• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.089 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 87.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 700 Entre Avenida Córdoba y San Luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes A mts de av. Córdoba en Balvanera (Límite con Recoleta), cabaubicado sobre Paso, a 1 cuadra de Av. Córdoba y a 1 cuadra de Av. Pueyrredón, este departamento se destaca por su funcionalidad y ubicación estratégica. Originalmente 2 ambientes, actualmente se encuentra redistribuido y funciona como 3 ambientes. Cuenta con living comedor, cocina independiente con amplio espacio de guardado, 2 dormitorios (principal con placard, segundo con cama tipo cucheta y gran cajonera) y baño completo con bañera. Pisos de parquet en living y dormitorios. Conexión para lavarropas en cocina. Aire acondicionado frío/calor en ambos dormitorios. Estufa a gas en living. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Córdoba y cercano a: • Facultad de Medicina (uba) • Facultad de Ciencias Económicas (uba) • Facultad de Ingeniería (uba) • Hospital de Clínicas• Hospital Odontológico Universitario• Sanatorios y centros médicos de la zona (iadt, Anchorena, Sanatorio Finochietto, Alemán, Suizo, etc.) • Múltiples líneas de colectivos• Subte línea D (Estación Facultad de Medicina) • Subte línea B (Estación Callao) • Subte línea H (Estación Córdoba) • Comercios, supermercados y serviciosZona de alta demanda para estudiantes, profesionales de la salud e inversores. Ideal primera vivienda o excelente opción para renta tradicional o temporaria. Valor: usd 87. 000. -Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2300. Entre Pasteur y Pres. José Evaristo Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 6 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Importante semipiso de 196 mts. 2 en total, dividido en dos unidades (vivienda y usocomercial/profesional). Ambas unidades se encuentran recicladas y cuentan conentrada independiente. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con vista ala Av. Corrientes. Vivienda: 96 mts. 2 aprox. Con living comedor, 3 habitaciones con placard, 1 baño completo con ducha, cocinacomedor grande con muebles bajo mesada y alacena, patio y conexión para lavarropas. Uso comercial/profesional: 100 mts. 2 aprox. Con una sala principal/recepción, 4 oficinas/consultorios, espaciopara almuerzo, 1 baño y balcón corrido. Refrigeración a traves de equipos de aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores. Edificio con 3 ascensores, acceso con llave magnética yencargado. Zona altamente comercial y en cercanía al transporte público. ¡propiedad con gran potencial Y de multiples usos! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

USD 89.000

$ 134.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta- Departamento de 3 ambientes con patio. Primer piso al contra frente. Excelente ubicación en el barrio de Balvanera/Abasto. Ubicación estratégica. Superficie Total de 61 m2(Los metros reales surgen de la escritura traslativa de dominio) -Hall de recepcion de 1. 00x1. 57-Living de 3. 20x5. 22, con vista al contra frente. -Dormitorio principal de 3. 60x3. 90, con placard empotrado y vista al contra frente. -Segundo dormitorio de 3. 20x3. 20, con placard empotrado. -Cocina comedor separada de 2. 90x2. 35, con muebles en alto y bajo mesada. Cocina a gas. -Baño completo de 2. 20x1. 42, con bañera. -Patio de 3. 47x4. 65, con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Sobre la unidad: Termotanque a gasPisos de maderaSobre el edificio: 10 Pisos2 Departamento por piso1 AscensorEncargado permanenteCerca de: Av Corrientes, Av. Pueyrredon, Av. Rivadavia, Av. Diaz Velez, Av. Cordoba, Av. Medrano, Abasto Shopping, etc. Medios de transportes: Colectivos: Ver datos, 1Ver datos, 62, 64, etc. Tren: Sarmiento, Estacion Once. Subte: Linea B, estación carlos Gardel / Línea H, estación Corrientes / Línea A, Plaza Miserere. Te espero para conocer tu proximo hogar!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta al frente con 3 balcones. Departamento en venta al frente, con orientación este y una excelente luminosidad. El living comedor, de 4, 60 x 3, 10, cuenta con dos balcones al frente y pisos de pinotea. Dispone de un dormitorio de 3, 35 x 3, 15 también con pisos de pinotea y balcón. Un baño completo con bañera de 1, 50 x 1, 50 y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos en azulejos. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Larrea 527

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Lavadero | Larrea al 500. Amplitud, Silencio y Funcionalidad en el Corazón de caba. Presentamos esta excelente unidad de 3 ambientes más dependencia, ubicada sobre la calle Larrea al 500, una zona estratégica con inmejorable conectividad. Situado en un 2º piso al contrafrente, el departamento destaca por su tranquilidad y su orientación Este, que garantiza sol de mañana y gran luminosidad natural. Distribución de Ambientes: * Amplio Living Comedor: Un espacio generoso, ideal para generar sectores diferenciados de recepción y estar. * Dormitorios: Posee dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con excelente capacidad de guardado y muy silenciosos. * Cocina Comedor: Sector independiente y cómodo, diseñado para la funcionalidad diaria con espacio para comedor diario. * Lavadero Independiente: Un espacio clave y ventilado, separado de la cocina para mayor comodidad en las tareas del hogar. * Área de Servicio: Dependencia de servicio completa con su propio toilette, versátil para ser utilizada como tercer dormitorio, escritorio o espacio de acopio. * Comodidades: Edificio de construcción sólida con ascensor. Ficha del Inmueble: * Ambientes: 3 + Dependencia + Lavadero. * Orientación: Este (Luz natural de mañana). * Disposición: Contrafrente (Privacidad y silencio absoluto). * Ubicación: Larrea al 500, a pasos de avenidas principales y centros comerciales. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTELLI 261. Entre Sarmiento y Peron, Juan D., Pte.

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta. En balvanera - 2 ambientes lateral + sin balcon - edificio 45 / 50 años aprox, - castelli 200. Usd 52. 000 - al lateral con lavadero separado - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente dos ambientes, ideal para inversor, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Balvanera, sobre la calle Castelli al 200, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B (Estación Pueyrredon) y Subte H (Estación Corrientes). 39. 10 m2 cubiertos (por titulo) 1. 27 m2 semi-descubiertos (lavadero) (por titulo) Total: 40. 37 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (al lateral, estado original, ideal inversor) (1 baño completo), vista lateral pero luminoso, buen edificio, bien mantenido. Sin balcón. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón en lavadero. Lavadero separado cubierto. 1 baño completo. Cómodo dormitorio con placard de piso a techo. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (no posee en este momento). Edificio de buena categoria, con 2 ascensores,. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, luminoso, pisos de madera en dormitorio y living comedor, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Balvanera, a pocas cuadras de Av. Corrientes, subte B y H,, 3 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Pueyrredon, Estación de Tren (Once). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2063)

Super destacado

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 200

Balvanera, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes Y medio en balvaneraamplio living comedor con dos grandes ventanas y estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal cómodo con amplia ventana y vestidorTercer ambiente pequeño tipo escritorio o dependencia. Cocina reciclada con alacenas, extractor y artefacto de horno a gas. Baño completo con ducha, reciclado y en perfecto estado. Espacio para lavarropas y termotanque. silencioso, muy luminoso Y con buena ventilaciónpisos de madera en excelente estado. en perfecto estado, listo para habitarideal inversión con buena rentabilidad excelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av. Corrientes y 3 cuadras de Av Rivadavia, Subte líneas B y A. Numerosas líneas de colectivosEl inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ecuador 900

Balvanera, Capital Federal

Hermoso departamento de tres ambientes al frente con balcón, emplazado en un cuarto piso muy luminoso. Consta de: Living-comedor, cocina con muebles bajo y alto mesada, lavadero separado. Dos cómodos dormitorios con placar y cómodo lugar de guardado. Baño completo. Excelente distribución de ambientes y luminosidad. Edificio tranquilo y bien mantenido. Calefacción individual. La unidad posee gas natural. Muy buena ubicación en el barrio. Próximo a Avenida Córdoba, Avenida Pueyrredón y Santa Fe. Variedad de comercios, facultades, Sanatorios y espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal primera vivienda. Oportunidad de inversión. Bajas expensas. Apto crédito hipotecario. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 2600

Balvanera, Capital Federal

¡ 3 amb con balcón semi-aterrazado! ¡ ubicación céntrica en balvanera! #Venta | #Departamento | #Balvanera | #3amb | #Balcón | #SemiAterrazado | #FrenteAvenida Rivadavia 2600, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con balcón semi-aterrazado dispuesto hacia el frente, ubicado centricamente en el barrio de Balvanera. ~ Orientación hacia el N (Norte). Ambientes cómodos y funcionales. Vista a Ciudad (Avenida). Ventilación cruzada. Gran distribución de su plano interior. ~ Su orientación garantiza el ingreso de luz natural en los ambientes al frente durante todo el día y una sensación de amplitud constante. ~ Construcción sólida, con excelente materialidad y terminaciones de calidad, propias de los edificios bien hechos de su época. Las conexiones hidráulicas y cableados eléctricos han sido reciclados y actualizados. ~ Doble circulación que aporta practicidad y confort al habitar diario. Ingreso principal por hall de recepción, que jerarquiza la entrada y da acceso al living comedor. Ingreso de servicio independiente por la cocina, ideal para tareas domésticas o mayor privacidad en la dinámica cotidiana. ~ Apto crédito hipotecario, ideal para quienes buscan acceder a su primera vivienda con respaldo financiero de una entidad bancaria. Las expensas son previsibles, lo que permite un ahorro mensual constante y hace más liviano el pago del crédito o la inversión. ~ Ubicado sobre la Avenida Rivadavia, eje histórico y comercial de la ciudad, rodeado de locales, cafés, supermercados, instituciones educativas y centros de salud. Vivir con amplitud, sol y buena ubicación, en un departamento que combina la fortaleza constructiva de lo clásico con el confort contemporáneo. ~ Distribución funcional, con ambientes amplios, bien ventilados y ventilación cruzada que asegura confort en cada estación del año. ~ A 143 metros de Avenida Pueyrredón. A 439 metros de Avenida Belgrano. A 439 metros de Avenida Corrientes. A 839 metros de Avenida Callao. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A y Línea H. Proximidad a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Una gran oportunidad para familias jóvenes o para profesionales que buscan radicarse en la Capital Federal, teniendo conexión directa al centro porteño y a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1962. Su fachada combina hormigón pintado en color beige con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Su planta baja se encuentra revestida en mármol imperial marrón. Su hall de ingreso integra pisos revestidos en mosaicos graníticos con finas incrustaciones de mármol. Cuenta con muebles decorativos y revestimientos en madera, espejos, y jardín verde lateral. ~ Sus palieres semi-privados otorgan un confidencial confort e integran pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes pintadas en amarillo suave. ~ 9 pisos. 2 departamentos por cada palier. 2 ascensores automatizados. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 50m x 1. 00m). ~ Cocina comedor (4. 65m x 4. 10m). ~ Lavadero / Toilette (1. 00m x 1. 00m). ~ Living comedor (10. 10m x 3. 05m). ~ Balcón semi-aterrazado hacia el frente (5. 80m x 2. 15m). ~ Dormitorio principal (3. 80m x 3. 30m). ~ Baño completo con bañera (1. 50m x 2. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 80m x 3. 30m) con placard. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonos de amarillo suave para conservar su luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas en todos sus ambientes. ~ Su baño cuenta con paredes azulejadas en blanco con ornamentales puntos en rosados y pisos revestidos en mosaicos color rosa viejo. Artefactos completos, lavatorio de pie con columna y bañera instalada. ~ Su cocina posee paredes azulejadas en blanco con dibujos de granas y pisos revestidos en cerámicas color gris. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color gris bruguer. Mesada de granito modelo gris mara. Cocina a gas instalada. Extractor / purificador de aire. ~ Sistema de caldera dual instalado para la provisión de agua caliente individual a la unidad y calefacción por radiadores provistos en cada ambiente. ~ Cuenta con placares con puertas de madera de apertura frontal, divisores, estantes, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en ambos dormitorios y distribuidor. · Superficies: ~ 88. 06M²: Superficie cubierta~ 05. 50M²: Superficie semicubierta~ 07. 15M²: Superficie balcón~ 100. 71M²: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 270.000

$ 284.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre este espectacular departamento de 3 ambientes al frente, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno! Este luminoso hogar cuenta con una cochera y baulera, proporcionando el espacio adicional que necesitas. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se conecta a un encantador balcón corrido, perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas. La propiedad cuenta con dos acogedores dormitorios, siendo el principal en suite y con un exclusivo vestidor, además de acceso a otro balcón privado al contrafrente, que garantiza tranquilidad y privacidad. El baño completo y una cocina con comedor diario son espacios diseñados para el confort familiar, mientras que el lavadero y las dependencias de servicio brindan funcionalidad y comodidad en tu día a día. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo Salón de Usos Múltiples (sum), solárium y parrilla, ideales para compartir momentos especiales con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina comodidad, estilo y todas las facilidades que buscas. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 80.000

$ 181.624 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 1800

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes - apto credito - Balvanera Balvanera es uno de los barrios más conectados y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y principales avenidas. La propiedad se encuentra sobre Lavalle, entre Riobamba y Av. Callao, en una ubicación estratégica, a metros de la Universidad del Salvador y cercana a centros educativos, comerciales y gastronómicos. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan practicidad y conectividad en pleno centro porteño. Departamento de 44 m2 totales, ubicado en el cuarto piso, reciclado a nuevo. Contiguo al edificio se encuentra la Universidad del Salvador. El mismo cuenta con un living comedor, con aire acondicionado f/cCocina en concepto abierto teniendo una barra desayunador. Pisos de madera en todos los ambientes. 2 habitaciones amplias con gran ventanal. Uno con aire acondicionado f/c Baño compartido que a su vez es toilette. Ideal para: La propiedad tiene un gran potencial de alquiler anual como temporal, siendo favorable para acoger estudiantes de intercambio, Oportunidad de mercadoPropiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo, dentro de la zona y con gran potencial de revalorización. Se vende con o sin muebles. Consúltame y coordinemos una visita! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. * Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 160.000

$ 256.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 2900

Balvanera, Capital Federal

Presentamos este 4 ambientes al contrafrente en piso alto en el barrio de Balvanera con muchisimo potencial y una espectacular terrazaAl ingresar al departamento, lo primero que nos encontramos con el cuarto de servicio con baño propio, pudiéndose aprovechar hoy en día como un 3er dormitorio o escritorio. Salimos del cuarto de servicio y nos encontramos con el living/comedor de amplias medidas y mucho ingreso de luz. Hacia la derecha nos encontramos con una cocina independiente, con doble ingreso, mucho espacio de guardado y lavadero. Dejando la cocina vamos hacia el pasillo que da hacia habitaciones, en primer lugar nos encontramos con el 2do dormitorio de buenas medidas y placard empotrado de muy buen espacio. Frente al dormitorio nos encontramos con el baño principal, el mismo completo, con bañera adaptada. Hacia el final del pasillo nos encontramos con el dormitorio principal de muy buen tamaño y placard, ambos dormitorios como living dan hacia pulmon lo que permite un muy buen ingreso de luz todo el diaPor ultimo y la joya del inmueble, hacia la izquierda del living/comedor es la terraza, privada y de gran tamaño con sol todo el dia con vistas hacia el Shopping Abasto. Inmueble ideal para reforma, edificio muy bien cuidado, cuenta con 3 ascensores uno al frente y dos al contrafrenteCercanías con variedad de lineas de colectivo en Av. Corrientes, Av. Pueyrredon, Estación Pueyrredon del Subte B y Estacion Corrientes del Subte H a 200mts, Zona altamente comercial con Shopping Abastoca 200mtsLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 135.000

$ 232.930 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Combate de los Pozos al 400

Balvanera, Capital Federal

Venta – departamento de 2 ambientes con cochera Y balcón al frente en balvaneraexcelente semipiso de 2 ambientes al frente con balcón corrido y cochera fija cubierta en planta baja, ubicado en Balvanera. Edificio con muy buen mantenimiento, ascensor y encargado permanente con vivienda. Solo dos unidades por planta. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y comodidad. Cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón al frente, cocina americana integrada, toilette de recepción, hall íntimo y dormitorio con placard. Ideal para vivienda o inversión. Distribución y medidas: Hall de recepción: 1. 60 x 0. 90Living-comedor: 6. 50 x 3. 80Toilette de recepción: 1. 30 x 0. 90Cocina americana: 2. 50 x 1. 70Hall íntimo: 3. 00 x 0. 90Dormitorio con placard: 3. 10 x 3. 10Balcón al frente: 4. 50 x 1. 10Características: Cochera fija cubierta en planta bajaBalcón corrido al frenteSemipisoSolo 2 unidades por pisoPisos flotantes y cerámicosCalefacción por pico de gas2 equipos de aire acondicionado splitTerraza comúnAscensor principalEncargado permanente con viviendaExpensas (mayo 2025): Ordinarias: $232. 930Extraordinarias: $69. 000Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y valores son aproximados y se brindan al solo efecto orientativo. Las imágenes no son contractuales. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3086

Balvanera, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. Descripción de la propiedad: - En venta departamento piso de 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y baulera, ubicado sobre la calle Sarmiento 3086, en Balvanera Once Abasto. - La unidad cuenta con doble ingreso: acceso principal a través de palier privado hacia el living, y acceso de servicio por hall común hacia la cocina. - Edificio con rampa para personas con movilidad reducida, un ascensor y servicio de limpieza (sin encargado residente). Ambientes y distribución (ver plano y video adjunto en esta publicación): - Amplio living-comedor con orientación noreste, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. - Dormitorio principal al frente, con salida al balcón, aire frío/calor y gran placard empotrado. - Segundo dormitorio con ventilación al aire y luz, equipado con aire frío/calor y placard. - Tercer dormitorio, también con ventilación al aire y luz, con aire frío/calor y placard empotrado. - Baño completo con bañera. - Segundo baño con ducha (sin bidet). Sector de servicio: - Cocina independiente de amplias dimensiones, eléctrica, con campana extractora. - Lavadero incorporado, con conexión para lavarropas. - Ventilación al aire y luz. - Habitación de servicio con toilette. Detalles adicionales: - Agua caliente central. - Instalaciones de electricidad y cañerías de agua renovadas en el año 2015. - Calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. - Expensas aproximadas: $180. 000. Transportes cercanos: - Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. - Subtes: carlos gardel (Línea B), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 110.000

$ 305.200 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 1700

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón y patioDetalle de refacciones realizadas: Cocina renovada con muebles a medida. Baño remodelado: cañerías nuevas, ducha con puertas vidriadas, cerámicos renovados en piso y paredes. Aberturas nuevas de aluminio en toda la unidad. En la habitación principal y el living se instalaron vidrios dobles y persianas eléctricas. Balcon con cerramiento para mayo seguridad. Pisos y zócalos nuevos en todo el departamento. Consta de una superficie cubierta de 46. 34m2, patio 6, 81m2, balcon 5. 58m2, totalizando 58, 73m2. Esta ubicado en la calle Sarmiento al 1700, entre Rodríguez Peña y Avda. Callao, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Rivadavia, subte lineas A, B y H, colectivos, comercios. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 65.000

$ 154.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2500

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta en Balvanera, caba-Se encuentra entre las calles Alberti y Saavedra. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes con balcón. -Living comedor muy luminoso con salida al patio. -Todo eléctrico. -Tiene cocina completa con conexión al lavadero. -Baño completo. -Dormitorio con placard. -Baulera en el 8° piso. -El departamento tiene una superficie total de 94m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. -Algunas imágenes de esta publicación fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Venta: usd 65. 000Expensas: $154. 000 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 119.000

$ 320.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 2400

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en BalvaneraDescubra este encantador departamento ubicado en el corazón del vibrante barrio de Once, en Sarmiento al 2400, a tan solo una cuadra de la Avenida Corrientes, uno de los centros comerciales más importantes de Buenos Aires. Este espacioso y luminoso departamento de 80 m2 ha sido recientemente reciclado, ofreciendo una combinación perfecta de confort y modernidad. Con una disposición contrafrente y orientación norte, la propiedad asegura luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con dos amplias habitaciones, ideales para el descanso y la privacidad, y una habitación de servicio adicional. Los interiores incluyen una cocina funcional, lavadero, living comedor y un baño de servicio, complementado por un baño completo. El edificio, de 66 años de antigüedad, está bien mantenido y equipado con un ascensor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y tv cable. Además, cuenta con losa radiante general y energía trifásica, lo que garantiza una comodidad superior. Este departamento es apto profesional y permite mascotas, lo que lo hace ideal tanto para familias como para profesionales. Además, ofrece aire acondicionado individual y calefacción por aire para adaptarse a todas las estaciones del año. Vivir aquí significa estar en el epicentro de la vida urbana, con fácil acceso a transporte público, tiendas, restaurantes y una rica oferta cultural. Una opción inmejorable para quienes desean disfrutar de la ciudad con todas las comodidades a su alcance. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 138.000

$ 356.500 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV. Corrientes 2000 | Balvanera | 1°

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio y patio- Ubicado en el 1° piso al frente. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Living comedor de 8x4 con salida a balcon corrido- Amplia cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, con salida a patio con lavadero. - Dos domitorios con placard- Dos baños completos- Dependencia de servicio con bañoLa unidad cuenta con Agua Caliente Central. ¡apto profesional! Ubicado en el barrio de Balvanera, a pasos de la Av. Callao y muy cerca del centro porteño. Es una zona vibrante, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y la estación de subte B. Rodeada de teatros, comercios, restaurantes y universidades, combina la vida cultural de Corrientes con la comodidad de contar con todos los servicios a mano. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con gran conectividad y todos los servicios cerca. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa