41 Departamentos con vigilancia y 3 ambientes a estrenar en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 151.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lavalle al 3200
Balvanera, Capital Federal
- Contamos con más de 10 tipologías diferentes en unidades de 3 ambientes- Superficies desde 68m² a 128m² totales- Disponibilidad desde el piso 7 al piso 27 inclusive. - En las fotos podrás ver las plantas que tenemos para ofrecerte, para que puedas elegir cuáles son las que más se adaptan a tus necesidades- La obra se encuentra en construcción y se entrega en 2027, ¡pero ya construimos la torre 1! Esto quiere decir que podés visitar personalmente las unidades ya terminadas, para que puedas tener una referencia de cómo quedarán en la torre 2. Aguardamos tu consulta para ofrecerte asesoramiento personalizado. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 235.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Anchorena al 800
Balvanera, Capital Federal
Venta departamento a estrenar super luminoso full amenitiesopcional Cochera fija y baulera. Si buscás confort, ubicación y amenities de primer nivel, este 3 ambientes a estrenar es la opción ideal. características destacadas: Cocina independiente, moderna y funcional. Cocina con anafe y horno a gas. Dormitorio en suite.. Segundo baño completo. Calefacción por losa radiante. Conexión para aire acondicionado y lavarropas. amenities que marcan la diferencia: Piscina para refrescarte en verano. Parrilla para reuniones con amigos y familia. Gimnasio equipado. Salon de eventos para 100 personasJuegos para chicos. SeguridadComercializa Gabriel Bagdadi Propiedades Mat. N°9638 (cucicba)
Super destacado

USD 254.500
$ 407.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Rivadavia 3200. Entre 24 De Noviembre y Esparza
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Almagro, Capital Federal. Espectacular unidad A estrenar, desarrollo aralis, full amenities, terraza con piscina, jardin, sum con parrilla, gimnasio, laundry, seguridad, etc. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida a balcon, cocina integrada separada por barra, dormitorio princial en suite con vestidor y salida al balcon, segundo dormitorio y baño completo. Aires condicionados en todos los ambientes, detalles de categoria. Unico en la zona. Consultar por otras unidades de 3 ambientes de distintos metrajes. Con cochera. No apto profesional. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1241)

Destacado

USD 275.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Jean Jaures al 800
Balvanera, Capital Federal
Departamento a estrenar. 3 ambientes con patio. Muy luminoso. Cocina grande con horno eléctrico y anafe a gas. Con lavadero. Con salida al patio. Living comedor con salida al balcón al contra frente. Dormitorio principal con salida al balcón. Dormitorio secundario con ventana al patio. Los dos con amplios placares. Ascensor de shabat, Amenities: sumpiletaParrillaCochera fija opcional.










































