• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos amoblados con balcón y 1 ambiente en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta / Alquiler de Departamento Monoambiente con Balcón en Barracas Ubicado sobre Enrique Finochietto al 900, en el tradicional y creciente barrio de Barracas (Capital Federal), este departamento monoambiente representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda propia o inversión con alta rentabilidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Adicionales del alquier: - completamento equipado y amoblado con todo lo necesario para habitarlo. - no se aceptan mascotasCon una superficie 28, 9 m² y orientación este, la unidad fue diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, ofreciendo ambientes luminosos, funcionales y confortables. Características principales: Monoambiente moderno y funcionalSuperficie cubierta: 25, 3 m²1 baño completoBalcón al frenteOrientación esteExcelente ingreso de luz naturalUnidad amobladaLa disposición al frente y su orientación permiten disfrutar de una excelente ventilación y luminosidad durante la mañana, generando un ambiente cálido y agradable. Comodidades adicionales: LavaderoDepartamento listo para habitar o alquilarAmenities del edificio: Piscina descubiertaSoláriumsum (Salón de Usos Múltiples) ParrillasLaundry / lavandería3 ascensoresSeguridad y accesibilidad: Vigilancia 24 horasSeguridad en porteríaAcceso para personas con movilidad reducidaServicios: Agua corrienteDesagüe cloacalElectricidadInternet / WiFiTeléfonoCableUbicación estratégica: Situado en una zona tranquila y bien conectada de Barracas, con acceso rápido a principales avenidas, transporte público, universidades y polos gastronómicos, este inmueble es ideal para alquiler tradicional, temporario o turismo. Una excelente oportunidad para adquirir un monoambiente moderno con amenities y seguridad, en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 58.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Montes de OCA al 1700

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, sobre Av. Montes de Oca, este departamento de 40 m2 ofrece confort y funcionalidad. En el piso 9 y con orientación oeste, disfruta de luz natural en su disposición contrafrente. Con 1 dormitorio y 1 baño, es ideal para parejas o solteros. Además, cuenta con cocina equipada y sala de estar. El edificio de 12 pisos dispone de 2 ascensores y servicios como agua corriente, electricidad y cable, garantizando comodidad. Aire acondicionado individual y amueblado, listo para habitar. ¡Escritura inmediata y alto potencial de alquiler!. También se podría escuchar propuesta de permuta, con ph en zona de Barracas, San Telmo, Balvanera, Monserrat. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 75.000

$ 105.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo 900

Barracas, Capital Federal

Departamento monoambiente. Divisible. Apto credito. 44 M2. Se trata de un departamento de 37 m2 mas amplio balcón aterrazado, ventilación cruzada, muy luminoso y de moderna ambientación. Este monoambiente es realmente divisible, ya que posee ventanas a cada extremo del ambiente, lo que le otorga la posibilidad de dividirlo para generar un dormitorio y tener luz y ventilación en los ambientes. Cuenta con aa frío/calor, Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, cocina y termotanque eléctricos. En excelente estado. Expensas $ 105. 000. El edificio cuenta con una terraza con amplio solárium y pileta. Ubicado en calle tranquila de barracas se encuentra a 30 mts de avenida Montes de Oca, muy cercano a centros turísticos: Caminito, cantinas de La Boca, Puerto Madero, San Telmo, gran conectividad y opciones en medios de transporte. No deje de visitarlo! En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 75.900

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Barracas, este acogedor departamento de un ambiente ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno moderno. Situado en el sexto piso del edificio en Dr. Enrique Finochietto 990, Departamento C, este espacio está diseñado para maximizar el confort con una superficie cubierta de 25, 3 m2 y una disposición lateral con vista a la austopista 25 de Mayo y a la estacion de trenes Constitucion. El departamento cuenta con un baño completo y una cocina integrada equipada, ideal para quienes disfrutan de cocinar y socializar. Los servicios básicos incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, internet y cable, asegurando una conexión completa con el mundo exterior. El edificio ofrece una amplia gama de amenities que elevan la calidad de vida, como pileta climatizada, gimnasio, solarium, y un sum con parrilla para eventos sociales. La seguridad está garantizada las 24 horas, complementada con un encargado y recepción. Además, cuenta con cuatro ascensores para facilitar el acceso. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, y viene amoblado, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una mudanza sin complicaciones. La orientación oeste asegura una iluminación natural cálida y agradable durante la tarde. Con unas expensas de $150. 000, ofrece una excelente relación calidad-precio en una ubicación estratégica de la Capital Federal. Perfecto para quienes buscan un espacio moderno y bien equipado en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. Inventario de mobiliario: Barra de melamina con espacio de guardado, mesa con tres sillas modernas revestidas en cuerina, sofa cama, estanteria esquinero con cajon inferior y rack de televisión flotante con con 4 estantes laterales y 6 cajones inferiores ideales para guardado. Detalles constructivos: Pisos de vinilo imitacion madera en ambiente principal, piso de porcelanato en baño, aberturas en dvh, sanitarios ferrum, griferías fv, baño con bañera, amplio placard, anafe vitroceramico de dos hornallas, extractor, aire acondicionado frio/calor y cerradura inteligente. Full amenities: piscina climatizada, laundry, co-working, sum con cocina, gimnasio, parrillas con mesa y espacios comunes de disfrute al aire libre. Grupo electrogeno.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

