93 Departamentos con pileta y sum y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 67.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mexico 1960
Balvanera, Capital Federal
Excelente Mono ambiente Amueblado a metros de la Av. Entre Rios, la propiedad esta ubicada en el 7mo piso de el Edificio, el mismo cuenta con Piscina en el ultimo piso y sum con parrilla. El dpto tiene 5 años de antiguedad, Cuenta con cocina integrada con una barra desayunadora, Placard y Baño completo. Espacio para el lavarropa en la cocina.

Super destacado

USD 114.000
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av Rivadavia 3200. Entre Dr. Tomas Manuel De Anchorena y Aguero
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en Almagro, Capital Federal. Espectacular unidad A estrenar, desarrollo aralis, full amenities, terraza con piscina, jardin, sum con parrilla, gimnasio, laundry, seguridad, etc. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida a balcon, cocina integrada separada por barra. Aire condicionado frio calor, detalles de categoria, cochera optativa usd 20. 000. Unico en la zona. Consultar por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de distintos metrajes. Cocheras optativas. No apto profesional. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1049)

Destacado

USD 76.000
$ 145.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Jean Jaures 500
Balvanera, Capital Federal
Departamento muy luminoso, al frente con balcón. En piso 3. Con piscina, sum, parrilla, solarium, lavarropas. Ubicado a una cuadra del shopping Abasto. En la esquina del pasaje Carlos Gardel, se ha convertido en zona de estudiantes, extranjeros, restaurantes y polo gastronómico. Ideal renta temporaria, siempre alquilado desde hace mas de 10 años A estudiantes extranjeros. Renta 580 usd aprox. Descripción del departamento: Placard de 4 puertas. Cocina completa integrada con cocina con horno a gas natural. Baño con bañera y ante-baño con bacha y espejo. Aire acondicionado frio/calor. Termotanque eléctrico. Pisos de cerámicos. Amenities: sum con parrilla, cocina y baño de visita. Piscina, baño externo.
Destacado

En Pozo · Entrega inmediata














































