort y estilo de vida. Renovado a nuevo completo, pisos living y baños con Porcelanatos de Primera Gategoria, Gran Calidad de terminaciones, Griferias fv, Bachas, Garganta de Durlock con Luz Led proyectada, y mas! La propiedad cuenta con 4 ambientes cómodos y funcionales. Acceso al complejo por puerta con guardia de seguridad 24 hs. • Espacioso living-comedor con pisos de porcelanato y salida a la terraza• Dormitorio principal de 4, 20 x 3, 40 m, con placard completo e interiores• Segundo dormitorio de 3, 00 x 2, 50 m con placard completo e interiores• Tercer dormitorio de 3, 00 x 4, 00 m con placard completo e interiores• Cocina independiente de 6, 00 x 3, 00 m con comedor diario• Baño principal de 3, 00 x 1, 80 m• Toilette de servicio de 1, 50 x 1, 50 mUna propiedad sólida, luminosa y funcional, con materiales de alta gama y una ubicación privilegiada frente al verde de Parque Lezama. Ubicación inmejorable: a pasos del polo gastronómico de San Telmo, rodeado de museos, centros culturales, bares con historia y propuestas gourmet. Además, tiene acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, lo que lo convierte en un punto estratégico para vivir o invertir. Una oportunidad única para quienes valoran amplitud, calidad de vida y una ubicación culturalmente vibrante. Ideal para vivienda o renta premium. Llamame para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 163.600

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *3 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida a la terraza propia. Toilette. Habitación principal con salida al balcón y baño en suite. 2 da Habitación. (o escritorio) El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 179.000

$ 186.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1000

Barracas, Capital Federal

Apto credito! Exclusivo departamento semipiso de 4 ambientes con 114 m² totales, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del barrio de Barracas. Una propiedad que combina amplitud real, solidez constructiva y excelente luminosidad, ideal para quienes priorizan comodidad y calidad de vida. "Ambientes que se sienten"Al ingresar, nos recibe un living-comedor de generosas dimensiones, con vista abierta, que aporta luz natural durante todo el día y una agradable sensación de aire y espacio. La cocina (remodelada) es independiente, funcional y con buen espacio de guardado, acompañada de lavadero separado, aportando practicidad a la vida diaria. El sector privado ofrece tres dormitorios cómodos, bien distribuidos, con placares y excelente ventilación, dentro de la habitación principal contiene un balcón de gran vista abierta con orientación al frente. Baño completo en muy buen estado (remodelado) y un toilette. Detalles que marcan diferencia: -114 m² totales-Ambientes amplios y bien proporcionados-Cocina y baños remodelados-Muy buena distribución-Excelente entrada de luz y ventilación-Edificio sólido-Estado general: Muy buenoEste tipo de propiedades se destaca por sus metros reales y calidad constructiva, algo difícil de encontrar en desarrollos más modernos. Ubicación estratégicaBarracas combina conectividad, tradición y crecimiento sostenido. Cercano a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios. Una propuesta ideal para familias que buscan espacio y confort, o para quienes valoran invertir en metros sólidos en una zona con proyección. Coordina tu visita y descubrí el potencial de esta propiedad.

Super destacado

USD 220.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barracas

Barracas, Capital Federal

Departamentos de 3 ambientes con hasta 100m2 cubiertos. Torre Lucia-Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Departamentos de pozo con financiación en pesos. Emprendimiento de excelente calidad constructiva. Ventanales de doble vidrio, de piso a techo. Preinstalación de aire acondicionado. Muebles de bajo y sobre mesada de una excelente calidad. Anafe de cocina eléctrico. Pisos de porcelanato símil madera. Full amenities, con salón fitness, piscina de 20 mts rodeada de espacios verdes, solárium con espacios verdes, sum Adultos y sum niños. El emprendimiento, ubicado sobre Avenida Suarez, contará con un paseo comercial exclusivo. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 165.000

$ 45.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolivar al 1740 1A

Barracas, Capital Federal

Hermoso 3 Ambientes con BauleraSúper LuminosoUbicado en Bolivar 1740, en un edificio de seis pisos en Barracas, a solo metros del renovado Parque Lezama, ideal para quienes desean disfrutar de áreas verdes en medio de la ciudad. Este excelente departamento cuenta con dos dormitorios generosos; el dormitorio principal ofrece ventilación y luz cruzada con sol todo el día, disfrutando de la mañana desde el balcón y de la tarde desde el frente. Además, cuenta con dos baños, uno de ellos en suite y un toilette con ducha, y un lavadero incorporado al balcón. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo salón de usos múltiples (sum), parrilla, piscina, laundry y gimnasio, brindando todas las comodidades necesarias. Medidas: • Living: 6. 88 x 3. 40• Cocina: 3. 10 x 1. 50• Dormitorio principal: 4. 10 x 3• Segundo dormitorio: 2. 40 x 1. 50• Toilette: 1. 50 x 2. 10• Baño: 2. 66 x 1. 30Apto profesional y cuenta con baulera. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más demandadas. ¡Coordina tu visita hoy mismo! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Ver mapa