$ 800.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montes de oca al 100

Barracas, Capital Federal

¡Preparate para conocer este espectacular loft de 4 ambientes en Barracas con cochera! Si soñás con una vida donde el diseño, el espacio y el confort se unen a un club de lujo, acá está tu próximo hogar. Te presento esta propiedad única, ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes simplemente no quieren renunciar a nada. Con un departamento con diseño de loft a 4 ambientes, vas a tener espacio de sobra. Al entrar, vas a notar de inmediato que es demasiado luminoso: la luz natural te acompaña todo el día, dándole un brillo especial a cada rincón. Cuenta con 3 dormitorios súper cómodos, uno de ellos con baño en suite, haciendo un total de 3 baños completos. Es un departamento en excelente estado, listo para que te mudes sin hacer absolutamente nada. ¿Buscás tu propio espacio al aire libre? Disfrutá de tu balcón privado que, atención, ¡incluye una parrilla propia! Ideal para esos asados con amigos o un momento de relax sin salir de casa. Pero lo que realmente te va a enamorar es el edificio. Es más que un edificio, es un resort privado. Los amenities son prácticamente infinitos: Pileta Climatizada, Microcine, 2 sum equipados, Gimnasio completo y toda una zona de Spa con Sauna, Jacuzzi y Sala de Masajes/Relax. Además, tenés parrillas de uso común, laundry y sectores de juegos al aire libre y bajo techo para los más chicos. Un departamento tipo loft con estas prestaciones y en este estado es una joya que aparece muy pocas veces. No pierdas la oportunidad de empezar a vivir la vida que siempre quisiste, escribime ahora mismo y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 185.000

$ 380.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Martin Garcia 272

Barracas, Capital Federal

Unidad de 4 Ambientes + Amplia Dependencia Frente a Parque Lezama | Completamente renovadaAmplio departamento, con terraza, excelente luz natural y terminaciones de primer nivel. Ideal para quienes buscan confort y estilo de vida. Renovado a nuevo completo, pisos living y baños con Porcelanatos de Primera Gategoria, Gran Calidad de terminaciones, Griferias fv, Bachas, Garganta de Durlock con Luz Led proyectada, y mas! La propiedad cuenta con 4 ambientes cómodos y funcionales. Acceso al complejo por puerta con guardia de seguridad 24 hs. • Espacioso living-comedor con pisos de porcelanato y salida a la terraza• Dormitorio principal de 4, 20 x 3, 40 m, con placard completo e interiores• Segundo dormitorio de 3, 00 x 2, 50 m con placard completo e interiores• Tercer dormitorio de 3, 00 x 4, 00 m con placard completo e interiores• Cocina independiente de 6, 00 x 3, 00 m con comedor diario• Baño principal de 3, 00 x 1, 80 m• Toilette de servicio de 1, 50 x 1, 50 mUna propiedad sólida, luminosa y funcional, con materiales de alta gama y una ubicación privilegiada frente al verde de Parque Lezama. Ubicación inmejorable: a pasos del polo gastronómico de San Telmo, rodeado de museos, centros culturales, bares con historia y propuestas gourmet. Además, tiene acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la línea C de subte, lo que lo convierte en un punto estratégico para vivir o invertir. Una oportunidad única para quienes valoran amplitud, calidad de vida y una ubicación culturalmente vibrante. Ideal para vivienda o renta premium. Llamame para coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 70.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dr Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en Barracas, a estrenarAl ingresar a la unidad R del piso 3, nos encontramos con un monoambiente funcional y luminoso, con una distribución optimizada para el confort diario. La cocina integrada está equipada con muebles de melamina, mesada de Silestone, anafe y horno eléctrico, y grifería de primera calidad. Exclusivo monoambiente de excelente diseño y distribución inteligente, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y estilo en un solo espacio. La unidad cuenta con un ambiente amplio y versátil, con pisos de madera clara que aportan calidez y elegancia, permitiendo organizar cómodamente el sector de living, descanso y comedor. El baño es completo, con bañera y revestimientos de calidad, pensado para brindar comodidad y practicidad. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio balcón con frente curvo y barandas con paneles de vidrio, que permite disfrutar de abundante luz natural y generar un agradable espacio exterior ideal para relajarse o sumar un sector verde. Una propuesta moderna y sofisticada, perfecta tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su excelente distribución, luminosidad y atractivo diseño arquitectónico. Su ubicación estratégica en Hornos y Finochietto, Ubicado en una zona de conectividad, permite un acceso rápido a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. A pocos metros de Plaza Constitución, cuenta con diversas opciones de transporte público. En sus alrededores se destacan hospitales de referencia como el Británico, Garrahan, Argerich y Elizalde, además de espacios culturales y recreativos como la Usina del Arte, Fundación proa, Mercado de San Telmo, Caminito y Parque Lezama. También se encuentra próximo a universidades y una variada oferta gastronómica. Entrega inmediata Consultanos para más información y agendá tu visita! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145 Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.100

