• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos con pileta y living comedor y 3 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 197.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agüero 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Regidor. Departamento de 3 ambientes en torre con seguridad 24 hs, sum y jardín. -Toilette de recepción. -Amplia cocina alargada con lavadero (pileta de lavar y conexión para lavarropas) -Cocina a gas. -Agua caliente por calefón a gas. -Living comedor de 4, 70 x 3, 40 m con salida al balcón (3, 10 x 1, 25 m) -2 dormitorios con placard de piso a techo. -Baño completo con bañera. -Calefacción por tiro balanceado. -Pisos alfombrados. Piso 8, muy luminoso y ventilado. Vista abierta. Cocina y balcón orientados al oeste, dormitorios al norte. Son dos torres en el complejo, el edificio cuenta con encargados. Ubicado a media cuadra de Av Rivadavia, en el barrio de Balvanera, a una cuadra de Almagro. A 5 cuadras del Shoping Abasto, 6 cuadras de Plaza Almagro y 15 de Parque Centenario. Acceso directo a salidas de la Capital por Autopista. Muy amplia oferta de transporte público: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 57, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 194. Subtes: loria (Línea A), Once (Linea H) Estación Terminal ffcc Sarmiento, Paza Miserere. Venta por tracto abreviado, las sucesiones se encuentran terminadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 183.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes - Tipología 1 de 88 mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 198.598

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

Un edificio único, en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizada por un tejido urbano consolidado, con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial, espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva infraestructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Desde 28 M2 para vivir o trabajar. uf 408unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, tipologias diseñadas para consultorio, oficina O vivienda desde usd 1. 700 M210 pisos1 subsuelo45 cocheras3 locales comercialesequipamiento Y servicios exclusivos: Jardines y espacios abiertos de uso comúnTecho verdeHuerta urbanaPiscinaSolariumVestuariosSalones de usos múltiplesLaboratorio de caféCentro de entrenamientoBicicleterosLavaderoPequeño taller con herramientasWifi central en áreas comunesMonitoreo cctv y control de accesos 24hsIluminación led de bajo consumoCarpinerías exteriores con doble vidriolaminadoPiso vinílicoAgua caliente centralAire acondicionado individual en cadaunidadCocinas y baños equipados conmuebleentrega 2028En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 189.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agüero 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. espectacular torre en abasto departamento 3 ambientes A estrenar. 3 ambientes de 70 M2 al frente. 3 ambientes de 70 M2 al frente. living comedor con salida al balcon. 2 habitaciones. 1 baño. toilette de recepcion. cocina incorporada. human abasto towers 2 es un conjunto de residencias con amenities Y áreas deportivas pensado para un público heterogéneo, diverso Y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 2 Y 3 ambientes Y balcones aterrazados, human tiene una. importante superficie de amenities, parque Y áreas deportivas. Hoy más que nunca priorizamos la salud Y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia Y nuestra comunidad. 21. 500 M2 construidos totales. 980 M2 áreas comunes cubiertas. 4. 600 M2 áreas comunes exteriores. 84 M de altura. 24 H seguridad. 1/2 planta de cocheras opcionales. alguna vez te imaginaste viviendo en el barrio más vibrante de la ciudad? El abasto reúne accesibilidad, movida cultural Y gastronómica, historia Y arquitectura. Los planos, imágenes, esquemas Y superficies presentados en todo el documento poseen carácter ilustrativo Y pueden sufrir modificaciones. Las medidas, superficies Y terminaciones definitivas serán las que surjan del plano de división Y mensura horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 246.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Human Abasto Towers | Lavalle 3252 | 15° 02

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 15° piso al frente sobre Agüero. - Living comedor con salida al balcón sobre Agüero- Cocina independiente con conexión para lavarropas- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completohuman abasto towerslavalle 3252, entre Aguero y Gallo. ¡unidades A estrenar! human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. ubicaciónalguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellness club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo. - Piscina con solárium- Gimnasio- sum- Sector de Parrillas- Cancha de Futbol, Básquet y Tenis- Juegos para niños- Sendero aeróbico- Laundry- Microcine- Kids club- Cowork room- spa 3 en 1- Cocheras- Seguridad las 24hsEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 194.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes - Tipología 1 de 88 mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 190.000

$ 230.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saenz Peña al 800

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes con balcon terrazaa estrenar en la zona de monserratla unidad se encuentra en el piso 10cuenta con horno A gas Y anafe vitroceramica Y extractor. suite principal con salida al balcon, vestidor Y baño completo con bañaderasegundo baño completo con box de ducha. cuenta con balcon apaisado con salida por el living Y por el dormitorio principal. Superficie cubierta: 68, 61 m²Superficie semicubierta: 13, 84Total construido: 87, 18 m2Amenities 4, 73 m2caracteristicas constructivas: - pisos de porcelanato simil madera de primera calidad -mueble de cocina con isla. - baños con revestimiento porcelanato calacata- griferias de primera calidad - carpinterias de aluminio- equipos de aires acondicionado frio calor instalados bgh- termotanque electrico en cada unidad. - frentes E interiores de placard de maxima calidad. El edificio cuenta con un diseño moderno Y calidad constructiva de primer nivel. -piscina in out climatizada-sum con parrillas-espacio para experiencia gourmet-gimnasio en piso 15 equipado con vista 360 grados -audio bluetooth en los sum piscina Y gimnasio. -sauna- patio de juegos para niños caracteristicas del edificio-18 camaras de seguridad - seguridad las 24 hsconsultar por unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 ambientes. ubicacion Y puntos de interes: balvanera un barrio en constante crecimiento que combina historia con renovacion urbana, su cercania con el centro porteño lo convierte en un punto estrategico de la ciudad, con puntos excelente conectividad con puntos culturales, cines, teatros, museos Y restorantes. . 400 metros de av. 9 de julio. 400 metros de av san juan. 400 metros de av belgrano. Cercania con metrobus Y conectividad. Proximidad con subte E y cvalor de venta: U$S 220. 000Las medidas publicadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme a la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) a cargo del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula Cucicba 4293

USD 195.745

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Anchorena al 762

Balvanera, Capital Federal

Venta de 3 ambientes con balcon en barrio norte. Unidad de 3 ambientes al frente. Contará con un toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina equipada con mesadas de mármol o granito natural, artefactos de 4 hornallas y horno marca Orbis, Domec o similar, de primera calidad. Dos cómodos dormitorios con interiores de placard que serán de melamina con correderas metálicas. Los frentes de placard podrán ser corredizos con puertas en melanina, o de espejos, o similar. Baño completo. Living y dormitorios con salida al balcón corrido. En los ambientes principales los pisos serán de porcelanato o flotante símil madera. En balcones, cocinas y sanitarios, serán de cerámico. La climatización será mediante losa radiante y la refrigeración se dejará prevista para instalación de aa Split. En plena zona comercial, con cercanía a facultades como Facultad de Medicina, Económica fce; Hospitales (Anchorena, Alemán, Swiss Medical, Sanatorio Otamendi) accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte B (Carlos Gardel) y Subte H (Av. Pueyrredón). Cercano a diversos puntos de interés como son: el Ateneo Grand Splendid, Shopping Abasto. -Disponibilidad de cocheras optativas para todas las unidades. El proyecto contará con las siguientes características: -Subsuelo con bicicleteros. - Piscina adultos. - Piscina niños. - Solárium. - Terraza de uso común con parrillas. - S. U. M. (Salón de usos múltiples). ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 249.000

$ 290.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

3 ambientes Cochera opcional 30 mil dolar Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 168.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gallo 600

Balvanera, Capital Federal

Viví la experiencia de un country en plena ciudad, con seguridad, espacios verdes y amenities, pero con la ventaja de tener el subte y todos los servicios a pocos pasos. Ubicado en Torres de Abasto, a solo dos cuadras del Abasto Shopping. Características de la unidad: - 37 m² totales (34 m² cubiertos) - Living-comedor luminoso. - Cocina independiente. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Balcón con vista al rio. - Excelente luz natural y ventilación. Incluye: - Cochera (Con espacio para moto) - Baulera. Amenities del complejo: - Seguridad. - Pileta. - Juegos para niños. - Amplios espacios verdes. Ubicación y entorno: - A metros del Abasto Shopping. - Cercano a subte línea B (estación Carlos Gardel) - Múltiples líneas de colectivo. - Próximo a espacios culturales y gastronómicos (zona Konex y circuito Gardel) Ideal tanto para vivienda como para inversión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Canovas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

3 ambientes apto profecional Cuenta con 2 habitaciones, 1 baños, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 163.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes - Tipología 1 de 88 mts2human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Hoy mas que nunca priorizamos la salud y la posibilidad de compartir momentos especiales entre amigos, familia y nuestra comunidad. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solarium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Basquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 181.056

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con 82, 98 m² totales, ubicado al frente en el edificio uno blv, en Moreno 2933, Balvanera. La unidad ofrece una distribución amplia y funcional, con espacios luminosos y terminaciones de categoría, ideal para quienes buscan confort y practicidad en un entorno urbano dinámico. El edificio uno blv se distingue por su diseño contemporáneo y servicios premium: Jardines y espacios abiertos de uso común. Techo verde y huerta urbana. Piscina, solárium y vestuarios. Salones de usos múltiples. Laboratorio de café y centro de entrenamiento. Bicicleteros, lavandería y taller con herramientas. Wifi en áreas comunes, monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Cada unidad cuenta con: Carpinterías exteriores con dvh. Piso vinílico de calidad. Cocina y baño equipados. Aire acondicionado individual. Agua caliente central e iluminación led de bajo consumo. Una excelente oportunidad de inversión o vivienda en un edificio de usos mixtos, con ubicación estratégica a pasos de la nueva Plaza Manzana 66, rodeado de historia, cultura, espacios verdes y con conectividad inmediata a toda la ciudad. Forma de pago: Anticipo 30%, saldo en 30 cuotas durante la obra ajustables por cac. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 138.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 3200

Balvanera, Capital Federal

**Departamento 3 Ambientes – Buen Estado y Amenities** Al ingresar al departamento, te encontrás con un cómodo y luminoso living-comedor, equipado con aire acondicionado, ideal para disfrutar en cualquier época del año. En el lateral se ubica la cocina, totalmente eléctrica, con anafe, muebles completos y un práctico pasa platos que conecta con el living, aportando funcionalidad y modernidad. Desde el living se accede a un amplio balcón tipo patio, perfecto para relajarse o generar un espacio al aire libre. La propiedad cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, ambas con aire acondicionado y placares con puertas espejadas, que brindan mayor amplitud y espacio de guardado. El baño es moderno, con bañera y se encuentra en impecable estado. El departamento se destaca por su excelente distribución interna, ventanales con traba de seguridad y gran luminosidad en todos sus ambientes. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente, ofrece tranquilidad y buena ventilación. Además, el edificio cuenta con baulera en el 1` Subsuelo y piscina, ideales para disfrutar y sumar confort al día a día. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 115.000

$ 215.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador 923

Balvanera, Capital Federal

Se vende departamento de 3 ambiente en el 2do piso al contrafrente. Muy silencioso. Se encuentra en excelente estado, en edificio sólido y muy bien mantenido de 47 años de antigüedad. Se ingresa a amplio living / comedor, con piso de parquet con puerta ventana con acceso a balcón de muy buen tamaño (7 m2) al contrafrente, muy tranquilo, silencioso y luminoso. Cocina en L de muy buen tamaño, con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada modernos, cocina y calefón a gas, y espacio lavadero con pileta con doble ventana. Desde el living comedor se accede a hall de distribución que te lleva a los dormitorios y al baño completo. Primer dormitorio con ventana orientación Oeste, con pequeño placard. Segundo dormitorio con ventana orientación Este, con amplio placard. Baño completo con bidet, ducha y vanitory totalmente renovados. Edificio de 47 años de antiguedad, de excelente calidad constructiva. Servicios individuales. No posee encargado, tiene servicio de limpieza diario de 5 hs por día. El tamaño de la unidad es: Metraje de 49 m2 cubiertos y 6 m2 de balcón. Metraje total: 55 m2. Operación supeditada a reubicación de la propietaria, sólo 2 meses de plazo para reubicación. Excelente ubicación sobre Ecuador, entre Av. Córdoba y San Luis, con muchos accesos como Av. Cordoba, Av. Pueyrredon, Av Santa Fe, líneas de subte H y D, colectivos, cercanía a Facultades, Shopping Abasto, Alto Palermo.

USD 260.000

$ 392.491 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Graciela Haggi. departamento 3 ambientes balvanera capital federal - apto crédito. Departamento semipiso de 73 m² ubicado en el piso 25 de un edificio premium en Balvanera, Capital Federal. Construcción moderna del año 2023, con distribución funcional y terminaciones de alta calidad. Diseñado originalmente como consultorio odontológico, el inmueble ofrece una distribución versátil de 3 ambientes. El living comedor de 5, 95 m x 3, 05 m presenta una configuración amplia y luminosa, actualmente acondicionado como recepción y sala de espera. Cocina equipada de 1, 70 m x 3, 75 m con mesada de Silestone, extractor de aire y bajo mesada. Cuenta con dos dormitorios: dormitorio principal en suite de 3, 23 m x 2, 85 m con placard doble, y segundo dormitorio de 3, 42 m x 3, 67 m. Dos baños completos de 1, 60 m x 1, 60 m complementan el espacio interior. Características destacadas: pisos de porcelanato, balcón semicubierto de 1, 70 m x 1, 70 m, aberturas dvh con doble vidriado hermético, black out en todos los ambientes, tres equipos de aire acondicionado frío-calor y sistema de agua caliente central. Ubicación estratégica con acceso inmediato a estaciones de subte Línea A (Pasco y Alberti). Cochera incluida en el precio. Orientación oeste con excelente luminosidad natural. Edificio con amenities de primer nivel en el segundo piso: piscina climatizada, gimnasio equipado, lavandería y spa. Seguridad integral con portón automático, recepción y encargado permanente las 24 horas. Servicios completos: electricidad, agua, internet y desagüe cloacal. Ideal para profesionales y inversores, apto para crédito hipotecario. Propiedad en estado impecable, lista para ocupación inmediata o adaptación a diferentes usos profesionales. Todas las medidas son aproximadas, sujetas A verificación por escritura. Las expensas corresponden al mes de enero de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincón 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Alexis Inovich. departamento dúplex 3 ambientes al frente en venta balvanera capital federal. unico en la zona! *terraza independiente C/parrilla. *quincho. * cochera fija en subsuelo. * pileta. * espacio de esparcimiento (area de solarium, espacio de juegos infantiles). Un refugio urbano que se despliega en el corazón de Balvanera, invitando a experimentar un estilo de vida contemporáneo. Este departamento dúplex de 131 m² se erige como un lienzo arquitectónico que captura la esencia de la vida moderna en pleno centro porteño. Concebido con una distribución inteligente, el inmueble ofrece un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y sociales. Sus 98 m² cubiertos abrazan dos dormitorios luminosos que prometen descanso y privacidad, mientras el living y el comedor se integran fluidamente, creando un ambiente de encuentro y conexión. La cocina, diseñada con practicidad, se complementa con un lavadero funcional y un balcón que expande visualmente los límites del hogar. Una terraza de 19 m2 y un quincho 20 m2 se convierte en el escenario ideal para momentos de contemplación y reunión, donde el horizonte urbano se funde con la intimidad personal. Construido en 1997, el departamento conserva un estado impecable, potenciado por amenities que elevan la experiencia residencial. Pileta, solarium, área de juegos infantiles transforman la vivienda en un ecosistema de confort y bienestar. La cochera incluida representa un valor agregado estratégico en una zona neurálgica de la ciudad, donde cada metro cuadrado cuenta. Ubicado sobre Rincón, el inmueble ofrece conectividad inmediata y acceso privilegiado a servicios, transporte y la dinámica cultural de Balvanera. Una inversión inteligente que conjuga ubicación, diseño y potencial de valorización. Su conectividad es excelente! Cerca de centros educativos y de salud, polos gastronómicos y medios de transporte; cerca de todo. A una cuadra de Av. Independencia y dos cuadras de Av. Entre Ríos. Medidas y distribución: Planta principal. * Comedor 3 x 6. * Pasillo de distribución 2, 30 x 1, 34. * Cocina 4, 09 x 1, 50. * Baño 1, 50 x 4, 50. * Balcón 1, 50 x 4, 50. Planta secundaria. * 1er. Habitación 3, 10 x 3, 45. * 2da. Habitación 3, 50 x 4. * Balcón 6, 40 x 1, 20. * Escritorio 3 x 1, 65. * Baño 2, 20 x 1, 50. Terraza propia. *Quincho 4, 55 x 4, 55. * Terraza (con parrilla) 4, 70 x 3, 95. Comunicate y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Departamento de 3 ambientes con gran balcón terraza, apto profesional, en venta, a estrenar. Edificio de categoría con tecnología de última generación, ubicado sobre Avenida Pueyrredón entre Viamonte y San Luis. A 150 metros de Avenida Córdoba. Distribución: Living comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina integrada. Toilette de recepción. Habitación con salida a balcón y placard. Segunda Habitación con salida a balcón y placard. Baño completo. Toilette. Amenities: Sum, parrilla y sector de juegos. Bicicleteros. Bauleras opcionales. Conoce el Sum mediante el Tour virtual: 7z3W1fs=1&vr=1&sd=1&initload=0&thumbs=1&info=0&logo=1. Características y terminaciones: Puertas blindadas pentágono y puertas interiores de la misma marca. Ventanales con doble vidrio. Pisos en Porcelanato. Sistema de aislamiento de sonido. Cocina a gas de 4 hornallas Marca Domec. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesadas de granito. Cañería para lavavajillas y lavarropas. Griferias fv. Pileta de acero inoxidable. Conducto para campana de cocina. Todas las unidades cuentan con conexión eléctrica para aire acondicionado y su desagote. Losa radiante eléctrica individual de bajo consumo, regulable desde cada unidad y cada ambiente. Agua caliente central. Ascensor inteligente de última generación, totalmente revestido en acero inoxidable. Panel Touch. Puede ser digitalizado mediante aplicación celular. Ascensor de shabat certificado. Cámaras de seguridad o tótem a definir por consorcio. Entrega inmediata. Posibilidad de financiación: Anticipo más cuotas. Se toman propiedades en parte de pago. Oportunidad! Unidades disponibles: 8°A al frente. Dimensiones: 58, 15m2 cubiertos y 13, 50 descubiertos, total 71. 65m2. U$s 195. 000. 9°A al frente. Dimensiones: 58, 15m2 cubiertos y 13, 50 descubiertos, total 71. 65m2. U$s 195. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Graciela Haggi. departamento 3 ambientes balvanera capital federal - apto crédito. De consultorio a hogar: mirá el potencial de estos 3 ambientes. Departamento semipiso de 73 m² ubicado en el Piso 25 -no último- de un Edificio Premium en Balvanera, Capital Federal. Vista Panorámica. Construcción moderna del año 2023, con distribución funcional y terminaciones de alta calidad. Apto Profesional. Con todo al alcance: transportes, comercios, centros de salud y espacios urbanos clave. Este semipiso, ofrece una distribución funcional y versátil de 3 ambientes. Orientación oeste con excelente luminosidad natural, generando una sensación de amplitud y bienestar en cada rincón. Combina luz natural, comodidad y vistas abiertas. El living comedor de 5, 95 m x 3, 05 m presenta una configuración amplia. Cocina independiente equipada de 1, 70 m x 3, 75 m con mesada de Silestone, extractor de aire y bajo mesada, con buen espacio de guardado. Cuenta con (2) dos dormitorios: dormitorio -principal en suite- de 3, 23 m x 2, 85 m con placard doble, y segundo dormitorio de 3, 42 m x 3, 67 m. Dos baños completos de 1, 60 m x 1, 60 m complementan el espacio interior. Características destacadas: pisos de porcelanato, balcón semicubierto de 1, 70m, aberturas dvh con doble vidriado hermético, black out en todos los ambientes, (3) tres equipos de aire acondicionado frío-calor y sistema de agua caliente central. Ubicación estratégica con acceso inmediato a estaciones de subte Línea A (Pasco y Alberti). Cochera incluida en el precio ubicada en S. S.. Edificio con amenities de primer nivel en el segundo piso: piscina climatizada, gimnasio equipado, lavandería y spa. Seguridad integral con portón automático, recepción y encargado permanente las 24 horas. Servicios completos: electricidad, agua, internet y desagüe cloacal. Ideal para profesionales y inversores, apto para crédito hipotecario. Propiedad en estado impecable, lista para ocupación inmediata o adaptación a diferentes usos profesionales. Todas las medidas son aproximadas, sujetas A verificación por escritura. Las expensas corresponden al mes de marzo de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba al 3100

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Córdoba al 3100, entre Agüero y Gallo, este moderno departamento en construcción combina amplitud, calidad constructiva y una destacada propuesta de amenities, ideal tanto para vivienda permanente como para renta tradicional o temporaria. Características de la unidad•1° piso al frente•83 m² totales•Amplios ambientes con excelente distribución•Gran luminosidad y ventilación•Balcón al frente•Diseño moderno y funcional•Cocina integrada totalmente equipada•Dormitorios de cómodas dimensiones•Baños con terminaciones de primera calidad•Ideal para vivienda o inversión•Terminaciones y calidad constructiva•Pisos de porcelanato rectificado de alta calidad•Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) •Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas•Calefacción por caldera individual con sistema Peysa•Griferías fv de primera línea•Artefactos sanitarios Ferrum•Agua caliente central•Construcción tradicional con muros de ladrillo•Excelente nivel de terminaciones y detalles constructivos•Amenities del edificio•Piscina con solárium•sum (Salón de Usos Múltiples) •Parrillas•Gimnasio totalmente equipado•Microcine•Sala de juegos•Espacio de coworking / uso comunitario•Moderno hall de acceso•Sectores comunes diseñados para el confort y la recreación•Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Recoleta, sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, universidades, centros médicos, comercios y espacios verdes. A pocos minutos de: •Shopping Abasto•Hospital de Clínicas•Universidad de Buenos Aires•Parque Las Heras•Alto Palermo Shopping•Subte Línea D•Diversas líneas de colectivos•Ideal para•Inversores que buscan renta asegurada en una ubicación de alta demanda. •Profesionales que desean vivir cerca del centro y los principales polos universitarios y médicos. •Familias que valoran espacios amplios y amenities premium. Una propuesta que combina ubicación, categoría constructiva y excelentes amenities en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 240.600

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gallo al 700

Balvanera, Capital Federal

Gran Oportunidad!! Departamento en venta de tres ambientes de 87 mts, en Gallo al 700, ubicado en el barrio de Balbanera a dos cuadras de la Av. Corrientes, a tres de la Av. Pueyrredón. Un edificio desarrollado íntegramente por la firma war, que tiene mas de cuarenta años en el mercado, este desarrollo en especifico cuenta con lo mejor de la modernidad, la calidad, y la funcionalidad, ubicado en un barrio que sigue creciendo a pasos agigantados, se alza en la esquina de la calle Gallo, con cuatro locales en pb. El edificio posee en pb y en el 1er subsuelo cocheras amplias en las que entra un suv. Al estar cerca de dos avenidas y de todos los medios de locomoción ( Colectivos y Lineas de subte), es ideal para vivir o para inversión para renta tradicional o temporaria. Esta unidad de 87 mts. Posee pisos de porcelanato, cocina separada, bacha de acero inoxidable, mesada de granito, espacio para lavarropas /lava vajillas, carpintería metálica con dvh, equipo de aire acondicionado frio calor, apto profesional para todo tipo de actividad. Detalles de conford y seguridad espejos con led en el baño y toilette, Cerradura electrónica en la puerta de entrada. El complejo posee Amenities, en el primer piso esta el sum ( salón de usos Múltiples), y el Gimnasio, en el ultimo piso posee el sector de pileta y el sector de quinchos con varias parrillas. Posee Laundry. Cocheras opcionales en venta. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Digno de visitar y recorrer. claudia vulcano propiedadescontacto: Ver datos y Ver datos/6

Ver mapa