171 Departamentos baratos con parrilla y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 57.500
$ 120.000 Expensas
61 m² tot.1 amb.1 baño
Moreno 2916
Balvanera, Capital Federal
Monoambientede 50 metros totales. Oportunidad como primera vivienda. Pisos de Porcelanato. Carpinteria de primera calidad. Cocina electrica con horno. Termotanque electrico. Gran patio. A metros del Subte Linea H y muchos medios de locomocion. Cocina con alacena y bajo mesada. Pisos de pórcelanato. Mesada de granito negro Brasil. Edificio de 3 años de antiguedad. Bajas expensas. Cuenta en el piso 8 con un pequeño espacio para reuniones (sum) con baño y espacio para una parrilla.


USD 65.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
La Rioja al 400
Balvanera, Capital Federal
Departamento monoambiente en venta con cochera y baulera ubicado en Balvanera. Características: * Cocina* Living-comedor* Baño completo* Balcón al frente* Aire acondicionadoTerraza de uso común con parrilla. Edificio todo eléctrico sin gas. Ubicado sobre calle La Rioja a metros de Av. Belgrano con múltiples comercios y transportes cercanos. Expensas: $200. 000


USD 65.000
$ 150.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Pueyrredon al 600
Balvanera, Capital Federal
Vende! Hermoso monoambiente con balcón al frente. Piso alto, vista abierta. Muy luminoso. Cocina integrada con anafe eléctrico. Aire acondicionado frío calor. Servicios centrales. Baño completo. Edificio con amenities: Parrilla, sum, Gimnasio, Laundry. Ubicación: Avenida Pueyrredon entre Tucumán y Lavalle. Linea subte H y B. A unas cuadras de linea D. Cerca de facultades, clinicas. Varios medios de transporte.


En Pozo · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 66.316
2 un.1 a 2 amb.33 a 47 m² tot.
Alsina 1888
Balvanera, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Nuevo desarrollo de nebia. Edificio en pozo en Alsina al 1800 con amenities y locales comerciales a la calle. Ubicado en Congreso con cercanías a edificios históricos y museos: Congreso de la Nación, Obelisco, Teatro Colón. Espacios verdes: Plaza del congreso y Plaza Mariano Moreno. Centros de Salud, teatros de Av Corrientes, restaurant y bares. Estaciones de subte: Lineas A, B, C y H. Excelente desarrollo de alta calidad con financiación. 50 unidades de 1 y 2 ambientes con terraza y amenities. Tiene 12 pisos, 5 departamentos por piso y dos locales comerciales en pb. 1 Ascensor. Con entrega estimada, octubre del 2026. Consulta por unidades disponibles y planes de financiación. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 67.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Agrelo 3290
Balvanera, Capital Federal
Excelente departamento monoambiente divisible- Monoambiente de 40 m2 (posibilidad de dividir en 2 ambientes) muy luminoso. Cocina integrada. Balcon al frente, vista abierta. Parrilla en Terraza de uso comun. laundry sin costo. apto credito / primera escritura! ¿Te imaginás viviendo acá? Coordiná tu visita hoy mismo por WhatsApp. ¡Te va a sorprender! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La intermediación y conclusión de las operaciónes se llevan a cabo por el corredor matriculado: pedro lopez (Mat. 304 cucicba)
Super destacado












