53 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

Departamentos desdeUSD 67.100

52 un.1 a 4 amb.27 a 126 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum - Pileta- Solarium- Parrillas- Vestuarios- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 63.500

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 2100

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón terraza en barracas! Vista abierta, departamento super luminoso! Excelente oportunidad en el barrio de Barracas. Se trata de un amplio departamento de 2 ambientes al frente, con una superficie total de 56 m² que se destaca por su gran luminosidad y una vista abierta privilegiada a la ciudad. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor que tiene salida directa a un generoso balcón terraza, el cual también conecta con el dormitorio, brindando una circulación fluida y mucha luz natural a todos los ambientes principales. La cocina es completa, muy luminosa y dispone de conexión a un lavadero independiente cubierto. Hacia el área privada, un hall de distribución con ventana al exterior y placard adicional conduce a la habitación, la cual está equipada con un amplio placard empotrado y puerta ventana con acceso al balcón. Los interiores presentan pisos de madera de excelente calidad, mientras que el baño, la cocina y el lavadero cuentan con revestimientos cerámicos. El edificio ofrece una ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo diversas líneas de colectivos, cercanía a la estación de tren y a la cabecera de la Línea C de subte. Cabe destacar que las expensas incluyen el servicio de Aysa. Somos L. A. Propiedades, coordina tu visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 242.400

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barracas

Barracas, Capital Federal

Oportunidad 3 ambientes en un pryecto único! En barracasamplio BalcónTodo lo que necesitás en un solo lugarCanvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo. En las Unidades se distingue el uso de aventanamientos con Doble vidrio hermético (dvh) en ambientes principales que brindan una mejor aislación térmica y acústica. Diseño de interiorismo, iluminación y paisajismo. Las dimensiones de cada ambiente está pensada para un uso confortable y eficiente. Se maximiza el uso de superficies vidriadas para una iluminación y ventilación natural máxima. Las terminaciones y detalles constructivos fueron concebidos en base a una arquitectura de líneas modernas, simples y puras. Concepto de Sustentabilidad y optimización de recursos: • Uso de materiales nobles y de bajo mantenimiento• Terrazas verdes• Descargas controladas de agua• Instalaciones preparadas para agregar domótica• Internet en espacios comunes• Cámaras controladas desde dispositivos móviles• Accesos magnéticos en halls• Luminarias de bajo consumoConcepto de amenities centralizados con un acceso exclusivo y núcleo de ascensores independiente. La dinámica de usos múltiples genera una vivencia de mayor seguridad, generando sinergias. Un espacio de descanso, que invita a jugar, a soñar, con entorno peatonal, fomentando los espacios sociales. Fecha estimada de entrega Noviembre 2027. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 107.885

14 un.1 amb.61 a 599 m² tot.

