132 Departamentos con parrilla y sum y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 82.000
$ 90.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalle al 2000
Balvanera, Capital Federal
Venta departamento Monoambiente, apto profesional en el barrio de BalvaneraEl edificio cuenta con un amplio sum con parrilla y LoundryEl departamento cuenta con el ambiente actualmente amoblado para oficina, baño, y balcón. El departamento se entrega equipado con los muebles que figuran en las fotos. Superficie total: 31. 30, superficie cubierta: 29No dudes en contactarte para más información o coordinar una visita.


USD 97.750
42 m² tot.1 amb.1 baño
ECUADOR 500. Entre Av. Corrientes y Lavalle
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente A estrenar en Balvanera, Capital Federal. -- edificio de categoria -- Ventanas de aluminio anodizado. Piso de porcelanato en living, pasillos y dormitorios. Cocina equipada con bajomesa y alacena. Mesada de cocina en granito con pileta de acero inoxidable. Cocina a gas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Cerámicas en baños y cocinas revistiéndolos en toda su altura. Frentes de placard corredizo de piso a techo, sin interiores. Lavadero propio en todas las unidades. Amenities en Planta Baja: Salón de usos multiples con baño y cocina de 50m². Sector parrilla. Servicios comunes: Hall de entrada de categoría. Ascensor con puertas automáticas y cabina en acero inoxidable. Agua caliente central por caldera. Oportunidad!! J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-2964)


USD 72.000
34 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.
La Rioja al 400
Balvanera, Capital Federal
Departamento a estrenar de 1 ambiente con doble cochera (espacio guardacoche) y con balcón al frente, apto profesional y con sum. Segunda escritura. Se ubica a 1 metros del Hospital Español y a 2 cuadras del subte. Ideal para uso profesional, consultorio, etc. La unidad cuenta ademas con una amplia baulera. El edificio es todo eléctrico, no tiene gas, cuenta con un área común de terraza con parrilla y un salón para reuniones con mesas y sillas. Las cocheras son de fácil acceso y se ubican en planta baja.















































