• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos con living comedor y disposicion frente y 3 ambientes más de 50 años en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 2500. Entre Alberti y Saavedra

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Balvanera / San Cristóbal, Capital Federal. apto crédito. Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Superficie total: 57, 17 m². Son 50, 19 m² cubiertos + 1, 50 m² semicubiertos + 5, 48 m² descubiertos. Living comedor. Balcón al frente. Cocina con lavadero separado. 1 baño. 2 dormitorios. Unidad de época luminosa y ventilada en muy buen estado de uso y conservación, no se perciben filtraciones ni humedades. Cuenta con suministro de gas natural. Pisos: Cerámicos. Palier semiprivado. Expensas $ 160. 000 incluye extraordinarias (Abril 2026) Apto profesional (a corroborar en reglamento). Apto mascotas. Puerta blindada. Edificio de 50 años de antigüedad estimada, 14 pisos, 2 uf por piso (salvo la última planta solo con 1 unidad) 1 ascensor, sin terraza, encargado de media jornada sin vivienda. Descripción detallada. Semipiso al frente de 3 ambientes (orientación sur) con balcón a la calle. Living comedor 6, 30 x 2, 54 m, equipo de aire acondicionado frio/calor "Conqueror", ventanal doble hoja con persiana y acceso al balcón 5, 48 m². Cocina 4 x 1, 65 m (sin artefacto), alacenas, muebles bajo mesada, calefón a gas natural, ventana a pulmón luminoso, lavadero contiguo separado 1, 83 x 0, 84 m, espacio para lavarropas, aberturas de aluminio y vidrio a pulmón iluminado (noreste). Pasillo distribuidor 3, 30 x 0, 80 m. 1er dormitorio 3, 60 x 2, 16 m, placard empotrado con baulera alta + otro incorporado de piso a techo, ventana doble hoja con persiana al balcón externo. 2do dormitorio 3, 48 x 3, 03 m, aire acondicionado tipo ventana, placard empotrado con baulera alta, abertura doble hoja con persiana al frente. Baño 2, 18 x 1, 48 m, completo con bañera, ventila al lavadero semicubierto. Departamento de época luminoso y ventilado en muy buenas condiciones generales de uso y conservación. Colectivos: 2-Ver datos-84-95-Ver datos-Ver datos-188 + Estación Venezuela de la línea H de subterráneos. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7332)

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rincon

Balvanera, Capital Federal

3 Amb Amplios al Frente - Planta Baja - Living Comedor Pisos Parquet - Habitaciones Amplias con techos altos - Baño Completo - Cocina Independiente - Patio - Ventanales al Frente - Rejas - Hermoso dpto. Estilo Señorial - Orientacion Oeste - Rincon 200 caba. 11 6822. 9939 carpintero Propiedades. consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 120.000

$ 110.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matheu 96

Balvanera, Capital Federal

A refaccionar, departamento en venta, al frente, a una cuadra de Av. Rivadavia: una unidad, interesante si buscas amplitud, buena conexión y potencial de actualización en una zona con movimiento y servicios cerca. La propiedad cuenta con 74, 79 m² totales, integrados por 71 m² cubiertos y 3, 79 m² semicubiertos, dentro de una planta de 3 ambientes con dependencia completa. Dentro de la oferta de departamento en Balvanera, esta unidad se destaca por su metraje, balcón y una distribución que permite reorganizar y actualizar espacios según necesidad. La propiedad está distribuida en: - Living- Comedor- 2 dormitorios- Dependencia de servicio completa- 1 baño- BalcónCaracterísticas principales- Luminoso- CalefónEsta propiedad ofrece una estructura sólida para quienes valoran ambientes bien diferenciados y una tipología con más versatilidad que la media. Ubicado sobre Matheu al 100, este departamento se inserta en un punto muy práctico de Balvanera. La zona combina conectividad, comercios, servicios y referencias urbanas que sostienen muy bien la vida cotidiana. - Subte Línea A cerca, estación Alberti a pocos minutos a pie. - Colectivos: 64, 86, 95, 105 y 168. - Cercanía a Av. Rivadavia y rápida conexión con Once, Congreso y el centro. - Hospital Ramos Mejía en el entorno próximo. - Plaza Miserere y su área de servicios a pocas cuadras. - Zona con comercios, bancos y servicios cotidianos alrededor de Rivadavia y el eje de Once/Balvanera. Una propiedad con metraje aprovechable, buena luz y una ubicación que sostiene su valor por conectividad y vida urbana. Agendá una visita y conocelo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 62.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 3010

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta - Hipólito Yrigoyen 3010, Balvanera (esquina) Amplio 3 ambientes ubicado en un 4º piso, en esquina, con buena luminosidad. Cuenta con 2 dormitorios, baño completo, baño de servicio y dependencia. Amplio salón comedor, cocina independiente. Pisos en buen estado y vista despejada desde ambos laterales. - Dirección: Hipólito Yrigoyen 3010 (esquina) - Superficie: 50m² - 3 ambientes: 2 dormitorios + salón comedor. - 2 baños: baño principal + baño de servicio. - Dependencia de servicio funcional. - 4º piso, buena luminosidad y ventilación cruzada. Ubicación estratégica en Balvanera: cercanía a transporte, comercios, colegios y servicios. - A tan solo 3 cuadras de las lineas A y H del subte y estación Once del tren Sarmiento. - Cercanía a importantes avenidas: Av. Rivadavia, Av. Belgrano, Av. Jujuy. - Múltiples líneas de colectivo. Ideal para familias o inversión para alquiler. Para más información o visitas no dudes en realizarnos tu consulta! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Percy Dávila, matricula cucicba 7347, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Percy Dávila, Matricula cucicba 7347. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 75.000

$ 194.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Enrique Lotz. Venta – 3 ambientes muy luminoso - Piso 15. Departamento de 3 ambientes con una distribución funcional que maximiza cada espacio. Ideal para quienes buscan practicidad, luz y una ubicación con excelente conectividad. Ubicado en piso 15, ofrece vista súper abierta y muy buena luminosidad: el living orienta al sur y los dormitorios al este, lo que aporta luz natural y ventilación. Si bien cuenta con balcón francés, la altura y las visuales son uno de sus grandes diferenciales. La unidad dispone de cocina separada con un pequeño lavadero independiente, muy práctico para el uso diario, y un baño completo. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso pese a la altura. La ubicación es estratégica para quienes buscan la zona: entorno comercial, múltiples medios de transporte y servicios a pocas cuadras. Una excelente opción como primera vivienda o inversión por su funcionalidad, altura y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.500

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento Tipo ph estilo Loft Americano, 2do piso por escalera. Son 122m2 totales con una superficie cubierta de 113m2 y balcon corrido al frente. Amplisimo living en L de 8. 50 x 5. 60 y 3. 70 x 3m con pisos entablonados de madera, paredes ladrillo a la vista y techos de 4 metros de altura. Dos Dormitorios, Baño completo, Cocina independiente con conexion a lavarropas. Luz natural y ventilacion cruzada. La planta alta ademas del 2do dormitorio cuenta con otro comodo espacio ideal para escritorio, con luz natural. Edificio estilo frances, con solo 3 unidades, sin expensas!! Estrategica ubicacion sobre calle Ayacucho al 400, a metros de Av Corrientes y Av Callao. Area comercial, instituciones educativas, de salud, propuestas gastronomicas y todos los medios de transporte cercanos, proximo a zona Recoleta. Agua caliente por calefón individual, equipo aa en dormitorio ppal y calefaccion por tiro balanceado. oportunidad! Unico en su estiloNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 68.000

$ 178.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. departamento 3 ambientes - piso 4º al frente con balcon corrido. Se trata de un departamento con 45 m² de espacio funcional. Ambientes confortables y luminosos, sectorizado en living/comedor con balcón corrido, cocina aparte, dormitorios con amplio placard y un baño. Características destacadas del departamento: - Espacios luminosos. - Balcón corrido. - Espacio de guardado. - Alacena y bajo mesada completo. - Aire acondicionado en living/comedor. Fácil acceso a avenidas principales y autopistas, conectándote rápidamente con cualquier punto de la ciudad. Ubicación privilegiada: Excelentes conexiones de transporte público, cercano a estaciones de subtes, trenes Linea Sarmiento y varias líneas de colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188, 194. Rodeado de comercios y centros de salud. Vení A visitarlo!! Remax Downtown. Anabella Brey cpi 9372 / cpmclz 4168. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

$ 298.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 2100

Balvanera, Capital Federal

Comprate este encantador departamento en el corazón de Balvanera, ubicado en Bartolomé Mitre 2100, Piso 5 al frente. Luminoso y aireado ya que tiene ventilación cruzada. Con una superficie total de 75. 83 m². El departamento está habitado y con una antigüedad de 64 años, cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo, además de un toilette para mayor comodidad. Los espacios están bien distribuidos, con un balcón que ofrece un respiro al aire libre y una cocina que se integra al comedor diario. El living comedor es amplio, ideal para reuniones familiares o con amigos. Entre las comodidades adicionales, encontrará aire acondicionado individual, calefacción por gas, y la posibilidad de ser apto profesional y apto mascotas. El edificio dispone de 2 ascensores y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y alumbrado público. La ubicación es inmejorable, con acceso a transporte público, comercios y servicios de primera necesidad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar céntrico. Aproveche esta oportunidad única de inversión en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Llamame y coordinamos una visita! Te va a encantar! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 225.000

$ 472.000 Expensas

239 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av Rivadavia 3000. Entre Ecuador y Jean Jaures

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Apto profesional. Semipiso de 3 ambientes, al frente. 2º piso. Superficie cubierta y total de 239m2. Dos dormitorios, tres baños. Living-comedor, cocina. Balcón francés. Lavadero. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de madera. Doble entrada, por la principal se ingresa a una recepción con chimenea que da a las salas del living y comedor. Hacia la izquierda hall de distribución a tres dormitorio y baño completo. Hacia el fondo amplia cocina, otro gran dormitorio (que se puede utilizar de comedor diario), lavadero, cuarto, baño y puerta de ingreso de servicio. Edificio de 5 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 70 años. Expensas $472. 000 (mayo 2026). Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes: plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H). Trenes: Estación Once (sarmiento). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7610)

USD 75.000

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ubicación estratégica sobre la Av. Corrientes, en pleno corredor comercial y cultural, destacada por su amplia oferta gastronómica y excelente conectividad. Zona de alto flujo peatonal y vehicular, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión, con acceso a todo tipo de servicios (bancos, supermercados, centros médicos). Área con fuerte identidad y atractivo turístico, conocida como “la calle que nunca duerme”, rodeada de teatros, librerías, cines, cafés tradicionales y pizzerías emblemáticas, además de una activa vida nocturna. La zona ha sido recientemente revalorizada con el ensanche de veredas, sectores peatonales nocturnos y mejoras en el espacio público y la seguridad. El departamento cuenta con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación. Se trata de un 3 ambientes con balcón al frente, al que se accede mediante un amplio ventanal, ofreciendo vista panorámica desde un piso alto. Posee placares empotrados en ambos dormitorios, cocina independiente, equipada y luminosa, y baño completo. Excelente accesibilidad a múltiples medios de transporte, ideal para quienes priorizan la movilidad sin necesidad de vehículo propio. Colectivos: 5, 6, 7, 12, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subte: Línea B (estaciones Callao y Pasteur) ¿Te interesa esta propiedad y aún no vendiste la tuya? Contactanos al Ver datosle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

USD 120.000

$ 241.750 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av. Pueyrredón 600

Balvanera, Capital Federal

Pueyrredón al 600 y Tucumán, entre Lavalle y Tucumán, Balvanera. Ver video. Piso 10. Al frente. Semipiso. Departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños, cocina grande y balcón corrido al frente. Superficie total 84, 60 m2. Superficie cubierta 75, 73 m2 más balcón de 8, 87 m2. Living comedor con salida al balcón corrido. Pisos de parquet en todo el departamento. Balcón corrido al frente a la calle, dividido en 2 partes, la primera completamente cerrada vidriada y la segunda parte semicubierta abierta adelante. Vista espectacular. Pasillo distribuidor. Dormitorio principal con ventana al balcón corrido al frente, y placard. Baño reciclado. Segundo dormitorio también con ventana al balcón y placard. Cocina muy grande con lavadero y espacio para comedor diario. Tiene gas natural. Ventanal al lateral. Calefón. Otro baño con ducha (Ex baño de servicio). Calefacción por losa radiante. Apto crédito. No es apto profesional. Expensas abril 2026 $241. 750. Edificio de 13 pisos. 2 departamentos por piso (todos semipisos). Venta U$S 120. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 2 cuadras de Av. Corrientes. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 6 cuadras del Hospital de Clínicas. A 7 cuadras del Shopping Abasto. A 7 cuadras de Plaza Houssay. A 8 cuadras de facultad de Medicina uba. Económicas y Odontología uba. A 9 cuadras de Av. Callao. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

COMBATE DE LOS POZOS 300. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Apto crédito. Departamento de 3 ambientes, al frente. 7º piso. Superficie total de 80m2, cubierta de 65m2 y descubierta de 15m2. Dos dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón aterrazado. Lavadero. Dependencia de servicio con toilette. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Edificio de 7 pisos, un departamento por piso. Expensas $100. 000 (mayo 2026). Antigüedad 55 años. Distribución: Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas y gran entrada de luz natural. Cuenta con dos dormitorios: uno con vista al frente y otro con vista a pulmón interno, un baño completo y cocina independiente con entrada de servicio. A continuación de la cocina se ubica el lavadero y un ambiente de 1, 5 m x 1, 6 m con toilette. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168. Subtes: congreso (Línea A). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7593)

Ver mapa