Av. Regimiento de los Patricios 1051

Barracas, Capital Federal

GimnasioBalcón

Palacio molina – barracas: nuevo lanzamiento pre venta. Invertí hoy en el nuevo polo urbano del sur de la ciudad. Palacio Molina combina historia, diseño y rentabilidad en un producto irrepetible con fuerte potencial de valorización: Un desarrollo de usos mixtos único en su tipo que transforma la histórica ex fábrica de Alpargatas en un distrito urbano contemporáneo, combinando arquitectura patrimonial con diseño moderno, ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios, en pleno corazón de Barracas, a minutos de Puerto Madero, el Microcentro Porteño, con acceso rapido hacia autopistas y zona sur. En el Distritos de las Artes, en un barrio de gran crecimiento de oferta gastronomica y cultural, la Fundación Proa, Caminito. Parque Lezama. El proyecto: lofts + oficinas + residencias: un ecosistema donde vivir, trabajar y consumir conviven en un mismo lugar. Sobre una manzana atipica de 12. 765 m², Palacio Molina sera un desarrollo de mas de 58. 000 m² con distintos sectores, en dos etapas de venta: • Lofts del Palacio: 26 Lofts de gran categoría dentro del Palacio Histórico sobre la Av. Patricios. Distrito Molina: 161 Lofts & Estudios. Residencias de hasta 4. 10 metros de altura. • Molina Office: 5 oficinas con planta libre y flexible para usos variados, sobre la Av. Patricios. • Locales Comerciales Zócalo comercial del emprendimiento y atrio semicubierto interior, con apto gastronómico. • Molina Home: 242 Residencias en 9 pisos. Mas de 7. 000 m2 de amenities premium• Grand Lobby (512 m2) • Gran Parque central de 2. 700 me con Laguna Central, sector de nado semiolímpico, playa para niños, decks semiprivados, cábañas• Piscina Descubierta • Rooftop de 800 m2 con salones y parrillas • gym Equipado de 470 m2. Circuito running. Estación Gym exterior• Salones para niños y para adolescentes. Juegos para niños y Fogonero adolescentes • Huerta propia • Sector de recreación mascotas • Full spa con: Circuito de aguas Sauna Duchas escocesas, Sector spa de descanso, Sala de masajes, Vestuarios • Big sum (260 m2) y Petite sum (78 m2) • Salas de Coworking • Bar – Cafetería en pb • Depósito de Paquetería palacio molina ha sido seleccionado como sede de de Casa foa 2026.

Super destacado

USD 175.000

$ 167.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Arzobispo Espinosa al 1500

Barracas, Capital Federal

Departamento en venta, Barracas, caba-Ubicado entre Isabel la Católica y Gaspar de Jovellanos. -Ubicación privilegiada: Cerca de paseos comerciales, bares, bancos, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes con dependencia. -Baño completo y 2 toilettes. -Tiene 2 dormitorios. -Cocina eléctrica. -Lavadero. -Living comedor con salida al balcón. - Posee 2 balcones al frente. -Posee una superficie total de 99. 13m2. Venta: usd 175. 000Expensas: $ 167. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 440.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av montes de Oca 581

Barracas, Capital Federal

Viví en Torre Colombia con amenities premium y 4 ambientes al frente con cochera. Sobre Av. Montes de Oca al 500 a dentro de un entorno consolidado con amplia oferta de comercios, servicios y excelente conectividad. Sobre la avenida circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 12, 17, 22, 37, 45 y 93, que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 15 años de antigüedad y se desarrolla en 29 pisos, con 8 ascensores que optimizan la circulación. Dispone de seguridad con vigilancia 24 horas y encargado permanente. Ofrece una completa propuesta de amenities: pileta cubierta y descubierta, laundry, sum, parrillas, gimnasio, cancha de tenis, jacuzzi, solarium y sala de juegos en el piso 29. La unidad se ubica al frente con orientación sureste y cuenta con una superficie total de 130 m². Se trata de un departamento de cuatro ambientes con una distribución funcional y ambientes bien definidos. Posee dos baños completos y un toilette, además de cocina equipada y espacios amplios. Cuenta con cuatro equipos de aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort durante todo el año. Los pisos combinan cerámico y piso flotante, aportando practicidad y calidez. Dispone de un balcón en L descubierto y otro cubierto, que amplían el área social y brindan distintas opciones de uso. Incluye cochera y baulera. Una propuesta completa que combina calidad constructiva, servicios y ubicación estratégica en una de las torres más destacadas de la zona. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 45.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iguazu 1951

Barracas, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón – 2° Piso por Escalera. Excelente oportunidad en el barrio de Nueva Pompeya, sobre Iguazú al 1900. Se ofrece a la venta cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en 2° piso por escalera, ideal tanto para vivienda propia como para inversión gracias a su bajo costo de mantenimiento. La propiedad se compone de: * Living-comedor con salida a balcón. * Balcón de 4 m² que aporta luz natural y ventilación, parrilla chulengo. * Cocina integrada y funcional con living comedor. * Dos dormitorios bien distribuidos. * Baño completo. Superficie total: 55 m² Superficie cubierta: 51 m² no paga expensas, un diferencial clave que reduce significativamente los gastos mensuales. Cercanía a avenidas principales, transporte público y comercios. Propiedad práctica, funcional y con excelente relación precio. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.570

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

Liberti 1181, esquina Avenida Regimiento de Patricios

Barracas, Capital Federal

BalcónTerraza

Liberti 1181, distrito de las artes: para vivir, crecer, trabajar, crear y soñar. El edificio está ubicado en el centro de del Distrito de las Artes, con lo cual incrementó la cantidad de artistas y galeristas en la zona. Desde los murales en las calles hasta la Usina del Arte, la zona se transformó en un polo cultural único. Además del perfil cultural del barrio, la ubicación privilegiada del edificio permite salir a pasear con múltiples y variadas posibilidades. Sólo a 200 metros del parque Lezama para salir a hacer Deportes, 600 metros del polo gastronómico de la Avenida Caseros, 800 metros de Puerto Madero, o a 150 metros del Metrobus, Liberti se emplaza en un punto neurálgico de Buenos Aires con esparcimiento para todos los gustos. edificio: Desarrollado por tkva y proyectado por el equipo de arquitectos del reconocido estudio Zas Lavarello yAsociados. Su diseño permite la total conexión interior - exterior a través de sus ventanales y aprovecha al máximo la luz solar otorgada por la excelente orientación. Terminaciones y materiales de calidad aseguran el bienestar en cada metro del edificio. unidades de 1, 2 Y 3 ambientes todas al frente: Los espacios comunes, la distribución del edificio y sus unidades están diseñados para maximizar el espacio útil y presenta una amplia tipología de Departamentos y Dúplex desde 28 a 71m2. Amenities: parrillaspiletasolariummicrocine/meeting roomcocheras

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso y moderno complejo Moca 2 (Finochietto al 990), en el barrio de Barracas. Por su distribución funcional, terminaciones de calidad y ubicación estratégica, es una opción inmejorable tanto para vivir como para inversión (¡ideal para alquiler temporario / Airbnb!). características del departamento: Living-Comedor: Espacio súper luminoso con amplios ventanales de piso a techo y salida directa al balcón. Pisos de excelente calidad símil madera que aportan calidez y modernidad. Cocina Integrada: Funcional y de diseño contemporáneo. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, horno eléctrico Longvie de primera línea y anafe vitrocerámico. Espacio previsto para heladera y microondas. Propiedad 100% eléctrica. Dormitorio: Cómodo y muy luminoso, con un inmenso placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Cuenta con equipo de aire acondicionado Split (Midea) ya instalado y acceso independiente al balcón. Balcón Corrido: Espectacular espacio al aire libre que abarca toda la propiedad (living y dormitorio). Ideal para poner una mesita, plantas y disfrutar del aire libre. Barandas de metal modernas y pisos de porcelanato/cerámica. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados. full amenities (complejo moca 2) Seguridad 24 hs. Piscina. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. ubicación Y puntos de interés: Ubicado en Finochietto 990, una zona en constante crecimiento y revalorización, frente a la sede de la Policía de la Ciudad, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Polo Gastronómico Caseros: A escasas cuadras del vibrante boulevard de Av. Caseros, lleno de cafés de especialidad, restaurantes y bares de diseño. Espacios Verdes: Muy cerca del histórico Parque Lezama y la Plaza Colombia, ideales para el esparcimiento y el deporte. Conectividad: Excelente acceso hacia el Centro porteño, San Telmo (ideal turismo), Puerto Madero y subidas a la Autopista 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata. Cercanía a múltiples líneas de colectivos y al Hospital Británico. ¡Una propiedad lista para disfrutar o empezar a generar renta desde el primer día! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa