• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente a estrenar en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 76.000

$ 48.940 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento en construcción a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte H y A. Apto profesional. ¡apto crédito!. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías fv, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 107.970

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Ayacucho y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 80.000

$ 48.940 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristóbal, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto vivienda y apto profesional. ¡apto crédito!. Las unidades contarán con: - Aire acondicionado frio/ calor. - Pisos de porcelanato símil mármol. - Griferías F/V. - Cómodo Living. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. - Anafes eléctricos. - Dormitorios con placard e interiores y baño completo con accesorios. - Excelente calidad constructiva. Te invito a conocer obras terminadas de la constructora para que veas los detalles de terminación! Amenities: -Sum. -Solárium. -Piscina. -Parrillas. -Laundry. -Terraza. Seguridad 24 hs. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 107.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio/ calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías F/V, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 290.000

$ 290.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larrea al 700 e/ San Luis y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Venta Impecable Departamento de 4 ambientes en Suite con Dependencia y Cochera, situado en Balvanera en el límite con Recoleta. Se trata de un bellísimo departamento al Frente, en excelente estado, todo reciclado a nuevo, súper luminoso y silencioso en 102, 5 m2 totales aproximados. Seguridad 24 hs y Encargado. Cochera fija y cubierta con excelente acceso. Ingreso principal y de Servicio. Palier Semiprivado. Living Comedor súper amplio con pisos de Porcelanato de cerámicos grandes, Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor y salida a Balcón muy amplio, corrido, al frente. Dormitorio principal muy amplio, en Suite, con amplio placard con puertas espejadas y Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor (No incluido en el precio), salida al balcón. 2do dormitorio muy amplio y luminoso con amplio placard con puerta espejada y Equipo Split de Aire Acondicionado frío (No incluido en el precio). 3er Dormitorio con placard con puerta espejada. Baño principal completo con ducha, hecho a nuevo. Dormitorios con pisos de Porcelanato simil madera. Aberturas y ventanas hechas a nuevo, la del Living con dvh. Cocina súper Amplia, con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y dos hornos a gas. Espacio y conexión para Lavavajillas. Comedor diario incorporado. Lavadero independiente. Dependencia de Servicio con muy buen placard y Baño de Servicio. Losa radiante central. Excelente ubicación con cercanía a varias Facultades de la uba (Ciencias Económicas, Medicina, Odontología; Psicología) y a la Fundación Barceló (Medicina). A 100 mts. De Av. Córdoba y a 200 mts. De Av. Pueyrredón. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D). sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 247.000

$ 210.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUJUY, AV. 645. Entre MÉxico y Chile

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes balvanera. Cómoda unidad ubicada sobre Av. Jujuy a pocos metros de avenidas Belgrano e Independencia respectivamente. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H". Constará de living-comedor, gran balcón terraza, cocina independiente equipada, 3 dormitorios con frente de placard, baño completo y toilette de recepción. Cocheras disponibles optativas. Lepore propiedades. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 143.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIOBAMBA 451

Balvanera, Capital Federal

Ubicación Estratégica + Estado Impecable. Si buscas vivir en el epicentro de Buenos Aires pero valoras el silencio al llegar a casa, este departamento es para vos. Ubicado en un 2do piso, este tres ambientes ha sido remodelado integralmente, ofreciendo una calidad constructiva y de terminaciones difícil de encontrar. Ubicación Imbatible: Conectividad Total: A solo metros de Av. Corrientes y a una cuadra de Av. Callao. Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de Subte (Línea B y B1) y decenas de líneas de colectivos. Entorno: Rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica, comercial y académica de la ciudad. ¡Todo a un paso! Características Destacadas: Pisos de Madera Natural: Impecables, pulidos y plastificados, que brindan una calidez única. Living Comedor: Espacioso y con una distribución súper funcional. Cocina Comedor Diario: Independiente, renovada a nuevo con diseño moderno. Lavadero Separado: Sector de lavado independiente para mayor comodidad. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas que, al ser internas, garantizan un descanso absoluto, lejos del bullicio de las avenidas. Baño Completo: Moderno, con revestimientos y artefactos de primera calidad. Ideal para: Estudiantes, profesionales o familias que necesiten estar cerca de todo, pero que prioricen el silencio y un estado de propiedad "listo para entrar a vivir". Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 238.000

