73 Departamentos con laundry y 3 ambientes en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 151.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lavalle al 3200
Balvanera, Capital Federal
- Contamos con más de 10 tipologías diferentes en unidades de 3 ambientes- Superficies desde 68m² a 128m² totales- Disponibilidad desde el piso 7 al piso 27 inclusive. - En las fotos podrás ver las plantas que tenemos para ofrecerte, para que puedas elegir cuáles son las que más se adaptan a tus necesidades- La obra se encuentra en construcción y se entrega en 2027, ¡pero ya construimos la torre 1! Esto quiere decir que podés visitar personalmente las unidades ya terminadas, para que puedas tener una referencia de cómo quedarán en la torre 2. Aguardamos tu consulta para ofrecerte asesoramiento personalizado. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Terminado · Entrega inmediata

USD 115.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pasteur 100
Balvanera, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con cochera, pintado y pisos pintados. Baño y cocina a pintar azulejos ambos de época. Apto credito

Super destacado

USD 99.000
$ 145.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Boulogne Sur Mer 700
Balvanera, Capital Federal
Listo para Ingresar!! Imperdible alquiler 3 ambientes muy luminoso con doble balcón! Baño recicladoSemi amobladoLavadero y cocina independiente con ventilación natural. Cercano a todos los medios de transporte, colectivos y subtes (linea H y B) A 1 cuadra de Av. Pueyrredon, 2 cuadras de Av. Cordoba y 2 de Av. CorrientesAceptamos Garantía Respaldar, consultanos para gestionar la garantía en 2hs y sin costohttps: //respaldar. com. ar/formulario-express-355-inmobiliaria-909 matriculado responsable: juan ignacio frugone, Mat. Cucicba 6604.

Super destacado

USD 133.900
$ 35.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paso 170 e/ Teniente General Juan Domingo Perón y Bartolomé Mitre
Balvanera, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Paso entre Teniente General Juan Domingo Perón y Bartolomé Mitre (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, lavadero, dos dormitorios en suite con balcones y placares empotrados y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 88mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/07/2024 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Met Av
Departamentos desdeUSD 84.213
16 un.1 a 3 amb.31 a 116 m² tot.
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Met avenida. Edificio en construcción desarrollado en 14 pisos + 3 subsuelos de cocheras en renta. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Coworking, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sala de masajes, y parrillas en piso 16. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

USD 254.500
$ 407.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Rivadavia 3200. Entre 24 De Noviembre y Esparza
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Almagro, Capital Federal. Espectacular unidad A estrenar, desarrollo aralis, full amenities, terraza con piscina, jardin, sum con parrilla, gimnasio, laundry, seguridad, etc. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida a balcon, cocina integrada separada por barra, dormitorio princial en suite con vestidor y salida al balcon, segundo dormitorio y baño completo. Aires condicionados en todos los ambientes, detalles de categoria. Unico en la zona. Consultar por otras unidades de 3 ambientes de distintos metrajes. Con cochera. No apto profesional. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1241)

Destacado





































