160 Departamentos que permite mascotas con 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 58.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Pichincha 120
Balvanera, Capital Federal
Venta departamento de 1 ambiente, al frente, 38 metros², con baulera. Apto crédito. Ambiente con piso de parquet plastificado, salida a los dos balcones y espacio para placard. Cocina independiente con mueble bajo mesada y lavadero incorporado. Balcón aterrazado con orientación oeste y balcón pequeño con orientación sur. Baño completo con bañera. Ubicado a 1 cuadra de Av. Rivadavia subte "A", a 5 cuadras de Av. Corrientes subte "B" y numerosas líneas de colectivos. Suma estudio juridico inmobiliario.

Destacado

USD 50.000
$ 150.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalle, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Balvanera, Capital Federal
Monoambiente amplio muy luminoso con ventana y balcón interno. Para reciclar. Baño completo con bañera. Cocina separada. Apto profesional. apto credito. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


Consultar precio
$ 640.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño7 coch.
Avenida Corrientes 1965 e/ Riobamba y Ayacucho
Balvanera, Capital Federal
_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle - (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 18mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2025 son de aproximadamente $614. 000. _ Cochera con capacidad para siete vehículos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.



















