97 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños

Av. Rivadavia al 3200

Balvanera, Capital Federal

Aralis Rivadavia - Full AmenitiesDepartamento de 4 ambientes. 3 baños completos. Balcón corrido y amplio. Entrega inmediata. Piso 5°Al frente. Edificio de excelente calidad constructiva. Podes visitarlo cuando quieras. Listo para escriturar. Apto crédito. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisosEn excelente ubicación sobre la Av. Rivadavia. Próximo a la estación Sanchez de Loria de la Línea "A" de subtes. Multiples líneas de colectivos. Con una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. sobre el edificiofachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejosExpensas bajasCocheras cubiertas fijas opcionalesAmbientes luminosos con vistas abiertasBarandas de balcón de vidrio laminado templadoCocinasPisos en porcelanato de primera marcaMesadas de granitoMuebles bajo mesada y alacena de línea modernaCocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similarConexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientesBañosPisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marcaSanitarios Ferrum o similarGrifería fv o similarCarpinterías, Maderas y HerrajesCarpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doblePuertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30Roperos con interiores y frente terminadosHerrajes de primera calidadMuros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmicaVení a conocerlo!! Te va a encantar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 179.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pres. José Evaristo Uriburu al 500

Balvanera, Capital Federal

Unidad de excelente categoría en el exclusivo edificio eleven building, diseñado por el prestigioso estudio Brukman - Mansilla. Un departamento que combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica inigualable. El DepartamentoLiving-Comedor: Amplio y super luminoso, con salida a balcón. Dormitorio: Confortable con placard de generosas dimensiones e interiores completos ya instalados. Cocina: Integrada, con mobiliario de diseño y excelentes terminaciones. Baño: Completo con bañera, sanitarios y accesorios de primera línea. Calidades: Pisos de porcellanato de fácil mantenimiento y estética moderna. Cochera fija en subsuelo (acceso por rampa) El Edificio y AmenitiesEl complejo destaca por su calidad constructiva y servicios pensados para la vida urbana: Seguridad: Sistema de monitoreo Prosegur las 24 hs. Piso 11 (Terraza): Solárium para disfrutar el sol, Parrilla para reuniones, Jacuzzi con vista panorámica y Laundry equipado. Edificio apto profesional, ideal tanto para vivienda como para consultorio o estudio. Ubicación EstratégicaA pasos de todo. En el corazón de la zona de Facultad de Medicina: Conectividad: A metros de Av. Corrientes, Av. Pueyrredón, Av. Córdoba y Av. Callao. Transporte: Acceso inmediato a Subte Línea B y Línea D, además de múltiples líneas de colectivos. Nota: La unidad se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 160.200

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Human abasto tower inversión en calidad de vidaModerno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en el piso 13, con vistas espectaculares. - Desde este impresionante piso 13/ U7, se puede disfrutar de una vista abierta y despejada sobre la ciudad, que permite apreciar bellos atardeceres y una limpia amplitud urbana. - Alta luminosidad natural durante todo el día y una agradable ventilación cruzada. - Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad a pocos pasos del centro comercial Abasto Shopping, Pasaje Carlos Gardel, Paseo La Plaza, Teatro La Casona y Plaza Lavalle. - Gran variedad y amplia diversidad de puntos de interés y destacadas propuestas culturales, cafés emblemáticos, tiendas, cines, gastronomía, ocio, entretenimiento, servicios de salud y de bancos. - A pocos pasos de la Estación Carlos Gardel de la línea B de subte con conexión directa hacia el centro y otras zonas de interés. Además, cuenta con acceso a las bicisendas y a numerosas líneas de colectivos cercanas. - Torre de 28 pisos- 66m2 totales- Living-comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina independiente- Toilette de recepción- Baño completo- Un (1) amplio dormitorio- Amenities: - sum, - Piscina con solárium, - Gimnasio, - Parrillas, - Cancha de futbol/ básquet/ tenis, - Juegos de niños, - Sendero aeróbico, - Laundry, - Microcine, - Kids club, - Cowork room, - Spa 3 en 1. * las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

Consultar precio

$ 210.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Anchorena 300

Balvanera, Capital Federal

Depto de 3 amb con dependecia y balcon corridoVenta - Departamento de 3 Ambientes con Dependencia – 5° Piso al Frente con Balcón Corrido¡Oportunidad única en excelente ubicación! Luminoso y amplio departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en un quinto piso al frente con balcón corrido que ofrece una vista abierta y gran entrada de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: Amplios ambientes con excelente distribución. Pisos de parquet en muy buen estado. Palier de distribucion con espacio para escritorio. Cocina refaccionada a nueva, moderna y funcional, con espacio de guardado. Baño completo y toilette, ideal para mayor comodidad. Dependencia de servicio, adaptable como escritorio o cuarto adicional con ventilacion. Ubicación estratégica a solo: 1 cuadra y media de Av. Corrientes. Media cuadra de la estación de subte línea B, ideal para una conexión rápida con toda la ciudad. Cercanía a múltiples líneas de colectivo y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y excelente acceso a medios de transporte en una de las zonas más conectadas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 155.000

$ 380.000 Expensas

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 500

Balvanera, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con escritorio o potencial 4 ambientes al frente. Es Apto Credito. Orientacion Oeste. Opcion cochera en el edificio. El departamento cuenta con dos ingresos, el principal hacia el living y el secundario hacia la cocina. Accediendo por la entrada principal ingresamos al living comedor con salida a un balcón corrido que luego se va a comunicar con un patio. Ingresando por la entrada secundaria se encuentra la cocina independiente refaccionada a nuevo. Cuenta con ventilacion natural que ventila hacia el patio techado. Dos dormitorios de buen tamaño con mucho espacio de guardado y persianas en ambos ambientes. El baño principal fue refaccionado. Tiene ventilacion natural y las aberturas son nuevas. Un ambiente adicional que puede ser un escritorio, dependencia o potencial ampliacion del living y/o cocina. Tiene un toilette. Por la cocina se ingresa al patio techado donde tambien se encuentra la conexion para lavarropas. Continuando, se accede al area de patio descubierto de buen tamaño. La calefaccion es por Losa Radiante. Hay seguridad 24hs y cuenta con encargado con vivienda. Dos ascensores. No esta sujeto a reubicacion. Coordinemos una visita. Cercania a: - Lineas de Colectivos por Av Corrientes, Av Cordoba, Av Callao y calles internas. - Avenidas principales: Av Cordoba, Av Corrientes y Av Callao, - Hospital de Clinicas, iadt, Sanatorio Otamendi, Hospital Odontologico Universitario, Sanatorio Sagrado Corazon. - Universidades como Facultad de Medicina uba, Da Vinci, isec. Los metros por escritura son: 77. 85m2 cubiertos, 1. 63m2 semicubiertos, 9. 47m2 de balcon y 85. 85m2 descubiertos. Sofía Shaieb Propiedades. Cucicba 9229.

Super destacado

USD 198.900

$ 165.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Ciepelinski. Venta de Departamento Dúplex 2 ambientes con terraza y Parrilla propia. Hermoso departamento en dúplex de dos ambientes con balcón, terraza y parrilla propia. Súper luminoso y con excelente distribución. En la planta baja cuenta con el dormitorio con salida a balcón corrido, living con cocina integrada, baño completo y lugar de guardado. En la planta alta se encuentra una hermosa terraza propia con parrilla, baño y espacio para lavarropas, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad ofrece una vista abierta divina, perfecta para momentos de relax o reuniones con amigos. El edificio tiene amenities: Gimnasio. Sum. Parrilla. Terraza. Una propiedad única que combina comodidad, diseño y espacios exteriores propios. A dos cuadras de Av. Córdoba y 3 de Av. Corrientes, a pocos minutos del Subte y varias líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.500

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Balvanera, Capital Federal

Human abasto towerinversión en calidad de vidaModerno y luminoso departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el piso 13, con vistas espectaculares. - Desde este impresionante piso 13/ U5, se puede disfrutar de una vista abierta y despejada sobre la ciudad, que permite apreciar bellos atardeceres y una limpia amplitud urbana. - Alta luminosidad natural durante todo el día y una agradable ventilación cruzada. - Ubicado en un punto neurálgico de la ciudad a pocos pasos del centro comercial Abasto Shopping, Pasaje Carlos Gardel, Paseo La Plaza, Teatro La Casona y Plaza Lavalle. - Gran variedad y amplia diversidad de puntos de interés y destacadas propuestas culturales, cafés emblemáticos, tiendas, cines, gastronomía, ocio, entretenimiento, servicios de salud y de bancos. - A pocos pasos de la Estación Carlos Gardel de la línea B de subte con conexión directa hacia el centro y otras zonas de interés. Además, cuenta con acceso a las bicisendas y a numerosas líneas de colectivos cercanas. - Torre de 28 pisos- 68m2 totales- Living-comedor con salida a balcón aterrazado- Cocina integrada- Toilette de recepción- Baño completo- Dos (2) amplios dormitorios- Amenities: - sum, - Piscina con solárium, - Gimnasio, - Parrillas, - Cancha de futbol/ básquet/ tenis, - Juegos de niños, - Sendero aeróbico, - Laundry, - Microcine, - Kids club, - Cowork room, - Spa 3 en 1. * las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

Super destacado

USD 137.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1900

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en balvanera | full amenities: coworking, gym Y terrazadescripción: Excelente oportunidad en ubicación estratégica de Balvanera (Av. Corrientes y Riobamba). Unidad a estrenar en edificio de categoría, pensado para vivir, trabajar y disfrutar en un solo lugar. Un lienzo en blanco listo para habitar. Este monoambiente se destaca por su gran ventanal y balcón que inunda el espacio de luz. Perfecto para armar tu primer hogar o tu estudio profesional con una vista despejada. Amenities que marcan la diferencia ¿Trabajás remoto? Olvidate de trabajar incómodo en tu casa. El edificio cuenta con un Coworking de nivel corporativo: mobiliario de diseño, excelente iluminación y máquinas de snacks/café. Bajás el ascensor y estás en tu oficina. Entrená con vistas: Gimnasio completo con aire acondicionado y vista a la ciudad. Ahorrate la cuota del gym externo. Eventos y Relax: Organizá asados con amigos en la terraza equipada con parrillas y mobiliario de exterior, o relajate en el sauna después de un día largo. Ubicación Clave: En el corazón de la ciudad, conectado con todo lo que necesitás. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Semipiso – Zona Congreso Apto CreditoElegancia clásica, amplitud y detalles de época en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, en el tradicional barrio de Balvanera, esta propiedad conserva el encanto de la arquitectura señorial porteña, con pisos originales de parquet, molduras, techos altos y persianas tipo postigos que realzan su carácter único. La unidad se desarrolla en un primer piso interno y cuenta con un amplio living, cocina independiente, tres habitaciones y dependencia de servicio que también puede adaptarse perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo y toilette. La habitación principal posee salida a balcón, aportando luz y ventilación. Ubicación estratégica, a metros del Congreso de la Nación Argentina, rodeado de avenidas principales, medios de transporte, universidades, comercios y servicios. Excelente conectividad mediante: Línea A del Subte de Buenos AiresLínea B del Subte de Buenos AiresLínea H del Subte de Buenos AiresGran variedad de líneas de colectivo con acceso rápido hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura clásica y una ubicación urbana privilegiada. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar laoperación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 62.500

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.

LA RIOJA 286

Balvanera, Capital Federal

Venta de excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Balvanera, sobre La Rioja 286, a metros de Avenida Belgrano. La unidad se encuentra en el lateral del edificio, destacándose por su gran luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con salida a balcón de aproximadamente 3 x 1 m, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y cuenta con muebles completos, brindando buen espacio de guardado. El departamento dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con pisos de parquet y placard. Baño completo en buen estado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, de estilo original, y recién pintada, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Superficie: 41 m² cubiertos aprox. 44 m² totales aprox. Ubicación y entorno: Excelente ubicación, con cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, centros de salud y todo tipo de servicios. Ideal para vivienda o inversión. ¡Listo para mudarse! Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. Esta propiedad es no accesible para discapacitados. Mat 113 cucicba. Aclaración. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2600

Balvanera, Capital Federal

Dos ambientes Moderno en Balvanera, al Límite con Barrio Norte. Te presentamos este departamento en un edificio de tan solo 3 años de antigüedad, ubicado estratégicamente en Balvanera, a pasos de Barrio Norte. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno en una excelente ubicación. Características principales: Living comedor. Habitación. Cocina separada, equipada y funcional, con espacio de lavadero integrado. Balcón. Edificio moderno con amenities: sum para reuniones y eventos. Parrilla, ideal para disfrutar con amigos o familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, modernidad y comodidad en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Contactanos para más información o agendar una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula cucicba 9539.

Super destacado

USD 210.000

16%

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Presentamos una oportunidad única en la zona de Balvanera, a metros de la Avenida Córdoba y a pasos del Shopping Abasto. Se trata de un espectacular departamento de 3 ambientes a estrenar, con apenas 6 meses de antigüedad, ubicado en un contrafrente que garantiza una tranquilidad absoluta y un silencio inigualable en medio de la ciudad. Gracias a su excelente orientación noreste, la propiedad recibe una luminosidad natural impecable durante gran parte del día. Con un total de 76 metros cuadrados, de los cuales 71 son cubiertos, el espacio destaca por su distribución inteligente y moderna. Cuenta con un cómodo living-comedor que conecta directamente a un hermoso balcón ideal para disfrutar del aire libre, dos amplios dormitorios equipados con prácticos placares integrados a la pared y dos baños completos con terminaciones de primera calidad. El edificio ofrece una infraestructura premium pensada para el máximo confort y seguridad. Dispone de tres ascensores de última generación que agilizan los accesos, servicio de seguridad, portero con vivienda permanente y amenities de categoría que transforman la rutina diaria, incluyendo una gran pileta para los días de verano, un salón de usos múltiples (sum) y un salón de fiestas independiente para eventos. La ubicación es verdaderamente estratégica: rodeada de comercios, cines, polos gastronómicos y culturales, y con una conectividad inmejorable mediante las líneas de subte B y H, además de numerosas líneas de colectivos. Por su cercanía con las principales facultades de la zona, es una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para una inversión de renta asegurada. ¡Una propiedad impecable, lista para mudarse y disfrutar!

Super destacado

USD 245.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3200

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes. Espectacular departamento al frente y cuenta con: Amplio Living - Comedor con salida al balcón aterrazado de generosa dimension. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada con conexión para lavarropas y lava vajillas, Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con Placard y tercer dormitorio con Placard y baño completo en suite. Emplazado un lote de doble frente sobre Av. Rivadavia al 3200, a metros del Subte A; Consolidando un edificio de 15 pisos, con importante hall de acceso en doble altura, cocheras fijas y cubiertas opcionales, 4 ascensores automáticos de alta velocidad. Entre sus Amenities destacados, más de 500 mts2 de áreas comunes, brindando servicios como: Piscina con Deck Solárium, Gimnasio con aparatos aeróbicos, sum con parrilla, Laundry y Terraza con áreas de descanso. Seguridad y monitoreo por circuito cerrado de tv en espacios comunes. Destacadas terminaciones de buen gusto y calidad. obra terminada posesión inmediata. Solicite visita. Comercializa Davo Propiedades. Whats App: Ver datos. Tel: Ver datos. Web:. ar. Correo: Ver datos. Este inmueble posee accesibilidad para personas con discapacidad física, (Ley 5115). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en davo Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.

Super destacado

USD 50.000

$ 1 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Ecuador al 300

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta – buena ubicación y potencialUbicado en una zona estratégica, este departamento se presenta como una muy buena oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con una distribución funcional, con ambientes cómodos y bien proporcionados que permiten múltiples alternativas de uso y reconfiguración según necesidad. Es un séptimo piso al frente. 2 ambientes con cocina y lavadero independiente. Para actualizar y potenciar su valor, Gran potencial para reciclarAmbientes versátiles y de buen tamañoBuena luminosidad naturalEl acceso es cómodo y la ubicación ofrece cercanía a medios de transporte, comercios y puntos de interés, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para uso propio como para renta. Entorno consolidado, con buena conectividad y serviciosUna propiedad con mucho para desarrollar, ideal para quienes buscan proyectar y capitalizar en una ubicación con demanda sostenida. Excelente conectividad: a metros de Av. Corrientes, con acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía al subte línea B (estaciones Pasteur / Pueyrredón), lo que permite una conexión rápida con el centro y distintos puntos de la ciudad. Zona consolidada, con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa